Ayuda altavoces de menos de 1000 euros

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda altavoces de menos de 1000 euros

Mensaje  ARCHAVIN1 el Miér Ene 29, 2014 12:34 am

Hola,soy nuevo en este foro,me gustaría que me ayudaseis a acabar de decidirme por unos altavoces u otros,
Llevo ya dos o tres semanas leyendo foros debido a que me es imposible ir a una tienda a probarlos x tema de trabajo.
La zona de escucha es de unos 18 metros cuadrados por lo que descarto columnas.El tipo de musica es todo rock pero muy variado.The mars volta,muse,queens of the stone age,tool,the doors,jimi hendrix,black sabbath...por poner ejemplos.
Tras muchas lecturas en foros mis dos opciones ahora mismo son focal 807 y monitor audio gx50.Los dos me salen x el mismo precio.
El tema del amplificador no es problemas porque eso iría después ya que no tengo jaja.

Gracias.

ARCHAVIN1
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 5
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda altavoces de menos de 1000 euros

Mensaje  Jusepe el Miér Ene 29, 2014 2:16 am

Creo que las dos marcas que mencionas son muy indicadas para el tipo de música que escuchas. No he escuchado ese modelo de Monitor pero sí las Focal Aria 906 recientemente y me gustaron mucho. Detalle, pegada, escena abierta y muy musicales.

Les pondría los pies Focal y  te sobra algo de presupuesto. Tampoco descartaría la segunda mano.


Última edición por jusepe el Miér Ene 29, 2014 2:35 am, editado 1 vez

Jusepe
Master
Master

Cantidad de envíos : 1259
Localización : Aragón
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda altavoces de menos de 1000 euros

Mensaje  Pink Panther el Miér Ene 29, 2014 2:26 am

1.000€ en unas cajas y sin escucharlas? no tengas prisa, ten paciencia hasta que encuentres un rato para escuchar algo, es mucho dinero y en esa franja de precios hay decenas de monitores en donde elegir, y a bastante menos precio, también  Very Happy 


AbraZo

Pink Panther
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 5930
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.tesla.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda altavoces de menos de 1000 euros

Mensaje  gali el Miér Ene 29, 2014 2:33 am

Pink Panther escribió:1.000€ en unas cajas y sin escucharlas? no tengas prisa, ten paciencia hasta que encuentres un rato para escuchar algo, es mucho dinero y en esa franja de precios hay decenas de monitores en donde elegir, y a bastante menos precio, también  Very Happy 


AbraZo

+1 y si nos vamos ala segunda mano subiremos mucho el liston  Innocent y con esos mil euros te puedes montar un equipo muy apañado,cajas y ampli,una buena sala y ubicación de los altavoces y a disfrutar como un enano.

gali
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 915
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda altavoces de menos de 1000 euros

Mensaje  delt el Miér Ene 29, 2014 2:37 am

Yo insistiría en escuchar lo que te vayas a comprar. Y añado dos candidatas a la lista:

KEF LS50
Vellini Carmina

Saludos,


delt
Master
Master

Cantidad de envíos : 1959
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda altavoces de menos de 1000 euros

Mensaje  Jaime2010 el Miér Ene 29, 2014 3:07 am

Aunque la sala es pequeña me pregunto como andarán una Kef Ref 2.2 Estas cajas implementan graves solo por por reflex y son dos conos separados y separados por una columna que pone los conos "de espalda" (bueno no me acuerdo si estan así o enfrentadas pero en mi recuerdo no eran problematicas con las salas) por lo que creo que te podrían valer. Preciosas ademas.

Aquí tienen una Kef Two pero la foto es de la 2.2. 1000 euros

http://www.cinepremium.es/outlet.html


Jaime2010
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3931
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda altavoces de menos de 1000 euros

Mensaje  yonigta el Miér Ene 29, 2014 7:54 am

Jaime2010 escribió:Aunque la sala es pequeña me pregunto como andarán una Kef Ref 2.2 Estas cajas implementan graves solo por por reflex y son dos conos separados y separados por una columna que pone los conos "de espalda"  (bueno no me acuerdo si estan así o enfrentadas pero en mi recuerdo no eran problematicas con las salas) por lo que creo que te podrían valer. Preciosas ademas.

Aquí tienen una Kef Two pero la foto es de la 2.2. 1000 euros

http://www.cinepremium.es/outlet.html

Esas cajas son las que tengo yo Jaime, Cesar ñuede dar fe de como suenan con un threshold, en 14m, eso si, debes tener una buenisima amplificacion, sino no le sacaras toda la calidad que debieran...ni se van en graves ni en agudos, medios bastante buenos, y una suavidad muy bonita en la parte alta gracias a su tweeter de seda...

Por otro lado a tema del post, no se supone que JBL va muy bien para ese estilo de musica?

Un saludo

yonigta
Master
Master

Cantidad de envíos : 1424
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda altavoces de menos de 1000 euros

Mensaje  Jaime2010 el Miér Ene 29, 2014 10:55 am

yonigta escribió:
Jaime2010 escribió:Aunque la sala es pequeña me pregunto como andarán una Kef Ref 2.2 Estas cajas implementan graves solo por por reflex y son dos conos separados y separados por una columna que pone los conos "de espalda"  (bueno no me acuerdo si estan así o enfrentadas pero en mi recuerdo no eran problematicas con las salas) por lo que creo que te podrían valer. Preciosas ademas.

Aquí tienen una Kef Two pero la foto es de la 2.2. 1000 euros

http://www.cinepremium.es/outlet.html

Esas cajas son las que tengo yo Jaime, Cesar ñuede dar fe de como suenan con un threshold, en 14m, eso si, debes tener una buenisima amplificacion, sino no le sacaras toda la calidad que debieran...ni se van en graves ni en agudos, medios bastante buenos, y una suavidad muy bonita en la parte alta gracias a su tweeter de seda...

Por otro lado a tema del post, no se supone que JBL va muy bien para ese estilo de musica?

Un saludo

Estupendas cajas Yonigta, a veces les echo de menos... Sad cuídalas y disfrutalas.

Aquí un pequeño diagrama de lo comentado, pero con unas 4.2, por cierto nadie vende unas 4.2 ... ??? Razz Joder en algun momento estuvieron unas en ebay españa y me dí cuenta tarde...  Grrr 


Jaime2010
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3931
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda altavoces de menos de 1000 euros

Mensaje  Svizzera el Miér Ene 29, 2014 12:50 pm

Yo añadiria a la lista: Pmc, Spendor y Rega.



Svizzera
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 31
Localización : Barcelona/Suiza
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda altavoces de menos de 1000 euros

Mensaje  ARCHAVIN1 el Miér Ene 29, 2014 1:05 pm

Ya se que lo mejor es escucharalas y decidir en consecuencia pero es que hasta dentro de tres o cuatro meses no me va a ser posible y me puede el ansia.Así que si podéis aconsejarme entre estos dos altavoces o alguno de su mismo nivel por menos de 900 me vendría perfecto sobretodo para acabar de decidirme y dejar de leer foros compulsiva mente jaja. También me gustaría saber que amplis van bien con ellos si no es mucho pedir.El tema de altavoces de segunda mano no porque soy un poco bobo y me gusta nuevo.
Gracias

ARCHAVIN1
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 5
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda altavoces de menos de 1000 euros

Mensaje  gali el Miér Ene 29, 2014 8:17 pm

Jaime2010 escribió:
yonigta escribió:
Jaime2010 escribió:Aunque la sala es pequeña me pregunto como andarán una Kef Ref 2.2 Estas cajas implementan graves solo por por reflex y son dos conos separados y separados por una columna que pone los conos "de espalda"  (bueno no me acuerdo si estan así o enfrentadas pero en mi recuerdo no eran problematicas con las salas) por lo que creo que te podrían valer. Preciosas ademas.

Aquí tienen una Kef Two pero la foto es de la 2.2. 1000 euros

http://www.cinepremium.es/outlet.html

Esas cajas son las que tengo yo Jaime, Cesar ñuede dar fe de como suenan con un threshold, en 14m, eso si, debes tener una buenisima amplificacion, sino no le sacaras toda la calidad que debieran...ni se van en graves ni en agudos, medios bastante buenos, y una suavidad muy bonita en la parte alta gracias a su tweeter de seda...

Por otro lado a tema del post, no se supone que JBL va muy bien para ese estilo de musica?

Un saludo

Estupendas cajas Yonigta, a veces les echo de menos... Sad cuídalas y disfrutalas.

Aquí un pequeño diagrama de lo comentado, pero con unas 4.2, por cierto nadie vende unas 4.2 ... ??? Razz Joder en algun momento estuvieron unas en ebay españa y me dí cuenta tarde...  Grrr 


yo disfruto de hace 3 años de unas kef reference 104.2 y que decir de mis niñas jejeje no me canso de escucharlas y me dan todo lo que busco en unas cajas,esas 4.2 tienen que ser,la leche  Wink 

saludos.

gali
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 915
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda altavoces de menos de 1000 euros

Mensaje  Jaime2010 el Miér Ene 29, 2014 9:14 pm

Las legendarias 104.2, no las he escuchado, pero los 80 y 90 de Kef son años bestiales en productos.
Vamos a tener que ir al Club Kef que está medio abandonado para no seguir ensuciando el hilo jeje

Archavin1, no descartes el mercado de segunda mano, hay mucho y bueno. Y por lo general la gente cuida sus juguetes.

Jaime2010
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3931
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda altavoces de menos de 1000 euros

Mensaje  sirlouis el Jue Ene 30, 2014 2:36 am

Mira en el mercado de segunda mano unos buenos monitores.....que hay muchas propuestas.
Sobre lo que tienes en mente yo añadiría dos cajas que debes valorar y tener muy en cuenta: Vienna Haydn grand y KEF R300.

sirlouis
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 371
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda altavoces de menos de 1000 euros

Mensaje  jmenendez agudo el Jue Ene 30, 2014 4:44 am

Puuffff
Te va a costar que todos esos grupos te suenen bien. Por ejemplo Tool aunque en equipos de menor calidad parece que las grabaciones son buenas cuando lo pones en un equipo HIFI ( que muestra mejor la grabación ) te das cuenta que son un autentico desastre ( la única prueba que hice en tienda me lleve 4 discos uno de ellos el 10.000 days ) y no veas que decepcion. Sali de alli sin cajas
Con las grabaciones de rock cuando las pones en HIFi de cierto nivel muchas se caen y te decepcionas un motón.
Yo te aconsejo unas cajas con agudos muy suaves si no quieres que las guitarras te perforen el timpano y te canses del equipo que montes en 3 dias y también que tengan buena dinámica. Para lo que escuchas la tonalidad, y definición en mi opinión quedan en un segundo plano.
A mi los Doors , los Zeppelin, Qosa, Hendrix me suenan muy bien con las Wharfedale 122 que compre hace poco  ( cumplen con lo que te digo ) cuestan 350 € nuevas, supongo que hasta 1.000 € habrá cosas mejores pero se hace necesaria la escucha.
A mi wharfedale me gusta mucho porque  después de comprar unas cuantas cajas se han quedado estas y unas diamond 9.1.
Si tuviera tu presupuesto y tuviera que arriesgar serian la Wharfedale Jade 3 y otras que miraría son las Sonus Faber Venere.Y porque no hay dos sin tres también entrarían en la lista las JBL Studio 530.
Saludos.

jmenendez agudo
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 603
Localización : San Sebastian de los Reyes
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda altavoces de menos de 1000 euros

Mensaje  Quiquese el Jue Ene 30, 2014 6:48 am

Unas EPOS ES14 con una electrónica rápida, para rock son ideales, y la inversión es bastante inferior a lo que tienes pensado invertir.
http://www.milanuncios.com/altavoces/epos-es-14-116022441.htm
Ni idea si seguirán en venta, no conozco su estado ni al propietario, es a modo de ejemplo. Te aseguro que para iniciarse,- y para no iniciarse-, no hace falta más.

Un saludo.
QUique


Quiquese
Master
Master

Cantidad de envíos : 2145
Localización : León
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda altavoces de menos de 1000 euros

Mensaje  ARCHAVIN1 el Jue Ene 30, 2014 10:42 am

jmenendez agudo escribió:Puuffff
Te va a costar que todos esos grupos te suenen bien. Por ejemplo Tool aunque en equipos de menor calidad parece que las grabaciones son buenas cuando lo pones en un equipo HIFI ( que muestra mejor la grabación ) te das cuenta que son un autentico desastre ( la única prueba que hice en tienda me lleve 4 discos uno de ellos el 10.000 days ) y no veas que decepcion. Sali de alli sin cajas
Con las grabaciones de rock cuando las pones en HIFi de cierto nivel muchas se caen y te decepcionas un motón.
Yo te aconsejo unas cajas con agudos muy suaves si no quieres que las guitarras te perforen el timpano y te canses del equipo que montes en 3 dias y también que tengan buena dinámica. Para lo que escuchas la tonalidad, y definición en mi opinión quedan en un segundo plano.
A mi los Doors , los Zeppelin, Qosa, Hendrix me suenan muy bien con las Wharfedale 122 que compre hace poco  ( cumplen con lo que te digo ) cuestan 350 € nuevas, supongo que hasta 1.000 € habrá cosas mejores pero se hace necesaria la escucha.
A mi wharfedale me gusta mucho porque  después de comprar unas cuantas cajas se han quedado estas y unas diamond 9.1.
Si tuviera tu presupuesto y tuviera que arriesgar serian la Wharfedale Jade 3 y otras que miraría son las Sonus Faber Venere.Y porque no hay dos sin tres también entrarían en la lista las JBL Studio 530.
Saludos.

No jodas! Me has matao con lo de Tool, osea que si la producción del disco no es buena,un equipo hifi competente te hace ver k lo bueno no es tan bueno no?? Pues vaya liada.Me has dejado mosca con eso,haber si voy a gastarme 1500 en un buen equipo y se caigan del pedestal mis grupos favoritos.
Me das a entender que no hace falta gastarse tanto para la música que escucho? Bueno con esto ya si que me habéis convencido e intentare ir a escuchar los altavoces que me recomendáis y los que tenia pensados no vaya a ser que la liemos jaja . Llevare lateralus para la audición que me gusta mas que 10,000 Days.

ARCHAVIN1
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 5
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda altavoces de menos de 1000 euros

Mensaje  jmenendez agudo el Jue Ene 30, 2014 8:43 pm



No jodas! Me has matao con lo de Tool, osea que si la producción del disco no es buena,un equipo hifi competente te hace ver k lo bueno no es tan bueno no?? Pues vaya liada.Me has dejado mosca con eso,haber si voy a gastarme 1500 en un buen equipo y se caigan del pedestal mis grupos favoritos.
Me das a entender que no hace falta gastarse tanto para la música que escucho? Bueno con esto ya si que me habéis convencido e intentare ir a escuchar los altavoces que me recomendáis y los que tenia pensados no vaya a ser que la liemos jaja . Llevare lateralus para la audición que me gusta mas que 10,000 Days.[/quote]

Justo eso es lo que te quiero decir. Los que aqui te responden ninguno ha tenido menos de 3/4 parejas de cajas, asi que.....
A ver unas preguntillas para saber aconsejarte un poco mejor:
¿ hasta hoy donde escuchas la musica y donde te ha sonado mejor?
Como es tu sala de 18m2, paredes lisas poco amueblada suelos de gres y mucho cristal o muy amublada llena de cuadros y suelo de moqueta o de madera? Vices en un piso o chalet independiente
Que es lo que quieres bajos potentes y muy presente?
Quieres largas escuchas a volumenes moderados o ponerte un tema y reventar los cristales?

jmenendez agudo
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 603
Localización : San Sebastian de los Reyes
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda altavoces de menos de 1000 euros

Mensaje  Quiquese el Jue Ene 30, 2014 9:14 pm

No jodas! Me has matao con lo de Tool, osea que si la producción del disco no es buena,un equipo hifi competente te hace ver k lo bueno no es tan bueno no?? Pues vaya liada.Me has dejado mosca con eso,haber si voy a gastarme 1500 en un buen equipo y se caigan del pedestal mis grupos favoritos.
Me das a entender que no hace falta gastarse tanto para la música que escucho? Bueno con esto ya si que me habéis convencido e intentare ir a escuchar los altavoces que me recomendáis y los que tenia pensados no vaya a ser que la liemos jaja . Llevare lateralus para la audición que me gusta mas que 10,000 Days.

Un equipo de alta fidelidad o HIFI, lo que pretende es reproducir de la forma más fidedigna posible aquello que hay grabado en un cd u otro tipo de formato.
Por norma general, cuando nos compramos nuestro primer equipo de alta fidelidad, todo nos suena muchísimo mejor y descubrimos dentro de nuestros temas musicales favoritos, nuevos sonidos, instrumentos, nuevas sensaciones que, evidentemente antes no escuchábamos, salvo que las grabaciones sean tremendamente deplorables, que también puede ocurrir y te decepcione algo el tema musical por culpa de la pésima y horrenda calidad de grabación.
No obstante, la mejora en cuanto a calidad de sonido la tienes garantizada, pero lo que no se puede pretender,- creo es lo que te quería dar a entender el compañero jmenendezagudo-, es que unan mala grabación suene bien.
Un saludo.
Quique

Quiquese
Master
Master

Cantidad de envíos : 2145
Localización : León
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda altavoces de menos de 1000 euros

Mensaje  jmenendez agudo el Jue Ene 30, 2014 9:56 pm

Si Quiquese eso es lo que quiero decir.
Tu pones a Pink Floyd y muuu mal has tenido que elegir el equipo pa que aquello no te suene de escandalo,lo mismo ocurre con Dire Straits y muchos grupos. De rock mas durete por ejemplo otro cd tipico para probar es el Back in Black que son grabaciones decentes y que lucen mucho cuando mejoras el equipo.
Muchos de los grupos que ha puesto como ejemplos forman parte de mi discoteca habitual y yo al menos no estoy contento con el sonido que sacan alguno de estos y evidentemente es( o debe ser ) por la grabacion. Sin embargo tu te pones el 10.000 days en tu equipo Kenwood de tu Seat Panda con unos altavoces Pioneer de a 60 la pareja y parece algo, asi que piensas que con un equipo de 2.000 € pavos en tu casa vas a flipar y entonces llegan los disgustos.

jmenendez agudo
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 603
Localización : San Sebastian de los Reyes
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda altavoces de menos de 1000 euros

Mensaje  Andrews11 el Vie Ene 31, 2014 6:37 pm

Para rock unas jbl tambien tienes las q acoustics 2050i y las nuevas polk ts

Andrews11
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 42
Localización : Marbella
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda altavoces de menos de 1000 euros

Mensaje  ARCHAVIN1 el Vie Ene 31, 2014 10:55 pm

jmenendez agudo escribió:

No jodas! Me has matao con lo de Tool, osea que si la producción del disco no es buena,un equipo hifi competente te hace ver k lo bueno no es tan bueno no?? Pues vaya liada.Me has dejado mosca con eso,haber si voy a gastarme 1500 en un buen equipo y se caigan del pedestal mis grupos favoritos.
Me das a entender que no hace falta gastarse tanto para la música que escucho? Bueno con esto ya si que me habéis convencido e intentare ir a escuchar los altavoces que me recomendáis y los que tenia pensados no vaya a ser que la liemos jaja . Llevare lateralus para la audición que me gusta mas que 10,000 Days.

Justo eso es lo que te quiero decir. Los que aqui te responden ninguno ha tenido menos de  3/4 parejas de cajas, asi que.....
A ver unas preguntillas para saber aconsejarte un poco mejor:
¿ hasta hoy donde escuchas la musica y donde te ha sonado mejor?
Como es tu sala de 18m2, paredes lisas poco amueblada suelos de gres y mucho cristal  o muy amublada llena de cuadros y suelo de moqueta o de madera? Vices en un piso o chalet independiente
Que es lo que quieres bajos potentes y muy presente?
Quieres largas escuchas a volumenes moderados o ponerte un tema y reventar los cristales?
[/quote]




Perdón por no contestarte no había visto el mensaje.hasta ahora la música la escuchaba tanto en el salón como en mi habitación con las típicas mini cadenas de marcas conocidas y también en el coche.cuando quería una escucha mas atenta usaba unos sennheiser de 60 euros y claro ahí la cosa mejoraba.Cual fue mi desgracia que pensé en mirarme unos cascos mejores y me metí en foros...liada padre!ya no escapo de este mundillo que no sabia ni que existía jaja. El tema de los cascos acabo con unos grado sr225 en mi casa tras probar audio technica senheiser y akg no me acuerdo de los modelos pero rondando los 300 euros.
Con esto no se si te harás una idea del sonido que me gusta...el caso es que los grado me encantan pero con ciertos grupos (the mars volta) los agudos me cansan a los cuando los escuchos mas de una hora así que no busco unos altavoces con sonido grado sino algo que se complemente bien no se si me entiendes..
Dicho esto los altavoces van a ir en un salón alargado de 7x3 y la zona de escucha es de 4,5x3 mas o menos,el suelo es de madera y esta bastante amueblado y si hay cuadros.
Dicho también esto os diré que he pedido un día en el trabajo para ir a supersonido jaja así que la pregunta ya no es que me compro sino que escucho y con que ampli ? Tenia pensado:
Focal chorus 806 y 807
Monitor audio gx50
Polkaudio rti a3
Kef r100
Warfedale jade-3

Pero con que ampli??

ARCHAVIN1
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 5
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda altavoces de menos de 1000 euros

Mensaje  jmenendez agudo el Mar Feb 04, 2014 5:03 am

ARCHAVIN1 escribió:
jmenendez agudo escribió:

No jodas! Me has matao con lo de Tool, osea que si la producción del disco no es buena,un equipo hifi competente te hace ver k lo bueno no es tan bueno no?? Pues vaya liada.Me has dejado mosca con eso,haber si voy a gastarme 1500 en un buen equipo y se caigan del pedestal mis grupos favoritos.
Me das a entender que no hace falta gastarse tanto para la música que escucho? Bueno con esto ya si que me habéis convencido e intentare ir a escuchar los altavoces que me recomendáis y los que tenia pensados no vaya a ser que la liemos jaja . Llevare lateralus para la audición que me gusta mas que 10,000 Days.

Justo eso es lo que te quiero decir. Los que aqui te responden ninguno ha tenido menos de  3/4 parejas de cajas, asi que.....
A ver unas preguntillas para saber aconsejarte un poco mejor:
¿ hasta hoy donde escuchas la musica y donde te ha sonado mejor?
Como es tu sala de 18m2, paredes lisas poco amueblada suelos de gres y mucho cristal  o muy amublada llena de cuadros y suelo de moqueta o de madera? Vices en un piso o chalet independiente
Que es lo que quieres bajos potentes y muy presente?
Quieres largas escuchas a volumenes moderados o ponerte un tema y reventar los cristales?




Perdón por no contestarte no había visto el mensaje.hasta ahora la música la escuchaba tanto en el salón como en mi habitación con las típicas mini cadenas de marcas conocidas y también en el coche.cuando quería una escucha mas atenta usaba unos sennheiser de 60 euros y claro ahí la cosa mejoraba.Cual fue mi desgracia que pensé en mirarme unos cascos mejores y me metí en foros...liada padre!ya no escapo de este mundillo que no sabia ni que existía jaja. El tema de los cascos acabo con unos grado sr225 en mi casa tras probar audio technica senheiser y akg no me acuerdo de los modelos pero rondando los 300 euros.
Con esto no se si te harás una idea del sonido que me gusta...el caso es que los grado me encantan pero con ciertos grupos (the mars volta) los agudos me cansan a los cuando los escuchos mas de una hora así que no busco unos altavoces con sonido grado sino algo que se complemente bien no se si me entiendes..
Dicho esto los altavoces van a ir en un salón alargado de 7x3 y la zona de escucha es de 4,5x3 mas o menos,el suelo es de madera y esta bastante amueblado y si hay cuadros.
Dicho también esto os diré que he pedido un día en el trabajo para ir a supersonido jaja así que la pregunta ya no es que me compro sino que escucho y con que ampli ? Tenia pensado:
Focal chorus 806 y 807
Monitor audio gx50
Polkaudio rti a3
Kef r100
Warfedale jade-3

Pero con que ampli??[/quote]

Disculpa haber tardado tanto en contestar,
De las lista de preferencias en altavoces solo puede hablarte ( y mu mal ) de las Polk Audio RTI A3. Autentico desastre de cajas. Si las Wharfedale cumplen como su hermanas pequeñas de gama con buena dinamica y agudos moderados unido a que son de tres vias para mi serian las primeras en la lista. Las demás no las conozco. Como tampoco conozco el sonido de tus auriculares con lo que no me puedo hacer una idea de lo que que quieres, pero para rock unas harbeth no creo que sena las mas adecuadas.
Para el ampli y aunque mi NAD 326 bee no esta mal, no me parece que sea el mas indicado, aunque tiene buena cantidad de detalle, el bajo lo mueve bien y se nota que no se arruga con nada, no te le aconsejaría del todo ( es uno de los elementos que tengo pendiente de encajar en mi equipo ).
Suerte y epero que te sigan aconsejando.


jmenendez agudo
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 603
Localización : San Sebastian de los Reyes
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda altavoces de menos de 1000 euros

Mensaje  ARCHAVIN1 el Jue Feb 06, 2014 3:56 am

Jaja pues ese es el ampli que me he comprado.Junto con el reproductor de cd Nad c516 bee.
Los altavoces elegidos han sido unos Q-acoustics concept 20 en negro con sus respectivos pies de suelo.
Probé también unos monitor audio silver 1,unos focal aria 906 y unos acustic energy 1.todos ellos con electronica nad concretamente ampli Nad c-356 bee y cd Nad c-546 bee.
Como yo no se expresar mis impresiones con fina prosa os lo diré de una manera poco ortodoxa.
Los Monitor audio silver 1 me gustaron mucho con con rock progesivo y con indie en cambio con rock mas durillo se cagaron por las patas.sonaban sin alma.eso si son preciosos.
Luego escuche los focal aria y no se si seria por la electronica o que pero no me gustaron nada.
Los acustic energy muy correctos con todos los estilos(cuando digo estilos me refiero dentro del rock)que puse pero no me emocionaron.
Finalmente escuche los Q-acustics y me encantaron,me gustaron con todo lo que puse aunque son un poco feos jaja. Como veis mis explicaciones son muy simplonas pero es que no se explicarme de otra manera .
Una vez elegidos los altavoces no quise liarme mucho y escogí la electrónica acorde a mi presupuesto que había probado y como solo era Nad pues Nad jaja que tampoco quería volverme loco.cuando lo pruebe en mi casa será otro cantar imagino.

ARCHAVIN1
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 5
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda altavoces de menos de 1000 euros

Mensaje  Quiquese el Jue Feb 06, 2014 4:01 am

ARCHAVIN1 escribió:Jaja pues ese es el ampli que me he comprado.Junto con el  reproductor de cd Nad c516 bee.
Los altavoces elegidos han sido unos Q-acoustics concept 20 en negro con sus respectivos pies de suelo.
Probé también unos monitor audio silver 1,unos focal aria 906 y unos acustic energy 1.todos ellos con electronica nad concretamente ampli Nad c-356 bee y cd Nad c-546 bee.
Como yo no se expresar mis impresiones con fina prosa os lo diré de una manera poco ortodoxa.
Los Monitor audio silver 1 me gustaron mucho con con rock progesivo y con indie en cambio con rock mas durillo se cagaron por las patas.sonaban sin alma.eso si son preciosos.
Luego escuche los focal aria y no se si seria por la electronica o que pero no me gustaron nada.
Los acustic energy muy correctos con todos los estilos(cuando digo estilos me refiero dentro del rock)que puse pero no me emocionaron.
Finalmente escuche los Q-acustics y me encantaron,me gustaron con todo lo que puse aunque son un poco feos jaja. Como veis mis explicaciones son muy simplonas pero es que no se explicarme de otra manera .
Una vez elegidos los altavoces no quise liarme mucho y escogí la electrónica acorde a mi presupuesto que había probado y como solo era Nad pues Nad jaja que tampoco quería volverme loco.cuando lo pruebe en mi casa será otro cantar imagino.

Pues enhorabuena y a disfrutarlo.

Un saludo.
Quique

Quiquese
Master
Master

Cantidad de envíos : 2145
Localización : León
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda altavoces de menos de 1000 euros

Mensaje  Winwood el Jue Feb 06, 2014 4:30 am

ARCHAVIN1 escribió:Jaja pues ese es el ampli que me he comprado.Junto con el  reproductor de cd Nad c516 bee.
Los altavoces elegidos han sido unos Q-acoustics concept 20 en negro con sus respectivos pies de suelo.
Probé también unos monitor audio silver 1,unos focal aria 906 y unos acustic energy 1.todos ellos con electronica nad concretamente ampli Nad c-356 bee y cd Nad c-546 bee.
Como yo no se expresar mis impresiones con fina prosa os lo diré de una manera poco ortodoxa.
Los Monitor audio silver 1 me gustaron mucho con con rock progesivo y con indie en cambio con rock mas durillo se cagaron por las patas.sonaban sin alma.eso si son preciosos.
Luego escuche los focal aria y no se si seria por la electronica o que pero no me gustaron nada.
Los acustic energy muy correctos con todos los estilos(cuando digo estilos me refiero dentro del rock)que puse pero no me emocionaron.
Finalmente escuche los Q-acustics y me encantaron,me gustaron con todo lo que puse aunque son un poco feos jaja. Como veis mis explicaciones son muy simplonas pero es que no se explicarme de otra manera .
Una vez elegidos los altavoces no quise liarme mucho y escogí la electrónica acorde a mi presupuesto que había probado y como solo era Nad pues Nad jaja que tampoco quería volverme loco.cuando lo pruebe en mi casa será otro cantar imagino.

Compañero,

Con NAD no te vas a equivocar.

Lo tuve ( un320 bee ) varios años con cajas Mission y muy contento.

Disfruta !!!!!!!

Winwood
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 240
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda altavoces de menos de 1000 euros

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:39 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.