AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posibles interferencias en mi equipo ?

4 participantes

Ir abajo

Posibles interferencias en mi equipo ?  Empty Posibles interferencias en mi equipo ?

Mensaje  VISONTE Vie 22 Nov 2013 - 17:53

Hola buenas a todos , llevo una temporada con una averia en mi equipo , que me esta volviendo medio loco ..... afecta a uno de los dos canales , normalmente al izquierdo , la averia es habitual en el plato , aunque muy esporadicamente tambien sucede en el lector de cd , el caso es que este canal deja de funcionar y emite muchos ruidos intermitentemente , despues de volverme loco y hacer muchas pruebas con varios amplificadores y varios platos , creo que he descubierto que puede tratarse de alguna interferencia que se cuela por la corriente electrica ... ya que al accionar unas luces ( dos focos de alogenuros ) que tengo en la misma sala la averia hace presencia .... alguien ha tenido alguna experiencia similar ? alguien sabe por que afecta mas al plato que al lector de cd ? problemas con la toma de tierra o masas ? un saludo!
VISONTE
VISONTE

Cantidad de envíos : 111
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Posibles interferencias en mi equipo ?  Empty Re: Posibles interferencias en mi equipo ?

Mensaje  LUDOVICO Vie 22 Nov 2013 - 18:19

Me parece que tú mismo das con el problema al decir que se presenta al encender los focos. No tengo alogenuros, pero son lámparas de descarga por lo poco que sé. Es normal que sea más fuerte con el plato porque hay más ganancia y la cápsula es más sensible a campos magnéticos e interferencias varias. Mirate lo de los focos. Igual te están fallando también los contactos del interruptor que los enciende y al hacer mal contacto se producen interferencias en la red y como esta cerca el equipo le afecta.


Saludos
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4017
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Posibles interferencias en mi equipo ?  Empty Re: Posibles interferencias en mi equipo ?

Mensaje  ctijero Dom 24 Nov 2013 - 1:21

Hola
A mi me pasaba lo mismo cuando encendía unos alógenos nuevos que puse y cuando llamaba a la puerta.
La solución fue poner unas buenas ferritas en los cables de alimentación de las etapas de potencia o del amplificador que tengas.
Saludos
ctijero
ctijero

Cantidad de envíos : 1046
Localización : Madrid parla
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Posibles interferencias en mi equipo ?  Empty Re: Posibles interferencias en mi equipo ?

Mensaje  LUDOVICO Dom 24 Nov 2013 - 7:26

Puede ser una solución, además te atenuaría posibles ruidos de red de otras fuentes. Pero emo en este caso también trataría de atajar el problema donde se produce.

Saludos
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4017
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Posibles interferencias en mi equipo ?  Empty Re: Posibles interferencias en mi equipo ?

Mensaje  Punkylex Mar 26 Nov 2013 - 8:44

Parece que tienes un fallo en el apantallamiento EM de tus componentes. Estas seguro de la calidad de tus cables? Podría ser también culpa de un bucle de masa que capta las interferencias de tu lampara. En este caso procura evitar que el conjunto de los cables de tu equipo formen grandes bucles. Para eso, hay que juntarlos evitando que estén lejos los unos de los otros. Espero haberte podido ayudar.
Punkylex
Punkylex

Cantidad de envíos : 668
Edad : 54
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/03/2009

http://www.alexandrelourdel.com

Volver arriba Ir abajo

Posibles interferencias en mi equipo ?  Empty Re: Posibles interferencias en mi equipo ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.