AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinión/consejo altavoces Dynavoice DF6

2 participantes

Ir abajo

Opinión/consejo altavoces  Dynavoice DF6 Empty Opinión/consejo altavoces Dynavoice DF6

Mensaje  jmzambra Dom 2 Feb 2014 - 12:13

Hola a todos.
En primar lugar quiero daros  las gracias porque cuando he necesitado consultar algo siempre ha estado  ahí Audio Planet para aprender.
Ahora me registro porque me gustara  hacer una consulta.
De antemano ya os digo que solo soy un aficionado y casi un principiante.
La consulta es sobre la marca de cajas acústicas DYNAVOICE (y del modelo definition DF6, en concreto).  Se venden on-line y en tienda física en Barcelona, por lo que  me resultaría muy costoso desplazarme para probarlas. Por las imágenes parecen unas cajas de calidad, aspecto estético aparte. Las opiniones que he leído hablan, casi de manera unánime, de una excelente relación calidad/precio. De diseño sueco y fabricación china. Y de un buen sonido en general.  Si las conocéis me gustaría saber vuestra opinión. A mi me recuerdan a las Dali Ikon 6 (MK2) por el tweeter híbrido y lo demás. ¿Tienen algo en común? ¿Se podrían equiparar?