AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1º Los amigos foreros 2º La etapa Cello Duet 350

+11
hififreaky
acropolis
balaba
miguelito77
delt
MERIDIAN
germanchu
Noncondition
luisbustilloojeda
jmpg
blueskay
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

1º Los amigos foreros 2º La etapa Cello Duet 350 - Página 2 Empty Re: 1º Los amigos foreros 2º La etapa Cello Duet 350

Mensaje  jmpg Sáb 28 Dic 2013 - 20:12

MERIDIAN escribió:Encantado de aceptar tu invitación, ahora estoy mentalmente en un proceso de cambios (vulgarmente cacharrero), tengo dos cosas casi intocables, el CD y la etapa....lo demás es susceptible de cambio  (las pantallas por el efecto "perros") tienen que ser monitores con soportes metálicos. (manía de confundir mis antiguas ProAc 2.5 como si fueran su pino preferido).

Mi mujer quiere que modifique la instalación y la actualice a un Home Cinema...es una forma de tenerla contenta y poder seguir con mi afición. Aunque el tema espacio es preocupante. Pero tengo en mente 2 altavoces traseros activos ATC,, y central también activo, ahorrando las etapas. Y como previo, la verdad es que de segunda mano, están a un precio de escándalo, podría buscar mi antiguo Meridian 561, pero no se como se llevaría con Air Tight ?¿?¿

También estoy valorando cambiar el previo por el Linn  Akurate dsm y tener el previo y el streaming en un mismo aparato...

Como ves, muchas cosas en la cabeza, después de tener prácticamente 8 años el equipo sin cambios., por lo que se agradece poder escuchas combinaciones de los compañeros foreros sin la "presión" comercial de las tiendas.

Espero tu próxima convocatoria, y nos conocemos todos personalmente....

Volviendo a tus cajas, ha hecho algo más el Sr. Hales????

Estupendo, queda pendiente la audición  Dance  Dance  Dance  Dance  Dance  . Me parece que posteriormente ya no realizó ningún proyecto más.

Saludos y hasta pronto

Josep Manel
jmpg
jmpg

Cantidad de envíos : 943
Localización : Donde la música os acompañe(Barcelona)
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

1º Los amigos foreros 2º La etapa Cello Duet 350 - Página 2 Empty Re: 1º Los amigos foreros 2º La etapa Cello Duet 350

Mensaje  balaba Sáb 28 Dic 2013 - 21:33

blueskay escribió:Amigo Delt, te echaba en falta para que me ayudarás

en los comentarios de la explosión de música que nos ofreció Josep Manel. Coincido plenamente en tu exposición y en el disco de la Williams pero no lo tenía escuchado y quería compararlo con una pieza como la de Bill Evans para sacar mis conclusiones. Esta misma mañana he comprado el de la Williams y ete aquí que en estos mismos momentos lo estoy escuchando, formidable! Gracias y un abrazo

+1. La sesión de ayer fué extraordinaria y me permitió además de disfrutar de buenisima música, conocer a otros foreros como Kike y Manel. La sala y el equipo de Josep Manel sorprende por el nivel al que se puede escuchar la música sin que haya riesgo para nadie y además sin fatigar. Sensación de directo absoluta, realismo, naturalidad y a mí ayer aún me sonó mejor que otros días posiblemente por el tratamiento acústico que JM hace de la sala para buscar la perfección.
El clásico de Bill Evans me gustó mucho, mucho aunque no fuera la mejor escucha que he realizado del mismo. Me gustó el disco de Sony Rollins, sobre todo una vez avanzado el tema y por supuesto y coincido con todos en que el CD que trajo Manel de Jessica Williams fué monumental. Grabación impresionante (ya está pedido a amazon) y el bajo absolutamente acojonante. La Cello i las Hale sacaron todo el jugo al disco. Babear 
En el aftereigth y ya con el Linn de Pere, creo que todo sonó si cabe aún mejor. El tema de la creación de Haydn mejoró y el Bill Evans en el Village Vanguard sonó con más detalle si cabe. No quiero ni pensar lo que serían los directos de Bill Evans con la tecnología de ahora. Con 52 años a cuestas sonaba de maravilla.

Agradecer como siempre al anfitrión Josep Manel la amabilidad y generosidad con que realiza estos encuentros.  Aplause  Aplause Como siempre acaban siendo cortos porque el tiempo se nos echa encima y nos faltan horas para escuchar todo lo que querriamos.
Para celebrar cosas así tan solo se tiene que decir dia y hora  OK 
Saludos
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1º Los amigos foreros 2º La etapa Cello Duet 350 - Página 2 Empty Re: 1º Los amigos foreros 2º La etapa Cello Duet 350

Mensaje  miguelito77 Sáb 28 Dic 2013 - 21:59

Buenas noches Balaba.
Sino es mucha indiscreción, ¿Cual es ese cd de Jessica Williams que tanto te impresiono?
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

1º Los amigos foreros 2º La etapa Cello Duet 350 - Página 2 Empty Re: 1º Los amigos foreros 2º La etapa Cello Duet 350

Mensaje  acropolis Sáb 28 Dic 2013 - 22:32

miguelito77 escribió:Buenas noches Balaba.
Sino es mucha indiscreción, ¿Cual es ese cd de Jessica Williams que tanto te impresiono?

Creo que es este..

"I'm confessin' that I love you" del cd de Jessica Williams LIVE AT YOSHI'S (VOLUME ONE) 2.004

Lo menciona Delt en su post
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1977
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1º Los amigos foreros 2º La etapa Cello Duet 350 - Página 2 Empty Re: 1º Los amigos foreros 2º La etapa Cello Duet 350

Mensaje  miguelito77 Sáb 28 Dic 2013 - 22:37

Muchas gracias Acropolis.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

1º Los amigos foreros 2º La etapa Cello Duet 350 - Página 2 Empty Re: 1º Los amigos foreros 2º La etapa Cello Duet 350

Mensaje  delt Dom 29 Dic 2013 - 10:50

Efectivamente, es ese. Y me reitero en mi más absoluta recomendación. En mi casa no se escucha tan bien como en la de Josep Manel, pero destaca claramente de cualquier otro directo de jazz. Además la Williamns intenta controlar personalmente las ventas de sus cd y eso hace que su discografía no sea fácil de encontrar y, mucho menos, de completar. A partir de 3 cd, creo, los envía ella misma a Europa (incluso firmados) O sea, que si quereis hacer una compra conjunta...
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

1º Los amigos foreros 2º La etapa Cello Duet 350 - Página 2 Empty Re: 1º Los amigos foreros 2º La etapa Cello Duet 350

Mensaje  miguelito77 Dom 29 Dic 2013 - 12:17

Lo tengo que buscar de algún sello discográfico y de alguna fecha concreta?
Lo pregunto porque muchas veces hay versiones de un mismo disco y mientras unas sueñas de escándalo, otras lo hacen de pena.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

1º Los amigos foreros 2º La etapa Cello Duet 350 - Página 2 Empty Re: 1º Los amigos foreros 2º La etapa Cello Duet 350

Mensaje  jmpg Dom 29 Dic 2013 - 12:45

miguelito77 escribió:Lo tengo que buscar de algún sello discográfico y de alguna fecha concreta?
Lo pregunto porque muchas veces hay versiones de un mismo disco y mientras unas sueñas de escándalo, otras lo hacen de pena.

Hola Miguel,

Pues tienes razón, será cuestión de tenerlo en cuenta. Porque me gustaría conseguir ese CD y que suene de escándalo como en la audición.  Estando acostumbrado a mi equipo cuando reprodujo el Denon DVD-A1XV "I'm confessin' that I love you" de Jessica Williams y sobre todo cuando sonó el contrabajo de Ray Drummond me quedé…….  nerd  nerd  nerd  nerd  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  shock 2  shock 2  shock 2  shock 2 ……. y se hizo un silencio en la sala de audición superior a la que tiene el equipo entre notas, porque se sumó al silencio de perplejidad de los siete allí presentes.

Saludos y buen año

José Manuel
jmpg
jmpg

Cantidad de envíos : 943
Localización : Donde la música os acompañe(Barcelona)
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

1º Los amigos foreros 2º La etapa Cello Duet 350 - Página 2 Empty Re: 1º Los amigos foreros 2º La etapa Cello Duet 350

Mensaje  miguelito77 Dom 29 Dic 2013 - 12:48

Joer, pues si que tiene que ser bueno el puñetero cd........ Babear Babear
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

1º Los amigos foreros 2º La etapa Cello Duet 350 - Página 2 Empty Re: 1º Los amigos foreros 2º La etapa Cello Duet 350

Mensaje  jmpg Dom 29 Dic 2013 - 12:55

miguelito77 escribió:Joer, pues si que tiene que ser bueno el puñetero cd........ Babear Babear

Hola Miguel,

Creo que este CD de Jessica Williams LIVE AT YOSHI'S (VOLUME ONE) que trajo Manel(delt), nos metió en los iodos droga dura, yo ahora mismo estoy con el “mono”…….  Jump  Jump  Jump  Jump  Jump  Jump jejejejejeje.

Saludos cordiales

José Manuel
jmpg
jmpg

Cantidad de envíos : 943
Localización : Donde la música os acompañe(Barcelona)
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

1º Los amigos foreros 2º La etapa Cello Duet 350 - Página 2 Empty Re: 1º Los amigos foreros 2º La etapa Cello Duet 350

Mensaje  Noncondition Dom 29 Dic 2013 - 12:57

Habrá que tomar nota del mismo. Por lo que decís, podría ser una grabación muy adecuada para poner a prueba sistemas de referencia.

Voy a buscarlo.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1º Los amigos foreros 2º La etapa Cello Duet 350 - Página 2 Empty Re: 1º Los amigos foreros 2º La etapa Cello Duet 350

Mensaje  miguelito77 Dom 29 Dic 2013 - 13:16

jmpg escribió:
miguelito77 escribió:Joer, pues si que tiene que ser bueno el puñetero cd........ Babear Babear

Hola Miguel,

Creo que este CD de Jessica Williams LIVE AT YOSHI'S (VOLUME ONE) que trajo Manel(delt), nos metió en los iodos droga dura, yo ahora mismo estoy con el “mono”…….  Jump  Jump  Jump  Jump  Jump  Jump jejejejejeje.

Saludos cordiales

José Manuel
Pues con lo vicioso que soy yon de estas cosas, lo que me faltaba........... Razz Razz Razz 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

1º Los amigos foreros 2º La etapa Cello Duet 350 - Página 2 Empty Re: 1º Los amigos foreros 2º La etapa Cello Duet 350

Mensaje  hififreaky Dom 29 Dic 2013 - 15:55

Buenas:

Corroboro todo lo dicho aquí y reitero el agradecimiento a JMPG por abrirnos de nuevo las puertas de su casa, de su equipazo (el montaje que tiene con el previo, las dos etapas, el Neutral Audio, los dos subwoofers y las 4 cajas es para verlo  shock 2 ) y de su cocina (el jamón y el vino eran también Fuera de Parámetros, que diría Danglà  Babear ).

El CD de Jessica Williams lo fusilé en mi Mac en cuanto me dejó DELT y efectivamente es una de esas grabaciones de referencia sólo comparables a las de Patricia Barber. Por cierto, tuve que meter los títulos de las canciones con el método Avecrem (a mano) ya que iTunes no descubrió el CD en CDDB (raro, raro). Me apunto a las compras conjuntas que queráis hacerle directamente a ella.

Los comentarios de la comparación entre Akurate y Akurate Ds/1 los pondré en el hilo original para no dispersarnos y quedo a la espera de esas próximas audiciones ( a ver esa mágica combinación Lavardin/Harbeth de BLUESKY ).

Abrazos a todos!
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1º Los amigos foreros 2º La etapa Cello Duet 350 - Página 2 Empty Re: 1º Los amigos foreros 2º La etapa Cello Duet 350

Mensaje  MERIDIAN Dom 29 Dic 2013 - 16:07

Puede ser que este CD de Jessica Williams, no esté en Spotify?
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2959
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

1º Los amigos foreros 2º La etapa Cello Duet 350 - Página 2 Empty Re: 1º Los amigos foreros 2º La etapa Cello Duet 350

Mensaje  MERIDIAN Dom 29 Dic 2013 - 16:14

Disculpar, me respondo a mi mismo.....encontrado

Gracias
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2959
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

1º Los amigos foreros 2º La etapa Cello Duet 350 - Página 2 Empty Re: 1º Los amigos foreros 2º La etapa Cello Duet 350

Mensaje  blueskay Dom 29 Dic 2013 - 16:50

Hola hififreaky, recogido el guante. Nada más que pueda os preparo una audición británica /francesa/alemana/suiza/americana con la posibilidad de alguna novedad que estoy tramitando...jejejeje, un abrazo
hififreaky escribió:Buenas:

Corroboro todo lo dicho aquí y reitero el agradecimiento a JMPG por abrirnos de nuevo las puertas de su casa, de su equipazo (el montaje que tiene con el previo, las dos etapas, el Neutral Audio, los dos subwoofers y las 4 cajas es para verlo  shock 2 ) y de su cocina (el jamón y el vino eran también Fuera de Parámetros, que diría Danglà  Babear ).

El CD de Jessica Williams lo fusilé en mi Mac en cuanto me dejó DELT y efectivamente es una de esas grabaciones de referencia sólo comparables a las de Patricia Barber. Por cierto, tuve que meter los títulos de las canciones con el método Avecrem (a mano) ya que iTunes no descubrió el CD en CDDB (raro, raro). Me apunto a las compras conjuntas que queráis hacerle directamente a ella.

Los comentarios de la comparación entre Akurate y Akurate Ds/1 los pondré en el hilo original para no dispersarnos y quedo a la espera de esas próximas audiciones ( a ver esa mágica combinación Lavardin/Harbeth de BLUESKY ).

Abrazos a todos!
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 647
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

1º Los amigos foreros 2º La etapa Cello Duet 350 - Página 2 Empty Re: 1º Los amigos foreros 2º La etapa Cello Duet 350

Mensaje  delt Dom 29 Dic 2013 - 18:56

Bueno, si me invitais, prometo traerme el VOLUME TWO.

"Sometimes we play this Music, other times this Music plays us."

-Jessica Williams

delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

1º Los amigos foreros 2º La etapa Cello Duet 350 - Página 2 Empty Re: 1º Los amigos foreros 2º La etapa Cello Duet 350

Mensaje  balaba Dom 29 Dic 2013 - 19:48

delt escribió:Bueno, si me invitais, prometo traerme el VOLUME TWO.

"Sometimes we play this Music, other times this Music plays us."

-Jessica Williams


el volumen two de la misma sesión de directo no puede ser mejor.....o si?  Babear Babear  ya tardas

salut!
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1º Los amigos foreros 2º La etapa Cello Duet 350 - Página 2 Empty Re: 1º Los amigos foreros 2º La etapa Cello Duet 350

Mensaje  delt Dom 29 Dic 2013 - 20:07

Todo se sabrá a su debido tiempo...

 Innocent Innocent Innocent 
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

1º Los amigos foreros 2º La etapa Cello Duet 350 - Página 2 Empty Re: 1º Los amigos foreros 2º La etapa Cello Duet 350

Mensaje  kirkan Dom 29 Dic 2013 - 23:51

Que buen rollo da leer crónicas de quedadas donde se disfruta tanto  Aplause Aplause 

Saludos para todos, en especial a los que ya me conocéis  Hello 
kirkan
kirkan

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/12/2010

https://www.macnux.eu

Volver arriba Ir abajo

1º Los amigos foreros 2º La etapa Cello Duet 350 - Página 2 Empty Re: 1º Los amigos foreros 2º La etapa Cello Duet 350

Mensaje  YING Lun 30 Dic 2013 - 7:52

Pues sí,es lo mejor de esta afición...Por cierto, el disco de Jessica Williams es impresionante como suena.
Gracias por mencionarlo Delt.
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1º Los amigos foreros 2º La etapa Cello Duet 350 - Página 2 Empty Re: 1º Los amigos foreros 2º La etapa Cello Duet 350

Mensaje  miguelito77 Lun 30 Dic 2013 - 11:21

Como bien decís el disco de Jessica Williams - Live At Yoshi's, Vol.1 es buenisimo......Saint Saint 
Lo acabo de estar escuchando y me ha encantado.
No va quedar mas remedio que comprarlo......... Laughing Laughing Laughing 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

1º Los amigos foreros 2º La etapa Cello Duet 350 - Página 2 Empty Re: 1º Los amigos foreros 2º La etapa Cello Duet 350

Mensaje  delt Lun 30 Dic 2013 - 11:29

Me alegra de que coincidamos casi todos en este disco. Creo que, a partir de ahora, lo emplearé en algunas reviews ya que, al tenerlo tanta gente, se entenderán mejor los aspectos que se comenten.
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

1º Los amigos foreros 2º La etapa Cello Duet 350 - Página 2 Empty Re: 1º Los amigos foreros 2º La etapa Cello Duet 350

Mensaje  miguelito77 Lun 30 Dic 2013 - 11:45

delt escribió:Me alegra de que coincidamos casi todos en este disco. Creo que, a partir de ahora, lo emplearé en algunas reviews ya que, al tenerlo tanta gente, se entenderán mejor los aspectos que se comenten.
Me parece una muy buena idea Delt, ya que de esta manera todos sabemos a que cualidad concreta del equipo en escucha te refieres......... OK OK 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

1º Los amigos foreros 2º La etapa Cello Duet 350 - Página 2 Empty Re: 1º Los amigos foreros 2º La etapa Cello Duet 350

Mensaje  balaba Lun 30 Dic 2013 - 14:28

delt escribió:Me alegra de que coincidamos casi todos en este disco. Creo que, a partir de ahora, lo emplearé en algunas reviews ya que, al tenerlo tanta gente, se entenderán mejor los aspectos que se comenten.

El vol. 2 está missing en Amazon. Para la próxima session te lo pirateará seguro uno que yo me se. Laughing Laughing 
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1º Los amigos foreros 2º La etapa Cello Duet 350 - Página 2 Empty Re: 1º Los amigos foreros 2º La etapa Cello Duet 350

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.