AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gracias por tus "cables", Neil

+41
tweeter
Gregorio J
carrey
sergio75
RE-NOIR
letorro
yebra
rubius
papaito
boguitas
sifong
Juan A.
Encarni
waldner
A.P.P.
TENORIO
CARLOS626
Wynton
Mcneil
Tomás Gutiérrez
Mingus
francisco martin diago
Audible
fidel
quino
Ric
tolkien401
marcelo
Pacohum
justis
Kapton
Tino
koko61
Quimi
VIVALDI
ROCH
audiomalaga
Neil
PINETELL
DEMY
gotran
45 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Gracias por tus "cables", Neil - Página 8 Empty Re: Gracias por tus "cables", Neil

Mensaje  Encarni Jue 17 Sep 2009 - 23:01

DEMY escribió:
Encarni escribió: Tomar medidas es necesario , porque igual tienes un bolon de graves , que ha oído se nota , pero así sabes exactamente cuanto.

¿Y qué? Shocked Shocked

¿Qué pasaría si en vez de "un bolón", como tú dices es un simple y leve engrosaminto y te gusta más así? ¿Que pasaría si sucediese lo mismo en los agudos o si la medición arrojase que los medios están más presentes de la cuenta y no fuese lo correcto, sin embargo tú disfrutases con ese sonido? ¿Lo cambiarías porque te lo señalase una gráfica? No lo creo..no lo haría sino el que no tiene personalidad para decidir por si mismo. Así de claro...

¿Qué es más correcto, hacer caso a lo que arroja la medición y retocar hasta conseguirlo o escuchar como le gusta al usuario aunque los resultados no sean los mejores en una medición?

Nunca he entendido que es lo que se pretende con una medición,cuando lo único que puede arrojar es algo que el usuario ya sabe y que probablemente no le interese modificar. No es necesario que una medición "diga" que hay una bola de graves..probablemente el usuario ya lo sepa y le gusten el sonido así.

Tú lo que tuienes que hacer es escuchar como te pida el cuerpo y no como te diga una gráfica, jolinnn Cool Leyendo como te gustan los graves, yo supongo que lo tuyo no será buscar una gráfica plana, porque parecería una broma o una utopía. Cada uno oye o intenta oir como le gusta..lo demás son zarandajas.

Saludos
Que hago te contesto ó lo dejo?????porque esta visto que todo el que te lleva la contraria es un envidioso.
Ha mi me gustan los graves definidos y no una bola de graves.
Y aquí lo dejo , no sea que me digas que soy una envidiosa porque no tengo lo que tu.
saludos
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Gracias por tus "cables", Neil - Página 8 Empty Re: Gracias por tus "cables", Neil

Mensaje  Encarni Vie 18 Sep 2009 - 0:00

Con una caja mayor al nivel de SPL que a mi me gusta y el tamaño de mi sala , la caja va mas desahoga y no la fuerzo tanto, con lo que consigo mejor calidad .
Ya ... yo tengo un gusto súper raro y tu uno exquisito. Evil or Very Mad Laughing
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias por tus "cables", Neil - Página 8 Empty Re: Gracias por tus "cables", Neil

Mensaje  papaito Vie 18 Sep 2009 - 6:27

Aunque no haga falta soldar nada NEIL, no me veo haciendo un cable.Soy tan torpe que igual junto todos los cables y quemo la casa. En este sentido, admiro a la gente que teneis estas habilidades.
Pues cojonudo si estás montando unos Lapp. Pero ponles una funda más guapa que la de los mios Very Happy .
Un saludo
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Gracias por tus "cables", Neil - Página 8 Empty Re: Gracias por tus "cables", Neil

Mensaje  marcelo Vie 18 Sep 2009 - 9:24

Encarni, la verdad, intentar razonar algo con este chico Demy es como intentar razonar con un niño de 4 años para que deje de meterse un destornillador en la oreja...Espera....ya sé! Gracias por tus "cables", Neil - Página 8 Affraid será que a él se lo intentaron razonar y no hizo ni puto caso? Gracias por tus "cables", Neil - Página 8 Icon_twisted

slds, marcelo
marcelo
marcelo

Cantidad de envíos : 454
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://www.matrixhifi.com

Volver arriba Ir abajo

Gracias por tus "cables", Neil - Página 8 Empty Re: Gracias por tus "cables", Neil

Mensaje  papaito Vie 18 Sep 2009 - 9:29

Lo que tu dices DEMY es exactamente lo mismo que intento explicar yo. Hay que dejarse guiar por lo que a uno le gusta y dejarse de mediciones, que, salvo contadas excepciones, sólo conducen a la confusión. Es muy simple, adquieres el componente que gusta, en este caso unas cajas, procuras probarlo en tu sala, y si convence, no hay que darle más vueltas. ¿Qué pintaria en este caso tomar unas medidas a algo que ya has dado por bueno?. La respuesta es nada.
Siempre he opinado que el mejor juez para dictanimar lo que nos va o no es el propio oido. Todo lo demás son pamplinas, aunque, evidentemente, esta es mi opinión personal y es tan válida como la de quien opine lo contrario.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias por tus "cables", Neil - Página 8 Empty Re: Gracias por tus "cables", Neil

Mensaje  Encarni Vie 18 Sep 2009 - 9:48

DEMY escribió:
Encarni escribió:Con una caja mayor al nivel de SPL que a mi me gusta y el tamaño de mi sala , la caja va mas desahoga y no la fuerzo tanto, con lo que consigo mejor calidad .
Ya ... yo tengo un gusto súper raro y tu uno exquisito. Evil or Very Mad Laughing

Ya.... Twisted Evil

¿Estás queriendo decirme que las ATC no llenan tu sala, ni tienen el nivel de grave que a tí te parece "definido" ?

¡¡Pues si que te gusta "definido"!! No me imagino lo que sería si te gustase "prominente" ..o tal vez ,creo que si me lo imagino. Twisted Evil

¿Que pasaría si lo que tú consideras un grave "definido" supone una gráfica "extraña" en una medición?

¿Te seguirá gustando el mismo grave, aunque la medición no fuese lineal o por el contrario, ya no te gustaría ese grave, porque la medición dice que hay algo extraño ahí? ¿Para que te sirve medir,si tú escuchas la música como te gusta a tí ( en caso de elegir la primera opción , que yo ya no lo tengo tan claro contigo.. Very Happy )

¿Por qué no le metes un par de subs, como opinan algunos?


Yo no sé si mis gustos son exquisitos o no..que lo diga otro, pero lo que si es cierto es que los tuyos se están volviendo cada vez más raros, de un tiempo a esta parte...serán las influencias Laughing Twisted Evil Twisted Evil
Las ATC son unas cajas muy buenas, aunque a ti te parezcan sosas , para escuchar como a mi me gusta las necesito mas grandes y no es que lo imagine ...lo he comprobado .
Las influencias como tu las llamas me han enseñado mucho y el saber no ocupa lugar.
Tu como tienes un oído tan priveligiado , pues supongo que las cancelaciones las notas en un plis , los picos ha simple oído ya sabes lo que tienes etc....
Para mi.. es mucho mas fácil medir y saber lo que hay.(que no entiendo porque es tan criticable) se pierde menos tiempo que adivinando por donde puedes mejorar esa respuesta que te da la sala que no te acaba de convencer.
¿Que pasa si supone una respuesta extraña????pues no pasa nada , primero porque la respuesta completamente plana ....... no me gusta , la sala con muchos paneles y muy seca tampoco , si colorea mucho el sonido tampoco me gusta , lo mío es un intermedio.
¿porque no le meto un par de sub???? facil.... un par de sub no mejora mis agudos , tan solo los graves.
Para gustos los colores y creo que es tan respetable que a mi me gusten las cajas grandes , como a ti las pequeñas ¿Ó NO???
saludos
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias por tus "cables", Neil - Página 8 Empty Re: Gracias por tus "cables", Neil

Mensaje  boguitas Vie 18 Sep 2009 - 12:30

Para mi.. es mucho mas fácil medir y saber lo que hay.(que no entiendo porque es tan criticable) se pierde menos tiempo que adivinando por donde puedes mejorar esa respuesta que te da la sala que no te acaba de convencer.

hola encarni
sobre el papel medir y saber lo que hay puede ser más fácil, aunque supongo que será para saber leves defectos.
me explico, si una habitación suena con mucho grave, todos nos enteramos
si una habitación retumba por dicho grave también nos enteramos todos
si una habitación es chillona, o produce ecos o la imagen es escasa también nos enteramos todos.

imagino que otros defectos más leves no serán tan fáciles de determinar y si consiguiésemos eliminarlos todo iría mejor, pero lo que no se bien es cómo se eliminan sin la utilización de un ecualizador

así que me gustaría saber cómo se pueden eliminar dichos defectos leves o incluso algunos un poco más graves con el uso de paneles o de cualquier otra cosa.
¿tú sabrías explicármelo?
no se si he entendido mal pero me ha parecido entender que el uso de paneles en demasía produce un sonido seco, ¿es así?
por cierto, según tú el mayor problema de las Atc son los agudos, ¿eso no se puede solucionar con el ecualizador?.
claro que estoy dando por hecho que tú utilizas el ecualizador y la verdad es que no lo se.

la verdad me encantaría un hilo donde se tratasen problemas de acústica de una manera muy básica y fácil de entender para los que no tenemos ni idea, yo el primero.

saludos

boguitas

Cantidad de envíos : 763
Localización : pontevedra
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Gracias por tus "cables", Neil - Página 8 Empty Re: Gracias por tus "cables", Neil

Mensaje  Encarni Vie 18 Sep 2009 - 13:20

Hola boguitas.
Deberías de preguntar a Atcing que tiene mucha experiencia en acústica , yo estoy aprendiendo y cuando tengo dudas le pregunto a el.
Yo la experiencia que tengo con muchos paneles , una ellas fue con Andréu que el sonido me gusto mucho en 5.1 , no tanto en estereo , pero claro la cantidad de cajas que tiene el no las puedo tener yo.
La otra fue en casa de Miguel , el sonido era muy limpio , talvez no este acostumbrada a esa limpieza que me dejo descolocada ...era como si me faltase sonidos , que no quiere decir que sea así , tengo que ir mas veces y llevarme mis disco... escuchar y sacar conclusiones.
Mi mayor problemas con las ATC es que son pequeñas , quiero un woofer mas grande y ya de paso mejorar los agudos que se quedan un poquito cortos.
saludos
P.D.Los agudos de las ATC no lo puedes solucionar con el ecu , lo puedes mejorar un poco , la caída que tienen en la grafica es muy grande y tienes que forzar mucho la caja .
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias por tus "cables", Neil - Página 8 Empty Re: Gracias por tus "cables", Neil

Mensaje  RE-NOIR Vie 18 Sep 2009 - 13:27

Si es que te compras cajas de chichi-nabo.Con los versátiles que son las Punto Azul,Brigmton,Yukai... Laughing Laughing .Eres una enrea,y cuando has dicho que sabes soldar y poner cuadros,se me ha venido a la cabeza tu próximo nick:McEncanni Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing .Un saludo,guapa Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Gracias por tus "cables", Neil - Página 8 Empty Re: Gracias por tus "cables", Neil

Mensaje  gotran Vie 18 Sep 2009 - 13:55

boguitas escribió:
hola encarni
sobre el papel medir y saber lo que hay puede ser más fácil, aunque supongo que será para saber leves defectos.
me explico, si una habitación suena con mucho grave, todos nos enteramos
si una habitación retumba por dicho grave también nos enteramos todos
si una habitación es chillona, o produce ecos o la imagen es escasa también nos enteramos todos.

imagino que otros defectos más leves no serán tan fáciles de determinar y si consiguiésemos eliminarlos todo iría mejor, pero lo que no se bien es cómo se eliminan sin la utilización de un ecualizador...



la verdad me encantaría un hilo donde se tratasen problemas de acústica de una manera muy básica y fácil de entender para los que no tenemos ni idea, yo el primero.

saludos

Hola de nuevo boguitas, yo lo veo así de fácil. Hace tiempo me conformaba con detectar esos defectos acústicos a oído, e intentaba solucionarlos moviendo cajas, poniendo alfombras, paneles por aquí y por alla, etc. Te recuerdo que en sala dedicada, donde hago lo que me place (para aquellos que no pueden Twisted Evil , lo siento, no saben lo que se pierden).

Llegó un momento en el que ya no era capaz de mejorar más haciendo lo que hacía, y como yo no me creía que ese magnífico sonido que obtenía fuese inmejorable, me planteé el no conformarme y probar otras cosas.

También me ayudó mucho, por poner un ejemplo, el recordar lo tranquilo que me quedaba al ver cómo el aparejador y los albañíles que me estaban haciendo mi casa, median todo constantemente: seguro que los niveles están mejor tirados que a "ojo".

Pues ahora estoy en ese nuevo paso. Estoy aprendiendo a medir el sonido que tengo en mi sala y ver si aún puedo mejorarlo más mediante tratamiento acústico activo (ecualización). Creo que si además de mejorar esos defectos palpables a oído, soy capaz de mejorar esos pequeños defectos, seguiré mejorando. Pero por supuesto esto es una creencia mía, si alguien se conforma con otra cosa, me parece perfecto.

Y en relación a lo de hilos sobre acústica, vuelvo a insistirte que en este y otros foros se te responderán muy gustosamente tus dudas. Abre un hilo y pregunta temas concretos, seguro que todos aprenderemos.

Saludos de nuevo. Gotran.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias por tus "cables", Neil - Página 8 Empty Re: Gracias por tus "cables", Neil

Mensaje  Tino Vie 18 Sep 2009 - 14:52

papaito escribió:Aunque no haga falta soldar nada NEIL, no me veo haciendo un cable.Soy tan torpe que igual junto todos los cables y quemo la casa. En este sentido, admiro a la gente que teneis estas habilidades.
Pues cojonudo si estás montando unos Lapp. Pero ponles una funda más guapa que la de los mios Very Happy .
Un saludo

Yo también soy un tanto "vago" para la electrónica. Pero cuando pasé el cable que me hizo Neil por detrás de la librería, no cabía el enchufe, por lo que tuve que destornillarlo. Pude observar la calidad del material y del trabajo, y una cosa es el soldador y otra el destornillador. Más laborioso que pasar un cable con un pasacables, estar tumbado en el suelo, etc., sobre todo en verano, con esos sudores, por más que pongas el aíre a 23º. Fíjate Papaito si soy "negao" que pasando los cables de cine en casa, (los traseros), había puesto una marca con fixo para indicar la mitad del cable para cortar, y no se qué hice, que de poco más echo a perder el cable de un lado, porque se quedó corto... Embarassed

En fin, con que sepamos colocar bien los cables, "ordenaicos" y los tuneemos con camisas y otros detalles, pues ya cumplimos. Ah, y saber enchufar en fase y cambiar un fusible si llega el caso.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Gracias por tus "cables", Neil - Página 8 Empty Re: Gracias por tus "cables", Neil

Mensaje  gotran Vie 18 Sep 2009 - 15:10

Tino escribió:Ah, y saber enchufar en fase y cambiar un fusible si llega el caso.

Eso también sé hacerlo yo Very Happy ..., poco más Embarassed .

Saludos. Gotran.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Gracias por tus "cables", Neil - Página 8 Empty Re: Gracias por tus "cables", Neil

Mensaje  Neil Vie 18 Sep 2009 - 15:25

papaito escribió:Pues cojonudo si estás montando unos Lapp. Pero ponles una funda más guapa que la de los mios

No les hará falta funda alguna, son cables apantallados para aplicaciones industriales, como ya te comenté, pero los he buscado con un aspecto menos "soso", y son suficientemente "vistosillos" para dejarlos sin funda ni aditamentos estéticos, me es igual el fabricante pero solo en Lapp he encontrado una cobertura de malla tan alta y con el aislante visible qure no fuese negro, 3 x 1,5 mm. (transparente y azul) y 3 x 2,5 mm., todos con malla estañeada, igual para el azul busco conectores de esa tonalidad, cuestan lo mismo. A ver si me pongo que me cuesta arrancar.

Gracias por tus "cables", Neil - Página 8 Lapp
Neil
Neil

Cantidad de envíos : 1235
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias por tus "cables", Neil - Página 8 Empty Re: Gracias por tus "cables", Neil

Mensaje  papaito Vie 18 Sep 2009 - 16:30

Me gusta este color azul Twisted Evil , me recuerda al de Groneberg. Suerte, aunque es del todo innecesario decirlo vista la pulcritud de tus trabajos.
saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias por tus "cables", Neil - Página 8 Empty Re: Gracias por tus "cables", Neil

Mensaje  boguitas Vie 18 Sep 2009 - 20:31

gotran escribió:
boguitas escribió:
hola encarni
sobre el papel medir y saber lo que hay puede ser más fácil, aunque supongo que será para saber leves defectos.
me explico, si una habitación suena con mucho grave, todos nos enteramos
si una habitación retumba por dicho grave también nos enteramos todos
si una habitación es chillona, o produce ecos o la imagen es escasa también nos enteramos todos.

imagino que otros defectos más leves no serán tan fáciles de determinar y si consiguiésemos eliminarlos todo iría mejor, pero lo que no se bien es cómo se eliminan sin la utilización de un ecualizador...



la verdad me encantaría un hilo donde se tratasen problemas de acústica de una manera muy básica y fácil de entender para los que no tenemos ni idea, yo el primero.

saludos

Hola de nuevo boguitas, yo lo veo así de fácil. Hace tiempo me conformaba con detectar esos defectos acústicos a oído, e intentaba solucionarlos moviendo cajas, poniendo alfombras, paneles por aquí y por alla, etc. Te recuerdo que en sala dedicada, donde hago lo que me place (para aquellos que no pueden Twisted Evil , lo siento, no saben lo que se pierden).

Llegó un momento en el que ya no era capaz de mejorar más haciendo lo que hacía, y como yo no me creía que ese magnífico sonido que obtenía fuese inmejorable, me planteé el no conformarme y probar otras cosas.

También me ayudó mucho, por poner un ejemplo, el recordar lo tranquilo que me quedaba al ver cómo el aparejador y los albañíles que me estaban haciendo mi casa, median todo constantemente: seguro que los niveles están mejor tirados que a "ojo".

Pues ahora estoy en ese nuevo paso. Estoy aprendiendo a medir el sonido que tengo en mi sala y ver si aún puedo mejorarlo más mediante tratamiento acústico activo (ecualización). Creo que si además de mejorar esos defectos palpables a oído, soy capaz de mejorar esos pequeños defectos, seguiré mejorando. Pero por supuesto esto es una creencia mía, si alguien se conforma con otra cosa, me parece perfecto.

Y en relación a lo de hilos sobre acústica, vuelvo a insistirte que en este y otros foros se te responderán muy gustosamente tus dudas. Abre un hilo y pregunta temas concretos, seguro que todos aprenderemos.

Saludos de nuevo. Gotran.

hola gotran, un placer hablar contigo

yo no niego ni una pizca la importancia de cuidar la acústica
lo único de lo que yo hablo es de que una vez que se mide, ¿qué se hace?
por ejemplo, los paneles de primeras reflexiones de qué tipo deben ser y de que material y si pueden ser de varios que implica el usar uno u otro
tienes fotos de los paneles que usas tú, ¿son comerciales? o ¿los has hecho tu?
es necesario siempre poner algo en las primeras reflexiones, o no es conveniente poner en todas
el techo cómo se trata, ya que creo que también se considera primera reflexión
cómo le digo a alguien que me pase con el espejo por el techo para ver el altavoz y así las primeras reflexiones Razz Laughing
además de las primeras reflexiones ¿qué sería lo siguiente a tratar?, y si hubiera algo más que tratar sería con el mismo material o con otro diferente
qué es lo mejor para mejorar la imagen, o la dinámica o cualquier otro tema. Ya se que esto debería solucionarse para cada sitio de una manera pero a lo mejor hay cosas generales como las que tu citaste (alfombra gruesa....) que son muy convenientes o imprescindibles hacer una vez que te instales en la habitación
sobre el ecualizador soy bastante escéptico, y por tanto o me sale la oportunidad de probarlo porque alguien me lo deje o si no no creo que lo termine poniendo
también tengo la experiencia de un amigo que llamó a lafarga y sandoval para que le acondicionasen la habitación y aquello sonaba fatal, y estos trabajos de acústica se los hacen ingenieros de sonido, pero una cosa es el sonido y otra cosa es la música. Dicho así a lo mejor parece una tontería, pero yo creo que después de mucho trabajar la acústica de una manera teórica luego hay que tener oido y saber si ha quedado bien y estos ingenieros de números sabrán mucho pero de hiend bastante poco. Tenías que haberla visto, parecía una cueva llena de absorbentes, y curiosamente a medida que quitábamos absorbentes el sonido iba mejorando...
tampoco me he metido muy de lleno porque hasta dentro de varios meses no tendré la habitación de 35 m en mi poder

en mundo hifi hay artículos sobre acústica y son un poco rollo ya que hay mucha teoría y poca práctica así que alguien que sepa podría dar ciertos truquitos, algunos ya los conocemos, que funcionen en la mayoría de ocasiones, y a lo mejor dar unas nociones de qué puede pasar en caso de que no funcionen....

eso si, tú ya sabes que yo también soy escéptico sobre el valor absoluto de las medidas
a cualquiera que nos guste el sonido "inglés" no nos gusta una curva plana sino que nos gusta cómo destacan las voces.
por mucho que midan parecido, si es que lo hacen, no suena igual un tweeter de cúpula de seda que uno de berylium.
etc

saludos
gracias por la música, y quizás podríamos compartir entre todos más música por pando...

boguitas

Cantidad de envíos : 763
Localización : pontevedra
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Gracias por tus "cables", Neil - Página 8 Empty Re: Gracias por tus "cables", Neil

Mensaje  Encarni Vie 18 Sep 2009 - 20:44

Hola boguitas ,
Mirate este hilo , puede que te interese.
saludos
http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=6811
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias por tus "cables", Neil - Página 8 Empty Re: Gracias por tus "cables", Neil

Mensaje  Encarni Vie 18 Sep 2009 - 20:49

Demy dijo..... Bla, bla, bla...... Very Happy Very Happy Evil or Very Mad
Paso , chato .... no soy yo quien cambia de cajas , como de camisa , (así que no se quien es... el que no sabe lo que quiere) además yo no las cambio...LAS COLECCIONO. Laughing Laughing
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias por tus "cables", Neil - Página 8 Empty Re: Gracias por tus "cables", Neil

Mensaje  Neil Vie 18 Sep 2009 - 20:50

Qué !!!, Encarni, ¿qué me dices?, ¿te queda alguna duda del sujeto? clown geek, je,je,... envidiosilla Laughing.
Neil
Neil

Cantidad de envíos : 1235
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Gracias por tus "cables", Neil - Página 8 Empty Re: Gracias por tus "cables", Neil

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.