AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sonido en línea con NAD + Acoustic Energy

Ir abajo

Sonido en línea con NAD + Acoustic Energy Empty Sonido en línea con NAD + Acoustic Energy

Mensaje  MartíSL Dom 17 Nov 2013 - 14:12

Hola a todos,
antes que nada pido perdón a los moderadores si este no es el foro más adecuado, pero es que no sabía dónde encajarlo.

De cara al futuro me estoy planteando subir el nivel de mi equipo de sonido y me gustaría aprovechar el mercado de segunda mano. El problema es que con 2a mano no puedes audicionar los equipos y no tengo referencias para saber si estoy metiendo la pata.
Actualmente tengo un ampli NAD C352 con cajas Aegis Evo One de Acoustic Energy... y me encanta cómo me hace sentir la música.
Las únicas referencias que tengo son dos, y las dos son negativas.
La primera es de cuando compré el equipo. Las mismas cajas con un ampli de Cambridge Audio ofrecían un sonido que me pareció totalmente falto de "punch" en comparación con el NAD.
La segunda es de una audición de B&W. El sonido era muy bueno, pero lo encontré totalmente analítico y la música me dejaba frío e indiferente.

Seguramente es mucho pedir, pero si alguien es capaz de orientarme sobre marcas/combinaciones que debería poner en mi lista o evitar, se lo agradeceré mucho Smile

Hasta luego!

MartíSL

Cantidad de envíos : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.