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Musical Fidelity A3 Mono Dual VS Primare i21

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Mensaje  musicalfidelity Miér 2 Abr 2014 - 20:51

Hola forer@s, ¿qué tal?
Abro este hilo para ver que me podéis decir acerca de estas dos marcas en general que no conozco muy bien y de esos modelos en particular.
Qué tal es el sonido, con cuál os quedaríais y bueno toda la información que seguro será mucha más acerca de sendos amplis. Muchas gracias a tod@s. notworthy
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Mensaje  clipping Miér 2 Abr 2014 - 22:07

Particularmente prefiero los Musical Fidelity.

De todas formas dependerá mucho de las cajas que tengas, la fuente y la sala de escucha, y como no, de tus gustos personales...

Un ejemplo: he tenido un par de amplificadores Musical Fidelity y con B&W sonaban de fábula. Sin embargo cuando los juntaba con Dynaudio, la cosa ya no era lo mismo...  No 

Saludos y bienvenido al foro!
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Mensaje  Transistor Miér 2 Abr 2014 - 23:49

El Primare es más analítico, tiene mucho detalle pero también es más frío, el Musical Fidelity tiene mucha reserva de potencia con su arquitectura doble (doble fuente de alimentación) y su sonido seguramente sea más entusiasta, con mas pegada.

Yo personalmente soy mas fan de Primare, también por mis gustos musicales y mis costumbres (escucho a volúmenes bajos/medios y me gusta una presentación mas relajada de los extremos grave y agudo)

Como comenta el compañero es importante saber las cajas que tienes y tus gustos para poder orientarte

saludos!
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Mensaje  musicalfidelity Jue 3 Abr 2014 - 2:13

Gracias a ambos por vuestra celeridad por responder, a ver intento responderles por partes.
La mayoría de la música que escucho es clásica, he oido varios amplis que se suponían eran muy propios para este estilo musical y me aburrían,  por eso miro con cierto recelo lo de amplis para clásica.
Me gusta el sonido inglés, pero nunca oí un MF y del Primare tampoco sé mucho acerca de la marca, que sé no es inglesa, en cuanto a estética me gustan sobremanera los dos y otros como AVM también.
Pero centrándonos en estas marcas me ofrecen el MF en 450 eur y el Primare en 500, y como no los he oido pues ahí iba encaminada mi pregunta.
Las cajas que tengo son provisionales, supongo que con el tiempo compraré otras mejores. Las cajas son:
Mission 751 claras como el cristal de murano, la versión clásica (no la freedom) con terminación en madera de caoba, toda una preciosidad y una suerte, a mi entender, poder posser, pero escasos de graves.
Casttle Dhurham sonido bellisimo y agudos muy dulces pero carentes en la franja baja.
Mordaunt short muy bonitos estéticamente hablando y 5 estrellas en What HiFi -creo q los Mission también- pero para clásica no sé yo.
B&W DM601 correctos de graves y agudos un poco chillones, actualmente en mi Marantz PM7000 con una sinergia total y absoluta.
Sala: 17m2
Posiblemente ninguno vaya con Primare ni con MF, pero como digo es algo provisional y aunque se debe empezar por los altavoces, me ofrecen ambos y quisiera saber suponiendo que tengo altavoces con una sinergia perfecta con ambos cuál sonaría mejor.
Tengo una etapa Rotel RB1070 que es otra niña de mis ojos porque estoy encantao con ella, da 130W a los 8 ohm y como ambos amplis tienen salida de previo pues aprovechar así y montarlos como previos.
La verdad es que me gusta el sonido cuanto más claro, nítido y con detalle mejor, no me gusta el sonido emborronoso, no sé si se dirá así affraid , o aburrido No . Me gusta que el ampli suene bien a bajo vol. que tenga pegada de graves, como te comentaba en su hilo clipping, has descrito, a mi humilde entender, a la perfección lo que yo busco en un ampli, pero por otro lado Transistor lo que usted me comenta acerca de Primare también me gusta, esto es, me gusta que tenga mucho detalle, acaso MF no lo tiene?.
Uff cómo me enrollo y posiblemente me exprese mal por lo que pido disculpas.
Otra cosa que detesto, es que en los tutis orquestales, y ahí lo de sonido emborronoso, si no se dice así me disculpais el neologismo, la orquesta en fortísimo se oiga pues eso, con poco detalle emborronada, no sé si me explico, que pierda detalle en los pasajes difíciles wallbash.
Muchas gracias y bien hallado wave
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Mensaje  Transistor Jue 3 Abr 2014 - 12:17

Pues si que tienes cajas!

Hombre si tu combinación actual son las BW 601 con el Marantz yo personalmente me quedaría con eso, quizá el que mas encaje ahi sea el Musical Fidelity pero siendo unas cajas muy normalitas no vas a notar una mejora notable (siendo además la sinergia Marantz - BW muy buena), para evitar los agudos chillones prueba a recablear todo el conjunto con Van den Hul, deberías de mejorar bastante.

Si tu intención es cambiarlo todo entonces si te animo a cambiar de ampli y mas a esos precios (la mitad de su pvp), a Primare le sientan muy bien las cajas de Sonus Faber o Phonar, por ejemplo...
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Mensaje  JBP Jue 3 Abr 2014 - 12:25

Primare + vienna acoustics Aplause
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Mensaje  musicalfidelity Jue 3 Abr 2014 - 12:38

Hola, gracias a los dos por vuestros consejos.
En cuanto a las cajas tengo más, pero están en un 7.1, son esas las que estarían disponibles para el Primare o para el MF, repito TRANSITORIAMENTE.
Por otro lado no es que vaya a desconjuntar el Marantz, la combinación Marantz B&W es uno de mis amplis que no quiero deshacerme No , el tema es como segundo amplificador con cuál hacerme si con el MF o Primare y por eso pregunto si suponiendo una conjunción ideal de cada ampli con sus respectivas cajas, cuál sonaría mejor.
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Mensaje  musicalfidelity Jue 3 Abr 2014 - 12:41

Uno de estos amplis que propongo van a sustituir a mi Rega Mira 3 que sí que quiero vender/cambiar, asi que si os animáis... Laughing
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Mensaje  Jusepe Vie 4 Abr 2014 - 13:35

Hola compañero,

Ten en cuenta que el MF seguro que tiene ya unos años, lo presentaron en el 98-99,  el Primare i21 sería algo más nuevo en cuanto a mercado..

Si el MF está en buen estado funcional, sería mi elección, técnicamente por diseño interno es algo superior al Primare, aunque todo es cuestión de probar y ver qué modelo casa mejor con las cajas elegidas y música favorita.

Lo que ya no sé si obtendrías las mejoras que buscas con respecto al Rega, pues es un muy buen ampli.
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Mensaje  Flick4 Vie 4 Abr 2014 - 15:10

musicalfidelity escribió:Uno de estos amplis que propongo van a sustituir a mi Rega Mira 3 que sí que quiero vender/cambiar, asi que si os animáis... Laughing

Qué le encuentras a ese ampli para querer sustituirlo? Como ya ha dicho jusepe es muy buen cacharro en su segmento.

Saludos.
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Mensaje  musicalfidelity Sáb 5 Abr 2014 - 0:33

Gracias Jusepe y Flick4 y felices madrugadas.

Pues a ver, que el Rega es buen aparato no lo dudo, que me lo diga mi bolsillo en su momento, aunque no siempre sea directamente proporcional el precio con la calidad del aparato.
No te sabría decirte Flick4, ¿qué me gusta de él?... pues lo transparente que es, cosa que agradezco pues analizo muy mucho la música que escucho (la clásica) pero me da que es un aparato muy propio para la gente que quiere escuchar la música a bajo volumen, o de forma más relajada y a mi me gusta que tenga más pegada no sé, quizás hablo desde la más absoluta ignorancia qué sé yo, pero me gustaría que tuviese más nervio, sin que adolezca, eso sí, de transparencia.
Lo siento pero no sé si me explico, para el pop o el jazz va muy bien, pero no sé si es que es apreciación mía, pero en los pasajes complicados... le falta carácter.

Perdonadme pues a lo peor no me expreso muy bien wallbash crybaby 
Entonces gana el MF?????? roll1
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Mensaje  Flick4 Sáb 5 Abr 2014 - 11:28

Para mi no adolece de pegada ni de dinámica, aunque no sea su fuerte, quizás es una questión de emparejamientos, yo lo tengo con un lector y altavoces de la propia rega.
Quizás no te convence su actitud relajada, aunque repito, para mi en clásica resuelve muy bien los pasajes complicados, en mi equipo tiene garra más que suficiente. Podrías probar a escucharlo con unas cajas de su propia marca, ahora están de oferta en supersonido y en studio22.
Es una pena que vivas tan lejos, pero si tienes previsto pasar por bcn estás invitado a una escucha antes de cambiar de cacharros.
En cualquier caso, y según mi parecer, deberías empezar por unas cajas, escuchar varias y decidirte por una, y luego el ampli acorde. Si busas un ampli que vaya bien con casi todo, tendrás que estirar bastante la cartera.

Saludos.
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Mensaje  Flick4 Sáb 5 Abr 2014 - 11:42

Por cierto, y para aclarar lo subjetivo que es esto. Yo también le atribuyo un caracter relajado al mira 3, sobretodo tras cambiar de las rs1 a las rs5 y de sala. Me quedó la escena muy retrasada.
Sin embargo con el tiempo lo que he visto es que en realidad he ganado muchísimo en profundidad. Muchos instrumentos y voces se han ido al más allá, pero cuando alguno quiere aparecer al frente, lo hace ahí justo delante mio. No tan bestia como en la antigua configuración, pero claro también está ahí el cambio de sala.
En clásica oigo y situo perfectamente coros y instrumentos donde realmente están, a tomar viento, y a solistas en primer plano.

Saludos.
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Mensaje  musicalfidelity Sáb 5 Abr 2014 - 18:29

Flick4 escribió:Por cierto, y para aclarar lo subjetivo que es esto. Yo también le atribuyo un caracter relajado al mira 3, sobretodo tras cambiar de las rs1 a las rs5 y de sala. Me quedó la escena muy retrasada.
Sin embargo con el tiempo lo que he visto es que en realidad he ganado muchísimo en profundidad. Muchos instrumentos y voces se han ido al más allá, pero cuando alguno quiere aparecer al frente, lo hace ahí justo delante mio. No tan bestia como en la antigua configuración, pero claro también está ahí el cambio de sala.
En clásica oigo y situo perfectamente coros y instrumentos donde realmente están, a tomar viento, y a solistas en primer plano.

Saludos.

Muchas gracias Flick por el ofrecimiento, ojalá pudiera, pero así es... estamos algo lejos Crying or Very sad 

Veo que lo del carácter relajado del Rega no es sólo mi apreciación.
Está claro que para la música de cámara sin muchos instrumentos, es donde el Rega o al menos a mí me lo parece, se luce, esto y con las voces.
En mi caso no sé pero me dá que para pasajes difíciles le cuesta algo pero será una apreciación mía.
Por eso quiero cambiarlo añadiendo un poco más de presupuesto y comprar algo mejor.

Por cierto para el pop, yo en concreto lo escucho en un 10% (pop inglés), qué te parece?

Saludos!
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Mensaje  Flick4 Dom 6 Abr 2014 - 13:18

En pop estupendo, yo no le encuentro flaquezas en ningún ámbito. Pero si es cierto que como más luce, al menos en mi sistema, es en sonidos sin procesar, acústicos, unpluggeds, cuerdas, voces etc. Las guitarras acústicas suenan a gloria. Musica de cámara también, el realismo es increible.

Pero ya te digo, me pongo Bjorg o Prince o Massive Atack y me encanta, eso sí, para esos menesteres seguro que hay mejores sistemas, ni te sacude del sofá ni te da por montar un discopub.  Very Happy 

De cualquier modo, para mi, las diferencias entre distintas grabaciones dentro de un mismo género, sea pop, o clásica o rock o lo que sea son tan abismales, que realmente ignoro las posibles carencias de mi sistema. Cuando doy con algo bien grabado, suena de cohones  Very Happy  Estaba escuchando Lenny Kravitz, tiene algun disco bastante decente, sin embargo hay alguno con el que disfrutas horrores. El pop y las grabaciones actuales dejan mucho que desear a veces,


Saludos.
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Mensaje  musicalfidelity Dom 6 Abr 2014 - 16:06

Flick4 escribió:En pop estupendo, yo no le encuentro flaquezas en ningún ámbito. Pero si es cierto que como más luce, al menos en mi sistema, es en sonidos sin procesar, acústicos, unpluggeds, cuerdas, voces etc. Las guitarras acústicas suenan a gloria. Musica de cámara también, el realismo es increible.

Pero ya te digo, me pongo Bjorg o Prince o Massive Atack y me encanta, eso sí, para esos menesteres seguro que hay mejores sistemas, ni te sacude del sofá ni te da por montar un discopub.  Very Happy 

De cualquier modo, para mi, las diferencias entre distintas grabaciones dentro de un mismo género, sea pop, o clásica o rock o lo que sea son tan abismales, que realmente ignoro las posibles carencias de mi sistema. Cuando doy con algo bien grabado, suena de cohones  Very Happy  Estaba escuchando Lenny Kravitz, tiene algun disco bastante decente, sin embargo hay alguno con el que disfrutas horrores. El pop y las grabaciones actuales dejan mucho que desear a veces,


Saludos.

Efectivamente, yo destacaría su realismo, en especial las voces, la música de cámara y la acústica. Cómo se ve que ambos lo tenemos Very Happy 
S2...
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Mensaje  musicalfidelity Dom 6 Abr 2014 - 16:09

Por cierto utilizas equalizador? yo sí.
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Mensaje  Flick4 Dom 6 Abr 2014 - 16:52

Yo no, he tenido suerte con la acústica de mi nueva sala, solo tengo un realce molesto a 50 Hz que coincide con el primer armónico de uno de los modos propios de mi sala. Aunque ajustando psicion de altacoces y punto de escucha onsigo aminorarlo mucho.
Igualmente en un futuro cercano pondré algo de tratamiento acústico, aunque primero debo acabar de amueblar mi nueva sala, está todavía en pañales, y medir. Poco a poco, que con lo que tengo realmente me sobra para pasar buenos ratos. Es más de lo que esperaba al empezar. Estoy deseando ver como mejora al poner cortinas, muebles, etc, ahora mismo está todo con paredes desnudas y superficies acristaladas grandes a la vista.

Qué te ha hecho usar ecualización, y qué te aporta? Yo no descarto usarla si veo que hay algo que no se pueda mejorar acusticamente o el sacrificio estético es importante. No tengo WAF, pero me gustan los espacios diáfanos y poco recargados, tengo alma sensible  Very Happy 

Saludos.
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Mensaje  gizmo Dom 6 Abr 2014 - 18:53



Un enfrentamiento entre uno y otro solo atendiendo a ambos aparatos por separado sin tener en cuenta cual será el resto de la configuración, qué es lo que pretendemos en base a nuestra idea preconcebida de cual es "nuestro" sonido es muy dificil por no decir imposible.

No obstante, creo que ese MF en término cualitativos es mejor ampli que ese Primare. Por otra parte, ese MF tiene ya algunos años y los "jamicon" de su fuente de alimentación a buen seguro necesitan un cambio en vistas de los resultados que han ofrecido de un tiempo a esta parte todos esos condensadores tanto en MF como montados en otros diseños. Por arquitectura y diseño sin duda el MF es más ampli, tanto que es una comparación injusta sin entrar en las particularidades del balance ofrecido por uno y por otro, que dicho sea de paso tienen más cosas en común que aspectos que los distancien enormemente. En ese sentido, en el de las grandes diferencias remarcaría un sonido más inmediato el de MF junto a una mayor "mala leche" evidente. En cualquier caso ni MF ni Primare me parecen sonidos "analíticos" ni de casualidad. Ambas estéticas se encuentran en el "lado amable" del sonido además de manera premeditada.

Aquel MF fue un ampli muy vendido y una de las referencias en aquel precio de 185.000ptas. Ese ampli hoy puesto en el mercado estaría más cerca de los 2.000€, pero sin embargo el estado de la fuente de alimentación es algo a tener muy en cuenta si primero no quieres sorpresas desagradables en cuanto a su fiabilidad y segundo si realmente quieres disfrutar de su sonido realmente y no de algo que es producto de la casualidad por el estado de sus componentes.

saludos
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Mensaje  musicalfidelity Dom 6 Abr 2014 - 18:58

Flick4 escribió:Yo no, he tenido suerte con la acústica de mi nueva sala, solo tengo un realce molesto a 50 Hz que coincide con el primer armónico de uno de los modos propios de mi sala. Aunque ajustando psicion de altacoces y punto de escucha onsigo aminorarlo mucho.
Igualmente en un futuro cercano pondré algo de tratamiento acústico, aunque primero debo acabar de amueblar mi nueva sala, está todavía en pañales, y medir. Poco a poco, que con lo que tengo realmente me sobra para pasar buenos ratos. Es más de lo que esperaba al empezar. Estoy deseando ver como mejora al poner cortinas, muebles, etc, ahora mismo está todo con paredes desnudas y superficies acristaladas grandes a la vista.

Qué te ha hecho usar ecualización, y qué te aporta? Yo no descarto usarla si veo que hay algo que no se pueda mejorar acusticamente o el sacrificio estético es importante. No tengo WAF, pero me gustan los espacios diáfanos y poco recargados, tengo alma sensible  Very Happy 

Saludos.

Hola, pues la acústica en mi salón es un poco, por no decir bastante, penosa y con el ecualizador pues lo tengo bastante solventado, aparte me gustan los ecualizadores, no sé.
Yo tengo varios, dos de Marantz y uno de Fisher (años 80) muy chulos metálicos totalmente y otro de Technics, creo que muy valorado, el SH-GE70.
Los dos primeros puedes ecualizar por separado los dos canales, en el segundo no.
El sonido me parece otro mundo con ellos.

Por otro lado está claro, como una vez leí por ahí, que si consigues que suene bien la clásica se oirá bien todo.
Con la clásica es otro mundo y problemas da a la hora de escucharla miles, las grabaciones de un concierto pop y de clásica son distintas y los instrumentos ni te cuento.
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Mensaje  musicalfidelity Dom 6 Abr 2014 - 19:04

[quote="gizmo"]

Un enfrentamiento entre uno y otro solo atendiendo a ambos aparatos por separado sin tener en cuenta cual será el resto de la configuración, qué es lo que pretendemos en base a nuestra idea preconcebida de cual es "nuestro" sonido es muy dificil por no decir imposible.

No obstante, creo que ese MF en término cualitativos es mejor ampli que ese Primare. Por otra parte, ese MF tiene ya algunos años y los "jamicon" de su fuente de alimentación a buen seguro necesitan un cambio en vistas de los resultados que han ofrecido de un tiempo a esta parte todos esos condensadores tanto en MF como montados en otros diseños. Por arquitectura y diseño sin duda el MF es más ampli, tanto que es una comparación injusta sin entrar en las particularidades del balance ofrecido por uno y por otro, que dicho sea de paso tienen más cosas en común que aspectos que los distancien enormemente. En ese sentido, en el de las grandes diferencias remarcaría un sonido más inmediato el de MF junto a una mayor "mala leche" evidente. En cualquier caso ni MF ni Primare me parecen sonidos "analíticos" ni de casualidad. Ambas estéticas se encuentran en el "lado amable" del sonido además de manera premeditada.

Aquel MF fue un ampli muy vendido y una de las referencias en aquel precio de 185.000ptas. Ese ampli hoy puesto en el mercado estaría más cerca de los 2.000€, pero sin embargo el estado de la fuente de alimentación es algo a tener muy en cuenta si primero no quieres sorpresas desagradables en cuanto a su fiabilidad y segundo si realmente quieres disfrutar de su sonido realmente y no de algo que es producto de la casualidad por el estado de sus componentes.

saludos
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Gracias Guizmo por deleitarnos con tu sapiencia Aplause , pero podrías especificar a un total y absoluto ignorante como es mi caso en estos términos, qué y cuánto costaría cambiar esas piezas?? No he podido encontrar el interior del A3 por ningún lado.
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Mensaje  gizmo Dom 6 Abr 2014 - 19:17

"sapiencia" ninguna, ya te lo digo yo. Y de nada por supuesto, aquí estamos para echarnos una mano todos en la medida de lo posible.

La maniobra en ningún caso es cara aunque si requiere de un "mínimo" que tenemos que tener claro que responde a un mantenimiento lógico. En algunos casos desde luego puede ser una maniobra "sangrante" pero cuyo precio va ligado a la arquitectura empleada así como al mayor o menor acierto con el diseño que tiene que luchar con el tiempo con variables como la temperatura y desgaste natural de cada componente a nivel individual.

Es un ampli al que se le mete facil mano ya que la disposición de sus componentes y además es electrónica de "toda la vida" y no un aparato ultra hi-tech.

Además de los cuatro condensadores grandes, la fuente de alimentación (en este caso desconozco concretamente cuales pero alguno más) se componen de alguno más. Esos Jamicon grandes que monta de fábrica están sobre los 6€ cada uno. En función de los modelos instalados el precio variará sensiblemente pero en cualquier caso estamos hablando de cantidades abordables que entran dentro de la lógica para el caso. La mano de obra en este caso es lo que se lleva gran parte de la factura final pero en este caso la maniobra puede ser efectuada en una o dos horas. Se desmonta la placa, se quitan, se vuelven a poner nuevos. Luego se ajustan valores bias y DC en función del manual de servicio del aparato y ampli nuevo.

En función del SAT al que recuras y de la calidad de las piezas nuevas obtendrás presupuestos sobre los 150€.
Aprovechando el desmontado podrán comprobar cualquier otra anomalía si la hubiese e incluso si el aparato ha sido previamente reparado o ha sido objeto de alguna "chapuza".

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saludos
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Mensaje  musicalfidelity Dom 6 Abr 2014 - 19:46

Gracias gizmo!! además con foto incluida, es que he buscado fotos y me salía el interior del A3.2, que no creo que difiera mucho con respecto al A3.

Y otra cosilla, cuáles serían los sintomas, esto es, que le notaría al ampli para que pensar que pudiera tener gastados lo capacitadores y tal?
Yo resido en Granada, sabes de algún técnico de confianza , tú o alguien? más que nada para saber que me lo dejarían como nuevo.
Gracias.
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Mensaje  Hugonet Lun 7 Abr 2014 - 17:22

Hola,

Yo tuve un MF A308 con los Jamicon que menciona Gizmo, al abrirlo para limpiarlo observé que los condensadores gordotes estaban hinchados así que directo al SAT para revisión, midieron también los pequeños y cambiaron todos los grandes y algunos de los pequeños.

Al SAT que lo lleve es oficial de MF en Madrid, si precisas información sobre el SAT y cuanto me costo, me lo dices y te lo mando por privado.

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Mensaje  gizmo Mar 8 Abr 2014 - 13:38

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