AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Ain't No Sunshine" version NO Bill Withers !Socorro!

+2
Jaime2010
madiacort
6 participantes

Ir abajo

"Ain't No Sunshine"   version NO  Bill Withers  !Socorro! Empty "Ain't No Sunshine" version NO Bill Withers !Socorro!

Mensaje  madiacort Miér 30 Oct - 21:34:42

Esta tarde mientras conducía estaba escuchando Radio 3 y han puesto la versión original de "Ain't No Sunshine" de Bill Withers, mas otra de regalo de otro cantante.

Hasta aquí todo bien pero, los recuerdos tanto tiempo guardados, casi en el olvido han vuelto a emerger de la memoria, de forma inesperada, recurrente, ...

!Socorro! Han venido a mi mente las tardes de sábado con Radio 3 a mediados/finales de los 80’ y una versión roquera que circuló en la época del "Ain't No Sunshine" , por lo menos en esta emisora.

!Socorro! era una versión rock de una cantante italiana, en ingles, que me emocionaba, … todavía siento lo mismo cuando escucho cualquier versión de este tema ya universal, y me viene al corazón directamente, pero no recuerdo su nombre.

!Socorro! Si cualquier alma caritativa conoce este tema (de Radio 3 u otro sitio) y el nombre de la cantante recibirá mi más sincero y emotivo agradecimiento.

Muchas gracias.

madiacort

Cantidad de envíos : 6
Localización : Iberia
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Volver arriba Ir abajo

"Ain't No Sunshine"   version NO  Bill Withers  !Socorro! Empty Re: "Ain't No Sunshine" version NO Bill Withers !Socorro!

Mensaje  Jaime2010 Jue 31 Oct - 8:51:14

Pues no la pones facil, porque esa cancion esta re-versionada hasta el cansancio, desde michael jackson a eva cassidy y desde balada hasta rock.
Curioso, Bill Withers lo escuchaba hace algunos días y  lo que pones, la sensacion de viaje en el tiempo o flashback, me pasa con lovely day, Very Happy 
Saludo
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

"Ain't No Sunshine"   version NO  Bill Withers  !Socorro! Empty Re: "Ain't No Sunshine" version NO Bill Withers !Socorro!

Mensaje  alm Jue 31 Oct - 10:33:42

madiacort escribió:Esta tarde mientras conducía estaba escuchando Radio 3 y han puesto la versión original de  "Ain't No Sunshine" de  Bill Withers, mas otra de regalo de otro cantante.

Hasta aquí todo bien pero, los recuerdos tanto tiempo guardados, casi en el olvido han vuelto a emerger de la memoria, de forma inesperada, recurrente, ...  

!Socorro! Han venido a mi mente las tardes de sábado con Radio 3 a mediados/finales de los 80’ y una versión roquera que circuló en la época del  "Ain't No Sunshine" , por lo menos en esta emisora.

!Socorro! era una versión rock de una cantante italiana, en ingles, que me emocionaba, … todavía siento lo mismo cuando escucho cualquier versión de este tema ya universal, y me viene al corazón directamente, pero no recuerdo su nombre.

!Socorro! Si cualquier alma caritativa conoce este tema (de Radio 3 u otro sitio) y el nombre de la cantante recibirá mi más sincero y emotivo agradecimiento.

Muchas gracias.
Radio3 emite toda su programación tanto en vivo a traves de internet, como a traves de podcasts. Si sabes la hora y el día, no tienes mas que ir a su web y buscar el programa para volver a oírlo.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

"Ain't No Sunshine"   version NO  Bill Withers  !Socorro! Empty Re: "Ain't No Sunshine" version NO Bill Withers !Socorro!

Mensaje  Invitado Jue 31 Oct - 11:16:03

Hay una versión que ha hecho Zakk Wylde hace poco y no suena nada mal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Ain't No Sunshine"   version NO  Bill Withers  !Socorro! Empty Re: "Ain't No Sunshine" version NO Bill Withers !Socorro!

Mensaje  ALDO Jue 31 Oct - 11:29:29

A ver si pudiese ser esta versión del 72, aunque no es italiana.



Saludos.
ALDO
ALDO

Cantidad de envíos : 3463
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

"Ain't No Sunshine"   version NO  Bill Withers  !Socorro! Empty Re: "Ain't No Sunshine" version NO Bill Withers !Socorro!

Mensaje  gotran Jue 31 Oct - 12:16:47

Pedazo de versión Aldo, me ha encantado!!! Shocked Shocked 

¿Sabes en qué disco de ellos aparece?.

Gracias...
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"Ain't No Sunshine"   version NO  Bill Withers  !Socorro! Empty Re: "Ain't No Sunshine" version NO Bill Withers !Socorro!

Mensaje  ALDO Jue 31 Oct - 12:40:44

Es muy buena Gotran, me alegro que te guste.  Very Happy 

Aquí tienes el disco;

Preserve Wildlife

Un saludo.
ALDO
ALDO

Cantidad de envíos : 3463
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

"Ain't No Sunshine"   version NO  Bill Withers  !Socorro! Empty Re: "Ain't No Sunshine" version NO Bill Withers !Socorro!

Mensaje  ALDO Jue 31 Oct - 13:21:40

Y ésta puede que sea la que buscas madiacort. Very Happy 



Saludos.
ALDO
ALDO

Cantidad de envíos : 3463
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

"Ain't No Sunshine"   version NO  Bill Withers  !Socorro! Empty Re: "Ain't No Sunshine" version NO Bill Withers !Socorro!

Mensaje  mvdventura Jue 31 Oct - 18:57:44

ALDO escribió:A ver si pudiese ser esta versión del 72, aunque no es italiana.



Saludos.
Una de las más preciosas canciones de la historia del pop, en este caso destruida por una "cantante" que la interpreta a los gritos y por un patético arreglo para órgano en la mitad de la canción. Una verdadera lástima.

Les dejo una versión "elegante" para escuchar tomando un gin tonic en un bar pijo de cualquier ciudad de este bendito país.

mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"Ain't No Sunshine"   version NO  Bill Withers  !Socorro! Empty Re: "Ain't No Sunshine" version NO Bill Withers !Socorro!

Mensaje  madiacort Jue 31 Oct - 19:15:29


Gracias a tod@s , por vuestra colaboración.


A Jsco10, por compartir alguno de tus flashback,
A alm, por recordarme los podcAsts de R3 (seguramente no me expliqué bien, los recuerdos son de mediados de lo 80).
A Kreator por tu propuesta,
A Aldo, por Mama Lion (no la conocía y me ha gustado muchísimo, por “especial”)
A gotran, por lector (todo es importante)
A Aldo, por Giorgia (podría ser, pero necesito oírla mas –le seguiré la pista-)MB
A mvdventura, por Rodney Yones y poder disfrutar otra bonita versión aunque no sea en un bar pijo.


MUCHAS GRACIAS!

madiacort

Cantidad de envíos : 6
Localización : Iberia
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Volver arriba Ir abajo

"Ain't No Sunshine"   version NO  Bill Withers  !Socorro! Empty Re: "Ain't No Sunshine" version NO Bill Withers !Socorro!

Mensaje  alm Vie 1 Nov - 2:10:47

El que no leyó bien fui yo.

Saludos.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

"Ain't No Sunshine"   version NO  Bill Withers  !Socorro! Empty Re: "Ain't No Sunshine" version NO Bill Withers !Socorro!

Mensaje  gotran Vie 1 Nov - 11:01:49

ALDO escribió:Es muy buena Gotran, me alegro que te guste.  Very Happy 

Aquí tienes el disco;

Preserve Wildlife

Un saludo.
Gracias ALDO Wink Hello 
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"Ain't No Sunshine"   version NO  Bill Withers  !Socorro! Empty Re: "Ain't No Sunshine" version NO Bill Withers !Socorro!

Mensaje  Invitado Vie 1 Nov - 11:14:05

http://musica.fnac.es/a844399/Bill-Withers-Complete-Sussex-et-Columbia-Album-Masters-sin-especificar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Ain't No Sunshine"   version NO  Bill Withers  !Socorro! Empty Re: "Ain't No Sunshine" version NO Bill Withers !Socorro!

Mensaje  ALDO Vie 1 Nov - 21:40:58

gotran escribió:
ALDO escribió:Es muy buena Gotran, me alegro que te guste.  Very Happy 

Aquí tienes el disco;

Preserve Wildlife

Un saludo.
Gracias ALDO Wink Hello 
Un placer gotran. Hello 
ALDO
ALDO

Cantidad de envíos : 3463
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

"Ain't No Sunshine"   version NO  Bill Withers  !Socorro! Empty Re: "Ain't No Sunshine" version NO Bill Withers !Socorro!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.