NOS QUEJAMOS SIEMPRE PERO ..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOS QUEJAMOS SIEMPRE PERO ..

Mensaje  horrendus el Lun 25 Nov 2013 - 16:47

.. cuando alguien funciona y bien , no solemos publicitarlo, después de mi affaire con el FONEPAD de ASUS, decidí comprar una table BQ Curie 3g, después cayo un teléfono Aquaris 5 y otra tablet para el trabajo, no podíia estar mas contento del material BQ, la relación calidad/precio es muy buena y la atención al cliente es simplemente magnifica, hacia mucho , mucho tiempo que no encontraba al a otro lado del teléfono gente educada a la que entiendes cuando te hablan, y que lo primero que te dicen no es  " usted tiene la culpa", etc, etc, etc.

BQ es una marca española, que comercializa productos chinos, pero que los piensan y se preocupan por el producto, solo dos ejemplos ASUS, con todo lo que representa como marca, te  entrega las tablets y teléfonos con un celofán transparente que da pena, el embalaje de  cartón no protege nada de nada, los de BQ en su caja en la parte interior de la tapa lleva una especie de almohadilla de unos 4 mm de espesor que protege el aparato de un posible golpe superior, y la funda que lleva el aparato es otra cosa y los manuales en castellano.
Y con semejante 'incremento de coste' , me imagino que les saldrán los números.

Saludos

Marco

horrendus
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3218

Re: NOS QUEJAMOS SIEMPRE PERO ..

Mensaje  javiclas el Lun 25 Nov 2013 - 17:47

Además, el hecho de que en su propia página tengan un foro donde todo el mundo puede opinar, y mostrar sus pros y sus contras, me parece que cuenta mucho en la transparencia de la marca.
Un +1 para Bq.

javiclas
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 5515

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba