Monitores Ensemble PA-1 ( ayuda )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Monitores Ensemble PA-1 ( ayuda )

Mensaje  juan antonio el Lun 9 Dic 2013 - 17:50

hola.necesito comprar 2 mid-wofer de las ensemble pa1. he visto algo fuera de españa pero no se me da bien estas paginas.estare muy agradecido de cualquier informacion.puede quedar algo de recambios en españa

saludos
juan antonio

juan antonio
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 69

Re: Monitores Ensemble PA-1 ( ayuda )

Mensaje  Mordecai el Lun 9 Dic 2013 - 18:04

Ufff... sospecho que va a ser complicado (y caro), son unos drivers muy especiales. Estas cajitas me parece que las fabricaba la suiza y muy exclusiva Pawel Acoustics, así que lo mejor sería que contactases con ellos o con Broker Audio, que lleva la marca en españa, a ver si te pueden echar un cable.

Saludos.

Mordecai
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 2867

ensemble

Mensaje  juan antonio el Mar 10 Dic 2013 - 9:09

Mordecai escribió:Ufff... sospecho que va a ser complicado (y caro), son unos drivers muy especiales. Estas cajitas me parece que las fabricaba la suiza y muy exclusiva Pawel Acoustics, así que lo mejor sería que contactases con ellos o con Broker Audio, que lleva la marca en españa, a ver si te pueden echar un cable.

Saludos.

okey.compañero muchas gracias por la informacion. el asunto es que suenan bien pero las suspensiones de los mid wofers tengo la inpresion no son las originales pues son de tipo espuma y las de origen eran de goma - mas o menos en fin a ver que me dice el importador

saludos
juan antonio

juan antonio
Novat@
Novat@

Mensaje  juan antonio el Miér 11 Dic 2013 - 15:06

[quote="juan antonio"]
Mordecai escribió:Ufff... sospecho que va a ser complicado (y caro), son unos drivers muy especiales. Estas cajitas me parece que las fabricaba la suiza y muy exclusiva Pawel Acoustics, así que lo mejor sería que contactases con ellos o con Broker Audio, que lleva la marca en españa, a ver si te pueden echar un cable.

Saludos.

okey.compañero  muchas gracias por la informacion. el asunto es que suenan bien pero las suspensiones de los mid wofers tengo la inpresion no son las originales pues son de tipo espuma y las de origen eran de goma - mas o menos en fin a ver que me dice el importador

saludos
juan antonio[/quote

hola todo solucionado.muchas gracias a todos

juan antonio
Novat@
Novat@

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 16:15

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba