AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPRAR EN LA TIENDA ALEMANA THOMAN

5 participantes

Ir abajo

COMPRAR EN LA TIENDA ALEMANA THOMAN Empty COMPRAR EN LA TIENDA ALEMANA THOMAN

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 24 Feb 2010 - 13:53

Hola, qué tal es esta tienda?
Tengo una duda, los envíos para pequeñas cosas los hacen por Correos, y si es así creo que te dan la opción de pagarlos contrareembolso en Correos, supongo que aparte de los 20 E. que hay que darle a Thoman, por gastos de envío, luego en Correos, no habrá que pagar nada más, verdad?. Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR EN LA TIENDA ALEMANA THOMAN Empty Re: COMPRAR EN LA TIENDA ALEMANA THOMAN

Mensaje  rubius Miér 24 Feb 2010 - 14:29

Los contrarembolsos suelen llevar un sobrecosto ..¿del 2%?
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR EN LA TIENDA ALEMANA THOMAN Empty Re: COMPRAR EN LA TIENDA ALEMANA THOMAN

Mensaje  DrFunk Miér 24 Feb 2010 - 14:35

Te recomiendo musik produktiv. Es otra tienda alemana, tienen los mismos productos, casi siempre más baratos y no te cobran gastos de envío.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR EN LA TIENDA ALEMANA THOMAN Empty Re: COMPRAR EN LA TIENDA ALEMANA THOMAN

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 24 Feb 2010 - 14:48

Pues justamente, unas puntas de desacoplo, (conos), de Monacor, no los tienen, y las condiciones parecen estupendas, de todas formas muchas gracias por la informacion.
Seguiré buscando por la red, sinó tengo más remedio compraré en Thoman, pero los gastos de envío, me parecen excesivos, 20 E., que es casi lo que me cuesta el envío de válvulas, desde la costa Este de USA.Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR EN LA TIENDA ALEMANA THOMAN Empty Re: COMPRAR EN LA TIENDA ALEMANA THOMAN

Mensaje  evisto Vie 26 Feb 2010 - 23:27

Lo que yo he comprado en Thommann siempre ha venido por UPS

evisto

evisto

Cantidad de envíos : 163
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR EN LA TIENDA ALEMANA THOMAN Empty Re: COMPRAR EN LA TIENDA ALEMANA THOMAN

Mensaje  ROCH Dom 28 Feb 2010 - 10:46

Los de Thomman mandan mucho por correos y a veces vienen en unas condiciones que no se os quedarian ganas de comprarles, yo he trabajado en correos y he visto cada cosa...por otro lado yo he pedido y no he tenido nunca ningun problema, ahora si comprara una cosa delicada me lo pensaria muy mucho....., en cuanto a lo del reembolso todavía es igual de peligroso que si lo pagas con tarjeta, si no te van a dejar ver el interior, si te la quieren meter, te la meten igual, el peligro viene cuando compras algo a un particular, he comprado en muchas tiendas y nunca he tenido problemas, si eliges el pago contrareembolso es un poquito mas caro, tiene el mismo problema que un paquete normal, si no viene asegurado no hay nada que hacer.
ROCH
ROCH

Cantidad de envíos : 419
Localización : Capital de Tierra de Barros.....
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://www.flickr.com/photos/47170777@N02/show/

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR EN LA TIENDA ALEMANA THOMAN Empty Re: COMPRAR EN LA TIENDA ALEMANA THOMAN

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar 2 Mar 2010 - 0:28

Bueno al final he encontrado lo que buscaba aquí, y al mismo precio que en Thoman, así que de momento no compraré nada. Gracias y un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR EN LA TIENDA ALEMANA THOMAN Empty Re: COMPRAR EN LA TIENDA ALEMANA THOMAN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.