AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

los mejores dac del planeta

+38
aes
acropolis
gotran
SirDiego
YING
Narayan
Rebombori
luisbustilloojeda
thunderpussy
Joan Orti
norberto
farancon
Pep65
pcmaillo
Neil
QSK45
Kugel
davi
ulisfran
alm
Flipper_Cracks
erguille
Jaime2010
papaito
germanchu
DrFunk
Kapton
Robertofg
Hamilton
miguelito77
César
pephifi
statequieta
franka
KILLMIK71
Noncondition
Noxiel
vhalen
42 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

los mejores dac del planeta  - Página 2 Empty Re: los mejores dac del planeta

Mensaje  miguelito77 Lun 11 Nov 2013 - 9:49

vhalen escribió:El dac de CHORD es el mejor que he escuchado y mi bolsillo el que ahora mismo puede pagar pero ten por seguro que si un dia puedo ir a por el DCSVIVALDI no me lo pensare tambien lo he podido escuchar en WERNER pero su precio ahora mismo no puedo pagarlo te lo dice algien que tiene mas de 3000 cd y 5000 vinilos y para igualar el sonido del vinilo te tienes que gastar 5 veces mas , tengo un plato KUZMA! REFERENCE con brazo 4 POINT y capsula KOETSU URISI VERMILLON y para este año el brazo AIRLANE , mi plato completo se va a 17000€ mas este año que entra caera el otro brazo el airlane son 8000€ mas dime loco o lo que querais calcula en sonido digital tendria que invertir para acariciar el sonido analogico muchas gracias
Con ese conjunto analógico que tienes Vhalen, olvídate de conseguir nada ni que se le acerque en digital.
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

los mejores dac del planeta  - Página 2 Empty los mejores dac del planeta

Mensaje  vhalen Lun 11 Nov 2013 - 11:05

Hola buenos dias noxiel la amplificacion es AUDIO RESEARCH previo SP 20 , etapa DS 450 , previo de phono PASS LABS XP 25 y cajas WILSON AUDIO ALEXIA la etapa cambiada este año

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

los mejores dac del planeta  - Página 2 Empty Re: los mejores dac del planeta

Mensaje  miguelito77 Lun 11 Nov 2013 - 11:09

vhalen escribió:Hola buenos dias noxiel la amplificacion es AUDIO RESEARCH previo SP 20 , etapa DS 450 , previo de phono PASS LABS XP 25 y cajas WILSON AUDIO ALEXIA la etapa cambiada este año
Joer que equipazo.........OK OK OK 
Veo que el resto del equipo esta de sobra a la altura del plato.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

los mejores dac del planeta  - Página 2 Empty los mejores dac del planeta

Mensaje  vhalen Lun 11 Nov 2013 - 12:01

Si sobre los 100000€ sin el cableado que se va sobre los 30000€ y de aqui unos años vendran las cajas de mis sueños las KHARMA - CLASSIQUE EXTENDED SIGNATURE ya llevo mas de 4 años ahorrando y me queda alguno mas las wilson audio son una pasada pero me las compre antes de dar el salto a por las Kharma estas son las mejores cajas a mi modo de ver del mundo y te puedo decir que escuhado cajas de mas de 300000 € he tenido la ocasion de ir a muchas ferias de audio high hend desde hace mas de 20 años y he llegado ha escuchar la tira de cosas por eso las KHARMA son mi nirvana . Tengo todo el tiempo del mundo al tener una minusvalia por un accidente de coche la mitad de la indemnizacion fue para el equipo y antes que preguntes las KHARMA se van a 127000€ ya tengo mas de 3/4 de su valor ahorrado me tienen que operar a principio de año pero despues invitado estas a mi casa nos vemos

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

los mejores dac del planeta  - Página 2 Empty Re: los mejores dac del planeta

Mensaje  Kapton Lun 11 Nov 2013 - 13:03

Te veo empapado de dinero, ten cuidado no te costipes.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

los mejores dac del planeta  - Página 2 Empty Re: los mejores dac del planeta

Mensaje  DrFunk Lun 11 Nov 2013 - 13:09

Estos son los hilos que me ponen los pelos de punta. Shocked 
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

los mejores dac del planeta  - Página 2 Empty Re: los mejores dac del planeta

Mensaje  papaito Lun 11 Nov 2013 - 13:25

Mejor lo dejamos porqué a mi también estos hilos me dan repelús.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

los mejores dac del planeta  - Página 2 Empty Re: los mejores dac del planeta

Mensaje  Jaime2010 Lun 11 Nov 2013 - 13:27

hay un disco de alan parsons que se llama cuentos de misterio e imaginacion  ... hmm
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

los mejores dac del planeta  - Página 2 Empty Re: los mejores dac del planeta

Mensaje  papaito Lun 11 Nov 2013 - 13:27

germanchu escribió:
DrFunk escribió:Estos son los hilos que me ponen los pelos de punta. Shocked 
 No te preocupes,que la adrenalina es bastante cardiosaludable.
No lo dudo, pero vomitar decenas de miles de euros como aquel que no quiere la cosa, como mínimo no es que quede demasiado elegante.
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

los mejores dac del planeta  - Página 2 Empty Re: los mejores dac del planeta

Mensaje  DrFunk Lun 11 Nov 2013 - 13:32

Estar profundamente equivocado cuando se experimenta con gaseosa .... no tiene mayor importancia. Estar profundamente equivocado cuando se dispone de muchísimo dinero .... pues me produce hasta cierta sonrisa pero .... lo que se ha escrito en este hilo ... me pone los pelos de punta.

En fin ... esto es lo que, a veces, se consigue con esta afición wallbash 

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

los mejores dac del planeta  - Página 2 Empty Re: los mejores dac del planeta

Mensaje  erguille Lun 11 Nov 2013 - 13:36

vhalen escribió:Si sobre los 100000€ sin el cableado que se va sobre los 30000€ y de aqui unos años vendran las cajas de mis sueños las KHARMA - CLASSIQUE EXTENDED SIGNATURE ya llevo mas de 4 años ahorrando y me queda alguno mas las wilson audio son una pasada pero me las compre antes de dar el salto a por las Kharma estas son las mejores cajas a mi modo de ver del mundo y te puedo decir que escuhado cajas de mas de 300000 € he tenido la ocasion de ir a muchas ferias de audio high hend desde hace mas de 20 años y he llegado ha escuchar la tira de cosas por eso las KHARMA son mi nirvana . Tengo todo el tiempo del mundo al tener una minusvalia por un accidente de coche la mitad de la indemnizacion fue para el equipo y antes que preguntes las KHARMA se van a 127000€ ya tengo mas de 3/4 de su valor ahorrado me tienen que operar a principio de año pero despues invitado estas a mi casa nos vemos
Como decia un amigo ..."para andar a los pedos ..mejor cagarce "jajjajajja,eso es un equipo ,tengo la sensacion de que disfrutas mucho con el y del DAC ..el que tu quieras ..ahi todo tiene que sonar de escandalo..
Felicidades con el equipo,a disfrutarlo y a ver si pones unas fotitos y nos pones los dientes largos
erguille
erguille

Cantidad de envíos : 587
Edad : 52
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

los mejores dac del planeta  - Página 2 Empty Re: los mejores dac del planeta

Mensaje  DrFunk Lun 11 Nov 2013 - 13:40

Noxiel escribió:
DrFunk escribió:Estar profundamente equivocado cuando se experimenta con gaseosa .... no tiene mayor importancia. Estar profundamente equivocado cuando se dispone de muchísimo dinero .... pues me produce hasta cierta sonrisa  pero .... lo que se ha escrito en este hilo ... me pone los pelos de punta.

En fin ... esto es lo que, a veces, se consigue con esta afición wallbash 

Saludos
Sí, hay una chapita revoloteando por ahí y hay un porcentaje muy elevado de posibilidades de que acabe aterrizando sobre este hilo.

Uno con su dinero puede hacer lo que quiera; con sus opiniones ya hay que cuidarse muy mucho de expresarlas cuando son políticamente incorrectas.

Salu2
No te entiendo. No entiendo por qué me quoteas.  No sé lo que siginifica lo de la chapita y no sé si estás indicando que lo que he escrito es políticamente incorrecto. Tan sólo me permitirás que me ponga los pelos de punta aquello que me los ponga porque ni yo mismo, aunque quisiera, podría evitarlo.

Saludos cordiales
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

los mejores dac del planeta  - Página 2 Empty Re: los mejores dac del planeta

Mensaje  DrFunk Lun 11 Nov 2013 - 13:50

No sé yo no he leído y, personalmente, no he escrito nada que no se pueda decir en este foro Rolling Eyes En fin, por mi parte no tengo mucho más que decir. Era simplemente una observación.

Saludos cordiales
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

los mejores dac del planeta  - Página 2 Empty Re: los mejores dac del planeta

Mensaje  papaito Lun 11 Nov 2013 - 13:52

Noxiel escribió:
DrFunk escribió:
Noxiel escribió:
DrFunk escribió:Estar profundamente equivocado cuando se experimenta con gaseosa .... no tiene mayor importancia. Estar profundamente equivocado cuando se dispone de muchísimo dinero .... pues me produce hasta cierta sonrisa  pero .... lo que se ha escrito en este hilo ... me pone los pelos de punta.

En fin ... esto es lo que, a veces, se consigue con esta afición wallbash 

Saludos
Sí, hay una chapita revoloteando por ahí y hay un porcentaje muy elevado de posibilidades de que acabe aterrizando sobre este hilo.

Uno con su dinero puede hacer lo que quiera; con sus opiniones ya hay que cuidarse muy mucho de expresarlas cuando son políticamente incorrectas.

Salu2
No te entiendo. No entiendo por qué me quoteas.  No sé lo que siginifica lo de la chapita y no sé si estás indicando que lo que he escrito es políticamente incorrecto. Tan sólo me permitirás que me ponga los pelos de punta aquello que me los ponga porque ni yo mismo, aunque quisiera, podría evitarlo.

Saludos cordiales
Es sencillo de entender: considera que lo que te pone los pelos de punta a ti también se los puede poner, sospecho, al administrador de este foro, de manera que no es necesario que sea politicamente incorrecto lo que se dice para que ponga una graciosa chapita al hilo, es decir, un candadito.

No me refería particularmente a lo que decías tú, sino en general. Así que pierde cuidado, si acaba cayendo no será responsabilidad exclusiva tuya.

salu2
Y no seria al único. Parece que por aquí andan unos cuantos que tienen mucho interés en hacernos saber los billetes de a MIL que cagan. Vergonzoso puke 
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

los mejores dac del planeta  - Página 2 Empty Re: los mejores dac del planeta

Mensaje  Kapton Lun 11 Nov 2013 - 14:31

Flipper_Cracks escribió:Hace tiempo que me di cuenta que en este foro lo que mejor puedo hacer es estar calladito y leer a ver si aprendo algo, pero hay veces que no puedo aguantarme...
A pesar de que en su momento ya metí la pata con kapton en otro foro Innocent  (por eso me hace gracia que ande por este hilo), estos alardes, a ver quien la tiene mas grande, y sin fotos, son un "trolleo" de libro.
Ghost
Jaja... Cierto Flipper.

Un abrazo
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

los mejores dac del planeta  - Página 2 Empty Re: los mejores dac del planeta

Mensaje  Jaime2010 Lun 11 Nov 2013 - 14:57

Pues sí, no cuadra por ningún lado. El otro día viendo apollo 13 tenian que conectar un cuadrado con un circulo con cinta adhesiva y otros cachivaches; pusieron a toda la nasa a inventar el engendro, aquí, esto no pega ni con la nasa...Razz
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

los mejores dac del planeta  - Página 2 Empty Re: los mejores dac del planeta

Mensaje  alm Lun 11 Nov 2013 - 15:21

En breve veremos un baneo, me temo.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

los mejores dac del planeta  - Página 2 Empty los mejores dac del planeta

Mensaje  vhalen Lun 11 Nov 2013 - 15:47

No se que hos pasa pero no soy millonario ni pretendo serlo siempre he sido un currante que todo lo que ha consegido es trabajandomelo y ahorrando en nuestra aficion que por su puesto barata no es , desde los 18 años estoy en esto del audio y siempre he intentado mejorar en todo lo que era posible ahorrando peseta a peseta o euro  como querais , no creo que descalificandome sea lo justo , los equipos que he tenido cada vez han sido mejores que creo que es lo que todos intentamos hacer, a raiz de un accidente de moto tengo una invalidez absoluta y con la indemnizacion me he podido comprar lo que tengo si por tener dinero y gastarmelo en lo que me de la real gana se me tiene que descalificar dice dastante de quien lo hace , la envidia no es muy sana y si tengo que ir al loquero pues ire pero segun mi mujer no me hace falta para nada ella ha leido este hilo y ma dice que pase  pero no me da la real gana , yo no descalifico a nadie con mi dinero intento ayudar a mis hermanos en todo lo que puedo a mi hermano pequeño si esta en paro lo ayudo en todo  lo  que puedo y si me tengo que pribar algo pues eso lo hago lo de mejorar el audio del pc con productos CHORD es para el me hace ilusion que tenga un buen aparato y luego esta mi hermano grande recien separado esta viviendo con nosotros al igual que nuestra madre tiene un hijo que le pienso pagar los estudios universidad o lo que sea . Si por tener un accidente y llegarme un dinero y con el hacer lo que me de la gana se me tiene que descalificar pues muy bien  vastante tengo con lo mio como para estar pediente de algun 7ciencias ha no voy de bares ni de furcias por eso puedo ahorrar la unica aficion que puedo desempeñar es la musica en casa y biendo todos los conciertos que puedo lo de las fotos era de auriculares por eso no veis mi equipo pero me parece que quien quiera fotos que se vaya a un museo cuando acabe las obras de la sala invitados estais ha venir a verlo y escucharlo a otra cosa si me quiero gastar 100000  y pico mil € en unas cajas lo hago ahorrando durante ños y punto quien le sepa mal que se aguante , la gente que descalifica sin razon son los que necesitan un baneo

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

los mejores dac del planeta  - Página 2 Empty Re: los mejores dac del planeta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.