SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES?

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

SI o NO, ¿Hay cambio entre fuentes?

SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES? - Página 28 I_vote_lcap65%SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES? - Página 28 I_vote_rcap 65% 
[ 447 ]
SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES? - Página 28 I_vote_lcap32%SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES? - Página 28 I_vote_rcap 32% 
[ 222 ]
SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES? - Página 28 I_vote_lcap3%SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES? - Página 28 I_vote_rcap 3% 
[ 23 ]

Votos Totales : 692

SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES? - Página 28 Empty Re: SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES?

Mensaje  Rebombori el Vie 14 Feb 2014 - 12:25

Exacto  OK 
Solo lo que nos emociona es bueno, independientemente de su precio (aunque habemos muchos que nos emocionamos con cualquier cosa) .
Ayer mismo, el equipo que escuché, se merendaba a otros que duplicaban su precio.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12175

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES? - Página 28 Empty Re: SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES?

Mensaje  Narayan el Vie 14 Feb 2014 - 12:47

Rebombori escribió:Exacto  OK 
Solo lo que nos emociona es bueno, independientemente de su precio (aunque habemos muchos que nos emocionamos con cualquier cosa) .
Ayer mismo, el equipo que escuché, se merendaba a otros que duplicaban su precio.

¿Se pueden saber los componentes del equipo y a que otros batieron Rafa? Si quieres salvaguardar la honra de los merendados lo entiendo, pero si me gustaría conocer ese equipo que mencionas.

Saludos.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159

Mensaje  Rebombori el Vie 14 Feb 2014 - 13:44

No, no tengo inconveniente alguno en decirlo  Very Happy 
Aunque me toque estar unos años sin hablarme con alguien  Rolling Eyes 
Se tratan de productos españoles que estoy escribiendo la review de la audición -aunque no la he publicado todavía-  contra otra mestiza, italo/española y es ésta última, la combinación ganadora.

Master Sound/Allegro by Ramallo, una combinación que todo aquel aficionado debe escuchar antes de mover ficha, ésta es la combinación ganadora y por goleada rotunda.

SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES? - Página 28 7pz4
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12175

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Mensaje  Narayan el Vie 14 Feb 2014 - 18:30

Gracias Rafa, cuando publiques tus impresiones las leeré con interés.

Saludos.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159

Mensaje  milennon el Lun 2 Mayo 2016 - 12:09

la pregunta me parece incompleta porque no aclara entre que fuentes ....entre fuentes digitales¿..? .....si
entre fuentes analogicas...tambien que si y mas diferiencias aun.....entre digitales cd contra vinilos son dos mundos distintos...despues de todo creo creo que tengo que votar ...si o si.con lo cual voy a votar...si
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 3179

Mensaje  rubius el Sáb 20 Ago 2016 - 1:16

Como estamos en el apartado "planeta digital ",entiendo que la encuesta se refiere a fuentes digitales,
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 3325

Mensaje  gcosmiga el Mar 23 Ago 2016 - 15:49

Es que si se refiriera a todas, sin distinción, entonces sería la le ....
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 660

Mensaje  Liceo el Jue 25 Oct 2018 - 18:38

Joder cuanto sordo pulula por aquí ¿no?

Si se tiene un equipo en condiciones, es decir que no haya cuello de botella en los aparatos restantes, se nota como del cielo a la tierra. Es más te puede arruinar el sonido, porque te esté haciendo un cuello de botella la fuente, en cuyo caso y especialmente en ese caso, al mejorar la fuente se nota como agua de mayo. Este es el caso concreto donde más se nota el cambio de calidad entre fuentes, en el caso de que el equipo esté muy por encima del la fuente digital. Ya que al poner una a la altura del resto del equipo o incluso un poquito por encima, el equipo se equilibra.

Puede ser que una fuente no dé la talla, bien por calidad o porque no conjugue bien. Y la calidad nada tiene que ver con el dinero, que la gente tiende a confundirlo muchísimo.

Se nota mucho, en serio. Si no notáis eso es que os habéis equivocado de hobby, pues vuestro fuerte no es el oído.

Saludos
Liceo
Liceo

Cantidad de envíos : 248

Mensaje  cachoperropeludo el Jue 25 Oct 2018 - 18:46

Ostras cuanto tiempo!...ahora acabaste las vacaciones?...
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224

Mensaje  alans el Jue 25 Oct 2018 - 22:17

Por aportar mi grano de arena...sí se nota pero como todo hay que usar el sentido común.Yo por ejemplo uso dac.
Hay personas a las que muchos lectores de cd le suenan parecidos con matices en cuanto a sinergia y "algunos" lectores en concreto sí les parecen mejores pero los precios son otros.
En mi caso concreto cuando se me rompa el Genki invertiré 300e más o menos en un lector.Pero en un Marantz,otro Genki(hay que buscarlos baratos) o un Philips de mecánica plateada y le enchufo el dac.
Es el dac el que tiene la magia.La mecánica también pero no me volvería loco en lo segundo.
alans
alans

Cantidad de envíos : 3265

Mensaje  Liceo el Vie 26 Oct 2018 - 10:54

cachoperropeludo escribió:Ostras cuanto tiempo!...ahora acabaste las vacaciones?...

Yo siempre estoy de vacaciones Laughing

Saludos
Liceo
Liceo

Cantidad de envíos : 248

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28