AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejor forma/medio para reproducir mp3's controlando/visualizando la lista de canciones

2 participantes

Ir abajo

Mejor forma/medio para reproducir mp3's controlando/visualizando la lista de canciones Empty Mejor forma/medio para reproducir mp3's controlando/visualizando la lista de canciones

Mensaje  Alien Delon Sáb Mar 01, 2014 11:34 am

Hola.

Actualmente reproduzco mp3 mediante unas memorias usb conectadas a su correspondiente entrada en el lector de cd's.
El (importante) inconveniente que encuentro para mi, a diferencia de reproducir los mp3 mediante por ejemplo un PC, es que por muy rápida que sea la navegación sobre las pistas y carpetas mp3 del reproductor de cd's, no deja de hacerlo de una en una y pulsación a pulsación del mando, visualizando también solamente un dato (una canción, una opción) en la correspondiente pantalla del reproductor. Es decir, es un engorro ir hacia el mp3 que está por ejemplo en la posición 65 de una carpeta con 90 canciones, teniendo que pasar (más ó menos rápido) por los 64 restantes... por no decir no poder previsualizar un buen conjunto de canciones para escoger una más rápidamente y que quizás no pensabas reproducir si no la hubieras visto/recordado en un listado ampliado... Espero explicarme bien.

Es obvio que conectando por ejemplo una tableta ó un móvil vía usb se gana en ese apartado, pero no quiero (es una manía) usar estos medios ni que sean estos los que determinen en mayor ó menor medida la calidad del audio, lo cual no pasa leyendo directamente de un lápiz usb.

Como tengo en mente adquirir un reproductor en red DENON, por qué otro medio puedo enviarle mp3 a dicho reproductor en el que pueda ver una información ampliada (varias líneas de canciones dentro de una carpeta) en una pantalla que me ofrezca esa posibilidad, puesto que la de este reproductor también sería canción a canción/línea a línea (si es posible, sin conectarlo al PC)?

Muchas gracias,
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3547
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Mejor forma/medio para reproducir mp3's controlando/visualizando la lista de canciones Empty Re: Mejor forma/medio para reproducir mp3's controlando/visualizando la lista de canciones

Mensaje  Sara Luna Lun Nov 17, 2014 12:47 pm

Para MP3lo mejor este programa, yo lo llevo usando un montón de tiempo.

Sara Luna

Cantidad de envíos : 3
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.