AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS

+23
DrFunk
César
rachmaninoff
FERJABLITO
Armonia Hi-Fi
waldner
chikitin24gr
karmiles
pablopi
ansibron
Enrique F.
miguelito77
estey
Noncondition
Jaime2010
balaba
ulisfran
Alex
MERIDIAN
Pep65
germanchu
jmpg
hififreaky
27 participantes

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS - Página 7 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS

Mensaje  estey Mar 25 Feb 2014 - 15:33

Hola ansibron, gracias por tu ayuda. El tema de gestión básica en el NAS, lo controlo más menos...
No me he explicado correctamente. Lo que me gustaría hacer es itunes el programa de gestión de mi biblioteca y que esta resida en el NAS.
Como ya tengo una biblioteca en el Imac, mi pregunta es que carpeta ó carpetas debo copiar del programa iTunes de mi imac para pegar en el NAS y en que carpeta del NAS debo pegarla. Supongo que es más complejo que hacer solo esta operación..... wallbash 

Resumiendo, lo que me gustaría es poder usar el programa itunes para gestionar toda mi biblioteca de música que debería residir ubicada solo en el NAS y gestionar la misma vía la app remote por airplay desde el ipad. ¿Alguien sabe si esto posible?



Un saludo y gracias!
estey
estey

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS - Página 7 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS

Mensaje  chikitin24gr Mar 25 Feb 2014 - 18:24

Hola, tengo un Linn Majik DS y un Nas Synology 413j y tengo un ligero problema;
Todo se me reproduce bien pero a la hora de mostrar la carátula, o bien no la enseña, o bien me sale con una resolución bajísima...
Uso el Servidor de medios propio de synology y mi colección de música ronda los 2 TB repartidos en unas 4500 carpetas...
chikitin24gr
chikitin24gr

Cantidad de envíos : 151
Edad : 45
Localización : las palmas
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS - Página 7 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS

Mensaje  estey Mar 25 Feb 2014 - 19:17

chikitin24gr escribió:Hola, tengo un Linn Majik DS y un Nas Synology 413j y tengo un ligero problema;
Todo se me reproduce bien pero a la hora de mostrar la carátula, o bien no la enseña, o bien me sale con una resolución bajísima...
Uso el Servidor de medios propio de synology y mi colección de música ronda los 2 TB repartidos en unas 4500 carpetas...

Hola, a mi también me ocurre si el formato en el que guardo la imagen no es el correcto.
Prueba a guardar la imagen en formato jpg en la carpeta cambiando el nombre simplemente a: Folder.jpg
En formato png no me las reconoce.
La resolución dependerá del numero de pixels de la imagen.
De esta forma si me las reconoce tanto en las app Kinsky como en Lumin. El servidor que utilizo es Twonky. Eso si igual no te aparecen las imágenes hasta que el server se actualice. O lo hagas tú de forma manual.

Un saludo.
estey
estey

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS - Página 7 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS

Mensaje  chikitin24gr Mar 25 Feb 2014 - 21:37

Todas las tengo en formato jpg y con el nombre de folder, pero unas veces aparece y otras no (incluso la misma caratula, un dia si, al siguiente no) pero siempre con una resolucion bajisima.
He intentado instalar el twonky en el nas synology pero no he podido.
chikitin24gr
chikitin24gr

Cantidad de envíos : 151
Edad : 45
Localización : las palmas
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS - Página 7 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS

Mensaje  waldner Mar 25 Feb 2014 - 23:41

Has probado el mini server... Es genial....

Saludosss
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS - Página 7 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS

Mensaje  chikitin24gr Miér 26 Feb 2014 - 8:21

Me gustaria probarlo, pero no se como se instala... no viene en los paquetes de programas de synology...
chikitin24gr
chikitin24gr

Cantidad de envíos : 151
Edad : 45
Localización : las palmas
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS - Página 7 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS

Mensaje  hififreaky Miér 26 Feb 2014 - 12:35

estey escribió:Hola ansibron, gracias por tu ayuda. El tema de gestión básica en el NAS, lo controlo más menos...
No me he explicado correctamente. Lo que me gustaría hacer es itunes el programa de gestión de mi biblioteca y que esta resida en el NAS.
Como ya tengo una biblioteca en el Imac, mi pregunta es que carpeta ó carpetas debo copiar del programa iTunes de mi imac para pegar en el NAS y en que carpeta del NAS debo pegarla. Supongo que es más complejo que hacer solo esta operación..... wallbash 

Resumiendo, lo que me gustaría es poder usar el programa itunes para gestionar toda mi biblioteca de música que debería residir ubicada solo en el NAS y gestionar la misma vía la app remote por airplay desde el ipad. ¿Alguien sabe si esto posible?



Un saludo y gracias!

Para mover la biblioteca iTunes al NAS, simplemente copia (de momento, antes de borrar), CON ITUNES APAGADO, toda la carpeta iTunes al NAS. Entonces pulsa la tecla ALT y manteniéndola pulsada, arranca iTunes. Te preguntará si quieres seleccionar una biblioteca o crear una nueva. Dile seleccionar biblioteca y busca la carpeta que has copiado al NAS. La seleccionas y ya tienes la biblioteca movida.
Prueba un poco todo para asegurarte que todo va y que estás accediendo a la biblioteca del NAS (cambia alguna cosa para ver si la fecha de los archivos del NAS cambia) y entonces ya puedes borrar la carpeta del iMac y dejar sólo la del NAS.

Saludos.

hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS - Página 7 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS

Mensaje  estey Miér 26 Feb 2014 - 15:04

Gracias Maestro!
Probaré este fin de semana. Antes no sé si tendré tiempo.
Entiendo que el proceso correcto es:

1) copiar la carpeta completa de Itunes de la carpeta del disco duro donde reside la app sin abrir el programa.
2) pegar en el NAS por ejemplo: dentro en la carpeta Multimedia> Mi Música.
3) una vez que se han copiado los archivos abrir Itunes con boton alt pulsado.
4) a la pregunta del programa itunes al iniciar, responder seleccionando la Biblioteca copiada en la carpeta al Nas.
5) hacer pruebas con el Itunes cerrado en el Imac para ver que todo funciona desde el NAS.

En este punto y suponiendo que todo se haya copiado y configurado correctamente; ¿Se podría acceder al Nas con la app Remote y manejar desde esta app la bobiloteca Itunes?

Supongo que a partir de aquí se podrán añadir más archivos a la biblioteca y crear listas de reproducción, etc., como se hace en un Pc/Mac pero ahora en el Nas.

Imagino que para que funcione, los archivos de música que hay en el Nas, deben ser los mismos que hay en el ordenador. En mi caso las carpetas y archivos del Nas son mayores en numero que las que hay en el Imac.

Por otro lado, tampoco borraría definitivamente la biblioteca del Mac; pues sincronizo el iphone y la tablet con música y más archivos.

Lo mejor será poner en marcha tu recomendación y probar. Muchas gracias!

Un saludo y os contaré como me ha ido.
 Thanks
estey
estey

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS - Página 7 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS

Mensaje  hififreaky Miér 26 Feb 2014 - 21:31

estey escribió:Gracias Maestro!
Probaré este fin de semana. Antes no sé si tendré tiempo.
Entiendo que el proceso correcto es:

1) copiar la carpeta completa de Itunes de la carpeta del disco duro donde reside la app sin abrir el programa.
2) pegar en el NAS por ejemplo: dentro en la carpeta Multimedia> Mi Música.
3) una vez que se han copiado los archivos abrir Itunes con boton alt pulsado.
4) a la pregunta del programa itunes al iniciar, responder seleccionando la Biblioteca copiada en la carpeta al Nas.
5) hacer pruebas con el Itunes cerrado en el Imac para ver que todo funciona desde el NAS.

En este punto y suponiendo que todo se haya copiado y configurado correctamente; ¿Se podría acceder al Nas con la app Remote y manejar desde esta app la bobiloteca Itunes?

Supongo que a partir de aquí se podrán añadir más archivos a la biblioteca y crear listas de reproducción, etc., como se hace en un Pc/Mac pero ahora en el Nas.

Imagino que para que funcione, los archivos de música que hay en el Nas, deben ser los mismos que hay en el ordenador. En mi caso las carpetas y archivos del Nas son mayores en numero que las que hay en el Imac.

Por otro lado, tampoco borraría definitivamente la biblioteca del Mac; pues sincronizo el iphone y la tablet con música y más archivos.

Lo mejor será poner en marcha tu recomendación y probar. Muchas gracias!

Un saludo y os contaré como me ha ido.
 Thanks

Ligeramente incorrecto:
1) En un Mac, las aplicaciones residen en una carpeta separada. La biblioteca iTunes y la pistas de música residen en la carpeta "Música" que ves al abrir una ventana del Finder. Abre la carpeta Música y copia TODA la carpeta iTunes (con todas sus subcarpetas).
2, 3 y 4) Correcto.
5) Hacer pruebas con iTunes abierto, reproducir música, añadir algún metadato para verificar que los archivos que se están modificando son los del NAS (verás que cambia la fecha/hora delos archivos).

Por último, para manejar la biblioteca remotamente con la app Remote, iTunes tiene que estar abierto y tienes que activar el "compartir en casa": preferencias/compartir.


Saludos.

hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS - Página 7 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS

Mensaje  estey Vie 28 Feb 2014 - 19:50

germanchu escribió: Alguien sabe cual es la diferencia entre el Twonky que trae el QNAP, y la versión 7.2.5-1 que se puede activar en la app center.Parece que no es posible usarlos los dos a la vez, y cuando activo este se desactiva el que viene por defecto. Además me encuentro con el problema que ahora cada vez que apago el Nas, se me pierde la configuración que había puesto en el Twonky, en ambos wallbash  wallbash  wallbash 
Quien me mandaría pray 

Hola Germanchu, yo tambien tengo un Qnap y me pasaba lo mismo y es un poco tedioso.
Ahora lo tengo configurado con la versión app 7.2. 5-2 descargada del app center.
El servidor multimedia DLNA beta lo tengo desactivado.
Asi solo me aparece en la red disponible solo el TWONKY Server (logo rojo azul) Lo habilito desde el acceso directo que he creado en el portal de inicio.
No suelo apagar el Nas. Cuando lo he reiniciado la configuración no me ha cambiado.
En el software del qnap hay una opcion para guardar un archivo con la configuración actual del sistema que tengas. Es decir que una vez que lo configures y este a tu gusto, puedes guardar el archivo que generes para restablecer la configuración a ese estado anterior.
Espero que consigas configurarlo a tu gusto.

Un saludo.


Última edición por estey el Vie 28 Feb 2014 - 20:11, editado 1 vez
estey
estey

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS - Página 7 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS

Mensaje  estey Vie 28 Feb 2014 - 20:07

[/quote]

Ligeramente incorrecto:
1) En un Mac, las aplicaciones residen en una carpeta separada.  La biblioteca iTunes y la pistas de música residen en la carpeta "Música" que ves al abrir una ventana del Finder. Abre la carpeta Música y copia TODA la carpeta iTunes (con todas sus subcarpetas).
2, 3 y 4) Correcto.
5) Hacer pruebas con iTunes abierto, reproducir música, añadir algún metadato para verificar que los archivos que se están modificando son los del NAS (verás que cambia la fecha/hora delos archivos).

Por último, para manejar la biblioteca remotamente con la app Remote, iTunes tiene que estar abierto y tienes que activar el "compartir en casa": preferencias/compartir.


Saludos.

[/quote]

Gracias por las explicaciones. Lo he probado y funciona todo correcto...... Lo unico es que al no ser posible que funcione con el imac apagado, (la no poder instalar el programa itunes en el Nas) no me resulta util. Ademas Itunes tampoco lee los archivos Flac.
Por lo que seguire utilizando el Linn con Lumin/Kinsky con el NAS. Que no están mal, pero para mi gusto la app remote+itunes es mas completo y sencillo a la hora de hacer listas de reproducción y catalogar álbumes, etc.

Un saludo!
estey
estey

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS - Página 7 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS

Mensaje  Pep65 Miér 12 Mar 2014 - 9:01

Hola a todos,

A ver si algun alma audiofila en Valencia, tiene el Linn Akurate DS1, para poder compararlo con mi CD actual, un Wadia 861, a ver que
tal resulta el tema.

Saludos y Gracias
Pep.
Pep65
Pep65

Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : La Millor Terreta del Mon - Valencia
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS - Página 7 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS

Mensaje  hififreaky Miér 12 Mar 2014 - 11:53

Pep65 escribió:Hola a todos,

A ver si algun alma audiofila en Valencia, tiene el Linn Akurate DS1, para poder compararlo con mi CD actual, un Wadia 861, a ver que
tal resulta el tema.

Saludos y Gracias
Pep.

Yo me quedaría los dos, Pep. El Linn para las sesiones largas de escucha, y el Wadia para cuando te apetezca seguir el ritual de poner discos.

El placer de comprar discos y de ponerlos es algo a lo que no pienso renunciar por más que el mercado cambie.

Abrazo!
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS - Página 7 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS

Mensaje  Pep65 Miér 12 Mar 2014 - 15:12

hififreaky escribió:
Pep65 escribió:Hola a todos,

A ver si algun alma audiofila en Valencia, tiene el Linn Akurate DS1, para poder compararlo con mi CD actual, un Wadia 861, a ver que
tal resulta el tema.

Saludos y Gracias
Pep.

Yo me quedaría los dos, Pep. El Linn para las sesiones largas de escucha, y el Wadia para cuando te apetezca seguir el ritual de poner discos.

El placer de comprar discos y de ponerlos es algo a lo que no pienso renunciar por más que el mercado cambie.

Abrazo!

Hola Pere,

Asi es, para que complicarse, dos aparatos de Champions y tambien pondremos un plato, que tal un KUZMA ?, eso si, el tope de gama,
para que no desentone.

Un Abraç, Pep.
Pep65
Pep65

Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : La Millor Terreta del Mon - Valencia
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS - Página 7 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS

Mensaje  jmpg Miér 12 Mar 2014 - 19:18

germanchu escribió: Sí estas tan supercontento con el sonido que tienes, yo no vendería nada hasta no tener un buen tiempo de prueba su sustituto.
Sustos los mínimos.

Tienes toda la razón
Por cierto, ¿¿¿¿¿vas a venir este finde por Barcelona??????
Saludos
jmpg
jmpg

Cantidad de envíos : 943
Localización : Donde la música os acompañe(Barcelona)
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS - Página 7 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS

Mensaje  Pep65 Miér 12 Mar 2014 - 20:08

jmpg escribió:
germanchu escribió: Sí estas tan supercontento con el sonido que tienes, yo no vendería nada hasta no tener un buen tiempo de prueba su sustituto.
Sustos los mínimos.

Tienes toda la razón
Por cierto, ¿¿¿¿¿vas a venir este finde por Barcelona??????
Saludos

Que estais cociendo por esas tierras catalanas ? seguro que algo bueno, nnooooo ? Alcohol 

Pep.
Pep65
Pep65

Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : La Millor Terreta del Mon - Valencia
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS - Página 7 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS

Mensaje  hififreaky Miér 12 Mar 2014 - 20:09

Pep65 escribió:
hififreaky escribió:
Pep65 escribió:Hola a todos,

A ver si algun alma audiofila en Valencia, tiene el Linn Akurate DS1, para poder compararlo con mi CD actual, un Wadia 861, a ver que
tal resulta el tema.

Saludos y Gracias
Pep.

Yo me quedaría los dos, Pep. El Linn para las sesiones largas de escucha, y el Wadia para cuando te apetezca seguir el ritual de poner discos.

El placer de comprar discos y de ponerlos es algo a lo que no pienso renunciar por más que el mercado cambie.

Abrazo!

Hola Pere,

Asi es, para que complicarse, dos aparatos de Champions y tambien pondremos un plato, que tal un KUZMA ?, eso si, el tope de gama,
para que no desentone.

Un Abraç, Pep.

Si, claro. Ahora ponte ahorrativo. Como lo que tienes ahora es una minicadena del Carrefour.. Twisted Evil 
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS - Página 7 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS

Mensaje  jmpg Miér 12 Mar 2014 - 20:21

Pep65 escribió:
jmpg escribió:
germanchu escribió: Sí estas tan supercontento con el sonido que tienes, yo no vendería nada hasta no tener un buen tiempo de prueba su sustituto.
Sustos los mínimos.

Tienes toda la razón
Por cierto, ¿¿¿¿¿vas a venir este finde por Barcelona??????
Saludos

Que estais cociendo por esas tierras catalanas ? seguro que algo bueno, nnooooo ? Alcohol 

Pep.
 
Hola Pep,
 
Pues resulta que el colega de las Germanias me comentó que si le cuadraba lo mismo venía a:
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
Como ves no vas desencaminado:  band  band  band ,     Dance  Dance  Dance ,   Barril  Barril  Barril y Alcohol  Alcohol  Alcohol            ………..jejejejeje. Si te animas quedamos  Welcome!  Welcome!  Welcome! .
 
Saludos
jmpg
jmpg

Cantidad de envíos : 943
Localización : Donde la música os acompañe(Barcelona)
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS - Página 7 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS

Mensaje  Pep65 Miér 12 Mar 2014 - 21:51

jmpg escribió:
Pep65 escribió:
jmpg escribió:
germanchu escribió: Sí estas tan supercontento con el sonido que tienes, yo no vendería nada hasta no tener un buen tiempo de prueba su sustituto.
Sustos los mínimos.

Tienes toda la razón
Por cierto, ¿¿¿¿¿vas a venir este finde por Barcelona??????
Saludos

Que estais cociendo por esas tierras catalanas ? seguro que algo bueno, nnooooo ? Alcohol 

Pep.
 
Hola Pep,
 
Pues resulta que el colega de las Germanias me comentó que si le cuadraba lo mismo venía a:
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
Como ves no vas desencaminado:  band  band  band ,     Dance  Dance  Dance ,   Barril  Barril  Barril y Alcohol  Alcohol  Alcohol            ………..jejejejeje. Si te animas quedamos  Welcome!  Welcome!  Welcome! .
 
Saludos

Hola Josep Manel,

Gracias por la invitacion, pero este fin de semana y unos dias mas tengo Fallas, Petardos, Tracas, Copas y algo mas.
 Dance  Guitar Hero  Alcohol  Piano  Mad  Drinking 

Saludos, Pep.
Pep65
Pep65

Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : La Millor Terreta del Mon - Valencia
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS - Página 7 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS

Mensaje  Pep65 Miér 12 Mar 2014 - 22:05

hififreaky escribió:
Pep65 escribió:
hififreaky escribió:
Pep65 escribió:Hola a todos,

A ver si algun alma audiofila en Valencia, tiene el Linn Akurate DS1, para poder compararlo con mi CD actual, un Wadia 861, a ver que
tal resulta el tema.

Saludos y Gracias
Pep.

Yo me quedaría los dos, Pep. El Linn para las sesiones largas de escucha, y el Wadia para cuando te apetezca seguir el ritual de poner discos.

El placer de comprar discos y de ponerlos es algo a lo que no pienso renunciar por más que el mercado cambie.

Abrazo!

Hola Pere,

Asi es, para que complicarse, dos aparatos de Champions y tambien pondremos un plato, que tal un KUZMA ?, eso si, el tope de gama,
para que no desentone.

Un Abraç, Pep.

Si, claro. Ahora ponte ahorrativo. Como lo que tienes ahora es una minicadena del Carrefour.. Twisted Evil 

Hola Pere,

Tienes razon, yo le decia por lo del equilibrio entre todos los aparatejos. Ahora que lo dices, mi primera cadena HIFI fue una Philips, comprada en el ECI, quien pudiese volver a esos tiempos, haya por los 80.

Saludos, Pep.

Pep65
Pep65

Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : La Millor Terreta del Mon - Valencia
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS - Página 7 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS

Mensaje  jmpg Miér 12 Mar 2014 - 23:38

Hola Pep,
Lástima, otra vez será y que vayan muy bien las Fallas, Petardos, Tracas, Copas y el “algo mas”……….  Ok  Ok  Ok 
Saludos
jmpg
jmpg

Cantidad de envíos : 943
Localización : Donde la música os acompañe(Barcelona)
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS - Página 7 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS

Mensaje  jmpg Jue 13 Mar 2014 - 8:58

germanchu escribió:Ya iré por Barcelona, no desesperes, mas ganas que yo no tienes, te lo aseguro.Igual mas pronto  que tarde. Babear  Babear  Babear Ve enfriando la cerveza.
 Un saludo.

Pues ya empiezo a hacer reservas   Birras  Birras  Birras  Birras      …..jejejejejej.
Saludos
jmpg
jmpg

Cantidad de envíos : 943
Localización : Donde la música os acompañe(Barcelona)
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS - Página 7 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE LINN DS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.