Mi problema con Hamilton

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi problema con Hamilton

Mensaje  Ekaitzy6 el Miér 20 Nov 2013 - 19:33

Voy a comentar mi experiencia con dicho miembro del foro. Lunes 11 de Noviembre, veo un anuncio de venta de un sub por parte del señor Hamilton, contacto por mensaje con el , hablamos y le digo que le me quedo con dicho sub, quedamos en que le realizo la transferencia del importe y le de mis datos, el mismo lunes hablamos y me dice que en cuanto reciba la transferencia, me manda el paquete y que lo recibiré uno o dos dias mas tarde, nuevo mensaje por mi parte ese mismo dia confirmando transferencia realizada, efectiva el miercoles, Hoy miercoles dia 20 continuo sin recibir el paquete y por supuesto ninguna contestación a tres mensajes mios. Espero que sea un " DESPISTE ", AUNQUE DICHA SITUACIÓN NO ME HACE NINGUNA GRACIA, para guinda veo que dicho señor acaba de realizar una compra en el foro el dia 7 de este mes agradeciendo lo que el no hace, que el vendedor sea como tiene que ser......UNA PERSONA SERIA EN LOS TRATOS, me importa un bledo que compre una o mil cosas, pero si vendes algo, CUMPLE, no creo que te guste que te traten a ti como tu lo haces.

Ekaitzy6
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 76
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi problema con Hamilton

Mensaje  MERIDIAN el Miér 20 Nov 2013 - 19:42

Hilo borrado  por el autor


Última edición por MERIDIAN el Lun 25 Nov 2013 - 22:57, editado 2 veces

MERIDIAN
Master
Master

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 52
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi problema con Hamilton

Mensaje  delt el Miér 20 Nov 2013 - 21:31

Quizá deberías ampliar el margen temporal para recibir el artículo. Creo que 3 o 4 días pueden ser perfectamente razonables...

delt
Master
Master

Cantidad de envíos : 1960
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi problema con Hamilton

Mensaje  darej el Miér 20 Nov 2013 - 23:53

Sin conocer a ninguno de los implicados y teniendo en cuenta los tiempos transcurridos desde el inicio del trato, pienso que el tema está, digamos, en plazo. Me inclinaría a confiar.

darej
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 166
Localización : Bilbo
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi problema con Hamilton

Mensaje  Alex el Jue 21 Nov 2013 - 0:04

¿Transferencia recibida el miercoles 13 y no recibido el día 20?

¿Y?Shocked Shocked 

Me parece una pasada que se abra un hilo de reclamación por este margen de fechas. ¿Y si Hamilton no ha podido ir a Correos hasta el viernes por cualquier motivo personal? ¿Que hacemos con él? ¿Lo hinchamos a ostias y le dilapidamos en una plaza publica? ¿Lo expulsamos del foro y perseguimos a toda su familia hasta extinguirlos?

Contra, que yo cuando compro algo en el foro suelo esperar hasta 21 dias para recibirlo, por Paquete Azul... Que el otro día compre un Audio Note en Alemania y le dijeron al Aleman que tardaría 2-3 dias en llegar, y efectivamente tardo 2 dias en llegar a Madrid, y allí continua desde el día 17... Y seguramente estará allí hasta el 27. Esto es España y tenemos lo que nos merecemos. A veces la paquetería tarda 3-4 dias y otros 21. Y no pasa nada.

Igual hubiese sido bueno que Hamilton (a quien no conozco de nada) le hubiese enviado el num. de seguimiento en el mismo momento de haberlo cursado (yo lo hago así siempre), pero no considero que haya que mortificar a nadie por un plazo tan corto. Ni siquiera por mensajería, ya que los imponderables existen.

Es mi opinion personal, desde la experiencia de haber comprado y vendido mas de 100 o 200 cacharros en los últimos años.

Alex
Master
Master

Cantidad de envíos : 2264
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi problema con Hamilton

Mensaje  Ekaitzy6 el Jue 21 Nov 2013 - 1:08

Vamos a ver, yo admito que este ocupado, liado, entretenido, pero si se queda en una cosa, de fechas , y no se recibe, intento durante varios dias contactar con el y no me contesta, que cara se te queda, solo espero que estas cosas no le pasen a nadie de los que comentan que todavia es pronto para.....digamos reclamar.....si no se puede, se pone uno en contacto, y se arregla, ya somos mayorcitos para saber lo que se hace.

Ekaitzy6
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 76
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola.

Mensaje  mpepe10 el Jue 21 Nov 2013 - 11:09

Un email o privado no cuesta mucho tiempo en poner si vas a tardar en enviar el paquete más de lo que has comentado en un principio... creo yo.

Saludos.

mpepe10
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 447
Localización : Musicalia
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi problema con Hamilton

Mensaje  Titoven el Jue 21 Nov 2013 - 12:03

Di que tienes razon, si es listo para pedir y cobrar antes la transferencia tambien lo tienes que ser para el envio, que debe de ser rapido, sino no lo vendas. Ademas ya ha tenido alguna movida mas en el foro.

Saludos

Titoven
Master
Master

Cantidad de envíos : 1125
Edad : 59
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi problema con Hamilton

Mensaje  kirkan el Jue 21 Nov 2013 - 13:11

Alex escribió:¿Transferencia recibida el miercoles 13 y no recibido el día 20?

¿Y?Shocked Shocked 

Me parece una pasada que se abra un hilo de reclamación por este margen de fechas. ¿Y si Hamilton no ha podido ir a Correos hasta el viernes por cualquier motivo personal? ¿Que hacemos con él? ¿Lo hinchamos a ostias y le dilapidamos en una plaza publica? ¿Lo expulsamos del foro y perseguimos a toda su familia hasta extinguirlos?

Contra, que yo cuando compro algo en el foro suelo esperar hasta 21 dias para recibirlo, por Paquete Azul... Que el otro día compre un Audio Note en Alemania y le dijeron al Aleman que tardaría 2-3 dias en llegar, y efectivamente tardo 2 dias en llegar a Madrid, y allí continua desde el día 17... Y seguramente estará allí hasta el 27. Esto es España y tenemos lo que nos merecemos. A veces la paquetería tarda 3-4 dias y otros 21. Y no pasa nada.

Igual hubiese sido bueno que Hamilton (a quien no conozco de nada) le hubiese enviado el num. de seguimiento en el mismo momento de haberlo cursado (yo lo hago así siempre), pero no considero que haya que mortificar a nadie por un plazo tan corto. Ni siquiera por mensajería, ya que los imponderables existen.

Es mi opinion personal, desde la experiencia de haber comprado y vendido mas de 100 o 200 cacharros en los últimos años.
Cierto, a mi la paquetería azul últimamente me tarda en llegar 10/11 días, y es en península.

Por cierto Alex que AudioNote te has pillado?

kirkan
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/12/2010

http://www.macnux.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi problema con Hamilton

Mensaje  Ekaitzy6 el Lun 25 Nov 2013 - 20:30

Voy a intentar tragar saliva y relajarme. Situación a dia de hoy, producto comprado y pagado no recibido, es mas, no se si enviado tampoco, no tengo constancia de ello, desde el dia del ingreso no tengo contestación a mis mensajes por parte del señor Hamilton. El sabado recibo un mensaje por parte de un miembro de este foro comentandome que en las mismas fechas de mi compra, él tambien realizó otra al mismo individuo, si, al señor Hamilton, con los mismos resultados, comprendan ustedes que no pueda revelar su identidad sin su permiso, aunque preveo que dado su mosqueo pronto saldrá a la luz. Por cierto, tambien me comenta que dicho individuo, siiiiii el señor Hamilton, a raiz de mi post aparece cada varias horas conectandose a este foro, yo ni me molesto en comprobarlo.

Ekaitzy6
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 76
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi problema con Hamilton

Mensaje  MERIDIAN el Lun 25 Nov 2013 - 20:35

Hilo borrado por el autor


Última edición por MERIDIAN el Lun 25 Nov 2013 - 22:58, editado 1 vez

MERIDIAN
Master
Master

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 52
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi problema con Hamilton

Mensaje  Ekaitzy6 el Lun 25 Nov 2013 - 20:39

Gracias Meridian

Ekaitzy6
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 76
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi problema con Hamilton

Mensaje  terrykola el Lun 25 Nov 2013 - 20:49


terrykola
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 719
Edad : 40
Localización : Nantes
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi problema con Hamilton

Mensaje  Rafa911 el Lun 25 Nov 2013 - 21:02

Lo sorprendente es que con el historial de este individuo le sigan comprando…

Rafa911
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 349
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi problema con Hamilton

Mensaje  Titoven el Lun 25 Nov 2013 - 21:08

Rafa911 escribió:Lo sorprendente es que con el historial de este individuo le sigan comprando…


+1

A mí me entró para un cambio y ya habia visto las otras movidas y pase total

Titoven
Master
Master

Cantidad de envíos : 1125
Edad : 59
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi problema con Hamilton

Mensaje  gr3358 el Lun 25 Nov 2013 - 21:29

hace poco le compré un dac al colega Hamilton y todo perfecto. Creo que es una persona seria, seguro que tiene algun motivo que justifique esta incidencia.
espero que se arregle pronto.
saludos

gr3358
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 112
Edad : 60
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi problema con Hamilton

Mensaje  rubius el Mar 26 Nov 2013 - 0:03

Como otras veces, cuando el quiera,se resolvera todo.
Yo paso de tratos con personas asi.

rubius
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 2913
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi problema con Hamilton

Mensaje  delt el Mar 26 Nov 2013 - 9:21

Visto lo visto, los futuros compradores harán bien en consultar las referencias (todas) que puedan aparecer en el foro de los vendedores.

delt
Master
Master

Cantidad de envíos : 1960
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi problema con Hamilton

Mensaje  frederic el Mar 26 Nov 2013 - 15:33

Si se hace una transferencia y a la semana no se tiene ninguna respuesta solo cabe la excusa de una desgracia mayor, si no, no hay excusa que valga, así de claro. Si no dan una explicación con los medios que tenemos ahora estamos hablando de sinvergüenzas. Es básico la comunicación en este tipo de compra-ventas entre particulares, lo demás jode y mosquea mucho.

frederic
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 72
Localización : leon
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi problema con Hamilton

Mensaje  papaito el Mar 26 Nov 2013 - 17:32

Hamilton el Jue Nov 07, 2013 10:54 pm
Hola a los expertos!

Le he comprado al compañero------- unas estupendas cajas Epos. Me las llevo a USA y me encuentro con que los stands que acabo de comprar tienen un orificio para rellenarlos y darles masa.



Puede que sea la respuesta al retraso evil 3 

(el nombre del forero a quien compró las cajas lo he quitado yo)

Saludos

papaito
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 10275
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi problema con Hamilton

Mensaje  MERIDIAN el Mar 26 Nov 2013 - 17:39

Yo creo que no hay excusas, en la vida se es serio y responsable, y sino no se pueden hacer negocios ni valen excusas de ningún tipo. Hay que saber ponerse en la piel del otro, y no hacer nada que no te gusten que te hagan a ti. Así de simple

MERIDIAN
Master
Master

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 52
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi problema con Hamilton

Mensaje  Administración el Mar 26 Nov 2013 - 17:41

Ya son demasiados los "desencuentros" en los que este usuario se ha visto involucrado. Esperamos por el bien de los afectados y por el suyo propio que ofrezca una respuesta aclaratoria más pronto que tarde, máxime cuando su última visita al foro ha sido hoy a las 14:09 horas.
Saludos cordiales

Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1080
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

http://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi problema con Hamilton

Mensaje  papaito el Mar 26 Nov 2013 - 17:42

He intentado encontrar una explicación que no justificar nada injustificable a todas luces.

Saludos

papaito
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 10275
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi problema con Hamilton

Mensaje  Ekaitzy6 el Mar 26 Nov 2013 - 18:18

Viendo la actitud de semejante personaje estoy comprobando la viabidad para presentar una reclamación judicial, suerte que me sale gratis.

Ekaitzy6
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 76
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi problema con Hamilton

Mensaje  Administración el Mar 26 Nov 2013 - 18:31

Hemos enviado un mensaje privado al usuario Hamilton pidiéndole que nos de pública y plausible explicación acerca de este asunto.
Saludos cordiales

Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1080
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

http://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi problema con Hamilton

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 18:42


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.