AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Western Electric 212E ¿la mejor válvula del mundo?

2 participantes

Ir abajo

Western Electric 212E ¿la mejor válvula del mundo? Empty Western Electric 212E ¿la mejor válvula del mundo?

Mensaje  Viper gtr-10 Jue 19 Dic 2013 - 12:43

Pues cotilleando en este anuncio http://www.comoficho.com/venta/amplificadores/kr-audio-kronzilla-dm-monoblocks_1958 me llamo poderosamente la atención la PEDAZO válvula que desconocía y creo recordar que vi una similar en Santo Mauro en la exposición de Sarte con las SonusFaber The Sonus Faber.
Leyendo un poco de este aparato en cuestión solo leo las ventajas y virtudes de este sistema y mi pregunta es ¿es el tope?
Lo digo por que si bien a mucha gente no le gusto como sonaron (esto siempre pasa) a mi ese conjunto en Sarte me llamo la atención muchísimo y sobre todo muchas cosas que hacían las cajas que me pareció INCREIBLE Ein? 
En fin pregunto de nuevo ¿hacen tanto estas vallas? por que si no me equivoco y movieron con unas etapas (que ni conocía en la exposición de Sarte) las Sonus Faber... que haría con unas mas moderadas en requisitos y precio.
Western Electric 212E ¿la mejor válvula del mundo? 5050

Alguien sabe cuales eran las etapas que sonaron con aquel conjunto?

Western Electric 212E ¿la mejor válvula del mundo? 212e_450
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Western Electric 212E ¿la mejor válvula del mundo? Empty Re: Western Electric 212E ¿la mejor válvula del mundo?

Mensaje  MONOLITO Vie 27 Dic 2013 - 16:07

Esta válvula la he visto en una Instalación de un Japones, en un equipo con multiamplificación activa , de esas monstruosas que le gustan a los Nipones, con Woofer de 18", cuatro vias, etc.
Lo de la "mejor válvula" es muy difícil de saber, porque los hay que prefieren los triodos de baja potencia; algunos dicen que la 45 es el no va más (Algunos opinan que las hay mejores), otros la 2A3, AD1, otros hablan de la 6C33C, 845 etc.
Lo cierto que esta enorme válvula tiene "buena prensa", actualmente se está volviendo a reeditar, esta es una XR y también la tiene Psvane, y no se si alguien mas. Parece que se está volviendo al pasado y a ver quien hace lo más gordo, cuanto más gordo mejor. Lo cierto es que hay que prepararse para el recibo de la luz, y con sus 275W de disipación de placa da según he visto 50W en clase A, parece poco rendimiento.
G.E.C tiene ó tenía otra parecido la DA250, que con 250W de disipación de placa da 80W en clase A, un poco mejor de rendimiento.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4148
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.