AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wilson Duette II en Pont Reyes

+17
altafidelidad
naka
Noncondition
KILLMIK71
papaito
Kapton
jmpg
Spirit
Dumbo
jplh
Viper gtr-10
Mordecai
rachmaninoff
Torrecillas
sonobull
Kugel
delt
21 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Wilson Duette II en Pont Reyes - Página 2 Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  Dumbo Lun Dic 09, 2013 6:15 pm

jmpg escribió:Hasta aquí podíamos llegar decid lo que queráis de Wilson o Kiso....... peroooooo de Nikon ni se os ocurraaaaaaa ...... decir nada en contra.......jejejejeje  Devil  Devil  Devil  Devil .

De Nikoil quieres decir?  Laughing 
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Wilson Duette II en Pont Reyes - Página 2 Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  jmpg Lun Dic 09, 2013 7:47 pm

Dumbo escribió:
jmpg escribió:Hasta aquí podíamos llegar decid lo que queráis de Wilson o Kiso....... peroooooo de Nikon ni se os ocurraaaaaaa ...... decir nada en contra.......jejejejeje  Devil  Devil  Devil  Devil .

De Nikoil quieres decir?  Laughing 

JAJAJAJA........ vaya torpedo en la misma línea de flotación que me ha llegado desde Bruselas....JAJAJA  Aplause  Aplause . Es que engrasan muy bien los cuerpos para que no se encallen.....JAJAJAJAJAJA........ pero el modelo que utilizo tiene ese problema  Innocent  Innocent  Innocent  Innocent .
Saludos Canonista  Alcohol Alcohol Alcohol 
jmpg
jmpg

Cantidad de envíos : 943
Localización : Donde la música os acompañe(Barcelona)
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Wilson Duette II en Pont Reyes - Página 2 Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  Kapton Lun Dic 09, 2013 7:55 pm

Hola,
Nikon domina la parte analógica, Canon la digital

Saludos Nikonistas
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Wilson Duette II en Pont Reyes - Página 2 Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  Dumbo Lun Dic 09, 2013 7:59 pm

jmpg escribió:
Dumbo escribió:
jmpg escribió:Hasta aquí podíamos llegar decid lo que queráis de Wilson o Kiso....... peroooooo de Nikon ni se os ocurraaaaaaa ...... decir nada en contra.......jejejejeje  Devil  Devil  Devil  Devil .

De Nikoil quieres decir?  Laughing 

JAJAJAJA........ vaya torpedo en la misma línea de flotación que me ha llegado desde Bruselas....JAJAJA  Aplause  Aplause . Es que engrasan muy bien los cuerpos para que no se encallen.....JAJAJAJAJAJA........ pero el modelo que utilizo tiene ese problema  Innocent  Innocent  Innocent  Innocent .
Saludos Canonista   Alcohol Alcohol Alcohol 

jajajajaja qué bueno!! jajajajaja

Anda, no puedo tener una cámara Casio? No puedo ser Casionista? jajajajajaja

Me has calado rápido  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Aunque vendí la cámara y los objetivos para comprarme el equipo de música

Ya lo siento que te haya tocado una de ellas

Un gran saludo, compañero!
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Wilson Duette II en Pont Reyes - Página 2 Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  delt Lun Dic 09, 2013 8:44 pm

Kapton escribió:Hola,
Nikon domina la parte analógica, Canon la digital

Saludos Nikonistas

Esto se complica...


delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Wilson Duette II en Pont Reyes - Página 2 Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  Dumbo Lun Dic 09, 2013 9:03 pm

Unos objetivos Zeiss y rematamos la jugada!
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Wilson Duette II en Pont Reyes - Página 2 Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  Mordecai Lun Dic 09, 2013 9:09 pm

Todas las cámaras son iguales  evil 3 
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Wilson Duette II en Pont Reyes - Página 2 Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  papaito Lun Dic 09, 2013 9:30 pm

Twisted Evil 
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Wilson Duette II en Pont Reyes - Página 2 Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  KILLMIK71 Lun Dic 09, 2013 9:54 pm

En total pa fotografiar Wilsons  Twisted Evil
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Wilson Duette II en Pont Reyes - Página 2 Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  delt Lun Dic 09, 2013 10:44 pm

Mordecai escribió:Todas las cámaras son iguales  evil 3 

 wallbash 
delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Wilson Duette II en Pont Reyes - Página 2 Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  delt Lun Dic 09, 2013 10:46 pm

Dumbo escribió:Unos objetivos Zeiss y rematamos la jugada!

 pray pray pray 
delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Wilson Duette II en Pont Reyes - Página 2 Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  delt Lun Dic 09, 2013 10:47 pm

 Grrr  Grrr  Grrr  Grrr 
KILLMIK71 escribió:En total pa fotografiar Wilsons  Twisted Evil
delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Wilson Duette II en Pont Reyes - Página 2 Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  Noncondition Mar Dic 10, 2013 12:24 am

Torrecillas escribió:Quien ha dicho este fin de semana que toda obra humana es mejorable?.
Hasta lo mejor es mejorable.
Y lo mejor es criticable.
Las Wilson estan siempre en el podium de todas las publicaciones. Y todos sus modelos.
Wilson es como los americanos metiendo gente en el podium de unas olimpiadas en atletismo o natacion.
Proac, Dynaudio, focal, etc... Meten algun modelo de los mas caros.

De las grandes marcas conocidas lo que mejor nos suena a casi todos es Wilson, Bw, Dynaudio gordo, focal gordo...Y alguna mas.
En marcas raras ni me entretengo en mirar, que luego cierran y ni repuestos, ni reventa ni nada.
La vida es demasiado corta como para perder el tiempo en eso.


Es curioso, de las que has citado, sólo me gusta Wilson. Las demás no las soporto. Y en este contexto, habría que ver qué quiere decir " rara ". ¿ Qué es lo que hace " rara " una marca ?.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Wilson Duette II en Pont Reyes - Página 2 Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  naka Mar Dic 10, 2013 12:48 am

Torrecillas escribió:Quien ha dicho este fin de semana que toda obra humana es mejorable?.
Hasta lo mejor es mejorable.
Y lo mejor es criticable.
Las Wilson estan siempre en el podium de todas las publicaciones. Y todos sus modelos.
Wilson es como los americanos metiendo gente en el podium de unas olimpiadas en atletismo o natacion.
Proac, Dynaudio, focal, etc... Meten algun modelo de los mas caros.

De las grandes marcas conocidas lo que mejor nos suena a casi todos es Wilson, Bw, Dynaudio gordo, focal gordo...Y alguna mas.
En marcas raras ni me entretengo en mirar, que luego cierran y ni repuestos, ni reventa ni nada.
La vida es demasiado corta como para perder el tiempo en eso.


Bueno hasta ahora me parecía razonable todo, pero bien, todas las marcas tienen sus virtudes y defectos, pero unas mas que otras...
El tema de el reconocimiento mundial, que todo el mundo las conoce, etc... No deja de ser un típico mal llamado ignorancia, quien afirma que el mejor reloj es un Rolex, el mejor coche un Mercedes y el mejor vino un Vega Sicilia, no deja de ser un ignorante, que realmente desconoce la autentica calidad, compare esto con un Parmigiani un Bugatti y un Romanee-Conti, (bueno aquí me gustan los dos, pero es mejor el segundo).
Así que dejemos de amores por posesión y seamos sinceros.
Yo como muchos opinamos que Wilson es una KK de altavoz, y perdón hablo con mucha propiedad, como violinista concertista se perfectamente como suena un instrumento, otra cosa es que uno prefiera x estética sonora pero no la verdad.
Dentro de un fundamentalismo audiófilo poco hay que decir, si tu del Madrid y el otro de Barça.
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Wilson Duette II en Pont Reyes - Página 2 Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  jmpg Mar Dic 10, 2013 12:53 am

Dumbo escribió:Unos objetivos Zeiss y rematamos la jugada!

Bueno estoy en analógico con Nikon hace 40 años, y junto con Contax con sus objetivos Carl Zeiss T* hace 30. Aproximadamente hace 10 años cuando empecé en la fotografía digital y que tenía que ser en “full frame” y profesional solo cumplían los requisitos más o menos de lo que le pedía a una cámara la Contax N, Canon EOS-1Ds y la Kodak DCS Pro SLR/n que me quedé:

http://www.tomsguide.com/us/kodak,review-311-8.html

Con montura Nikon( también estaba con montura Canon que era la Kodak DCS Pro SLR/c ).
Utilizaba los objetivos Carl Zeiss con un adaptador Nikon-Contax aunque de forma manual, así como los antiguos Nikkor manuales (la última Nikon analógica y que aún tengo junto a la Contax 167MT es la FM2) junto con los autofocus digitales de Nikon. Y además algún objetivo Leica con la montura cambiada por la de Nikon.

La evolución en cuanto a fotografía digital en estos años ha sido vertiginosa con una clara ventaja de Canon vs. Nikon, pero cuando salió al mercado la Nikon D4 ya sabía que había llegado el momento de comprar una nueva cámara, pues la tecnología ha evolucionado, la Kodak está más que amortizada y no es una compra compulsiva…….. ya tengo hace unos meses la Nikon D4 y es estupenda como lo pueda ser una Canon….. es decir como Wilson o Kiso depende……..

Saludos a todos y otro saludote al colega Canonista Belga  Barril  Barril  Alcohol  Alcohol  Alcohol 
jmpg
jmpg

Cantidad de envíos : 943
Localización : Donde la música os acompañe(Barcelona)
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Wilson Duette II en Pont Reyes - Página 2 Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  Dumbo Mar Dic 10, 2013 1:02 am

Tampoco exageremos, una KK de altavoz serán unas Polk Audio o unas Magnat, no unas Wilson. Otra cosa es que no te guste, pero de ahí a decir que es una KK hay un trecho.

Por otra parte, tampoco hay que cerrarse a las 4 marcas de siempre. Por mucha Wilson que se quiera, un día se hunde como muchas otras (Mission, Electrocompaniet, Sonus Faber, Wadia...) no la compra nadie y te has quedado sin repuestos por muy buenas que sean. Normalmente los fabricantes realmente buenos son pequeñas empresas que pueden irse a pique por mala gestión (en realidad como cualquier empresa) o por que hay una crisis económica tan grande que al final poquísima gente puede llegar a gastarse 20 mil euros o más en un par de altavoces.
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Wilson Duette II en Pont Reyes - Página 2 Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  Dumbo Mar Dic 10, 2013 1:18 am

jmpg escribió:
Dumbo escribió:Unos objetivos Zeiss y rematamos la jugada!

Bueno estoy en analógico con Nikon hace 40 años, y junto con Contax con sus objetivos Carl Zeiss  T* hace 30. Aproximadamente hace 10 años cuando empecé en la fotografía digital y que tenía que ser en “full frame” y profesional solo cumplían los requisitos más o menos de lo que le pedía a una cámara la Contax N, Canon EOS-1Ds y la Kodak DCS Pro SLR/n que me quedé:

http://www.tomsguide.com/us/kodak,review-311-8.html

Con montura Nikon( también estaba con montura Canon que era la Kodak DCS Pro SLR/c ).
Utilizaba los objetivos Carl Zeiss con un adaptador Nikon-Contax aunque de forma manual, así como los antiguos Nikkor manuales (la última Nikon analógica y que aún tengo junto a la Contax 167MT es la FM2)  junto con los autofocus digitales de Nikon. Y además algún objetivo Leica con la montura cambiada por la de Nikon.

La evolución en cuanto a fotografía digital en estos años ha sido vertiginosa con una clara ventaja de Canon vs. Nikon, pero cuando salió al mercado la Nikon D4 ya sabía que había llegado el momento de comprar una nueva cámara, pues la tecnología ha evolucionado, la Kodak está más que amortizada y no es una compra compulsiva…….. ya tengo hace unos meses la Nikon D4 y es estupenda como lo pueda ser una Canon….. es decir como Wilson o Kiso depende……..

Saludos a todos y otro saludote al colega Canonista Belga  Barril  Barril  Alcohol  Alcohol  Alcohol 

Muchas gracias por el saludo!!

Una D4... no andas cojo ni nada! Yo no llevo tanto tiempo con la fotografía, unos 4-5 años aunque empecé a coquetear con ella hará unos 11 (ahora tengo 33). Empecé en las reflex con una 40D de Canon, estuve unos años con ella hasta que tuve la oportunidad de pillarme una 5D Mark II, la cual me ha dado muchas satisfacciones y con la cual nunca he tenido ni una sola queja. Llegué a tener una 5D Mark2 y finalmente una 5D3 al descartar la 1Dx por ser demasiado cara en ese momento. Poco después volví a la 5D2 porque me sentía mucho más cómodo con ella y mi pantalla de enfoque manual, ya que todos mis objetivos eran Carl Zeiss: Distagon 21ZE, Makro-Planar 2/50 ZE, Makro Planar 2/100 ZE con los que disfrutaba mucho, incluso me ofrecieron exponer en una galería de arte en Nueva York, pero bueno, ese es otro tema.

Con el tiempo fui perdiendo ilusión y ganas por la fotografía, vendí el equipo fotográfico y con eso me pillé mi equipo de música, mi vieja afición y profesión (aunque esta no tan vieja).

Resultado: Tengo un equipo de música formado por el Combo digital Ps Audio PerfectWave, Etapa Pass Labs X5 y ProAc Response 2s (tampoco daba para más el presupuesto), el cual mejorará bastante el año que viene (espero) y un equipo fotográfico compuesto por una 450D con un 18-200, equipo antiguo de mi padre.

El equipo fotográfico es una herramienta con la que se hacen fotos y con la cual nos tenemos que sentir a gusto, una herramienta personal diría y por que las haya mejores no significa que sea lo mejor para uno. Con los equipos de música pasa algo parecido o con la gente: el que es feo es feo y la que es fea, es fea. Luego entre los guapos y entre las feas están los gustos personales de cada cual, y ahí entran muchos factores.

Amigo Nikonista, si vienes por Bruselas y yo sigo aquí, te invito a unas cervezas de verdad, nivel Wilson y nivel Kiso. Bueno, a tí y a cualquier compañero que se pase por aquí y tenga le apetezca.  Alcohol Alcohol Alcohol

Saludos!!
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Wilson Duette II en Pont Reyes - Página 2 Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  delt Mar Dic 10, 2013 8:34 am

Con una simplísima lente de 100 euros, Canon EF 50 mm. 1,8, en mi casa con la luz natural.

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso/8238087442/lightbox/


¿Qué quiero decir con eso?

Que, a veces, el precio o la calidad del equipo son secundarios en comparación con el sujeto a retratar o, en el caso de la alta fidelidad, la música.

Saludos,

delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Wilson Duette II en Pont Reyes - Página 2 Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  jmpg Mar Dic 10, 2013 9:52 pm

delt escribió:Con una simplísima lente de 100 euros, Canon EF 50 mm. 1,8, en mi casa con la luz natural.

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso/8238087442/lightbox/


¿Qué quiero decir con eso?

Que, a veces, el precio o la calidad del equipo son secundarios en comparación con el sujeto a retratar o, en el caso de la alta fidelidad, la música.

Saludos,


Es evidente que el hábito no hace al monje y con esta foto tuya que es genial queda más que patente. También tienes toda la razón con los equipos de música…… porque aunque mejore el equipo de música no avanzo en cuanto tocar el saxo tenor (aficionado), pero si mejoro escuchando mucha música y practicando.

Saludos y ya te comenté en una ocasión que cuando quieras te espero en mi casa. Podrás escuchar Joule Electra con Krell KSA 200S y Hales Audio System Two Signature o bien Gryphon Bel Canto con Cello Duet 350 y Hales Audio System Two Signature. Además estas dos configuraciones con Harberth SHL5 también suenan muy bien.

jmpg
jmpg

Cantidad de envíos : 943
Localización : Donde la música os acompañe(Barcelona)
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Wilson Duette II en Pont Reyes - Página 2 Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  jmpg Mar Dic 10, 2013 10:02 pm

Dumbo escribió:
jmpg escribió:
Dumbo escribió:Unos objetivos Zeiss y rematamos la jugada!

Bueno estoy en analógico con Nikon hace 40 años, y junto con Contax con sus objetivos Carl Zeiss  T* hace 30. Aproximadamente hace 10 años cuando empecé en la fotografía digital y que tenía que ser en “full frame” y profesional solo cumplían los requisitos más o menos de lo que le pedía a una cámara la Contax N, Canon EOS-1Ds y la Kodak DCS Pro SLR/n que me quedé:

http://www.tomsguide.com/us/kodak,review-311-8.html

Con montura Nikon( también estaba con montura Canon que era la Kodak DCS Pro SLR/c ).
Utilizaba los objetivos Carl Zeiss con un adaptador Nikon-Contax aunque de forma manual, así como los antiguos Nikkor manuales (la última Nikon analógica y que aún tengo junto a la Contax 167MT es la FM2)  junto con los autofocus digitales de Nikon. Y además algún objetivo Leica con la montura cambiada por la de Nikon.

La evolución en cuanto a fotografía digital en estos años ha sido vertiginosa con una clara ventaja de Canon vs. Nikon, pero cuando salió al mercado la Nikon D4 ya sabía que había llegado el momento de comprar una nueva cámara, pues la tecnología ha evolucionado, la Kodak está más que amortizada y no es una compra compulsiva…….. ya tengo hace unos meses la Nikon D4 y es estupenda como lo pueda ser una Canon….. es decir como Wilson o Kiso depende……..

Saludos a todos y otro saludote al colega Canonista Belga  Barril  Barril  Alcohol  Alcohol  Alcohol 

Muchas gracias por el saludo!!

Una D4... no andas cojo ni nada! Yo no llevo tanto tiempo con la fotografía, unos 4-5 años aunque empecé a coquetear con ella hará unos 11 (ahora tengo 33). Empecé en las reflex con una 40D de Canon, estuve unos años con ella hasta que tuve la oportunidad de pillarme una 5D Mark II, la cual me ha dado muchas satisfacciones y con la cual nunca he tenido ni una sola queja. Llegué a tener una 5D Mark2 y finalmente una 5D3 al descartar la 1Dx por ser demasiado cara en ese momento. Poco después volví a la 5D2 porque me sentía mucho más cómodo con ella y mi pantalla de enfoque manual, ya que todos mis objetivos eran Carl Zeiss: Distagon 21ZE, Makro-Planar 2/50 ZE, Makro Planar 2/100 ZE con los que disfrutaba mucho, incluso me ofrecieron exponer en una galería de arte en Nueva York, pero bueno, ese es otro tema.

Con el tiempo fui perdiendo ilusión y ganas por la fotografía, vendí el equipo fotográfico y con eso me pillé mi equipo de música, mi vieja afición y profesión (aunque esta no tan vieja).

Resultado: Tengo un equipo de música formado por el Combo digital Ps Audio PerfectWave, Etapa Pass Labs X5 y ProAc Response 2s (tampoco daba para más el presupuesto), el cual mejorará bastante el año que viene (espero) y un equipo fotográfico compuesto por una 450D con un 18-200, equipo antiguo de mi padre.

El equipo fotográfico es una herramienta con la que se hacen fotos y con la cual nos tenemos que sentir a gusto, una herramienta personal diría y por que las haya mejores no significa que sea lo mejor para uno. Con los equipos de música pasa algo parecido o con la gente: el que es feo es feo y la que es fea, es fea. Luego entre los guapos y entre las feas están los gustos personales de cada cual, y ahí entran muchos factores.

Amigo Nikonista, si vienes por Bruselas y yo sigo aquí, te invito a unas cervezas de verdad, nivel Wilson y nivel Kiso. Bueno, a tí y a cualquier compañero que se pase por aquí y tenga le apetezca.  Alcohol Alcohol Alcohol

Saludos!!

Bueno resulta que a los 14 años (1973) con una Nikon F2 ya me ganaba algún dinerillo con carnet de fotógrafo profesional ( a los 11 años ya me revelaba las fotografías) con encargos de agencias de noticias y publicidad junto con alguna boda de tanto en tanto. Posteriormente hasta acabar la carrera trabajé en algo más mundano como empleado de banca. Te lo explico para que veas que lo de las cámaras no es por esnobismo, es porque siempre estoy cámara en ristre.

Pues lo de exponer en una galería de arte en Nueva York no es moco de pavo, tienes que tener mucho nivel, ya explicarás.

Aún me acuerdo de una Leffe pero de barril que me tomé en Bruselas…… hecho lo de una birras ….jejejejejeje  Alcohol  Alcohol  Alcohol  y si te pasas por Barcelona avisa con un poco de tiempo que serás muy bien recibido  Alcohol  Alcohol  Alcohol  Alcohol .

Muchos saludos al colega Belga  Ok  Ok  Ok , y el equipo que tienes tiene que sonar estupendo, lo mío ya lo habrás visto descrito arriba.
jmpg
jmpg

Cantidad de envíos : 943
Localización : Donde la música os acompañe(Barcelona)
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Wilson Duette II en Pont Reyes - Página 2 Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  Dumbo Mar Dic 10, 2013 10:34 pm

Yo creo que hay miles de fotógrafos que tienen mejor nivel que yo. Lo de la galería de NY vienen de hace un par de años más o menos.

Fue una chica que trabajaba para una galería de arte del barrio de Chelsea creo recordar, Chelsea Nueva York. Recibí la propuesta a través de una de las páginas donde tengo mis fotos (500px). Esta chica decía que había visto mi portfolio y que la galería me ofrecía una representación de un año. Una exposición conjunta con otros fotógrafos, publicidad impresa y en su página web, una nota de un crítico de arte, el trabajo de los representantes de la galería, valoración de la obra, etc.

Por supuesto esto no era gratis, había que pagar una pasta, por cierto. Lo que pensé era que me querían sacar los dineros, pero la cuestión es que en mi circulo de amigos fotógrafos, ninguno recibió ninguna propuesta. Al menos me animó bastante.

Igualmente, éste es mi flickr: http://www.flickr.com/photos/69067408@N07/

Ahora en navidades están las cervezas de navidad, como la Leffe de Noël. Hay varias. Es peligrosa la Leffe, no es difícil levantarse al día siguiente con resaca...
Incluso conozco un sitio que sirven las Westvleteren 12, que está considerada como la mejor cerveza del mundo. Supuestamente está prohibido su venta en bares; solo si se compra en la Abadía o en la tienda de la Abadía. Irá marchando unas cervezas si pasáis por aquí.  Birras  Birras 

Igualmente aviso si voy algún día por Barcelona. De hecho, tengo familia allí que hace mucho que no visito, así que algún día tendré que dejarme caer por allí. Tus equipos tienen que sonar brutal, mejor que el mío. En mi caso, después de tener lo que aparece en mi foto de perfil, buscaba algo no tan grande. Ahora ya me he envenenado otra vez  bounce bounce bounce Igualmente el equipo que tengo ahora me gusta, por supuesto! Deseando traérmelo para aquí!!

Un gran saludo para todos y para por supuesto para mi compañero Nikonista!
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Wilson Duette II en Pont Reyes - Página 2 Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  delt Mar Dic 10, 2013 10:46 pm

Dumbo escribió:Yo creo que hay miles de fotógrafos que tienen mejor nivel que yo. Lo de la galería de NY vienen de hace un par de años más o menos.

Fue una chica que trabajaba para una galería de arte del barrio de Chelsea creo recordar, Chelsea Nueva York. Recibí la propuesta a través de una de las páginas donde tengo mis fotos (500px). Esta chica decía que había visto mi portfolio y que la galería me ofrecía una representación de un año. Una exposición conjunta con otros fotógrafos, publicidad impresa y en su página web, una nota de un crítico de arte, el trabajo de los representantes de la galería, valoración de la obra, etc.

Por supuesto esto no era gratis, había que pagar una pasta, por cierto. Lo que pensé era que me querían sacar los dineros, pero la cuestión es que en mi circulo de amigos fotógrafos, ninguno recibió ninguna propuesta. Al menos me animó bastante.  

Igualmente, éste es mi flickr: http://www.flickr.com/photos/69067408@N07/

Ahora en navidades están las cervezas de navidad, como la Leffe de Noël. Hay varias. Es peligrosa la Leffe, no es difícil levantarse al día siguiente con resaca...
Incluso conozco un sitio que sirven las Westvleteren 12, que está considerada como la mejor cerveza del mundo. Supuestamente está prohibido su venta en bares; solo si se compra en la Abadía o en la tienda de la Abadía. Irá marchando unas cervezas si pasáis por aquí.  Birras  Birras 

Igualmente aviso si voy algún día por Barcelona. De hecho, tengo familia allí que hace mucho que no visito, así que algún día tendré que dejarme caer por allí. Tus equipos tienen que sonar brutal, mejor que el mío. En mi caso, después de tener lo que aparece en mi foto de perfil, buscaba algo no tan grande. Ahora ya me he envenenado otra vez  bounce bounce bounce Igualmente el equipo que tengo ahora me gusta, por supuesto! Deseando traérmelo para aquí!!

Un gran saludo para todos y para por supuesto para mi compañero Nikonista!

Verdaderamente impresionantes las nocturnas !!!
Saludos,

delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Wilson Duette II en Pont Reyes - Página 2 Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  Dumbo Mar Dic 10, 2013 10:56 pm

Gracias Delt.

No llegué a comentarte que estuve viendo tu galería este mediodía. Tienes fotos muy interesantes, de hecho me gustaron mucho las puestas de Sol que tienes. Le sacas un buen partido a ese 50, sin duda el objetivo con mejor relación calidad/precio de Canon!

Un saludo.
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Wilson Duette II en Pont Reyes - Página 2 Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  delt Miér Dic 11, 2013 8:44 am

Gracias a tí, Dumbo.
delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Wilson Duette II en Pont Reyes - Página 2 Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.