AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Harbeth Monitor 40.1.....guauuuuuuuuu!

+21
balaba
xirea
Charly Guitar Watson
Juan.ki
rmgaudio
jesus70
JCRueda
pcmaillo
Guitar66
dukekore
MERIDIAN
rubius
jmpg
miguelito77
franka
Guillermo22
luisbustilloojeda
Titoven
Flick4
Pink Panther
blueskay
25 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Harbeth Monitor 40.1.....guauuuuuuuuu! - Página 3 Empty Re: Harbeth Monitor 40.1.....guauuuuuuuuu!

Mensaje  miguelito77 Sáb Ene 04, 2014 10:44 pm

blueskay escribió:
miguelito77 escribió:Mi mas sincera enorabuena por esa nueva adquisición........... Aplause Aplause Aplause 
Todo lo que he escuchado hasta la fecha de esta marca me ha encantado. No quiero ni imaginar como sonara el modelo mas alto de gama......... Saint Saint 
Esperamos impacientes tus impresiones en tu sala y con tu equipo.
Saludos.M
Hola miguelito, ni te lo puedes imaginar, yo he escuchado varias y tenido hasta ahora la Shl5 y no se parece en nada, la m40.1 es otra forma de presentar el sonido, eso si, la parte media es muy parecida. Un saludo
Ya me imagino que tiene que ser una autentica gozada escucharlas.
Yo hace ya unos años tuve unas M-30 en casa, y la verdad que me sorprendieron muy gratamente.
No quiero ni imaginarme como tiene que sonar las tuyas.............. Saint Saint Saint 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Harbeth Monitor 40.1.....guauuuuuuuuu! - Página 3 Empty Re: Harbeth Monitor 40.1.....guauuuuuuuuu!

Mensaje  miguelito77 Sáb Ene 04, 2014 10:47 pm

pcmaillo escribió:Pues ya has picado a mi mujer y a mi por supuesto para ir a style sound a escucharlas que nunca hemos oído nada de harberth!!! A ver que tal se comportan con nuestra música, jejeje...
Un saludo
Te doy un consejo compañero Pcmaillo, sino no quieres gastar tu dinero no vayas............ Innocent 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Harbeth Monitor 40.1.....guauuuuuuuuu! - Página 3 Empty Re: Harbeth Monitor 40.1.....guauuuuuuuuu!

Mensaje  blueskay Dom Ene 05, 2014 12:23 am

Sobre el sonido Harbeth, este es muy personal, quizás dentro de este mundo de la Hifi, es de las cajas con sello de personalidad propia, fáciles de identificar cuando las escuchas. No creo que sea mejor o peor que otras marcas, pero es indudable que tiene algo que no he oído en otras cajas, y que, solo por eso, vale la pena una escucha con detenimiento de cualquier modelo de ellos. Por deformación, cualquier audiofilo y melomano en su afán de encontrar su sonido ideal debería darle una oportunidad de escucha a esta grandísima marca. He tenido muchas cajas en mis 55 años de vida y lamento no haberla descubierto antes pues me habría ahorrado mucha cacharreria intentando encontrar mi sonido. Desde que descubrí su sonido hace unos 10 años me dije que, las próximas cajas serían unas Harbeth...y... ya veis! en 8 meses dos modelos diferentes...jajajajajaja, pero ahora he acertado con el modelo pues es lo que necesitaba para el volumen cúbico/métrico de mi salón. Un saludo, Kike
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 645
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Harbeth Monitor 40.1.....guauuuuuuuuu! - Página 3 Empty Re: Harbeth Monitor 40.1.....guauuuuuuuuu!

Mensaje  jmpg Dom Ene 05, 2014 12:30 am

miguelito77 escribió:
franka escribió:
miguelito77 escribió:Suenan de escándalo hasta en los vídeos de You Tube............

[url=
En ese video, que esta amplificando con las monofonicas traseras o con las valvulares ?
Realmente hace falta tanta "calidad" de amplificacion para esas cajas ?
En principio están amplficiadas con las traseras, pero no m estrañaría ni un pelo que estubieran Bi-amplificadas y utilizaran tambien las 275 delanteras.
En cuanto asi hace falta tan calidad, entre mejor sea la electronica, logicamente mas partido se le sacara a la caja, y mejor sonara..... Very Happy 

Hola Miguel,

Creo que si utilizaran las 275 en este video, cuando no hay iluminación se apreciaría, por poco que fuera, algún tipo de luminiscencia de las válvulas de las etapas. Además me da la impresión que los cables que se aprecian en las dos 275 son los puentes para utilizarlas en mono y no se ve el cable de modulación ni el de cajas.

Saludos  OK  OK  OK  OK 

José Manuel
jmpg
jmpg

Cantidad de envíos : 943
Localización : Donde la música os acompañe(Barcelona)
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Harbeth Monitor 40.1.....guauuuuuuuuu! - Página 3 Empty Re: Harbeth Monitor 40.1.....guauuuuuuuuu!

Mensaje  miguelito77 Dom Ene 05, 2014 12:31 am

De cuantos metros de sala estamos hablando Kike, por esos monstruos no se pueden meter en cualquier sitio?
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Harbeth Monitor 40.1.....guauuuuuuuuu! - Página 3 Empty Re: Harbeth Monitor 40.1.....guauuuuuuuuu!

Mensaje  jmpg Dom Ene 05, 2014 12:33 am

blueskay escribió:Sobre el sonido Harbeth, este es muy personal, quizás dentro de este mundo de la Hifi, es de las cajas con sello de personalidad propia, fáciles de identificar cuando las escuchas. No creo que sea mejor o peor que otras marcas, pero es indudable que tiene algo que no he oído en otras cajas, y que, solo por eso, vale la pena una escucha con detenimiento de cualquier modelo de ellos. Por deformación, cualquier audiofilo y melomano en su afán de encontrar su sonido ideal debería darle una oportunidad de escucha a esta grandísima marca. He tenido muchas cajas en mis 55 años de vida y lamento no haberla descubierto antes pues me habría ahorrado mucha cacharreria intentando encontrar mi sonido. Desde que descubrí su sonido hace unos 10 años me dije que, las próximas cajas serían unas Harbeth...y... ya veis! en 8 meses dos modelos diferentes...jajajajajaja, pero ahora he acertado con el modelo pues es lo que necesitaba para el volumen cúbico/métrico de mi salón. Un saludo, Kike

Hola Kike,

TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC……..etc……… cuantas horas aconsejan para el rodaje de esas bestias de Harbeth ????????? porque si me invitas  Innocent  Innocent  Innocent  me tienes de okupa pero ya  sunny  sunny  sunny  sunny .

Saludos que disfrutes mucho, y ya nos dirás como vuelan con el Mc. Por cierto ¿de qué color son?, porque no sé si lo has comentado.

Josep Manel
jmpg
jmpg

Cantidad de envíos : 943
Localización : Donde la música os acompañe(Barcelona)
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Harbeth Monitor 40.1.....guauuuuuuuuu! - Página 3 Empty Re: Harbeth Monitor 40.1.....guauuuuuuuuu!

Mensaje  miguelito77 Dom Ene 05, 2014 12:37 am

jmpg escribió:
miguelito77 escribió:
franka escribió:
miguelito77 escribió:Suenan de escándalo hasta en los vídeos de You Tube............

[url=
En ese video, que esta amplificando con las monofonicas traseras o con las valvulares ?
Realmente hace falta tanta "calidad" de amplificacion para esas cajas ?
En principio están amplficiadas con las traseras, pero no m estrañaría ni un pelo que estubieran Bi-amplificadas y utilizaran tambien las 275 delanteras.
En cuanto asi hace falta tan calidad, entre mejor sea la electronica, logicamente mas partido se le sacara a la caja, y mejor sonara..... Very Happy 

Hola Miguel,

Creo que si utilizaran las 275 en este video, cuando no hay iluminación se apreciaría, por poco que fuera, algún tipo de luminiscencia de las válvulas de las etapas. Además me da la impresión que los cables que se aprecian en las dos 275 son los puentes para utilizarlas en mono y no se ve el cable de modulación ni el de cajas.

Saludos  OK  OK  OK  OK 

José Manuel
En ese caso me imagino que utilizaran las 275 para medio y agudo, y las 600 para el grave.
Que gozada poder bi-amplificar de esta manera............ Saint Saint Saint 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Harbeth Monitor 40.1.....guauuuuuuuuu! - Página 3 Empty Re: Harbeth Monitor 40.1.....guauuuuuuuuu!

Mensaje  blueskay Dom Ene 05, 2014 2:45 am

miguelito77 escribió:De cuantos metros de sala estamos hablando Kike, por esos monstruos no se pueden meter en cualquier sitio?
Pues de unos 40m2 con 3.20m de altura. Con lo que cualquier transcripción musical es de un realismo embriagador Very Happy
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 645
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Harbeth Monitor 40.1.....guauuuuuuuuu! - Página 3 Empty Re: Harbeth Monitor 40.1.....guauuuuuuuuu!

Mensaje  blueskay Dom Ene 05, 2014 3:01 am

Hola Josep Manel, rodaje? En 15 días las tengo rodadas. Ya te avisare. En cuanto al color me las he quedado en color Cherry con unos pies fantásticos de la firma Rogoz audio. Un abrazo
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 645
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Harbeth Monitor 40.1.....guauuuuuuuuu! - Página 3 Empty Re: Harbeth Monitor 40.1.....guauuuuuuuuu!

Mensaje  miguelito77 Dom Ene 05, 2014 3:27 am

blueskay escribió:
miguelito77 escribió:De cuantos metros de sala estamos hablando Kike, por esos monstruos no se pueden meter en cualquier sitio?
Pues de unos 40m2 con 3.20m de altura. Con lo que cualquier transcripción musical es de un realismo embriagador Very Happy
Con esas medidas, eres poseedor de una señora sala....... OK OK 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Harbeth Monitor 40.1.....guauuuuuuuuu! - Página 3 Empty Re: Harbeth Monitor 40.1.....guauuuuuuuuu!

Mensaje  rmgaudio Dom Ene 05, 2014 4:55 am

En hora buena por ese pedazo de equipo. Yo también soy un enamorado de Harberth. Nunca tuve oportunidad de escuchar la 40,1. Supongo que no debe haber muchas parejas en España.
Me identifico completamente en la explicación que das de su sonido, quiero decir que me imagino a mi mismo escuchándolas y explicando su sonido.
Ya nos contarás como cambia su sonido con los distintos movimientos que hagas con ellas. Experimenta con ellas. Yo con mis SHL5 disfruté muchísimo haciendo pruebas de distintas ubicaciones. No dejaban de sorprenderme .
rmgaudio
rmgaudio

Cantidad de envíos : 129
Localización : la manchuela
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Harbeth Monitor 40.1.....guauuuuuuuuu! - Página 3 Empty Re: Harbeth Monitor 40.1.....guauuuuuuuuu!

Mensaje  Flick4 Dom Ene 05, 2014 5:32 am

blueskay escribió:Sobre el sonido Harbeth, este es muy personal, quizás dentro de este mundo de la Hifi, es de las cajas con sello de personalidad propia, fáciles de identificar cuando las escuchas. No creo que sea mejor o peor que otras marcas, pero es indudable que tiene algo que no he oído en otras cajas, y que, solo por eso, vale la pena una escucha con detenimiento de cualquier modelo de ellos. Por deformación, cualquier audiofilo y melomano en su afán de encontrar su sonido ideal debería darle una oportunidad de escucha a esta grandísima marca. He tenido muchas cajas en mis 55 años de vida y lamento no haberla descubierto antes pues me habría ahorrado mucha cacharreria intentando encontrar mi sonido. Desde que descubrí su sonido hace unos 10 años me dije que, las próximas cajas serían unas Harbeth...y... ya veis! en 8 meses dos modelos diferentes...jajajajajaja, pero ahora he acertado con el modelo pues es lo que necesitaba para el volumen cúbico/métrico de mi salón. Un saludo, Kike

Quizás es por eso que ahora sabes cual es tu sonido, no todo el mundo puede decirlo. Mi enhorabuena por el resultado.

Saludos.

Edito:  Este hilo se merece uns foticos ya noooooooo?  Smile
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6278
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Harbeth Monitor 40.1.....guauuuuuuuuu! - Página 3 Empty Re: Harbeth Monitor 40.1.....guauuuuuuuuu!

Mensaje  blueskay Dom Ene 05, 2014 6:12 am

rmgaudio escribió:   En hora buena por ese pedazo de equipo. Yo también soy un enamorado de Harberth. Nunca tuve oportunidad de escuchar la 40,1. Supongo que no debe haber muchas parejas en España.
Me identifico completamente en la explicación que das de su sonido, quiero decir que me imagino a mi mismo escuchándolas y explicando su sonido.
  Ya nos contarás como cambia su sonido con los distintos movimientos que hagas con ellas. Experimenta con ellas. Yo con mis SHL5 disfruté muchísimo haciendo pruebas de distintas ubicaciones. No dejaban de sorprenderme .

Hola rmgaudio, gracias por tus comentarios. Estoy en ello, ya lo explicaré. Un abrazo, KIke
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 645
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Harbeth Monitor 40.1.....guauuuuuuuuu! - Página 3 Empty Re: Harbeth Monitor 40.1.....guauuuuuuuuu!

Mensaje  blueskay Dom Ene 05, 2014 6:15 am

Flick4 escribió:
blueskay escribió:Sobre el sonido Harbeth, este es muy personal, quizás dentro de este mundo de la Hifi, es de las cajas con sello de personalidad propia, fáciles de identificar cuando las escuchas. No creo que sea mejor o peor que otras marcas, pero es indudable que tiene algo que no he oído en otras cajas, y que, solo por eso, vale la pena una escucha con detenimiento de cualquier modelo de ellos. Por deformación, cualquier audiofilo y melomano en su afán de encontrar su sonido ideal debería darle una oportunidad de escucha a esta grandísima marca. He tenido muchas cajas en mis 55 años de vida y lamento no haberla descubierto antes pues me habría ahorrado mucha cacharreria intentando encontrar mi sonido. Desde que descubrí su sonido hace unos 10 años me dije que, las próximas cajas serían unas Harbeth...y... ya veis! en 8 meses dos modelos diferentes...jajajajajaja, pero ahora he acertado con el modelo pues es lo que necesitaba para el volumen cúbico/métrico de mi salón. Un saludo, Kike

Quizás es por eso que ahora sabes cual es tu sonido, no todo el mundo puede decirlo. Mi enhorabuena por el resultado.

Saludos.

Edito:  Este hilo se merece uns foticos ya noooooooo?  Smile

Hola Flick4, tienes toda la razón. Tengo las fotos realizadas pero no se como coño se suben. Antes no era tan complicado! cuando pueda las subo. Un saludo
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 645
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Harbeth Monitor 40.1.....guauuuuuuuuu! - Página 3 Empty Re: Harbeth Monitor 40.1.....guauuuuuuuuu!

Mensaje  Juan.ki Dom Ene 05, 2014 8:29 am

Enhorabuena por semejantes cajas, como bien marca la foto de tu avatar, ahí debes de encontarte ahora mismo con ellas  OK
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Harbeth Monitor 40.1.....guauuuuuuuuu! - Página 3 Empty Re: Harbeth Monitor 40.1.....guauuuuuuuuu!

Mensaje  Juan.ki Dom Ene 05, 2014 8:53 am

miguelito77 escribió:Suenan de escándalo hasta en los vídeos de You Tube............

[url=

Por cierto alguien puede decir cual és la primera y la última canción del video?
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Harbeth Monitor 40.1.....guauuuuuuuuu! - Página 3 Empty Re: Harbeth Monitor 40.1.....guauuuuuuuuu!

Mensaje  jesus70 Dom Ene 05, 2014 9:42 am

la verdad enamoran y se disfrutan una cosa mala, yo ya hace unos años que tengo mis m30 y con el Rogue cronus vuelan, me hacen disfrutar de lo lindo es mas hace tiempo que perdi el interes del cacharreo y me dedico a comprar discos, y disfrutar de un nuevo equipo cada vez que estreno disco y ni cuento con el kuzma lo que hacen, esas cajas
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Harbeth Monitor 40.1.....guauuuuuuuuu! - Página 3 Empty Re: Harbeth Monitor 40.1.....guauuuuuuuuu!

Mensaje  Charly Guitar Watson Dom Ene 05, 2014 11:57 am

Enhorabuena, Blueskay  Very Happy 

Aunque soy un enamorado de las Harbeth, este modelo no lo he escuchado nunca. Pero, en el caso que nos ocupa, no tengo la más mínima duda de que tienen que sonar al límite de lo que unas buenas cajas pueden hacerlo  Aplause  Lástima que me falta sala, acústica y dinero, porque serían unas de las cajas que me plantearía seriamente. Hace años que me planté, por pura cordura y sentido común: soy feliz con unas C7-ES2 con un Luxman y un Rogue, y no necesito más, sinceramente. Pero si dispusiera de m2, el equipo que planteas -especialmente con el Lavardin IT- me parece muy bueno.

Saludos.

Charly

Charly Guitar Watson

Cantidad de envíos : 1041
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Harbeth Monitor 40.1.....guauuuuuuuuu! - Página 3 Empty Re: Harbeth Monitor 40.1.....guauuuuuuuuu!

Mensaje  jesus70 Dom Ene 05, 2014 8:13 pm

Ese rogue Charly es tan bueno como las harbeth, una filosofia muy sincera, musica musica y musica
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Harbeth Monitor 40.1.....guauuuuuuuuu! - Página 3 Empty Re: Harbeth Monitor 40.1.....guauuuuuuuuu!

Mensaje  Charly Guitar Watson Dom Ene 05, 2014 9:00 pm

Hola Jesús  Laughing 

Efectivamente, el Rogue es un ampli estupendo  Innocent 

Saludos.

Charly

Charly Guitar Watson

Cantidad de envíos : 1041
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Harbeth Monitor 40.1.....guauuuuuuuuu! - Página 3 Empty Re: Harbeth Monitor 40.1.....guauuuuuuuuu!

Mensaje  blueskay Lun Ene 06, 2014 2:16 am

Bueno amigos, que queréis que os diga? De verdad que esto es otro mundo! Después de casi tres días con las Harbeth y el Lavardin IT sólo puedo decir que el dúo es muy, muy bueno. Parece mentira que el Lavardin pueda exprimir con autoridad esta fantástica caja. Todo suena dimensionado, con un equilibrio perfecto entre las notas, con cuerpo, con garra, con delicadeza y con una expresividad incuestionable en lo que reproduce. Los estilos de música no le preocupan, me atrevería decir que le son hasta indiferentes, desgarra con una sencillez pasmosa cualquier estilo de música que he probado hasta ahora, desde rock Sinfónico (Pink floyd, Yes, Génesis, Jethro Tull) pasando por grabaciones de voz y guitarra con unos de mis conjuntos favoritos del panorama musical actual como son los Kings of Convenience y como la majestuosa "Solamente Tu" de Pablo Alborán shock 2  Aplause Y la jazzistica  Simone Kopmajer, con su fantástico "calling You" y terminando en tríos, cuartetos, quintétos, orquestas de jazz...en fin, muchos estilos y muchas cosas han pasado en este corto espacio de tiempo desde que las adquirí para darme cuenta de que estoy ante algo que me da otra perspectiva de la música grabada como la conocía hasta ahora. Creo que la gran diferencia de tener un equipo bueno a otro superlativo, aparte de la sala, es la caja, en definitiva es la única parte activa del equipo y último eslabón de nuestro sistema por donde escuchamos nuestra música enlatada. Podrías pensar entonces que, cualquier caja con una cierto volumen en dimensiones y calidad funcionara igual que la Harbeth Monitor 40.1 en una sala como la mía, pues no...perdón....seguiré..jajajajajjajajajaj... Sigo! Pues eso como decía, he tenido otras cajas en este mismo espacio donde tengo ahora a las Harbeth como unas Vandersteen 3, unas Dynaudio Contour 3.0 alimentadas con electrónica Counterpoint y más tarde Gryphon y ni por asomo se parecía a lo que estoy escuchando ahora, eso me permite deducir que la electrónica para estas cajas no es vital y ni mucho menos determinante, estoy seguro que con las electrónicas mencionadas anteriormente también haría volar a las Harbeth, por lo tanto, a la espera de probarla con el Mcintosch Innocent , todo el protagonismo se lo atribuyó a la caja. También quiero comentar que es una caja que no demanda mucha potencia, a la prueba me remito con el Lavardin, pero si que los watios sean de calidad. Alguien me pregunta que soporté estoy utilizando para esta toma de contacto, pues en digital, un CD Audiolab 8200CDQ y música en red a través de un Musical fidelity M1 Clic. En analógico, un plato de la firma alemana Amazón con baterías, un brazo Möerch 12" cápsula Benz Micro Ref.2 y phono Benz Micro lpp1. Cables? Los cables no los entiendo y no me paró a pensar mucho, lo mínimo con calibre del 13, comprado a granel en Audiophonics a 7€ el metro y conectados a pelo a las cajas. Bueno, pues eso es todo, cuando lo pruebe bien con el Mcintosch que ya esta calentando motores desde esta mañana seguiré informando. Gracias a todos, Y buenos reyes. Un saludo, Kike


Última edición por blueskay el Lun Ene 06, 2014 5:52 am, editado 1 vez
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 645
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Harbeth Monitor 40.1.....guauuuuuuuuu! - Página 3 Empty Re: Harbeth Monitor 40.1.....guauuuuuuuuu!

Mensaje  franka Lun Ene 06, 2014 2:38 am

blueskay escribió:Bueno amigos, que queréis que os diga? De verdad que esto es otro mundo! Después de casi tres días con las Harbeth y el Lavardin IT sólo puedo decir que el dúo es muy, muy bueno. Parece mentira que el Lavardin pueda exprimir con autoridad esta fantástica caja. Todo suena dimensionado, con un equilibrio perfecto entre las notas, con cuerpo, con garra, con delicadeza y con una expresividad incuestionable en lo que reproduce. Los estilos de música no le preocupan, me atrevería decir que le son hasta indiferentes, desgarra con una sencillez pasmosa cualquier estilo de música que he probado hasta ahora, desde rock Sinfónico (Pink floyd, Yes, Génesis, Jethro Tull) pasando por grabaciones de voz y guitarra con unos de mis conjuntos favoritos del panorama musical actual como son los Kings of Convenience y como la majestuosa "Solamente Tu" de Pablo Alborán shock 2  Aplause Y la jazzistica  Simone Kopmajer, con su fantástico "calling You" y terminando en tríos, cuartetos, quintétos, orquestas de jazz...en fin, muchos estilos y muchas cosas han pasado en este corto espacio de tiempo desde que las adquirí para darme cuenta de que estoy ante algo que me da otra perspectiva de la música grabada como la conocía hasta ahora. Creo que la gran diferencia de tener un equipo bueno a otro superlativo, aparte de la sala, es la caja, en definitiva es la única parte activa del equipo y último eslabón de nuestro sistema por donde escuchamos nuestra música enlatada. Podrías pensar entonces que, cualquier caja con una cierto volumen en dimensiones funcionara igual que la Harbeth Monitor 40.1 en una sala como la mía, pues no...perdón....seguiré..jajajajajjajajajaj
Todavia no has probado con el mcintosh no ?

Disfruta !
franka
franka

Cantidad de envíos : 1469
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Harbeth Monitor 40.1.....guauuuuuuuuu! - Página 3 Empty Re: Harbeth Monitor 40.1.....guauuuuuuuuu!

Mensaje  MERIDIAN Lun Ene 06, 2014 2:39 am

Kike

Cual es la fuente principal de tu equipo?, sin duda también es el responsable inicial de que estás tan contento con tu equipo.

Saludos
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Harbeth Monitor 40.1.....guauuuuuuuuu! - Página 3 Empty Re: Harbeth Monitor 40.1.....guauuuuuuuuu!

Mensaje  miguelito77 Lun Ene 06, 2014 3:50 am

Kike, con la descripción que haces del sonido que has vi seguido con tus nuevas cajas, dan ganas de salir corriendo a comprar unas......... Babear  Babear 
Me alegro mucho por ti.
Ahora a disfrutar de la música.
Saludos cordiales.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Harbeth Monitor 40.1.....guauuuuuuuuu! - Página 3 Empty Re: Harbeth Monitor 40.1.....guauuuuuuuuu!

Mensaje  blueskay Lun Ene 06, 2014 5:56 am

Perdonar, me hecho un lío con el pega y posit, tenéis en el post anterior
La toma de contacto finalizada. Un saludo
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 645
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Harbeth Monitor 40.1.....guauuuuuuuuu! - Página 3 Empty Re: Harbeth Monitor 40.1.....guauuuuuuuuu!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.