AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wilson Duette II en Pont Reyes

+17
altafidelidad
naka
Noncondition
KILLMIK71
papaito
Kapton
jmpg
Spirit
Dumbo
jplh
Viper gtr-10
Mordecai
rachmaninoff
Torrecillas
sonobull
Kugel
delt
21 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Wilson Duette II en Pont Reyes Empty Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  delt Jue 5 Dic - 10:07

El sábado por la tarde asistí a la audición:

http://www.revistaonoff.es/index.php?option=com_content&view=article&id=585:audicion-de-sonus-faber-olympica-ii-y-wilson-duette-ii-en-pont-reyes&catid=8:opiniones-expertos&Itemid=21

Saludos,

delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Wilson Duette II en Pont Reyes Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  Kugel Jue 5 Dic - 22:37

Pues despues de leer ese comentario yo debi escuchar otras cajas...
Kugel
Kugel

Cantidad de envíos : 268
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Wilson Duette II en Pont Reyes Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  sonobull Vie 6 Dic - 11:08

Curioso leer:
"Gran definición y transparencia rozando algunas veces el límite del brillo excesivo pero, en el caso de las Wilson, más que un defecto, es una seña de identidad de un sonido preciso y espectacular.".
         En mi caso cuando las oí llegaron a distorsionar: me quedo mejor con la parte que dice 'espectacular' , tras oir el pasado Sábado los monitores Steheim por apenas 10.000€ supera musicalmente a raudales a las Duette II, y eso que posee un tamaño mucho mas pequeño. Y para compertir de tu a tu, las Kaiser Acosutics Chiara que por sus 15.000€ pisotean a éstos monitores en todos los apectos: diseño (aunque es cuestión de gustos), altavoces empleados, filtros, cableado interior, y lo más importante un sonido increible para una caja de su tamaño; el bajo sorprende por su control y extensión...¡más propio de una caja de pie compacta!.  Solo mirar las características ya se 'huele' su casta...
http://www.soundsevilla.com/import/index.php?option=com_content&view=article&id=29:nuevas-kaiser-acoustics-chiara&catid=2:novedades&Itemid=3


Última edición por sonobull el Sáb 7 Dic - 1:59, editado 1 vez
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Wilson Duette II en Pont Reyes Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  Kugel Vie 6 Dic - 16:44

sonobull escribió:Curioso leer:
"Gran definición y transparencia rozando algunas veces el límite del brillo excesivo pero, en el caso de las Wilson, más que un defecto, es una seña de identidad de un sonido preciso y espectacular.".
         En mi caso cuando las oí llegaron a distorsionar: me quedo mejor con la parte que dice 'espectacular' , tras oir el pasado Sábado los monitores Steheim por apenas 10.000€ supera musicalmente a raudales a las Duette II, y eso que posee un tamaño mucho mas pequeño. Y para compertir de tu a tu, las Kaiser Acosutics Chiara que por sus 15.000€ pisotean a éstos monitores en todos los apectos: diseño (aunque es cuestión de gustos), altavoces empleados, filtros, cableado interior, y lo más importante un sonido increible para una caja de su tamaño; el bajo soprende por su control y extensión...¡más propio de una caja de pie compacta!.  Solo mirar las características ya se 'huele' su casta...
http://www.soundsevilla.com/import/index.php?option=com_content&view=article&id=29:nuevas-kaiser-acoustics-chiara&catid=2:novedades&Itemid=3
Estoy de acuerdo, para mi tambien chillaban. La persona que estaba controlando la audición, estaba muy pendiente de bajar el volúmen de la música cuando ésta subía de tono...estaba claro de que era consciente del problema. Es una pena, supongo que no será achacable a las cajas (quiero pensarlo porque son casi 60000 euros la broma). O es eso o estamos ante otro claro ejemplo de que caro o muy caro no es siempre = a bueno
Kugel
Kugel

Cantidad de envíos : 268
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Wilson Duette II en Pont Reyes Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  sonobull Vie 6 Dic - 19:49

La caja se supone que debe sonar algo mejor, pero estando en la línea de Wilson, seguirá siendo menos 'musical' que otras propuestas en cuanto que tienen una línea marcada en lo que es su presentación sonora. Lo que no niego que son muy caras para lo que rinden, pero ya llegados a un status en el High-End los precios NO se corresponde -muchas veces- con lo ofrecido. Ya se sabe, "cria fama y..." ¡¡o, a lo mejor, tenemos unos oidos muy sensibles...!! Laughing  Laughing Laughing


Última edición por sonobull el Sáb 7 Dic - 1:58, editado 1 vez
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Wilson Duette II en Pont Reyes Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  Kugel Vie 6 Dic - 21:48

sonobull escribió:La caja se supone que debe sonar algo mejor, pero estando en la línea de Wilson, seguirá siendo menos 'musical' que otras propuestas en cuanto que tienen una línea marcada en lo que es su propuesta sonora. Lo que no niego que son muy caras para lo que rinden, pero ya llegados a un status en el High-End los precios NO se corresponde -muchas veces- con lo ofrecido. Ya se sabe, "cria fama y..." ¡¡o, a lo mejor, tenemos unos oidos muy sensibles...!! Laughing  Laughing Laughing 
Puede ser que tengamos los oidos muy sensibles. Yo escuché una pieza que había oido en elitexpo hace un mes y pico en las kiso y uf, la diferencia a favor de estas era abrumadora, bestial. Las Kiso no son baratas pero le dan caña por todos lados como tantas otras que he escuchado
Kugel
Kugel

Cantidad de envíos : 268
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Wilson Duette II en Pont Reyes Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  Kugel Sáb 7 Dic - 0:07

Torrecillas escribió:Por dios....
Esto está lleno de vendedores o me equivoco?.
Las Kiso mejor que las Duette. Madre mia.
Por cierto, si a mi me chillaran unas DUETTE el problema no sería de las DUETTE, sería de falta de revisión en el otorrino.

Y sobre todo el mas tonto el que las fabrica que le chillan y las vende a 20.00 euros por todo el mundo, Ole hay...

O igual fíjate si le metes una válvula de Audio Researh o un transistor de Mcintosh a ver si chillan.
No sigamos que es mejor.
Cállate Torrecillas y no sigas.

Sin acritud, pero estos debates me acaloran como el de Cristiano o Messi.
Cada pasión tiene su discusión.
Como bien dices es pasion pero no es necesario faltar a nadie
Kugel
Kugel

Cantidad de envíos : 268
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Wilson Duette II en Pont Reyes Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  rachmaninoff Sáb 7 Dic - 0:23

Las Duette 2 no las he escuchado,pero me imagino que serán parecidas a las primeras que sí he escuchado varias veces,que quieres que te diga,unos buenos monitores como tantos otros,eso sí,con una relación calidad-precio pésima.

rachmaninoff

Cantidad de envíos : 626
Localización : fuerteventura
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Wilson Duette II en Pont Reyes Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  sonobull Sáb 7 Dic - 1:57

Pues precisamente el filtro es lo más caro de las Kawero, segun su fabricante algunos de los componentes llegan a costar la friolera de ¡ los mil euretes!. Son Duenlund , lo mejor y - más caro, por supuesto- del mercado. Como ves no  hay nada de 'secretismo' que me suena un poco a cuento chino, ni tampoco de vendedores, solo aficinados exigentes (sobre todo a la hora de pagar). Me alegro te te gusten y difrutes con tus Wilson (de eso se trata), sin algún dia oyeses unas Kawero...¡la cosa cambiaría seguro!,  puesto que son dos conceptos muy distintos: Wilson no deja de ser algo comercial (con márgenes muy grandes) y en Kawero se fabrica casi bajo pedido y con componentes de 1er orden -algunos exclusivos-, de ahí su precio. Cuando digo comercial , me refiero a que las fabrica en serie, lo que -como todo sabemos- nada tiene que ver con unidades limitadas, ¿me entiendes, verdad? Pero, ¡ojo! Kawero es una excepción puesto que son caras o muy caras, pero su precio está totalmente justificado, tal como pudimos saber en las sesiones magistrales de Sound Sevilla por todos los detalles de fabricación exclusiva ofrecidos por su director.


   Después de oir ambas cajas muy recientemente, desde luego la Kawero Chiara , no son mejores que las DUETTE II , sino muchísimo mejores. Súmale que cuestan 5.000€ menos y, ¡ésto no tiene color!. Pero volvemos a lo de siempre...¡es cuestión de gustos! , y de que cada uno gaste lo que quiera...shock 2
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Wilson Duette II en Pont Reyes Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  Mordecai Sáb 7 Dic - 12:19

Las Duette en Pont Reyes no sonaron mal ni chillaron lo más mínimo, pero tampoco sonaron como debería sonar un equipo de ese precio. Se lo comenté a los responsables de la tienda y de Sarte y me lo reconocieron abiertamente; el problema era la sala, aparentemente muy correcta (aunque un poco muerta) pero que tenía el "fallo" de tener la pared posterior falsa (era una tela), y la pared de verdad estaba muy alejada. Estas cajas de ve que están diseñadas para funcionar en entornos domésticos normales casi pegadas a la pared, de ahí el rendimiento poco satisfactorio del equipo en términos absolutos.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Wilson Duette II en Pont Reyes Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  Kugel Sáb 7 Dic - 14:41

[quote="Mordecai"]Las Duette en Pont Reyes no sonaron mal ni chillaron lo más mínimo, pero tampoco sonaron como debería sonar un equipo de ese precio. Se lo comenté a los responsables de la tienda y de Sarte y me lo reconocieron abiertamente; el problema era la sala, aparentemente muy correcta (aunque un poco muerta) pero que tenía el "fallo" de tener la pared posterior falsa (era una tela), y la pared de verdad estaba muy alejada. Estas cajas de ve que están diseñadas para funcionar en entornos domésticos normales casi pegadas a la pared, de ahí el rendimiento poco satisfactorio del equipo en términos absolutos. [/quote

Eso argumentaron pero ni me convence ni me parece serio que quieres que te diga. Tienen toempo suficiente para preparar la audicion ¿o no?. Si sartre pretende que me interese por sus productos de esta manera no van bien
Kugel
Kugel

Cantidad de envíos : 268
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Wilson Duette II en Pont Reyes Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  Viper gtr-10 Sáb 7 Dic - 17:47

Kugel escribió:
Mordecai escribió:Las Duette en Pont Reyes no sonaron mal ni chillaron lo más mínimo, pero tampoco sonaron como debería sonar un equipo de ese precio. Se lo comenté a los responsables de la tienda y de Sarte y me lo reconocieron abiertamente; el problema era la sala, aparentemente muy correcta (aunque un poco muerta) pero que tenía el "fallo" de tener la pared posterior falsa (era una tela), y la pared de verdad estaba muy alejada. Estas cajas de ve que están diseñadas para funcionar en entornos domésticos normales casi pegadas a la pared, de ahí el rendimiento poco satisfactorio del equipo en términos absolutos.  [/quote

Eso argumentaron pero ni me convence ni me parece serio que quieres que te diga. Tienen toempo suficiente para preparar la audicion ¿o no?. Si sartre pretende que me interese por sus productos de esta manera no van bien
Muy buenas Kugel, pues la verdad es que no creas que tienen tanto tiempo, en realidad al final te das cuenta que como mejor suena un equipo es en la casa de uno cuando se lo curra con mimo y cariño y muuuuchas horas y probar cables, unos y otros...
Considero una suerte el tener distribuidores como Sarte que "prestan" material cuyos PVP rondan los 50.000.-€ y tener distribuidores o tiendas que nos aguantan por que yo no se tu pero a mi me encanta ir a escuchar esos conjuntos y ver lo que da cada marca, como suenan, como construyen y todo ello extrapolando un poco la sala.

Aunque te parezca increíble en las tiendas llegan, les sueltan el material y les dedican unas pocas horas (con suerte) y a sonar y aceptar publico (en su mayoría mas por "cotilleo" y curiosidad que ninguna intención de compra).

A mi Wilson como escribi en mis pruebas de cajas no me gusto mucho (ahora están desconectadas completamente) pero te diré que no por ello creo que wilson sea malo o "chille" sino sencillamente que con lo que tengo no me gusta y prefiero un sonido mas "oscuro" pero con menos fatiga auditiva y mas fondo.

Te aseguro que he escuchado muchas Wilson que me han encantado (siguen teniendo ese agudo y medio incisivo) pero me gustan, y es que la estética sonora de esas cajas es así, eso a cambio te permite ver muchas cosas que en otras cajas tienes que descubrirlo (yo prefiero descubrir). Es una caja muy personal y con mucho carácter, difícil de encuadrar por eso piden lo que piden (tienen un mercado único para ellos y pueden inflar el precio cuanto quieran).

Volviendo al tema, créeme que muchas veces las audiciones tipo RoadShow no son un gran favor a la marca. Al final los equipos que mejor suenan son los que dejan en la tienda como equipo único y te venden componentes bajo pedido y no descojonan lo que ya tienen.

Si desde aquí que nos encanta el HiFi criticamos tanto a los distribuidores y tiendas que intentan hacer su trabajo, disfrutar de este mundo y vivir de ello (que ya es bastante) ¿con que nos vamos a quedar?¿con visitas entre nosotros? (que no esta nada mal y es como yo he aprendido mucho)

En fin a disfrutar de este mundillo
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Wilson Duette II en Pont Reyes Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  jplh Sáb 7 Dic - 18:25

Totalmente de acuerdo en que las Kiso suenan mejor que las Duette.
jplh
jplh

Cantidad de envíos : 1136
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Wilson Duette II en Pont Reyes Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  Dumbo Dom 8 Dic - 2:22

Entonces en qué quedamos? Son mejores las Kiso o las Duette? Cada uno dice una cosa diferente... qué raro, no? Innocent Me parece un debate estéril y que no lleva a ningún lado, sinceramente.

Precisamente hoy he escuchado las Duette 2 con monofónicas de McIntosh durante dos buenas horas en dos momentos diferentes del día. A mí me parecen de todo menos chillonas. Algo raro pasaría en Pont Reyes y me parece que lo de la pared alejada y la cortina, me parece una patraña por parte del importador.
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Wilson Duette II en Pont Reyes Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  rachmaninoff Dom 8 Dic - 6:12

No me extraña que se hagan más escuchables con mcintosh,de hecho es lo lógico,por un lado te aprietan un huevo y por otro te acarician la oreja.
PD:joder,no se puede explicar mejor,jajajajajaja

rachmaninoff

Cantidad de envíos : 626
Localización : fuerteventura
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Wilson Duette II en Pont Reyes Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  Spirit Dom 8 Dic - 10:34

Viper gtr-10 escribió:
Kugel escribió:
Mordecai escribió:Las Duette en Pont Reyes no sonaron mal ni chillaron lo más mínimo, pero tampoco sonaron como debería sonar un equipo de ese precio. Se lo comenté a los responsables de la tienda y de Sarte y me lo reconocieron abiertamente; el problema era la sala, aparentemente muy correcta (aunque un poco muerta) pero que tenía el "fallo" de tener la pared posterior falsa (era una tela), y la pared de verdad estaba muy alejada. Estas cajas de ve que están diseñadas para funcionar en entornos domésticos normales casi pegadas a la pared, de ahí el rendimiento poco satisfactorio del equipo en términos absolutos.  [/quote

Eso argumentaron pero ni me convence ni me parece serio que quieres que te diga. Tienen toempo suficiente para preparar la audicion ¿o no?. Si sartre pretende que me interese por sus productos de esta manera no van bien
Muy buenas Kugel, pues la verdad es que no creas que tienen tanto tiempo, en realidad al final te das cuenta que como mejor suena un equipo es en la casa de uno cuando se lo curra con mimo y cariño y muuuuchas horas y probar cables, unos y otros...
Considero una suerte el tener distribuidores como Sarte que "prestan" material cuyos PVP rondan los 50.000.-€ y tener distribuidores o tiendas que nos aguantan por que yo no se tu pero a mi me encanta ir a escuchar esos conjuntos y ver lo que da cada marca, como suenan, como construyen y todo ello extrapolando un poco la sala.

Aunque te parezca increíble en las tiendas llegan, les sueltan el material y les dedican unas pocas horas (con suerte) y a sonar y aceptar publico (en su mayoría mas por "cotilleo" y curiosidad que ninguna intención de compra).

A mi Wilson como escribi en mis pruebas de cajas no me gusto mucho (ahora están desconectadas completamente) pero te diré que no por ello creo que wilson sea malo o "chille" sino sencillamente que con lo que tengo no me gusta y prefiero un sonido mas "oscuro" pero con menos fatiga auditiva y mas fondo.

Te aseguro que he escuchado muchas Wilson que me han encantado (siguen teniendo ese agudo y medio incisivo) pero me gustan, y es que la estética sonora de esas cajas es así, eso a cambio te permite ver muchas cosas que en otras cajas tienes que descubrirlo (yo prefiero descubrir). Es una caja muy personal y con mucho carácter, difícil de encuadrar por eso piden lo que piden (tienen un mercado único para ellos y pueden inflar el precio cuanto quieran).

Volviendo al tema, créeme que muchas veces las audiciones tipo RoadShow no son un gran favor a la marca. Al final los equipos que mejor suenan son los que dejan en la tienda como equipo único y te venden componentes bajo pedido y no descojonan lo que ya tienen.

Si desde aquí que nos encanta el HiFi criticamos tanto a los distribuidores y tiendas que intentan hacer su trabajo, disfrutar de este mundo y vivir de ello (que ya es bastante) ¿con que nos vamos a quedar?¿con visitas entre nosotros? (que no esta nada mal y es como yo he aprendido mucho)

En fin a disfrutar de este mundillo
Hola, esto es de lo mas sabio que se ha dicho en el foro en bastante tiempo. Lo suscribo.
Un saludo
Spirit
Spirit

Cantidad de envíos : 116
Localización : Getxo
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Wilson Duette II en Pont Reyes Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  delt Lun 9 Dic - 16:54

Kugel escribió:Pues despues de leer ese comentario yo debi escuchar otras cajas...

También prodría ser que otra persona, en otro momento, quizá con otra música y a lo mejor con otro nivel de volúmen.... tuvieramos criterios y percepciones distintas (y no por ello menos válidas). No hay que olvidar que se trata de un simple comentario de una audición, no de un banco de pruebas.

Prueba de la complejidad del tema es la disparidad de comentarios en uno y otro sentido que ha propiciado el hilo. Y, en cualquier caso, hay que agradecer a tiendas e importadores la oportunidad que nos dan de poder escuchar (e incluso luego criticar) sus productos.

Saludos,
delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Wilson Duette II en Pont Reyes Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  Kugel Lun 9 Dic - 17:05

delt escribió:
Kugel escribió:Pues despues de leer ese comentario yo debi escuchar otras cajas...

También prodría ser que otra persona, en otro momento, quizá con otra música y a lo mejor con otro nivel de volúmen.... tuvieramos criterios y percepciones distintas (y no por ello menos válidas)

Prueba de ello es la disparidad de comentarios en uno y otro sentido que ha propiciado el hilo.


Pues eso sera y eesta aficion va de eso lo que unos veneran a otros no les gusta. A mi no me dijeron gran cosa y puse un ejemplo en laa kiso de un audicion reciente como pidia haber puesto otro ya que en Madrid hubo bastante nivel. Lo que me queda de algun comentario de este hilo es que aa akgunos creo que no les sienta muy bien que critiquemo sus marcas predilectas o esa sensacion me ha dado a mi
Kugel
Kugel

Cantidad de envíos : 268
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Wilson Duette II en Pont Reyes Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  delt Lun 9 Dic - 17:33

Kugel escribió:

Pues eso sera y eesta aficion va de eso lo que unos veneran a otros no les gusta. A mi no me dijeron gran cosa y puse un ejemplo en laa kiso de un audicion reciente como pidia haber puesto otro ya que en Madrid hubo bastante nivel. Lo que me queda de algun comentario de este hilo es que aa akgunos creo que no les sienta muy bien que critiquemo sus marcas predilectas o esa sensacion me ha dado a mi

Es posible que tengas razón. Yo, por ejemplo, soy canonista y, a veces, cuando me encuentro con un nikonista aprovecho para polemizar un poco... pero siempre desde una posición desenfadada.

Por cierto, Wilson no es mi marca favorita ni mucho menos, pero le reconozco una identidad especial independientemente de la idoneidad de sus precios.

Saludos,




delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Wilson Duette II en Pont Reyes Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  jmpg Lun 9 Dic - 17:43

Hasta aquí podíamos llegar decid lo que queráis de Wilson o Kiso....... peroooooo de Nikon ni se os ocurraaaaaaa ...... decir nada en contra.......jejejejeje  Devil  Devil  Devil  Devil .
jmpg
jmpg

Cantidad de envíos : 943
Localización : Donde la música os acompañe(Barcelona)
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Wilson Duette II en Pont Reyes Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.