AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como dice mi mujer; mi amiga!

+14
churry
ENRIQUE_RGUEZ
yasduit
Noncondition
mmw
luisbustilloojeda
miguelito77
Azazel
dekar
gotran
javiclas
papaito
Valvulator
blueskay
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Como dice mi mujer; mi amiga! Empty Como dice mi mujer; mi amiga!

Mensaje  blueskay Mar 14 Ene 2014 - 19:16

Pues ala! aquí tenéis a mi amiga! Innocent  Saint  jajajajaa

Plato: Amazón (con motor y baterías en dos chasis)
Brazo: Möerch DP6, 12"
Capsula: Benz Ref.2 Silver
Tapa: A medida de Metacrilato creación propia seriegrafiada por un amigo
Previo Phono: Benz PP2
Amplificador integrado: Lavardin IT
Amplificador integrado: Mcintosch MA 6600
Servidor Musical Streamer: Musical Fidelity M1 Clic (con función de dac y previo) Conecto la Ipad, ipod, iphone
Compact Disc: Audiolab 8200 CDQ (Transporte, DAC y previo)
Cajas acústicas: Harbeth Monitor 40.1+Pies Rogoz+8 Vibrapods+8 Soundscape
Cajas acústicas: Usher Dancer Mini-X
Mueble: Shroeder
Cableado de cajas: Análisis Plus Oval 16 AWG 1.3mm 5x5 metros
Sala: separada en dos; en una el equipo y en otra las cajas y discoteca 8x5x3,70 alto

Como dice mi mujer; mi amiga! Zkv1

Como dice mi mujer; mi amiga! 3owp

Como dice mi mujer; mi amiga! Gkp4g

Como dice mi mujer; mi amiga! Hxlc

Como dice mi mujer; mi amiga! 2wsw

Como dice mi mujer; mi amiga! P63y
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 645
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Como dice mi mujer; mi amiga! Empty Re: Como dice mi mujer; mi amiga!

Mensaje  Valvulator Mar 14 Ene 2014 - 19:31

En conjunto además de ser precioso, está concebido con cabeza. Se ve que no estás en lo digital ni supongo que hace falta con tu precioso Amazon. Lavardin, Mcintosch dos amplificadores para simultanear a ratos ? y las Montor 40...

 Saint 
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dice mi mujer; mi amiga! Empty Re: Como dice mi mujer; mi amiga!

Mensaje  papaito Mar 14 Ene 2014 - 19:42

Aunque me repita  Very Happy 

papaito el Miér Ene 08, 2014 7:18 pm
Soberbia instalación pensada con la cabeza y no con la cartera Aplause Aplause . Se intuye el excelente gusto de su propietario Twisted Evil que queda perfectamente reflejado en las fotos de su salón y comedor. Exquisito Twisted Evil
Pero lo que más me ha shock 2 es la lectura analógica. Pedazo plato y pedazo brazo que, creo, es la primera vez que lo veo en este foro. Excepcional sistema de lectura, que me da la sensación que ha pasado y pasa de puntillas por estas latitudes, pero de una inmensa categoria, tanta que haria palidecer de envidia a muchos platos "de moda".
Una de las instalaciones, para mi gusto, mejor conseguidas de las que he visto por aquí pasando por delante incluso de algunas con muchos 0.
Felicitaciones a su propietario y a disfrutarlo.

Saludos


Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Como dice mi mujer; mi amiga! Empty Re: Como dice mi mujer; mi amiga!

Mensaje  blueskay Mar 14 Ene 2014 - 19:51

Valvulator escribió:En conjunto además de ser precioso, está concebido con cabeza. Se ve que no estás en lo digital ni supongo que hace falta con tu precioso Amazon. Lavardin, Mcintosch dos amplificadores para simultanear a ratos ? y las Montor 40...

 Saint 
Gracias válvulator, la verdad es que si, me gusta cambiar de un integrado a otro y poner otras cajas que tengo tipo monitor como las nuevas Usher Dancer Mini-X que funcionan de maravilla con el Lavardin. Las Harbeth M40.1 funcionan mejor y el sonido es más controlado con el Mcintosch...es una pasada! shock 2  Un saludo, Kike
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 645
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Como dice mi mujer; mi amiga! Empty Re: Como dice mi mujer; mi amiga!

Mensaje  blueskay Mar 14 Ene 2014 - 20:00

Hola Papaito, te agradezco tus enormes comentarios. Tengo la suerte de tener una gran sala que por sí misma es una cámara de escucha por su forma y arquitectura. Las paredes son de piedra y forradas de tela con bastante altura, lo que permite escuchar bien a bajó volumen y alto volumen. El plato fue un capricho muy meditado hace de ello unos 15 años. Un saludo[/quote]
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 645
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Como dice mi mujer; mi amiga! Empty Re: Como dice mi mujer; mi amiga!

Mensaje  javiclas Mar 14 Ene 2014 - 20:37

Poco mas que decir a lo que han dicho los compañeros, mucho gusto y elegancia en la sala, y en cuanto al equipo, tengo o he tenido algunos de los componentes que utilizas, y doy fe que todo suena muy bien. A disfrutarlo.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Como dice mi mujer; mi amiga! Empty Re: Como dice mi mujer; mi amiga!

Mensaje  blueskay Mar 14 Ene 2014 - 20:47

javiclas escribió:  Poco mas que decir a lo que han dicho los compañeros, mucho gusto y elegancia en la sala, y en cuanto al equipo, tengo o he tenido algunos de los componentes que utilizas, y doy fe  que todo suena muy bien. A disfrutarlo.
Gracias javiclas, la verdad es que he conseguido un sonido espectacular sin tener que irme a amplificaciones separadas o monofónicas ya que para nada las necesita las Harbeth M40.1 Lo que hemos hablado poco es la viguería por el "precio" que tiene del CD de Audiolab 8200 cdq. Lo recomiendo absolutamente ante cosas en precio muy, muy por encima de el. Un saludo
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 645
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Como dice mi mujer; mi amiga! Empty Re: Como dice mi mujer; mi amiga!

Mensaje  gotran Mar 14 Ene 2014 - 20:49

Hola blueskay,

Esos altavoces me ponen tela..., tela!! Aplause  Aplause 

Viendo la foto donde se ve la sala de escucha, me surge una duda..., ¿dónde te sientas a escuchar música?

Saludos!!
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Como dice mi mujer; mi amiga! Empty Re: Como dice mi mujer; mi amiga!

Mensaje  blueskay Mar 14 Ene 2014 - 21:22

gotran escribió:Hola blueskay,

Esos altavoces me ponen tela..., tela!! Aplause  Aplause 

Viendo la foto donde se ve la sala de escucha, me surge una duda..., ¿dónde te sientas a escuchar música?

Saludos!!
Hola gotran, la verdad es que son bonitos los condenados pero su sonido todavía es más bello Very Happy Te quedarás de piedra, pues tengo la posibilidad de sentarme de tres maneras diferentes y tres distancias diferentes Laughing Una, la más cercana "campo cercano" de espaldas a las cajas shock 2 a tan sólo 1,5m, la segunda es la tradicional, en triángulo y como marcan las distancias oficiales para la escucha, unos 3,5m, para ello utilizo una silla de lona que interpongo entre las dos mesas del salón, la tercera, es la de destroller total, pues sentado al final, pegada mi espalda a la ventana tengo 6m de distancia y a esta distancia y con presión sonora la sala se convierte en su propia caja y el descojono ya es de orgasmo Babear jajajajajajajajajaja....un saludo, Kike
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 645
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Como dice mi mujer; mi amiga! Empty Re: Como dice mi mujer; mi amiga!

Mensaje  gotran Mar 14 Ene 2014 - 21:36

Ok, gracias blueskay.

Entiendo entonces que siempre que te colocas frente a los altavoces, tienes entre medio el sofá y la/s mesas.

Te lo comento porque yo noté una gran mejoría al dejar totalmente libre el espacio entre las cajas y yo. La música fluye de forma absolutamente brutal y a día de hoy no me plantaría otra opción. No se si has podido probarlo o no.

De todas formas, lo importante es que disfrutes y si eso es así, "chapeau"  Aplause 

Saludos!!
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Como dice mi mujer; mi amiga! Empty Re: Como dice mi mujer; mi amiga!

Mensaje  dekar Mar 14 Ene 2014 - 21:58

Enhorabuena por ese equipazo blueskay Aplause 
Siempre me enamoró ese amazon + moerch. Una pasada.  Babear Se me pasaba ampliamente de presupuesto y en el mundo de lo usado, desgraciadamente, no abunda.
Y como dice el amigo gotran, a mi esas cajas también me ponen tela marinera.

Enhorabuena   Hello
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Como dice mi mujer; mi amiga! Empty Re: Como dice mi mujer; mi amiga!

Mensaje  blueskay Mar 14 Ene 2014 - 22:07

gotran escribió:Ok, gracias blueskay.

Entiendo entonces que siempre que te colocas frente a los altavoces, tienes entre medio el sofá y la/s mesas.

Te lo comento porque yo noté una gran mejoría al dejar totalmente libre el espacio entre las cajas y yo. La música fluye de forma absolutamente brutal y a día de hoy no me plantaría otra opción. No se si has podido probarlo o no.

De todas formas, lo importante es que disfrutes y si eso es así, "chapeau"  Aplause 

Saludos!!
Así es Gotran, no tiene solución a menos que,.....mejor que no...jajajajajajaja. De todas maneras en el altavoz derecho el Twitter y medios quedan por encima del sillón y en el izquierdo queda totalmente despejado. Si que es verdad que la vía del bajó en el altavoz derecho queda tapada por el respaldo del sillón pero no le afecta al no ser direccional. De todas maneras, gracias por el consejo Very Happy  Un abrazo
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 645
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Como dice mi mujer; mi amiga! Empty Re: Como dice mi mujer; mi amiga!

Mensaje  blueskay Mar 14 Ene 2014 - 22:23

dekar escribió:Enhorabuena por ese equipazo blueskay Aplause 
Siempre me enamoró ese amazon + moerch. Una pasada.  Babear Se me pasaba ampliamente de presupuesto y en el mundo de lo usado, desgraciadamente, no abunda.
Y como dice el amigo gotran, a mi esas cajas también me ponen tela marinera.

Enhorabuena   Hello
Amigo Dekar, coincidimos en lo que queríamos hace ya muchos años, pues en los mediados de los 80 ese pedazo de plato que tienes con el brazo Romeo fue mi sueño imposible y de los más bonitos que había visto por nuestro país, fue un amor imposible de conseguir al igual que el Girodec, al final disfrute como el que más con el incombustible Rega con brazo rb300 y cápsula denon dl103. Las cajas debéis de escucharlas cuando podáis. Un saludo
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 645
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Como dice mi mujer; mi amiga! Empty Re: Como dice mi mujer; mi amiga!

Mensaje  Azazel Mar 14 Ene 2014 - 22:30

Pues yo felicito al dueño por su buen gusto al mostrar en lugar destacado "Searching for Sugar Man"  Aplause 

Quien no sepa de qué va esto que busque la película/documental de mismo titular... 100% recomendable y una preciosa historia, muy bien contada!

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Como dice mi mujer; mi amiga! Empty Re: Como dice mi mujer; mi amiga!

Mensaje  miguelito77 Mar 14 Ene 2014 - 22:46

Mi mas sincera enorabuena por ese magnifico sistema Blueskype.
Llama especialmente mi atención la forma y disposición de tu sala.
Que usted la disfrute con salud durante muchos años.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Como dice mi mujer; mi amiga! Empty Re: Como dice mi mujer; mi amiga!

Mensaje  luisbustilloojeda Mar 14 Ene 2014 - 22:59

precioso!!!!!!!!!!!!  Babear Babear Babear 
a disfrutarlo con salud  pray Ok 
un abrazo
luis
P.D.Puedo aportar una Cuarta?  Shocked posicion se entiende  Embarassed Innocent ,cojete una silla,comoda,tipo Ikea es ideal,y ponte a ecuchar,justo delante de las cajas en campo muy cercano,igual te sorprende  shock 2 
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Como dice mi mujer; mi amiga! Empty Re: Como dice mi mujer; mi amiga!

Mensaje  mmw Miér 15 Ene 2014 - 1:41

blueskay escribió:Lo que hemos hablado poco es la viguería por el "precio" que tiene del CD de Audiolab 8200 cdq. Lo recomiendo absolutamente ante cosas en precio muy, muy por encima de el.
No puedo estar más de acuerdo!! Tengo la misma sensación que tu acerca de este CD. He tenido fuentes digitales muy gordas (y caras ) en el pasado y esta es la mejor de todas y por un gran margen. Y, además. ha sido la mas barata y tb por un gran margen! Suena distinta. Muy muy muy analógica por lo fluida (usando el filtro Optimum Transient XD) y enormemente transparente y espaciosa. Un descubrimiento para mi. La usas directamente a la etapa usando su previo digital? A mi es la manera como mejor me suena sin discusión. Si lo usas así, sobre que niveles funcionas normalmente? Yo funcionaba normalmente entre los -20 y -35 y el mismo John Westlake recomienda en esos casos buscar soluciones para intentar funcionar no por debajo de -25/-30 en escucha crítica. Puse un atenuador en L-pad en la entrada del ampli y la ganancia en calidad de sonido ha sido muy notable. Un sonido más relajado y puro todavía. Un aparato sensacional de verdad.

mmw

Cantidad de envíos : 544
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dice mi mujer; mi amiga! Empty Re: Como dice mi mujer; mi amiga!

Mensaje  Noncondition Miér 15 Ene 2014 - 6:50

Es equipo en su conjunto es fantástico, pero el trío Amazon-Lavardin-Harbeth quizás sea de lo más musical que he visto nunca por aquí.

Enhorabuena por este soberano sistema.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Como dice mi mujer; mi amiga! Empty Re: Como dice mi mujer; mi amiga!

Mensaje  yasduit Miér 15 Ene 2014 - 7:37


Excelente equipo  Aplause 

Las 40.1 deben de ser una pasada.

Enhorabuena !

yasduit

Cantidad de envíos : 224
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Como dice mi mujer; mi amiga! Empty Re: Como dice mi mujer; mi amiga!

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Miér 15 Ene 2014 - 8:19

Equipo sin fisuras, precioso estéticamente y muy equilibrado en todos sus componentes. Además puedes cambiar de un amplificador a otro para probar con distintas estéticas sonoras. El giradiscos, una padada. Enhorabuena y a seguir disfrutándolo.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Como dice mi mujer; mi amiga! Empty Re: Como dice mi mujer; mi amiga!

Mensaje  papaito Miér 15 Ene 2014 - 9:26

blueskay escribió:Hola Papaito, te agradezco tus enormes comentarios. Tengo la suerte de tener una gran sala que por sí misma es una cámara de escucha por su forma y arquitectura. Las paredes son de piedra y forradas de tela con bastante altura, lo que permite escuchar bien a bajó volumen y alto volumen. El plato fue un capricho muy meditado hace de ello unos 15 años. Un saludo


Enormes no, sinceros. Fíjate que rarísima vez opino sobre equipos ajenos que se presentan en público y mucho menos del lugar donde se ubican. Pero esta vez he hecho la excepción, no tan solo por la maquinaria sino también por el espacio. Es realmente admirable no percibir ningún elemento corrector acústico, al menos a simple vista, y que puedas escuchar a tutti pleni en un ambiente de suma elegancia estética ( o que , como menos, coincide con mis gustos). Desde luego que hay en el foro otras salas de 8 o de 9, pero no llego al 10 porqué la simple presencia de unas trampas de graves, unos difusores por aquí y por allá o tirar media casa para una sala de audición.......es algo que no entra en mis cortas entendederas, ya sea por romper un estética de por si elegante ya sea por un alarde de egoismo personal y los demás que se jodan.
Opinión personal y que nadie se rebote por ello.
De nuevo felicidades por tan exquisito gusto.

Saludos


Última edición por papaito el Miér 15 Ene 2014 - 11:53, editado 1 vez
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Como dice mi mujer; mi amiga! Empty Re: Como dice mi mujer; mi amiga!

Mensaje  churry Miér 15 Ene 2014 - 11:03

felicidades por tan magno equipo,has colgado algun video en you tube?
saludos cordiales
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Como dice mi mujer; mi amiga! Empty Re: Como dice mi mujer; mi amiga!

Mensaje  inferno Miér 15 Ene 2014 - 11:37

Se me cae la baba cada vez que veo esas preciosas 40.1, aparte de eso muy buena eleccion de los componentes......enhorabuena y que lo disfrutes!!!!!

inferno

Cantidad de envíos : 177
Edad : 43
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Como dice mi mujer; mi amiga! Empty Re: Como dice mi mujer; mi amiga!

Mensaje  blueskay Miér 15 Ene 2014 - 11:52

luisbustilloojeda escribió:precioso!!!!!!!!!!!!  Babear Babear Babear 
a disfrutarlo con salud  pray Ok 
un abrazo
luis
P.D.Puedo aportar una Cuarta?  Shocked posicion se entiende  Embarassed Innocent ,cojete una silla,comoda,tipo Ikea es ideal,y ponte a ecuchar,justo delante de las cajas en campo muy cercano,igual te sorprende  shock 2 


Jjajajajajaja...es verdad Luisbustilloojeda, me faltaba añadir una 4ª forma de escucha muy parecida a la reflejada por ti, pero en vez de una silla, lo que hago es sentarme en el suelo apoyándome en el respaldo, de esta manera, ni decirte lo que experimento, pues es algo brutal y al alcance de mi brazo cualquier músico que se interpone entre las Harbeth y yo Innocent . Esa 4ª forma de escuchar la descubrió un día mi mujer mientras limpiaba No buscaba Laughing en la alfombra que tenemos delante de las cajas y quedose sentada delante de ellas mientras escuchaba Pink Floyd. Al cabo de unos minutos, me dijo: Kike, debes de escucharlo desde esta posición shock 2  pues es como estar con ellos, y así fue, por tanto, todo el mérito para ella Laughing . Un saludo
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 645
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Como dice mi mujer; mi amiga! Empty Re: Como dice mi mujer; mi amiga!

Mensaje  César Miér 15 Ene 2014 - 15:09

Hola.

Equipo muy bien pensado como ya te han dicho, a priori puntos de escucha un tanto sui géneris pero que parece que dan buen resultado, así que sólo queda darte la enhorabuena por lo claro que tienes el asunto.

Un saludo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Como dice mi mujer; mi amiga! Empty Re: Como dice mi mujer; mi amiga!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.