AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

precio "adecuado" de Cardas GR

3 participantes

Ir abajo

precio "adecuado" de Cardas GR  Empty precio "adecuado" de Cardas GR

Mensaje  franjose.berpei Mar 29 Oct 2013 - 12:33

Hola,
no se si ésta pregunta es adecuada en este lugar, de no ser así pido perdón por la torpeza.
La cuestión es que un amigo tiene unos cables de interconexión Cardas Golden Reference XLR de 0.5 mts en perfecto estado, con sus papeles... los quiere vender y no sabe cual sería su precio de venta apropiado.
Gracias por las respuestas y un saludo.
franjose.berpei
franjose.berpei

Cantidad de envíos : 319
Edad : 48
Localización : La Cerdagne
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

precio "adecuado" de Cardas GR  Empty Re: precio "adecuado" de Cardas GR

Mensaje  Valvulator Mar 29 Oct 2013 - 20:52

Hola Franjose; yo se los cambiaría por unos días el las magnificas playas de Gandía Very Happy  (cómo las echo de menos!)

Algo sé de precios de segunda mano de los GR en rca de 1 metro por si te orienta; los de funda gris un buen precio es por debajo de los 500 euros los de funda negra (mas modernos) por debajo de 600 digamos que es lo usual. Alguna vez he visto anunciar un GR gris por 350 euros.

Hello 
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

precio "adecuado" de Cardas GR  Empty Re: precio "adecuado" de Cardas GR

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar 29 Oct 2013 - 21:57

Valvulator escribió:Hola Franjose; yo se los cambiaría por unos días el las magnificas playas de Gandía Very Happy  (cómo las echo de menos!)

Algo sé de precios de segunda mano de los GR en rca de 1 metro por si te orienta; los de funda gris un buen precio es por debajo de los 500 euros los de funda negra (mas modernos) por debajo de 600 digamos que es lo usual. Alguna vez he visto anunciar un GR gris por 350 euros.

Hello 
Valvu, a mi me parece mogollón de pasta, ya le comenté a mi tocayo, que en Audiogon el precio para medio metro anda entre los $425-$475, al cambio entre 308-344€; el más caro correspondería al PVC negro; en España un chico vende unos en el foro ForoDvd, de medio metro por 325€, parece un precio razonable.

Saludos.

Edito, ah!, que te refieres a un metro, pensé que hablabas de medio metro, .............ya me parecía mucha pasta....... ya.Wink 
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

precio "adecuado" de Cardas GR  Empty Re: precio "adecuado" de Cardas GR

Mensaje  franjose.berpei Mar 29 Oct 2013 - 22:17

Valvulator escribió:Hola Franjose; yo se los cambiaría por unos días el las magnificas playas de Gandía Very Happy  (cómo las echo de menos!)
Hello 
Las playas de Gandía... hubieras hecho bien en cambiarlos por unos diitas por aquí hasta justo ayer, día en el que sin querer hemos tenido que dar fin a la temporada de baños (28 de octubre creo que era jejeje) o eso parece, pues hoy la cosa ya ha cambiado y las cosas ya no parecen veraniegas. Éste año la climatología ha invitado más allá del verano a la relajación en la arena y el disfrute del agua con intensidad, especialmente desde finales de agosto días en los que el calor comienza a ser más llevadero y la densidad de población empieza a ser sana.

Ya le pasado la info a mi amigo para que el haga con ella lo que crea conveniente.

Gracias y un saludo.
franjose.berpei
franjose.berpei

Cantidad de envíos : 319
Edad : 48
Localización : La Cerdagne
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

precio "adecuado" de Cardas GR  Empty Re: precio "adecuado" de Cardas GR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.