AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinión/consejo altavoces Dynavoice DF6

2 participantes

Ir abajo

Opinión/consejo altavoces  Dynavoice DF6 Empty Opinión/consejo altavoces Dynavoice DF6

Mensaje  jmzambra Dom 2 Feb 2014 - 12:13

Hola a todos.
En primar lugar quiero daros  las gracias porque cuando he necesitado consultar algo siempre ha estado  ahí Audio Planet para aprender.
Ahora me registro porque me gustara  hacer una consulta.
De antemano ya os digo que solo soy un aficionado y casi un principiante.
La consulta es sobre la marca de cajas acústicas DYNAVOICE (y del modelo definition DF6, en concreto).  Se venden on-line y en tienda física en Barcelona, por lo que  me resultaría muy costoso desplazarme para probarlas. Por las imágenes parecen unas cajas de calidad, aspecto estético aparte. Las opiniones que he leído hablan, casi de manera unánime, de una excelente relación calidad/precio. De diseño sueco y fabricación china. Y de un buen sonido en general.  Si las conocéis me gustaría saber vuestra opinión. A mi me recuerdan a las Dali Ikon 6 (MK2) por el tweeter híbrido y lo demás. ¿Tienen algo en común? ¿Se podrían equiparar?
Actualmente tengo unas cajas de estantería y me gustaría adquirir unas de suelo para mejorar. Tengo unas B&W 685 con un amplificador Cambridge Audio Azur 550A y como fuente un macbook que conecto con cable digital óptico a un Dac de Cambridge Audio. Lo tengo por un equipito básico pero decente. Y contento con él. El caso es que aprovechando un viaje a Madrid (resido en la provincia de Cádiz) hice una visita a  studio 22. Entre otras cosas (Conocer sus PulsarAudio,etc....) les consulte sobre que amplificador me aconsejaban (Era el elemento que yo creía tenia que cambiar para mejorar)  para conseguir una mejora y me contestaron que antes que el amplificador, al que tendría subestimado, ellos cambiarían los altavoces. Y claro me ofrecieron las Pulsaraudio que ellos fabrican, en concreto las M16. Las oí en su sala y la verdad es que allí sonaban muy bien, espléndidas. Desde entonces tengo esa duda y en esa dirección: ¿mejoraría el sonido con unas cajas de suelo? Y buscando opiniones (muy frecuentemente en este foro) es como aparecen las Dynavoice, a un precio inmejorable si resultan tener un buen sonido. Si son buenas, por ejemplo al nivel de la Pulsar Audio que a mi me gustaron, su precio es la mitad de una Dali Ikon 6, de la B&W 683 o de las Pulsar M16 y entonces sería un chollo.
Espero vuestra opiniones al respecto o cualquier otra sugerencia o recomendación.
Saludos y mi gratitud anticipada.


Última edición por jmzambra el Dom 2 Feb 2014 - 23:44, editado 2 veces

jmzambra

Cantidad de envíos : 1
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Opinión/consejo altavoces  Dynavoice DF6 Empty Re: Opinión/consejo altavoces Dynavoice DF6

Mensaje  Jusepe Dom 2 Feb 2014 - 13:18

Hola y bienvenido.

Lo ideal sería probarlas con tu amplificación.

No he escuchado esos modelos, exceptuando las B&W que deberías descartar por tener mejores opciones en su franja de precios.

En este mismo foro también tienes dos excelentes columnas en venta, las Tannoy DC6T y las francesas JMR Arpeggione.
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1653
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.