AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reproductor cd mp3 con usb para dummie

2 participantes

Ir abajo

Reproductor cd mp3 con usb para dummie Empty Reproductor cd mp3 con usb para dummie

Mensaje  Francesc Orriols Lun 3 Feb 2014 - 12:05

Tengo un peculiar equipo HIFI compuesto por amplificador Harman Kardom Hk 6065 (1993) mesa de mezlclas Ecler Mac 6 2 E (1987) a la cual tengo conectados :2 Cd Onkyo DX 7211(1999)dos platos Numark TT 1650 un Minidisc Sony un Cassette Sony mc TC K5151S  (1992 pero que solo cumple una mision puramente decorativa) ademas de un cd recorder Phillips CDR760, todo ello suena por unas columnas B&W 683 o unos cascos AKG K240 Monitor (del año catapum,tambien). Suelo escuchar, muy de tarde en tarde musica de todo tipo;desde Clasica, barroca hasta Heavy Metal pasando por Jazz, Rock progresivo, Pop, Disco, Techno etc...

Mi intencion es sustituir la pletina de cassette por un cd de los de ahora , con mp3 y usb, para poder escuchar a traves del equipo todo lo que tengo en mp3 y que hasta ahora solo puedo escuchar en el reproductor del coche.
Navegando por la red he visto varios modelos que estan bastante bien sobre el papel, pero me faltan opiniones de alguien que entienda un poco, de ahí este mensaje.

Las opciones que he encontrado son:Denon dcd 720ae,Pioneer PD-30-S,Onkyo 7070,Teac cd650, Yamaha s 300 y, finalmente Numark MP103USB, este ultimo profesional con un monton de historias y botones y, curiosamente, el mas economico.
Espero que me saqueis de este mar de dudas y gracias por atender a un completo ignorante en la materia.como veis no quiero hacer un gran desembolso pero estoy abierto a todas las opciones.

Francesc Orriols

Cantidad de envíos : 4
Localización : puigcerda
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Reproductor cd mp3 con usb para dummie Empty Re: Reproductor cd mp3 con usb para dummie

Mensaje  Jusepe Lun 3 Feb 2014 - 13:39

Hola, si lo quieres con USB yo me quedaría con el NAD 546BBE seguido del Marantz CD6005, creo que son dos de las mejores opciones que puedes encontrar. Particularmente me quedaría con el NAD.
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1653
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.