AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

T-AMP 2400 hace mucho ruido

3 participantes

Ir abajo

T-AMP 2400 hace mucho ruido Empty T-AMP 2400 hace mucho ruido

Mensaje  Jordi08 Miér 29 Ene 2014 - 16:34

Buenas,

A ver si alguien me puede ayudar sobre este tema.

Tengo una etapa T-AMP 2400 PRO que compré en Thomann y de la cual estoy muy contento por su sonido (impresionante) pero descontento por el ruido que llega a los altavoces. El previo con que acompaño la etapa, es un Mark Levinson 26.
Al oír tanto ruido en mis altavoces B&W 801 le quité la toma tierra a la etapa y algo de ruido pude sacar, pero continua saliendo demasiado ruido. (Comentar que tengo los ventiladores desconectados)

Pruebas realizadas:
He conectado la etapa a un SAI con ondas senoidales (soy informático), es decir que la etapa se alimentaba de baterías al 100x100 y continuaba haciendo ruido, por lo que descarto que sea un tema de mi instalación eléctrica.

Sabéis de que modo puedo atenuar este molesto ruido de fondo? Puede ser un problema de ganancias entre el previo y la etapa?

Porque las etapa HI-FI no hacen casi ruido o ninguno, y las 2 PRO que he probado si lo hacen?
Que diferencia hay entre ambas para que ocurra eso?

Desde luego, yo quiero solucionar mi problema con mi PRO puesto que el sonido es soberbio (he probado etapas Hi-end en mi equipo y una focal de 80W clase A pura y no andan como la T-AMP 2400, tanto en calidad como en control).

Espero vuestras sabias respuestas.

Muchas gracias y saludos.
 pray  pray  pray

Jordi08

Cantidad de envíos : 190
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

T-AMP 2400 hace mucho ruido Empty Re: T-AMP 2400 hace mucho ruido

Mensaje  pephifi Jue 30 Ene 2014 - 23:07