AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS

+23
DrFunk
César
rachmaninoff
FERJABLITO
Armonia Hi-Fi
waldner
chikitin24gr
karmiles
pablopi
ansibron
Enrique F.
miguelito77
estey
Noncondition
Jaime2010
balaba
ulisfran
Alex
MERIDIAN
Pep65
germanchu
jmpg
hififreaky
27 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS

Mensaje  César Jue 29 Mayo 2014 - 12:47

Pep65 escribió:
Don Cesar,

Para que andar a medias tintas, un todo incluido y a vivir que son dos dias.

Saludos, Pep.
Don Pep, me reitero y añado que además tiene usted muy buen gusto.

Un cordial saludo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS

Mensaje  miguelito77 Jue 29 Mayo 2014 - 16:59

Pep65 escribió:
miguelito77 escribió:
Pep65 escribió:Hola Chicos,

El tema tiene facil solucion:

Para reproducir Cds, mi actual reproductor, un Wadia 861.
Para Media Player, el Linn Akurate DS1
Para analogico, el Kuzma Reference

Como lo veis ?

Saludos, Pep.




Ver lo que es ver lo veo de p... madre don Pepe........Laughing Laughing Laughing 
Lo único que no acabo de ver, es la cartera que hace falta para tener estos tres juguetitos en casa......... wallbash wallbash wallbash 

Don Padrino,

Que cartera, ni que leches hombre, con un sobre de los que circulan por este p. pais, hay mas que de sobra.

Saludos, Pep.
Don Pepe, con uno de esos sobres que mencionas , aparte de para unos cuantos cacharros carísimos de los nuestros, se le puede quitar el hambre a medio continente Africano, de lo abultados que son............ Innocent Innocent 
Putos ladrones........ Grrr Grrr Grrr 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS

Mensaje  miguelito77 Jue 29 Mayo 2014 - 17:00

germanchu escribió:  Jejejejjeej
Si pillo el dinero que cuesta un Kuzma de esos carísimos, más lo que saco por el Wadia, me pillo unas supermegacajas de la leche.
Porque etapas tenemos ?  O no Sr Pep?
Yo nooooo...... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 
Yo quiero unas como las vuestras....... crybaby crybaby crybaby 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS

Mensaje  miguelito77 Jue 29 Mayo 2014 - 17:02

Pep65 escribió:
germanchu escribió:  Jejejejjeej
Si pillo el dinero que cuesta un Kuzma de esos carísimos, más lo que saco por el Wadia, me pillo unas supermegacajas de la leche.
Porque etapas tenemos ?  O no Sr Pep?

Don Germanchu,

Etapas tenemos, hasta para nuestros nietos.
Por cierto, he visto unas cajas circulando por la red, de las que le hacen a vd. tilon tilon,
Dynaudio Consequence Ultimate, o no le hacen ?

Saludos, Pep.
Uy, esas cajas ni se las mientes al de las Germanias porque debe hasta soñar con ellas....... Innocent 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS

Mensaje  miguelito77 Jue 29 Mayo 2014 - 17:04

germanchu escribió: O unas Alexia, que en Múnich me gustaron bastante.
Con lo que bien que me has hablado de esas cajas Don German, ya estoy deseando escucharlas............ Smile Smile Smile 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS

Mensaje  hififreaky Jue 29 Mayo 2014 - 19:26

Joder, desaparezco dos días y ya habéis adquirido todos el rango de Don...

Lo de tener varios reproductores yo ya lo aplico y se lo dije hace un tiempo a Don Pep65... Mi batería de fuentes ha quedado (por largo tiempo, espero) como sigue:

Reproductor de archivos digitales:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Reproductor de CD/SACD/HDCD:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Reproductor de Blu-Ray/DVD/SACD-Mch/DVD Audio-MCh:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Reproductor de vinilos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con este previo de phono:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS

Mensaje  Pep65 Jue 29 Mayo 2014 - 21:15

hififreaky escribió:Joder, desaparezco dos días y ya habéis adquirido todos el rango de Don...

Lo de tener varios reproductores yo ya lo aplico y se lo dije hace un tiempo a Don Pep65... Mi batería de fuentes ha quedado (por largo tiempo, espero) como sigue:

Reproductor de archivos digitales:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Reproductor de CD/SACD/HDCD:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Reproductor de Blu-Ray/DVD/SACD-Mch/DVD Audio-MCh:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Reproductor de vinilos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con este previo de phono:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Don Pere,

Menudo arsenal musical de primera linea tiene vd., solo le falta un Tuner y una Casette.
Lo de Don, viene por el Padrino, que lo tenemos que tener contento para que no se nos enfade y no nos envie a sus sicarios.

Saludos, Pep.





Pep65
Pep65

Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : La Millor Terreta del Mon - Valencia
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS

Mensaje  DrFunk Jue 29 Mayo 2014 - 21:17

¿Qué tal los LFD ... qué modelos son?
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS

Mensaje  Pep65 Jue 29 Mayo 2014 - 21:23

germanchu escribió: O unas Alexia, que en Múnich me gustaron bastante.

Jo, Germanchu, unas Alexia, no ha dicho nada vd. quien las pudiera tener.
Material de ese nivel economico, esta reservado para unos pocos privilegiados, no para los autonomos como yo.

Saludos, Pep.
Pep65
Pep65

Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : La Millor Terreta del Mon - Valencia
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS

Mensaje  miguelito77 Jue 29 Mayo 2014 - 22:25

Pep65 escribió:Don Pere,

Menudo arsenal musical de primera linea tiene vd., solo le falta un Tuner y una Casette.
Lo de Don, viene por el Padrino, que lo tenemos que tener contento para que no se nos enfade y no nos envie a sus sicarios.

Saludos, Pep.
Así me gusta don Pepe que me tengan ustedes respeto........... Hello Hello 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS

Mensaje  hififreaky Jue 29 Mayo 2014 - 23:02

Pep65 escribió:
Don Pere,

Menudo arsenal musical de primera linea tiene vd., solo le falta un Tuner y una Casette.
Lo de Don, viene por el Padrino, que lo tenemos que tener contento para que no se nos enfade y no nos envie a sus sicarios.

Saludos, Pep.






Tengo Tuner y cassete también...
Audiolab 8000T, y Luxman K-112.

Al Padrino no se le hace enfadar, él no se inmuta jamás, sólo que un buen día vienen a verte un par de tipos en plan amigos y te dicen "no es nada personal, son bisnes" y desapareces para siempre...
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS

Mensaje  hififreaky Jue 29 Mayo 2014 - 23:08

DrFunk escribió:¿Qué tal los LFD ... qué modelos son?

No es mi sistema. Es que es la foto más molona que he encontrado del Bluenote Bellavista con brazo B5 signature, que sí que es mi plato.
Los LFD no sé ni lo que son  Embarassed 
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS

Mensaje  miguelito77 Vie 30 Mayo 2014 - 2:42

hififreaky escribió:
Pep65 escribió:
Don Pere,

Menudo arsenal musical de primera linea tiene vd., solo le falta un Tuner y una Casette.
Lo de Don, viene por el Padrino, que lo tenemos que tener contento para que no se nos enfade y no nos envie a sus sicarios.

Saludos, Pep.






Tengo Tuner y cassete también...
Audiolab 8000T, y Luxman K-112.

Al Padrino no se le hace enfadar, él no se inmuta jamás, sólo que un buen día vienen a verte un par de tipos en plan amigos y te dicen "no es nada personal, son bisnes" y desapareces para siempre...
Ya veo que usted conoce bien mis métodos señor, pero guardeme el secreto sino es mucha molestia...... silent silent 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS

Mensaje  DrFunk Sáb 31 Mayo 2014 - 21:22

hififreaky escribió:
DrFunk escribió:¿Qué tal los LFD ... qué modelos son?

No es mi sistema. Es que es la foto más molona que he encontrado del Bluenote Bellavista con brazo B5 signature, que sí que es mi plato.
Los LFD no sé ni lo que son  Embarassed 
Previos de phono
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS

Mensaje  hififreaky Lun 2 Jun 2014 - 14:31

DrFunk escribió:
hififreaky escribió:
DrFunk escribió:¿Qué tal los LFD ... qué modelos son?

No es mi sistema. Es que es la foto más molona que he encontrado del Bluenote Bellavista con brazo B5 signature, que sí que es mi plato.
Los LFD no sé ni lo que son  Embarassed 
Previos de phono

Aaah!
Yo con mi Bluenote Pamphili (ahora Goldenote Pamphili) voy más que cubierto para el plato y cápsula que tengo. Estéticamente es superlativo. De sonido, pues sólo lo he comparado con el Trigon Vanguard que tenía antes y lo barría del mapa.

Saludos.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS - Página 11 Empty Nueva aplicación de Linn para los DS

Mensaje  hififreaky Mar 10 Jun 2014 - 17:54

Linn ha sacado una nueva aplicación llamada KAZOO que vendrá a sustituir o complementar a KINSKY y a SONGBOX, ya que lleva un módulo de control y un servidor uPNP.
Todavía está en fase beta y están buscando beta testers que usen como servidor un equipo Mac o Windows gestionado mediante iPad. Es fácil inscribirse en el programa beta y aceptan muy gustosos las experiencias de los usuarios.

Más info aquí.

De momento, por lo que he leído, está en un estado muy embrionario (ni siquiera soporta iTunes), pero apunta a que por fin nos libraremos de la tiranía del cutre-Kinsky que a mi me tiene frito con sus pobrísimas prestaciones de navegación por la biblioteca musical. Esto y la limitación de 24/44 de Songcast (para eso ya está Airplay) son los principales puntos flacos a mejorar por Linn.
Tomen nota, señores.

Saludos.

Don Hififreaky.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS

Mensaje  Armonia Hi-Fi Jue 12 Jun 2014 - 10:56

Buenos días a tod@s.

Hififreaky: -- Kazoo lleva en desarrollo desde hace tiempo, muy verde efectivamente.
                       -- La navegación por los contenidos no depende de Kinsky (solo es un punto de control). Depende del "árbol de búsqueda" que tengamos en el servidor (twonky, minim, etc...) y de los metadatos que tengan los archivos de música. Seguidamente pongo un enlace a un hilo del foro de Linn (especial para twonky) donde se habla en profundidad sobre el tema:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalmente me gusta mas usar "MinimServer", una vez que le coges el truco es muy fácil diseñar el árbol de búsqueda a nuestros "pechos".

Gracias, un saludo.
Javier.
Armonia Hi-Fi
Armonia Hi-Fi

Cantidad de envíos : 164
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2012

http://www.armoniahi-fi.com

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS

Mensaje  hififreaky Jue 12 Jun 2014 - 19:07

Armonia Hi-Fi escribió:Buenos días a tod@s.

Hififreaky: -- Kazoo lleva en desarrollo desde hace tiempo, muy verde efectivamente.
                       -- La navegación por los contenidos no depende de Kinsky (solo es un punto de control). Depende del "árbol de búsqueda" que tengamos en el servidor (twonky, minim, etc...) y de los metadatos que tengan los archivos de música. Seguidamente pongo un enlace a un hilo del foro de Linn (especial para twonky) donde se habla en profundidad sobre el tema:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalmente me gusta mas usar "MinimServer", una vez que le coges el truco es muy fácil diseñar el árbol de búsqueda a nuestros "pechos".

Gracias, un saludo.
Javier.

Tengo pendiente probar Minim. Como ya he dicho antes por este hilo, sólo uso iTunes como catalogador y Songbox para publicar el contenido de iTunes por UPNP, a la manera de Minim o Twonky. iTunes es lo mejor y más práctico para mantener la biblioteca como una patena, editar y catalogar pistas, etc. Si no tienes la biblioteca como una patena en cuanto a etiquetado y catalogación, indexar con Twonky o con Minim puede dar unos resultados desastrosos.

Y con Kinsky, navegar por Songbox es una locura de malo que es.

Lo ideal para mi sería tirar únicamente de iTunes controlándolo remotamente con "Remote" (que va como un tiro y el interface es PERFECTO) y que Songcast fuera capaz de hacer streaming de archivos de Alta Definición. Ahora mismo, Songcast hace downsampling a 44/24, con lo cual sólo da un poquito más de lo que da Airplay.

Si Linn va a seguir en esta línea de los reproductores en red, ha de mejorar el software. EMHO.

Saludos.

hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS

Mensaje  ulisfran Jue 12 Jun 2014 - 19:39

Yo también tiro con Minimserver y Kinsky.
Saludos.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS

Mensaje  hififreaky Jue 12 Jun 2014 - 22:58

ulisfran escribió:Yo también tiro con Minimserver y Kinsky.
Saludos.

¿Y cual dirías que es tu grado de satisfacción del 1 al 10?
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS

Mensaje  Armonia Hi-Fi Lun 16 Jun 2014 - 13:53

Buenos días a tod@s.

germanchu escribió: Pregunta..
Hay alguna forma de el MinimServer diferencie como distintos, dos albums con los mismos metadatos, por el simple hecho de estar alojados en carpetas diferentes. scratch 

Germanchu: Puedes cambiar el metadato "Album" en uno de los dos; por ejemplo: si tenemos el mismo álbum en 16/44 y en 24/192 yo suelo poner después del Album la palabra "Master" o si es un ripeo de un vinilo pongo "Vinyl" en el de 24/192. Si no quieres cambiarlo puedes acceder por "Folder" y así sigues la estructura de carpetas que tienes en el almacén de música.

Hififreaky: Linn desde que hizo el primer DS (Klimax DS) en 2007, ha ido mejorando tanto las prestaciones y calidad de sus aparatos como del software de control, son los primeros que saben que todo se puede mejorar. Personalmente creo que el "SongBox" deja mucho que desear pero es la primera incursión de Linn en un Sofware servidor y especializado para iTunes que creo no es lo mejor para archivos de música aunque tengo que reconocer que mantienen la "musicoteca" ordenada. A mi me gusta mas usar dBPowerAmp para ripear y "tagear metadatos" y tener el almacén de música en un NAS...

Gracias, un saludo.
Javier.
Armonia Hi-Fi
Armonia Hi-Fi

Cantidad de envíos : 164
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2012

http://www.armoniahi-fi.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS

Mensaje  FERJABLITO Lun 16 Jun 2014 - 15:48

despues de casi un mes y medio con el Linn, no puedo decir nada mas que maravillas, cada dia estoy mas contento con el, por cierto en mi caso y en mi casa el mejor sonido lo obtengo , conectando el Linn por un cable digital y el DAC MX121 se encarga de la conversion .

Saludos.


Última edición por FERJABLITO el Lun 16 Jun 2014 - 17:31, editado 1 vez
FERJABLITO
FERJABLITO

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Corralejo
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.