AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REVIEW: DENSEN B-175

+14
jesus70
thunderpussy
femardi
Macbros
Kugel
Sturgis
ENRIQUE_RGUEZ
Hugonet
BlueNote
gizmo
Guitar66
slippery
El Hombre del SACD
delt
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

REVIEW: DENSEN B-175 - Página 2 Empty Re: REVIEW: DENSEN B-175

Mensaje  delt Mar Ene 21, 2014 5:35 pm

Premio Diapason d'Or Hi-Fi al amplificador Densen B-130+

La prestigiosa revista Diapason d'Or ha concedido recientemente los premios que llevan su nombre a los mejores equipos de alta fidelidad del pasado año. El amplificador Densen B-130+ ha sido uno de los galardonados, reconociendo así la excelencia de este equipo Hi-Fi para reproducir música.
"L'amour du classique, la passion de l'excellence" es el eslogan de esta publicación francesa, y el amplificador Densen B-130+ se ajusta a la perfección a lo que los amantes de la buena música precisan. De hecho, ha sido uno de los amplificadores más destacados por la prensa especializada de todo el mundo.

(según comunicado de Chemison)

delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

REVIEW: DENSEN B-175 - Página 2 Empty Re: REVIEW: DENSEN B-175

Mensaje  Macbros Mar Ene 21, 2014 10:38 pm

Una vez más tengo que darte las gracias por compartir con nosotros tu saber. Enhorabuena!
Macbros
Macbros

Cantidad de envíos : 641
Localización : Florida USA
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

REVIEW: DENSEN B-175 - Página 2 Empty Re: REVIEW: DENSEN B-175

Mensaje  delt Miér Ene 22, 2014 5:16 pm

Hola Macbros. Me alegro de verte de nuevo por aquí.
Saludos,
delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

REVIEW: DENSEN B-175 - Página 2 Empty Re: REVIEW: DENSEN B-175

Mensaje  Macbros Miér Ene 22, 2014 11:03 pm

delt escribió:Hola Macbros. Me alegro de verte de nuevo por aquí.
Saludos,

Ya sabes que soy un fiel seguidor de tus reportajes.

 OK
Macbros
Macbros

Cantidad de envíos : 641
Localización : Florida USA
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

REVIEW: DENSEN B-175 - Página 2 Empty Re: REVIEW: DENSEN B-175

Mensaje  femardi Jue Ene 30, 2014 7:33 pm

Enhorabuena Delt y Gizmo, un reportaje de primera - como todos los que haces- y una colaboracion exquisita -como siempre-.
Por cierto Delt, me he suscrito a ON/OFF al ver que participabas en la revista...creo que es de lo mejor que tiene...tu colaboracion.

Gizmo, una pregunta ¿ el Densen mas basico es el Densen B 110 plus, no?, lo digo porque en Chemison no figura, figura el B 130.
¿Eso, quiere decir que no importa Chemison el B110 plus?...si ya se que si les llamo me lo aclaran....pero seguro que tu ya lo sabes ...y prefiero que seas tu...si es posible. Gracias.

Saludos a ambos.
Haceis grande este foro.
femardi
femardi

Cantidad de envíos : 101
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2013

Volver arriba Ir abajo

REVIEW: DENSEN B-175 - Página 2 Empty Re: REVIEW: DENSEN B-175

Mensaje  delt Jue Ene 30, 2014 7:49 pm

femardi escribió:Enhorabuena Delt y Gizmo, un reportaje de primera - como todos los que haces- y una colaboracion exquisita -como siempre-.
Por cierto Delt, me he suscrito a ON/OFF al ver que participabas en la revista...creo que es de lo mejor que tiene...tu colaboracion.

Gizmo, una pregunta ¿ el Densen mas basico es el Densen B 110 plus, no?, lo digo porque en Chemison no figura, figura el B 130.
¿Eso, quiere decir que no importa Chemison el B110 plus?...si ya se que si les llamo me lo aclaran....pero seguro que tu ya lo sabes ...y prefiero que seas tu...si es posible. Gracias.

Saludos a ambos.
Haceis grande este foro.

Muchas gracias femardi.

Como podrás ver ON/OFF es una revista bastante generalista que toca muchos tipos de productos de electrónica de consumo. Mi aportación consiste precisamente en intentar que la parte de Hi-Fi vaya ganando protagonismo con análisis de productos (pruebas reales, algunas en mi propia casa) y algún artículo de opinión o divulgación. Me alegro mucho de que te hayas suscrito y espero no defraudarte. Saludos,





delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

REVIEW: DENSEN B-175 - Página 2 Empty Re: REVIEW: DENSEN B-175

Mensaje  gizmo Vie Ene 31, 2014 2:21 pm



Femardi,

efecticamente el B110+ es el sustituto del antiguo B100 y era el modelo de entrada a los integrados de la marca.

No estoy al corriente de la ausencia del B110 en el catálogo de Chemison pero el distribuidor danés hififreaks (empresa importadora de material hifi para Dinamarca perteneciente al holding Maiken/Mia.....osea Densen) tampoco dispone de dicho modelo. Actualmente el "line up" de integrados está compuesto por:

B120 Special Edition
B130
B150
B175 Super Leggera

La lógica hace pensar en la puesta en escena de un B115 poniéndo en práctica los avances y versatilidad en el 120SE (100 unidades) y dar continuidad posteriormente a la renovación paulatina de esos integrados, cuya nueva "nomenclatura" se encuentra ya en la calle con ese B175.
El B100 fue un "bestseller" y ese hueco destinado a ese escalón cuantitativo no creo que quede descuidado.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

REVIEW: DENSEN B-175 - Página 2 Empty Re: REVIEW: DENSEN B-175

Mensaje  femardi Vie Ene 31, 2014 6:10 pm

Gizmo,

O sea que por ahora el B-130...y a esperar tocan.
Saludos y gracias.
femardi
femardi

Cantidad de envíos : 101
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2013

Volver arriba Ir abajo

REVIEW: DENSEN B-175 - Página 2 Empty Re: REVIEW: DENSEN B-175

Mensaje  gizmo Jue Feb 06, 2014 4:33 pm

En los próximas días estará colgada la nueva página web de la marca. En ella se incluye un foro renovado, al anterior era atacado constantemente por spam procedentes de una IP de Salinsbury......(ya van dos problemas desde Salinsbury. El primero acabó en los juzgados) así como la aparación de los nuevos productos, básicamente sus DAC (DenDAC10,20 y 40) y las nuevas monofónicas referencia en su oferta denominadas B375.

Saldremos de dudas con la cuestión del B110 y si se mantiene o efectivamente asoma la tercera generación.

Por cierto, si entre vosotros hay algún ingeniero al que no le importe desplazarse hasta Dinamarca en busca de un contrato fijo puede ponerse en contacto con Sandra Barisic llamando a la misma fábrica.

De la misma forma en el plazo de dos/tres semanas pondrán en marcha un nuevo sistema de atención al cliente con el fín de agilizar tanto las respuestas telefónicas como las vía email.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

REVIEW: DENSEN B-175 - Página 2 Empty Re: REVIEW: DENSEN B-175

Mensaje  thunderpussy Lun Ene 04, 2016 11:47 am

que buen post sobre la marca
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

REVIEW: DENSEN B-175 - Página 2 Empty Re: REVIEW: DENSEN B-175

Mensaje  jesus70 Lun Ene 04, 2016 1:56 pm

ummmm, un 150 como me tienta con unas rusell k100
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVIEW: DENSEN B-175 - Página 2 Empty Re: REVIEW: DENSEN B-175

Mensaje  jesus70 Mar Ene 12, 2016 8:01 pm

El 130 plus es muy muy musical supongo que el 150 sera mas de todo, mi duda dm10 vs 130 150
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVIEW: DENSEN B-175 - Página 2 Empty Re: REVIEW: DENSEN B-175

Mensaje  gizmo Mar Ene 12, 2016 8:38 pm

El B130 es MUYYYY bueno. Se me había olvidado el peregrinaje o el peaje a pagar con cualquier electrónica Densen en su periodo inicial de rodaje y en ese sentido he tenido oportunidad de seguir en mi propia instalación la evolución del B130XS recién sacado de la caja y una vez ha estado con horas de vuelo.......insisto, es MUYYYY bueno, una delicia, pero viniendo de un DM10mk2 la atención debes fijarla en el B150, sustituto natural del DM10 en sus prestaciones. Si a eso le sumas la posibilidad de la fuente externa DNRG, estamos hablando de una electrónica más seria que su predecesor, aspecto que algunos de los propietarios originales del DM10, muy a pesar, han acabado asumiendo.......y obrando en consecuencia. Algunos de los DM10MK2 que de repente han aparecido en el mercado de ocasión en Europa (cabe recordar que puedes estar un tiempo buscándolo y no encontrarlo) provenían de usuarios que ahora tienen B150 a secas, o B150 con DNRG.

No te voy a mentir si te digo que hace años, en una conversación con Sillesen donde le pedía que situara el DM10 en su actual parrilla de integrados, y me señaló sin ningún tipo de duda (en ese momento no lo tomé realmente en serio pues siempre piensas que es lo que le interesa decir..........aunque me dio muchos detalles que afianzaban su opinión) el B150 no solo como sustito original, sino heredero de lo mostrado por la marca en aquel legendario modelo con mejores prestaciones y mayores posibilidades, ya que es evolutivo en la opción de añadir su fuente externa DNRG que libera al integrado de la alimentación de su sección de previo y dedicando el banco de 130.000uf para uso exclusivo de su sección de potencia e inyectacto 100.000uf a título personal a la sección de previo. Un cañón que en su conjunto sigue siendo una bomba en el estrato cuantitativo en el que se mueve, y una electrónica que se presume definitiva en términos puramente musicales si su destino responde de manera lógica a sus demandas eléctricas, de la misma forma que ya lo era el dm10 sin ningún tipo de duda.

Varios foreros podrán hablarte del B150 en primera persona, algunos de ellos con fuente externa DNRG y en algunos casos atacando material verdaderamente pesado.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

REVIEW: DENSEN B-175 - Página 2 Empty Re: REVIEW: DENSEN B-175

Mensaje  ferac66 Mar Ene 12, 2016 9:29 pm

Buenas. Soy un feliz poseedor de un 150+. En cuanto a capacidad y rendimiento, lo he probado con unas Raidho C1 (que son bastante duras) y las ha movido con total soltura. Sin despeinarse lo más mínimo.
En cuanto a naturalidad y claridad, perfecto. Y se le pones unas buenas zapatillas ni te cuento.
No os dejéis engañar por su aspecto. Parece una mosquita muerta, hasta que le das rosca.

REVIEW: DENSEN B-175 - Página 2 25s8tvl

ferac66

Cantidad de envíos : 1963
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

REVIEW: DENSEN B-175 - Página 2 Empty Re: REVIEW: DENSEN B-175

Mensaje  gizmo Mar Ene 12, 2016 9:42 pm

Pues a mí esta estética me pone palote......será amor de madre Babear Babear Babear


Aquí el B130XS "sin zapatillas" :

REVIEW: DENSEN B-175 - Página 2 Wk3iva

REVIEW: DENSEN B-175 - Página 2 15n0ku0

un abrazo!


Última edición por gizmo el Mar Ene 12, 2016 9:48 pm, editado 1 vez
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

REVIEW: DENSEN B-175 - Página 2 Empty Re: REVIEW: DENSEN B-175

Mensaje  jesus70 Mar Ene 12, 2016 9:45 pm

Si me pone si, que malas ideas me estan dando de vendel mi dm10 y hacerme de uno ahora me pregunto los cdses seran igual de buenos 410 y 420
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVIEW: DENSEN B-175 - Página 2 Empty Re: REVIEW: DENSEN B-175

Mensaje  gizmo Mar Ene 12, 2016 9:57 pm

Los lectores originales, a excepción del B400 que dio numerosos problemas en sus primeras 900 unidades con un percance situado en el flatcable entre la mecánica y la placa, no así por su sonido que cuando sonaba era magnífico, ya eran y lo son aún, aparatos especialmente bien valorados. Rápidamente fue puesto en la calle el B400PLUS con el problema solventado y con actuación por parte de la marca sobre las unidades afectadas.

Actualmente, la nueva generación, incorporar la posibilidad del acceso al DAC interno lo que ofrece una versatilidad en la inversión que con los anteriores evidentemente no se tenía. El B400XS era y sigue siendo un maquinón. No voy a extenderme con literatura kilométrica al respecto de dicho modelo pero si quieres hacerte una idea te la voy pasando.

Aunque la marca ofrece la posibilidad evolutiva entre sus modelos B410XS,B420XS y B440XS, tanto si te quedas con el dm10, así como si decides hacerte con el B150, tus esfuerzos deben ir dirigidos al B420XS, tanto en cuanto, y esto ya era obvio con el dm10mk2, el B440XS, sustituto natural del B400XS, catapulta las prestaciones de un ampli como el dm10, y por tanto, las de todo un B150, pero hablamos de una pasta en el caso del B440XS.. Otra opción es una inversión más cómoda en el B410XS y cuando te recuperes, si es que quieres, pagas el upgrade y pasas a tener un B420XS o un B440XS sin tener la incomodidad de tener que vender tu lector y realizar de nuevo una inversión nada desdeñable.

Por último, un forero ha tenido recientemente la ocasión de tener en casa lectores Densen de la vieja escuela junto a un lector de nueva hornada, no recuerdo si se trataba del B410XS o B420XS, creo que se tratba de este último. Quizá si nos lee entre a valorar sus impresiones al respecto. Las fuentes digitales firmadas por la marca son a título personal, fuera del contexto que le ha dado la fama a la marca en sus años iniciales referida a amplificación, un mundo a parte especialmente bien condiserado y apreciado.

Lo dicho, si quieres toneladas de literatura, para no aburrir al personal, me la pides y te la mando por otra vía.



Un saludo
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

REVIEW: DENSEN B-175 - Página 2 Empty Re: REVIEW: DENSEN B-175

Mensaje  gizmo Mar Ene 12, 2016 11:07 pm



Volviendo al B150PLUS, en la imagen junto a la fuente externa Densen DNRG con un chasis 1/4 sobre el estándar, conservando misma altura y profundidad.

REVIEW: DENSEN B-175 - Página 2 4j3oll

REVIEW: DENSEN B-175 - Página 2 172620zm1amt1az6xtxz1c


Aquí junto al B175

REVIEW: DENSEN B-175 - Página 2 25Anni-Articles-331

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

REVIEW: DENSEN B-175 - Página 2 Empty Re: REVIEW: DENSEN B-175

Mensaje  gizmo Mar Ene 12, 2016 11:27 pm




El Densen B150PLUS de otro forero con la fuente externa DNRG fuera de la imagen, junto a un lector Esoteric X-03SE, sobre baldas de teca y DM. .

REVIEW: DENSEN B-175 - Página 2 2rgi177

Quizá así se anime a comentarte sobre el B150, Jesús Very Happy

saludos
gizmo

gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

REVIEW: DENSEN B-175 - Página 2 Empty Re: REVIEW: DENSEN B-175

Mensaje  Hugonet Miér Ene 13, 2016 1:26 pm

Aquí otro feliz propietario de un B150+ sin fuente externa ( lo siento pero no tengo una foto a mano.. ), como dice el compañero ferac66 parece poca cosa pero tiene energía a tope, yo he movido muy bien unas Vienna Acoustic Beethoven Baby Grand, los bajos bien controlados.
Por cierto ferac66, esos pies o puntas, ¿ cuales son ?.
Hugonet
Hugonet

Cantidad de envíos : 227
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REVIEW: DENSEN B-175 - Página 2 Empty Re: REVIEW: DENSEN B-175

Mensaje  ferac66 Miér Ene 13, 2016 5:19 pm

Hugonet escribió:Aquí otro feliz propietario de un B150+ sin fuente externa ( lo siento pero no tengo una foto a mano.. ), como dice el compañero ferac66 parece poca cosa pero tiene energía a tope, yo he movido muy bien unas Vienna Acoustic Beethoven Baby Grand, los bajos bien controlados.
Por cierto ferac66, esos pies o puntas, ¿ cuales son ?.

Nordost Sort Kone AC. Aportan nitidez en el sonido. Se nota. Lo malo es que son grandotes y no demasiado bonitos. De hecho, tuve que cambiarlos por cuestión de estética por estos:

http://www.cold-ray.com/catalog?currentProduct=14884

Son más discretos, más pequeños, se pueden atornillar, los hay en varios colores, algo más baratos que los nordost y además funcionan igual de bien o incluso mejor. Lo malo es que al ser 3 piezas es algo complicado trajinar con ellos. Pero bueno, una vez puestos es algo que no se toca.

Saludos.

ferac66

Cantidad de envíos : 1963
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

REVIEW: DENSEN B-175 - Página 2 Empty Re: REVIEW: DENSEN B-175

Mensaje  Hugonet Miér Ene 13, 2016 6:42 pm

ferac66 escribió:
Hugonet escribió:Aquí otro feliz propietario de un B150+ sin fuente externa ( lo siento pero no tengo una foto a mano.. ), como dice el compañero ferac66 parece poca cosa pero tiene energía a tope, yo he movido muy bien unas Vienna Acoustic Beethoven Baby Grand, los bajos bien controlados.
Por cierto ferac66, esos pies o puntas, ¿ cuales son ?.

Nordost Sort Kone AC. Aportan nitidez en el sonido. Se nota. Lo malo es que son grandotes y no demasiado bonitos. De hecho, tuve que cambiarlos por cuestión de estética por estos:

http://www.cold-ray.com/catalog?currentProduct=14884

Son más discretos, más pequeños, se pueden atornillar, los hay en varios colores, algo más baratos que los nordost y además funcionan igual de bien o incluso mejor. Lo malo es que al ser 3 piezas es algo complicado trajinar con ellos. Pero bueno, una vez puestos es algo que no se toca.

Saludos.
Muchas gracias
Hugonet
Hugonet

Cantidad de envíos : 227
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REVIEW: DENSEN B-175 - Página 2 Empty Re: REVIEW: DENSEN B-175

Mensaje  gizmo Miér Ene 13, 2016 7:24 pm

Hace algunos años en los que por aquel entonces conservaba la mesa artesanía reference, con un desacoplo a prueba de bombas y que introdujo una mejora, que si no me la cuentan no me la creo, respecto a mi anterior rack Target, tuve oportunidad de calzar tanto mi Densen DM10MK2 como mi B400XS con conos de la española Ro&Co por aquello de probar.......y cual fue mi sorpresa que todavía rizó el rizo hasta extremos que no imaginaba. Posteriormente, por comodidad, además de por imperativo, desmonté dichos conos......................y a todo esto los implementé de manera equivocada al respecto de las teorías que dictaminan la posición del cono hacia arriba y no hacia abajo para una mejor evacuación.............insisto, aún así, lo que en un principio fue una compra económica para probar y jugar se convirtió en una solución adoptada durante casi una década.

Foto de por aquel entonces:

REVIEW: DENSEN B-175 - Página 2 5agjmu


Un DM10MK2 residente en California con un "extraño" sistema de desacoplo:

REVIEW: DENSEN B-175 - Página 2 O0pber

Y foto para la nostalgia, disparo en un momento de pruebas con soportes para JBL4425 y desplazamiento del posiconamiento del rack con mi querido DM10MK2 ya sin calzar:


REVIEW: DENSEN B-175 - Página 2 15i7vpk


REVIEW: DENSEN B-175 - Página 2 208633d1374449925-har-densen-noen-venner-jbl4425

saludos
gizmo

PD: Un abrazo fuerte, Hugo!!
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

REVIEW: DENSEN B-175 - Página 2 Empty Re: REVIEW: DENSEN B-175

Mensaje  dexon Miér Ene 13, 2016 10:08 pm

De una marca desconocida para mí como era Densen, sólo puedo decir en la actualidad cosas buenas.
Tras tener la suerte de poder probar en casa un densen B100 con unos monitores pmc twenty y gustarme mucho el resultado me animé a conseguir un B130, aunque gracias a Marce finalmente opté por el B150, Como he dicho inicialmente el propósito era amplificar los citados monitores, aunque finalmente ha acabado amplificando medios y agudos de unas BW 802, que después de 15 años por fin suenan como a mi me gustan. Feliz con el Densen B150, poco más puedo decir.
Un saludo

dexon

Cantidad de envíos : 13
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/02/2015

Volver arriba Ir abajo

REVIEW: DENSEN B-175 - Página 2 Empty Re: REVIEW: DENSEN B-175

Mensaje  gizmo Jue Ene 14, 2016 9:14 am

ferac66 escribió:
Hugonet escribió:
Aquí otro feliz propietario de un B150+ sin fuente externa ( lo siento pero no tengo una foto a mano.. ), como dice el compañero ferac66 parece poca cosa pero tiene energía a tope, yo he movido muy bien unas Vienna Acoustic Beethoven Baby Grand, los bajos bien controlados.
Por cierto ferac66, esos pies o puntas, ¿ cuales son ?.

Nordost Sort Kone AC. Aportan nitidez en el sonido. Se nota. Lo malo es que son grandotes y no demasiado bonitos. De hecho, tuve que cambiarlos por cuestión de estética por estos:

http://www.cold-ray.com/catalog?currentProduct=14884

Son más discretos, más pequeños, se pueden atornillar, los hay en varios colores, algo más baratos que los nordost y además funcionan igual de bien o incluso mejor. Lo malo es que al ser 3 piezas es algo complicado trajinar con ellos. Pero bueno, una vez puestos es algo que no se toca.

Saludos.

Si la vista no me falla los mismos Nordost Sort Kone que calza este B175:

REVIEW: DENSEN B-175 - Página 2 1zgc2l3


REVIEW: DENSEN B-175 - Página 2 2lkfvcy


Un saludo, dexon!

gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

REVIEW: DENSEN B-175 - Página 2 Empty Re: REVIEW: DENSEN B-175

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.