AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿¿Tiene sentido un HTPC??

+10
javiclas
bilbo-78
hemiutut
lolopop
b&w
DrFunk
pablopi
Pink Panther
kerouack
BlueNote
14 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿¿Tiene sentido un HTPC?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Tiene sentido un HTPC??

Mensaje  pablopi Dom 16 Mar 2014 - 9:48

DrFunk escribió:
Restringiendo el problema a la reproducción de audio y de video, emho no se puede elevar a la opción "más práctica"  para la mayoría. Creo que va orientada a un tipo de personas muy cacharreo "oriented", con unas necesidades que van  más allá de reproducir música y ver cine o conciertos como tú mismo has reconocido

Estoy de acuerdo en eso. Yo no le recomendaría un HTPC a todo el mundo.

DrFunk escribió:
En cuanto a ecualizar audio ... hombre claro que se puede hacer. La gente de este foro utiliza foobar que lo permite ya que tiene pluggins para ello. Reconociendo que hace muy bien muchas cosas, personalmente a mí foobar me parece el "antisoftware". Prefiero enchufar al equipo un mini dsp y olvidarme de tener un PC dedicado en la sala de audio.

Como lolo, me he pasado a Jriver Media Center + JRemote. Para mi es, por el momento, la mejor combinación que he encontrado, y como sabes he probado unas cuantas.

DrFunk escribió:
lolopop he hablado de que son lentos en el arranque. No he dicho que sean lentos, yo tengo el servidor de medios en un PC bastante potente y rápido con un HD de estado sólido donde tengo instalado el SO y desde donde arranca   ... y me sigue pareciendo un arranque lento. Siempre se puede instalar algún micro SO basado en alguna distribución de linux pero probablemente eso traería consigo que, a lo mejor, no tiene el software que nos gusta o necesitamos...

Con respecto a la lentitud, si tienes oportunidad cronometra el tiempo que le lleva a un Oppo 93 empezar a reconocer comandos desde el mano y conectarse a la red desde standby. No estamos hablando de tiempos tipo Squeezebox ni de coña.

DrFunk escribió:
En cualquier caso os animo a que configuréis una opción BBB plug and play de HTPC por dos o trescientos euros y la pongáis en el mercado. Estoy seguro que ibais a ganar mucha pasta. Yo no soy especialmente zote con la tecnología, más bien todo lo contrario pero no me importaría pagar por una solución llave en mano.

Hay un forero de forodvd (Tassadar) que ya lo está haciendo:

http://elhtpc.com/

En esa línea, de todos modos, es posible que las configuraciones basadas en sistemas ARM tengan mucho que decir. Una simple Raspberry bien configurada tiene un rendimiento sorprendente con XBMC, rendimiento que parece que es aún mejor con la beta 1 de XBMC 13, aunque lógicamente un cacharrito de estos no es tan versátil como un HTPC hecho y derecho.


Última edición por pablopi el Dom 16 Mar 2014 - 9:53, editado 1 vez
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

¿¿Tiene sentido un HTPC?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Tiene sentido un HTPC??

Mensaje  pablopi Dom 16 Mar 2014 - 9:52

BlueNote escribió:
Bueno decir que tengo un portatil, con Win8, y la ipad, y discos duros y disco multimedia

Si tu portátil tiene HDMI puedes probar XBMC a la voz de ya:

http://mirrors.xbmc.org/releases/win32/xbmc-13.0-Gotham_beta1.exe

En cualquier caso y por lo que dices quizás un Popcorn Hour 410 sería una mejor opción:

https://www.audioplanet.biz/t49094-popcorn-hour-a-410-dac-ess-sabre-es9023
http://www.cloudmedia.com/products/popcornhour/a-410
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

¿¿Tiene sentido un HTPC?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Tiene sentido un HTPC??

Mensaje  DrFunk Dom 16 Mar 2014 - 10:01

Cual es la configuración XBMC que se te caen las bragas visualmente porque mi portatil tiene reproductor de BD y salida HDMI y me gustaría hacer una prueba.

 Innocent 
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿Tiene sentido un HTPC?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Tiene sentido un HTPC??

Mensaje  pablopi Dom 16 Mar 2014 - 10:15

DrFunk escribió:Cual es la configuración XBMC que se te caen las bragas visualmente porque mi portatil tiene reproductor de BD y salida HDMI y me gustaría hacer una prueba.: 

Con el reproductor interno de XBMC no vas a obtener las mejoras gráficas que describe lolopop. Esto se hace con otros reproductores. En mi caso se ve igual que el Oppo 93 que tengo al lado, lo que para mi y mi birria de tele ahora mismo es suficiente.

No obstante te cuento por encima como lo tengo configurado (la gráfica es una ATI 5570):

1. Activo en el panel de control de ATI el modo de 23,976hz.
2. Ajustes > Vídeos > Reproducción:
- Ajustar frecuencia de refresco de pantalla al vídeo: Al empezar o parar: ACTIVADO.
- Pausar durante el cambio frec. de actualización: 6 segundos (esto depende del tiempo que tarde tu proyector en sincronizar con la nueva frecuencia de refresco).
- Método sincronización de A/V: Reloj de vídeo (Audio Drop/Dupe.
3. Ajustes > Sistema > Hardware de vídeo:
- Resolución y frecuencia de refresco: 1920x1080p y 60hz.
- Modo de ventana: DESACTIVADO (no recuerdo exactamente el nombre de esta opción).
- Sinc. de refresco vertical: ACTIVADO.
4. Ajustes > Sistema> Salida de audio:
- Decodificador compatible con XX (AC3, DTS, DTS-HD): TODO ACTIVADO (De este modo la decodificación se hace en el receptor.)
- Salida de audio wasapi tanto en el modo estándar como en "passthrough". Todos los formatos (AC3, DTS, DTS-HD, etc. etc.) activados.
5. Ajustes > Servicios > Airplay > Permitir a XBMC recibir contenido de AirPlay: ACTIVADO

A continuación añado fuentes de vídeo y audio y activo los scrapers. Con ellos XBMC descarga info de Internet automáticamente de una serie de sitios web (en Castellano u otros idiomas) para añadir metadatos a la biblioteca. De todos modos para hacer unas pruebas no es necesario que hagas esto.

Hay una guía extensísima (aunque creo que algo desactualizada) aquí que explica esto y mucho, mucho más:

http://www.forodvd.com/tema/96695-superguia-definitiva-de-xbmc-espanol/
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

¿¿Tiene sentido un HTPC?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Tiene sentido un HTPC??

Mensaje  DrFunk Dom 16 Mar 2014 - 10:19

lolopop escribió:

...
Si tienes cualquier sobremesa o portátil con un i3 como mínimo, pruébalo. En el Splash, no hay que configurar nada, solo activar 3 parámetros, que te diré si te pones a ello. Te puedes descargar gratuitamente la versión de prueba.
...
Funcionaría con un P8400 2,27Gh porque en la Surface tengo un i5 pero pero no tengo adaptador a HDMI y además no tengo ninguna peli full HD en formato fichero.


Última edición por DrFunk el Dom 16 Mar 2014 - 10:23, editado 1 vez
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿Tiene sentido un HTPC?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Tiene sentido un HTPC??

Mensaje  DrFunk Dom 16 Mar 2014 - 10:22

pablopi escribió:
DrFunk escribió:Cual es la configuración XBMC que se te caen las bragas visualmente porque mi portatil tiene reproductor de BD y salida HDMI y me gustaría hacer una prueba.: 

Con el reproductor interno de XBMC no vas a obtener las mejoras gráficas que describe lolopop. Esto se hace con otros reproductores. En mi caso se ve igual que el Oppo 93 que tengo al lado, lo que para mi y mi birria de tele ahora mismo es suficiente.

No obstante te cuento por encima como lo tengo configurado (la gráfica es una ATI 5570):

1. Activo en el panel de control de ATI el modo de 23,976hz.
2. Ajustes > Vídeos > Reproducción:
- Ajustar frecuencia de refresco de pantalla al vídeo: Al empezar o parar: ACTIVADO.
- Pausar durante el cambio frec. de actualización: 6 segundos (esto depende del tiempo que tarde tu proyector en sincronizar con la nueva frecuencia de refresco).
- Método sincronización de A/V: Reloj de vídeo (Audio Drop/Dupe.
3. Ajustes > Sistema > Hardware de vídeo:
- Resolución y frecuencia de refresco: 1920x1080p y 60hz.
- Modo de ventana: DESACTIVADO (no recuerdo exactamente el nombre de esta opción).
- Sinc. de refresco vertical: ACTIVADO.
4. Ajustes > Sistema> Salida de audio:
- Decodificador compatible con XX (AC3, DTS, DTS-HD): TODO ACTIVADO (De este modo la decodificación se hace en el receptor.)
- Salida de audio wasapi tanto en el modo estándar como en "passthrough". Todos los formatos (AC3, DTS, DTS-HD, etc. etc.) activados.
5. Ajustes > Servicios > Airplay > Permitir a XBMC recibir contenido de AirPlay: ACTIVADO

A continuación añado fuentes de vídeo y audio y activo los scrapers. Con ellos XBMC descarga info de Internet automáticamente de una serie de sitios web (en Castellano u otros idiomas) para añadir metadatos a la biblioteca. De todos modos para hacer unas pruebas no es necesario que hagas esto.

Hay una guía extensísima (aunque creo que algo desactualizada) aquí que explica esto y mucho, mucho más:

http://www.forodvd.com/tema/96695-superguia-definitiva-de-xbmc-espanol/

Muchas gracias pablopi pero lo que quería es ver esas mejoras "tan abismales" joder ... que a lo mejor me estoy perdiendo algo. A mí, en las 50" de mi tele me vale con el reproductor de DVD.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿Tiene sentido un HTPC?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Tiene sentido un HTPC??

Mensaje  pablopi Dom 16 Mar 2014 - 10:24

Entonces échale un ojo a Potplayer o Splashpro, como te sugiere lolopop.

pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

¿¿Tiene sentido un HTPC?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Tiene sentido un HTPC??

Mensaje  Pink Panther Dom 16 Mar 2014 - 11:46

Yo tambien utilizo el ordenador como reproductor desde hace mucho tiempo , potencia bruta y comodidad a raudales en mi sala de cine  Aplause 


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿Tiene sentido un HTPC?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Tiene sentido un HTPC??

Mensaje  lolopop Dom 16 Mar 2014 - 14:49

Yo también creo que un htpc no es para todo el mundo. A mi padre no se lo podría recomendar aunque se maneje perfectamente con un reproductor multimedia reproduciendo películas en mkv. Pero para la inmensa mayoría de los que aquí escribimos, es la mejor opción. Y al menos para mí, no admite discusión.

El tema del ruido ha sido un tema muy tratado. Cuanto más potencia le metemos a un HTPC (sobre todo en video) más se calienta y más nos alejamos de soluciones de refrigeración silenciosa. escribió:

Estás cometiendo un error. No es necesario instalar ninguna gráfica potente para la reproducción de vídeo. Es más, no es necesario instalar ninguna. Con el ahorro que conlleva. Cualquier APU de AMD a partir de un A8 y de bajo consumo a ser posible, va sobradísimo.

olopop he hablado de que son lentos en el arranque. No he dicho que sean lentos, yo tengo el servidor de medios en un PC bastante potente y rápido con un HD de estado sólido donde tengo instalado el SO y desde donde arranca ... y me sigue pareciendo un arranque lento. Siempre se puede instalar algún micro SO basado en alguna distribución de linux pero probablemente eso traería consigo que, a lo mejor, no tiene el software que nos gusta o necesitamos... escribió:

Sé de lo que has hablado y te lo he explicado con cronómetro en mano. Y es lo que es ...... rapidísimo en el arranque y por 350 euros.
En esos 49 segundos desde apretar el botón lo que ha ocurrido es lo siguiente: carga del sistema operativo ( windows 8 ), aparece la pantalla para escribir la contraseña, escribo la contraseña y acaba de cargar por completo el SO, pincho en el icono del escritorio, ejecuto el Splash pro, desde él accedo a una película y espero a que aparezca la primera escena. Resultado = 49 segundos. Puedes decirme lo que quieras pero es hipermegarrápido. E insisto, por 350 euros.

La diferencia que apreciarás con esos software es mucho más de lo que te crees. Y como parece que tienes interés en probarlo (de tí me lo esperaba), primer consejo: pruébalo directamente con el proyector. No uses la tv.

Si tú reproduces a 24hz porque te gusta más y no soprtas la interpolación, véte directamente al Pot Player. Tienes un hilo muy interesante donde informarte en forodvd.

Si te decantas por el Splash, que es lo que uso yo, debes saber que la frecuencia de salida es de 60hz. ¿Por qué? Porque está pensado para interpolar. Y lo hace francamente bien. No es la mejor interpolación que he visto, pero sí de las mejores. Te informo, que para mí, siempre ha sido un aberración insufrible. Cada vez que veía televisiones o proyectores de hace unos años con interpolación, me parecía algo abobinable. Hasta el año pasado, que ví un proyector con una interpolación magnífica (aún no he visto ninguna tv con una interpolación que me llame la atención). Decidí que quería eso mismo, pero sin comprarme ese proyector. Me encontré con el Splash, ví que hacía una interpolación muy correcta aunque salen más artefactos de los deseados, ví que hace un realce de detalle absolutamente maravilloso (aunque creo que es un pelín mejor el del Pot), y con este software estoy desde entonces. Todos los que vienen a mi casa alucinan y me refiero a gente con proyectores y que les va el cacharreo.

Si usas este y tienes alguna duda, no tienes más que preguntarme. Aunque realmente es simplísimo.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿Tiene sentido un HTPC?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Tiene sentido un HTPC??

Mensaje  bilbo-78 Dom 16 Mar 2014 - 15:23

Solo un apunte... El ruido.

Tengo 2 htpc, el potente con un ventilador que hace ruido siempre, con volúmen moderado de escucha no se percibe peo ahi está, lo tengo siempre apagado. Es un windbox dc 100 con 4gb de ram, si alguien lo quiere hago precio  Saint 
El otro, una mele aA2000G, interfaz sata, sin ventilador y un consumo de corriente de risa, es como una raspberry, pero con 1gb de ram y sata. Con este hago todo, no me hace falta más potencia, no hace ruido, no gasta y me costó 56€ puesto en casa, le sumé un disco de 1 tb, un hiface II. Total unos 250€ más o menos, hace de todo sin despeinarse. Si te olvidas del hiface y del disco duro por lo que vale una raspberry estás tardando en probar y luego sacas conclusiones. Pues emitir tu música via http y escucharla desde donde quieras, un amigo emite su plus en hd con una raspberry. Es decir, con un ipad, pc o lo que sea conectado a internet puede ver su canal plus en hd y hacer zapping. Para mi como sistema audio/videos no tiene comparación, eso no significa que sea siempre la mejor solución, para sacarle todo su jugo a un htpc hay que manejarse con linux.

Salu2

bilbo-78

Cantidad de envíos : 189
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿¿Tiene sentido un HTPC?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Tiene sentido un HTPC??

Mensaje  lolopop Dom 16 Mar 2014 - 15:24

Lo he vuelto a cronometrar.  40 segundos  Innocent Innocent Innocent OK Jump Jump 

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿Tiene sentido un HTPC?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Tiene sentido un HTPC??

Mensaje  Pink Panther Dom 16 Mar 2014 - 20:25

En cuestión de ruido, mi iMac, ruido = 0  Aplause  en completo silencio, hay que pegar la oreja para apreciar algo  Very Happy 

AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿Tiene sentido un HTPC?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Tiene sentido un HTPC??

Mensaje  DrFunk Dom 16 Mar 2014 - 22:29

Una pregunta muy tonta ... el SplashPRO lee BDs ?
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿Tiene sentido un HTPC?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Tiene sentido un HTPC??

Mensaje  lolopop Dom 16 Mar 2014 - 22:33

DrFunk escribió:Una pregunta muy tonta ... el SplashPRO lee BDs ?

BD en formato físico? Pues no tengo ni idea. Yo reproduzco mkv.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿Tiene sentido un HTPC?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Tiene sentido un HTPC??

Mensaje  DrFunk Dom 16 Mar 2014 - 22:40

Y yo volviéndome loco
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿Tiene sentido un HTPC?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Tiene sentido un HTPC??

Mensaje  lolopop Dom 16 Mar 2014 - 22:55

En principio, no debería haber ningún problema.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿Tiene sentido un HTPC?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Tiene sentido un HTPC??

Mensaje  pablopi Dom 16 Mar 2014 - 23:27

Yo también lo estoy probando.

La mejora es clara: fluidez, detalle... Lo que no me acaba de convencer es el ajuste de luminosidad, me da la sensación de que aumenta demasiado la saturación (en posición 5/10) y produce tonos irreales. De todos modos mi tele no está calibrada así que no me hagáis mucho caso. Algo parecido se puede decir del resto de parámetros llevados al extremo (10): aparecen halos muy obvios y la imagen me da la sensación de que está sobreprocesada para mi gusto.

También he comparado con la reciente beta1 de XBMC, que he instalado hoy, configurado con aceleración de vídeo dxva hd (nueva opción) y el interpolador de mi tele y el resultado es similar, o al menos eso me parece... Siempre teniendo en cuenta lo difícil que resulta una comparación no simultánea.

La mejora de detalle y movimiento debe ser no obstante mucho más obvia con un proyector tirando con una diagonal grande.

¿Ves, Enrique, lo entretenidos que estamos con estas cosillas Wink?
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

¿¿Tiene sentido un HTPC?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Tiene sentido un HTPC??

Mensaje  DrFunk Lun 17 Mar 2014 - 8:37

lolopop escribió:En principio, no debería haber ningún problema.

Saludos

Pues no me deja ni reproducir BDs. No sé como hacerlo y es el único material en HD que tengo y uso. De hecho en ningún sitio de las instrucciones se dice que pueda hacerlo. Tampoco me deja convertirla en la aplicación que se arranca por defecto para contenidos multimedia cosa que sí me deja por ejemplo con el The KMPlayer. O sea que mi gozo en un pozo.

Si ya sabía yo que no debía meterme a cacharrear ... que ya estoy mayor para estas cosas.  Sad 

Saludos  Very Happy 
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿Tiene sentido un HTPC?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Tiene sentido un HTPC??

Mensaje  DrFunk Lun 17 Mar 2014 - 8:39

pablopi escribió:
...
¿Ves, Enrique, lo entretenidos que estamos con estas cosillas Wink?
"Toy essstresao"  Laughing 
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿Tiene sentido un HTPC?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Tiene sentido un HTPC??

Mensaje  pablopi Lun 17 Mar 2014 - 8:42

Con esto puedes extraer la(s)s pista(s) que quieras de una iso o bluray físico y obtener un m2ts o mkv con bastante velocidad:

http://m-a-k-e.mkv.com

Quita los guiones del URL. Lo pongo así de marciano porque si no el editor no me deja enviar un mensaje con ese texto.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

¿¿Tiene sentido un HTPC?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Tiene sentido un HTPC??

Mensaje  DrFunk Lun 17 Mar 2014 - 8:43

OK probaré mushas grashias
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿Tiene sentido un HTPC?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Tiene sentido un HTPC??

Mensaje  DrFunk Lun 17 Mar 2014 - 11:41

Me he pasado Yo Robot a mkv y he estado haciendo una pruebas en mi propio portatil. Lo primero es que mi portatil no puede con el programa ooooh. Va a saltos y a cámara lenta pero vamos, para probar en modo demo es más que suficiente. No sé, supongo que será cuestión de ajustar bien los parámetros pero a poco que se utilicen tiende a formar imágenes "granulosas" los primeros planos los destroza. Pero vamos me sirve para saber por donde van los tiros.

Supongo que si le pusiese una pantalla al ordenador que utilizo de servidor de medios con sus 6 nucleos aquello iría mucho mejor y podría hacer pruebas más exhaustivas. Eso sí, es ruidoso y para mí es impensable bajarlo a la sala de AV.

Comentáis que con i3 de 300 pavos aquello va bien y yo me lo creo porque no tengo porqué dudar aunque no sabía que hubiese i3 de 4 núcleos reales. En cualquier caso como ya he dicho ya sé por donde van los tiros.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿Tiene sentido un HTPC?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Tiene sentido un HTPC??

Mensaje  pablopi Lun 17 Mar 2014 - 11:47

Yo lo he probado con un Pentium Dual Core E5500 subido a 3,2ghz y me funcionaba perfectamente fluido en el modo de HQ.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

¿¿Tiene sentido un HTPC?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Tiene sentido un HTPC??

Mensaje  DrFunk Lun 17 Mar 2014 - 11:58

Pues mi Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU P8400 @2,26GHz, 2,27GHz no puede ni de lejos  Crying or Very sad 

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿Tiene sentido un HTPC?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Tiene sentido un HTPC??

Mensaje  pablopi Lun 17 Mar 2014 - 12:01

Supongo que será cosa de la "asistencia" de la GPU.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

¿¿Tiene sentido un HTPC?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Tiene sentido un HTPC??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.