AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda con amplificador hibrido Qinpu A-6000

2 participantes

Ir abajo

Duda con amplificador hibrido Qinpu A-6000 Empty Duda con amplificador hibrido Qinpu A-6000

Mensaje  isdenon Jue 27 Feb - 4:42:00

Buenas tardes a todos. Ayer recibi un amplificador hibrido con 2 valvulas, supongo que para el previo, de la marca qinpu. Es mi primer aparatito con valvulas y viendo las buenas criticas en amazon me anime a comprarlo y la verdad es que ha superado por mucho mis espectativas. Los materiales son correctos, los mandos agradables, pero lo que me ha sorprendido es el sonido. Hacia mucho tiempo que no oia un sonido tan puro y unas voces tan reales como con este ampli. No quiero imaginarme lo que sera un buen equipo a valvulas si esto es el hermano pequeño de esta tecnologia. Son 16'5 w a 8 omnios, pero me han alucinado moviendo sin despeinarse unas columnas magnat supreme 2000. Para musica tranquila,clasica, vocales, baladas y pop tranquilo son impresionantes. A esos altavoces tengo conectado un receptor av yamaha 773 con 10 veces mas potencia pero me quedo en calidad de sonido con el quinpu sin dudarlo. Ahora lo tengo conectado a unos denon de estanteria sc-f107 los cuales mueve con la gorra y que parecen otros comparado a cuando estaban conectados a su amplificador denon de 2X60w. Antes eran oscuros y poco brillantes, con mucha potencia pero sin gracia. Ahora las voces suenan a gloria, los agudos mucho mas brillantes y los graves con fuerza, potentes y agradables. Os animo a que le echeis un vistazo si estais buscando un ampli con un sonido diferente por 200 euros.
Aprovecho para haceros una pregunta. El aparato tambien es amplificador de auriculares, pero cuando los conecto no se apaga el sonido de los altavoces. He leido  que no es bueno usar los amplificadores de valvulas sin los altavoces conectados, pero no se si el mio al ser hibrido tambien es necesario. He preguntado al vendedor pero no me ha respondido todavia. ¿Sabeis si puede ser un defecto de fabricacion o puedo desconectar los altavoces sin problemas?. Muchas gracias a todos.


http://www.amazon.com/Qinpu-A-6000-Integrated-Headphone-Amplifier/dp/B0057OI448/ref=cm_cr_pr_product_top

isdenon

Cantidad de envíos : 97
Edad : 50
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Duda con amplificador hibrido Qinpu A-6000 Empty Re: Duda con amplificador hibrido Qinpu A-6000

Mensaje  isdenon Dom 2 Mar - 11:08:22

por si algun dia a alguien le interesa, al final he conectado los auriculares directamente con los altavoces desconectados y ha funcionado. La valvulas han aguantado perfectamente.

isdenon

Cantidad de envíos : 97
Edad : 50
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Duda con amplificador hibrido Qinpu A-6000 Empty Re: Duda con amplificador hibrido Qinpu A-6000

Mensaje  El Hombre del SACD Dom 2 Mar - 11:51:23

isdenon escribió:
Aprovecho para haceros una pregunta. El aparato tambien es amplificador de auriculares, pero cuando los conecto no se apaga el sonido de los altavoces. He leido  que no es bueno usar los amplificadores de valvulas sin los altavoces conectados, pero no se si el mio al ser hibrido tambien es necesario. He preguntado al vendedor pero no me ha respondido todavia. ¿Sabeis si puede ser un defecto de fabricacion o puedo desconectar los altavoces sin problemas?.

Supongo que la etapa que mueve los altavoces está basada en un par de transistores de salida, mientras que la salida de auriculares va con la válvula, es decir, no hay conexión directa entre los dos circuitos. En un aparato de estas características es de esperar que no haya desconexión automática de los altavoces, porque quien haya comprado este amplificador (supongo que es lo que piensa quien lo diseñó) ya habrá previsto antes para qué lo necesita, si para amplificador de altavoces o para auriculares. He visto muchos aparatos chinos que van así.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda con amplificador hibrido Qinpu A-6000 Empty Re: Duda con amplificador hibrido Qinpu A-6000

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.