¿Qué os parece la tecnología Ice Power?
Página 1 de 6. • Compartir •
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 
¿Qué os parece la tecnología Ice Power?
Me gustaría conocer vuestras impresiones sobre la tecnología ICEPower® y vuestras opiniones del sonido con componentes que incorporen esta tecnología.
Ya sé que no es válvulas y clase A, pero no por ello el sonido tiene que ser malo ni mucho menos. He leido que es más analógico que en otros tipos de amplificación y que sobre todo prima una limpieza y definición prístinas..
¿Qué opináis?
Gracias
Saludos
Ya sé que no es válvulas y clase A, pero no por ello el sonido tiene que ser malo ni mucho menos. He leido que es más analógico que en otros tipos de amplificación y que sobre todo prima una limpieza y definición prístinas..
¿Qué opináis?
Gracias
Saludos
Última edición por DEMY el Jue 4 Mar - 16:06:32, editado 1 vez
DEMY- Grand Master

- Cantidad de envíos: 3516
Re: ¿Qué os parece la tecnología Ice Power?
Yo he leido muchas cosas en telefonia, teles, etc. En audio, audio, poco, recuerdo esto:
http://www.6moons.com/industryfeatures/icepower/icepower.html
http://www.6moons.com/industryfeatures/icepower/icepower.html

GSeoane- Grand Master

- Cantidad de envíos: 3140
Es que se me "pone a tiro" una etapa con esta tecnología y tal vez no me apetezca dejarla escapar.
¿Problemas?
Bueno, si...
Solo dos...
El primero, que yo soy de válvulas y es posible que no me guste. Me da la impresión ( solo la impresión) de que es absolutamente el lado contrario de las válvulas
¿El segundo? ...que tiene más de 290W a 4 Ohm
y me parece mucho para escuchar jazz a 85 dB
Me pregunto que hace un valvulero como yo, que quiere un ampli a válvulas de pocos watios, preguntando por una etapa con tecnología ICEpower de casi 300, pero la vida es así...
En cualquier caso, yo no conozco nada sobre este tipo de amplificación y al menos como información si me viene bien..
Saludos
PD. Lo de la etapa es en serio, lo juro...
¿Problemas?
Bueno, si...
Solo dos...El primero, que yo soy de válvulas y es posible que no me guste. Me da la impresión ( solo la impresión) de que es absolutamente el lado contrario de las válvulas
¿El segundo? ...que tiene más de 290W a 4 Ohm
Me pregunto que hace un valvulero como yo, que quiere un ampli a válvulas de pocos watios, preguntando por una etapa con tecnología ICEpower de casi 300, pero la vida es así...
En cualquier caso, yo no conozco nada sobre este tipo de amplificación y al menos como información si me viene bien..Saludos
PD. Lo de la etapa es en serio, lo juro...
DEMY- Grand Master

Te dejo una marca de etapas clase D BBB (buenas bonitas y baratas)
http://acoustic-reality.com/
Realmente impresionantes.
Saludos.
Saludos.
TENORIO- Avanzad@

- Cantidad de envíos: 509
TENORIO escribió:Te dejo una marca de etapas clase D BBB (buenas bonitas y baratas)
Saludos.
Si impresionantes........frias,sin cuerpo,agresivas
vamos el no va mas para olvidarse de ellas 

STEWART- Principiante

- Cantidad de envíos: 413
TENORIO escribió:Te dejo una marca de etapas clase D BBB (buenas bonitas y baratas)
Saludos.
A estos se les ha ido la pinza. Hace 3 ó 4 años costaban nada y menos. Quiero recordar que el estereo que ahora cuesta850 € costaba menos de la mitad. Tengo un amigo que tiene una Orion alimentadas con estos amplificadores y bueno ... no tengo nada a favor ni nada en contra.
Saludos

DrFunk- Grand Master

- Cantidad de envíos: 2808
DrFunk escribió: Tengo un amigo que tiene una Orion alimentadas con estos amplificadores y bueno ... no tengo nada a favor ni nada en contra.
Me da la impresión que ese " no tengo nada a favor ni nada en contra" no las deja en buen lugar. ¿Me equivoco?
Saludos
DEMY- Grand Master

Hola Demy,
Lo de la tecnología Icepower y como cualquier otra tecnología y sobretodo en este mundo del hi-end dependen de la calidad.
Desconozco esas BBB, pero yo he oído las monofónicas 201 de Jeff Rowland de 250 w - eso sí, con previo de Jeff Rowland- y son muy musicales, como valvuleras pero con pecho. Linn ya introdujo esta tecnología y tampoco nadie dice que sean malas.
Creo que un compañero del foro vende un par de 201
saludos
Lo de la tecnología Icepower y como cualquier otra tecnología y sobretodo en este mundo del hi-end dependen de la calidad.
Desconozco esas BBB, pero yo he oído las monofónicas 201 de Jeff Rowland de 250 w - eso sí, con previo de Jeff Rowland- y son muy musicales, como valvuleras pero con pecho. Linn ya introdujo esta tecnología y tampoco nadie dice que sean malas.
saludos

pupitto- Principiante

- Cantidad de envíos: 270
Flipando de nuevo , ahora toca ice power
Esa no es la tecnología que se utiliza en pro????
Esa no es la tecnología que se utiliza en pro????
SIBELIUS- Master

- Cantidad de envíos: 1711
Muchas gracias pupito. He visto como Jeff Roland incorporaba esa tecnología y me da la impresión de que si la ha incorporado será porque ha visto ventajas en ella. El mismo nombre parece indicar que se trata de sonido "frio", "sin alma", pero parece que afortunadamente no es así.
Que Linn también haya optado por ella da mucho que pensar...
Saludos
Saludos
DEMY- Grand Master

pupitto escribió:Hola Demy,
saludos
Esta tecnología la desarrolló Bang and Olufsen. Jeff Rowland utiliza estos modulitos. Te sorprenderías si abrieses el chasis y vieses lo que hay dentro. Cada modulito ocupa lo que una cajetilla de tabaco. Pues eso, una cajetilla de tabaco, una fuente de alimentación que, si es conmutada tampoco ocupa demasiado y a tirar.

DrFunk- Grand Master

Y me direis que os gusta? es antimusical total 

STEWART- Principiante

Saludos, yo tengo una Halcro Clase D y es todo lo contrario de lo que dice Stewart.

YING- Master

- Cantidad de envíos: 1658
DEMY escribió:Muchas gracias pupito. He visto como Jeff Roland incorporaba esa tecnología y me da la impresión de que si la ha incorporado será porque ha visto ventajas en ella. El mismo nombre parece indicar que se trata de sonido "frio", "sin alma", pero parece que afortunadamente no es así.
Saludos
Demy , pero de donde sacas tantas ideas ????

SIBELIUS- Master

YING escribió:Saludos, yo tengo una Halcro Clase D y es todo lo contrario de lo que dice Stewart.

STEWART- Principiante

Huelga decir que lo de "ICE" es porque es una tecnología que disipa muy poco calor frenta a la potencia que ofrece.
Ya digo, puede que no sea el sonido más cálido que se pueda escuchar, pero menos frío que muchos equipos a Transistores que por ahí pululan.
Ya digo, puede que no sea el sonido más cálido que se pueda escuchar, pero menos frío que muchos equipos a Transistores que por ahí pululan.

pupitto- Principiante

- Cantidad de envíos: 270
Yo lo poco que he escuchado en clase D, no me a convencido mucho.
Lo encuentro demasiado "limpio" o "analitico", aun que, reconozco que segun que grabaciones se agradece esta limpieza.
Demy, es cuestion de que lo pruebes, pero....no creo que te convenza.
Y mas, si te has acostumbrado a la clase A.
Saludos.
Lo encuentro demasiado "limpio" o "analitico", aun que, reconozco que segun que grabaciones se agradece esta limpieza.
Demy, es cuestion de que lo pruebes, pero....no creo que te convenza.
Y mas, si te has acostumbrado a la clase A.Saludos.

josep mª- Master

- Cantidad de envíos: 1274
STEWART escribió:Y me direis que os gusta? es antimusical total
¿Qué modelo has escuchado y donde?

DrFunk- Grand Master

Este hilo promete , pasamos de la clase A a la D de un sopapo , se van a ver muñecos rodar por el suelo a mansalva

SIBELIUS- Master

josep mª escribió:Yo lo poco que he escuchado en clase D, no me a convencido mucho.![]()
Demy, es cuestion de que lo pruebes, pero....no creo que te convenza.Y mas, si te has acostumbrado a la clase A.
Saludos.
Es la antítesis a la clase A en concepción. La clase D es todo un ejercicio de estilo en cuanto a ingeniería se refiere y la clase A es ... fuerza bruta un despropósito.

DrFunk- Grand Master

Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 
Página 1 de 6.
Permiso de este foro: