AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda altavoces de menos de 1000 euros

+10
jmenendez agudo
sirlouis
Svizzera
yonigta
Jaime2010
delt
gali
Pink Panther
Jusepe
ARCHAVIN1
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ayuda altavoces de menos de 1000 euros - Página 2 Empty Re: Ayuda altavoces de menos de 1000 euros

Mensaje  VideoVareZ 5th Febrero 2014, 22:19

- Proac Tablette 50 o Reference 8 segunda mano (se consiguen por 400-500 €)

- Arcam AVR100 o AVR200 o AVR300(para biamplificar) también segunda mano, aparatos super devaluados y muy audiófilos valían de 1500 € para arriba y ahora se consiguen por 300 € o incluso menos.

- Transporte DVD Pioneer gama alta DV868, DV989 también por 300 € aprox. de segunda mano. Dejamos la conversión digital-analógico al Arcam que tiene más calidad que el Pioneer.

Yo a todo el que empieza le recomiendo este equipo que suena de maravilla por 1000 y pocos euros. Un amigo hasta se compró 2 para 2 habitaciones de su casa.  Very Happy 
Eso sí, hay que moverse en el mercado de segundo mano.

Si alguien tiene alguno de estos aparatos puede dar su opinión.  Saint
VideoVareZ
VideoVareZ

Cantidad de envíos : 95
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda altavoces de menos de 1000 euros - Página 2 Empty Re: Ayuda altavoces de menos de 1000 euros

Mensaje  jmenendez agudo 6th Febrero 2014, 06:45

ARCHAVIN1 escribió:Jaja pues ese es el ampli que me he comprado.Junto con el  reproductor de cd Nad c516 bee.
Los altavoces elegidos han sido unos Q-acoustics concept 20 en negro con sus respectivos pies de suelo.
Probé también unos monitor audio silver 1,unos focal aria 906 y unos acustic energy 1.todos ellos con electronica nad concretamente ampli Nad c-356 bee y cd Nad c-546 bee.
Como yo no se expresar mis impresiones con fina prosa os lo diré de una manera poco ortodoxa.
Los Monitor audio silver 1 me gustaron mucho con con rock progesivo y con indie en cambio con rock mas durillo se cagaron por las patas.sonaban sin alma.eso si son preciosos.
Luego escuche los focal aria y no se si seria por la electronica o que pero no me gustaron nada.
Los acustic energy muy correctos con todos los estilos(cuando digo estilos me refiero dentro del rock)que puse pero no me emocionaron.
Finalmente escuche los Q-acustics y me encantaron,me gustaron con todo lo que puse aunque son un poco feos jaja. Como veis mis explicaciones son muy simplonas pero es que no se explicarme de otra manera .
Una vez elegidos los altavoces no quise liarme mucho y escogí la electrónica acorde a mi presupuesto que había probado y como solo era Nad pues Nad jaja que tampoco quería volverme loco.cuando lo pruebe en mi casa será otro cantar imagino.

Creo que has elegido muuuuu bien (para ser novato en esto ) y con este equipo de mas o menos 1000 € vas a notar una mejora muy sustancial con lo que tenias y lo podras considerar como definitivo. Lo del Ampli a veces tambien es un poco de sinergia con las cajas y puede que con las Qacoustics vaya de perlas. Tambien tengo que decirte que el NAD es al ampli que mas tiempo esta pasando en casa ( despues de haber retirado un HK, un Marantz pm6004, y algun otro ). Y sobre las cajas decirte que es la marca de moda y sobre todo ese modelo ( por algo sera ).
En cuanto al CD en mi opinion Nad hace los reproductores con mejor relacion calidad/precio,
En fin que te has comprado un equipo muy bien elegido y en una cifra moderada. Esa es la idea que defiendo yo ( no me queda mas remedio pq estoy tieso ) por una canntidad moderada mejoraras mucho cualquier dock y mini cadenas de supermercado, sin embargo para mejorar un equipo de estas cantidades bien elegido hay ya que invertir cantidades "gastronomicas" y eso no es para todo el mundo .
Suerte y a disfrutarlo.

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 877
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.