AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD

+29
dalainekes
jmmbarco
martin-vlc
Tuco
masmadera
T-800
Sylar
tobyjug
elchicodelasválvulas
ppcomo
Valvulator
jordibadia
ancamdu
carrey
patorrents
campo selice
Alex
yebra
MONOLITO
Vincula
Xaloc
LUDOVICO
javiclas
Jusepe
El Hombre del SACD
Celsius
Celestino
hego
sysco55
33 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD - Página 11 Empty Re: NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD

Mensaje  hego Jue Jul 17, 2014 9:06 pm

enial que sigan funcionando así de bien-

No hay nada defiitivo.en realidad es un camino a recorrer sin destino fijo,.... pero que bueno es el viaje, cuantas cosas que ver, aprender y disfrutar !!!!!

Ahora si te traes unas amistades con unas cervecitas y a valorar el "invento".Esos recintos son una proyección tuya y no una receta de cocina.Son únicos.

Ahora ando por montar unos viejos recintos Fostex BK-20 para aprovechar unos descatalogados drivers FE206e que hace más de 15 años que tengo en un rincón.Me parecen magníficos.

Me gustaría probar un recinto tipò Chang o Sachiko, pero no me caben en casa, de ahí las defasadas y limitadas, pero pequeñas BK-20 o sus primas las Solo206 o BK201, para 8".

Saludos
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD - Página 11 Empty Re: NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD

Mensaje  T-800 Mar Jul 22, 2014 5:33 pm

NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD - Página 11 262u0hs

Base de Silestone 3cm grosor, pulido y con un pequeño bisel. 9kg cada base (26cm x 46cm).
Blu-tak entre caja y base.

A ver que aporta...

Salu2!
T-800
T-800

Cantidad de envíos : 764
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD - Página 11 Empty Re: NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD

Mensaje  hego Mar Jul 22, 2014 9:20 pm

Me gusta como te ha quedado esas bases de categoría.Ya nos informarás de las impresiones.

Saludos.

NB_ También uso el Blu-tac casi en todas partes.Amorfo como nada y no se seca.
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD - Página 11 Empty Re: NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD

Mensaje  hego Jue Ago 14, 2014 9:59 am

A ver quién sabe que estoy haciendo estos días para pasar el calor.


Una pista.


NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD - Página 11 2uetnbt


.... ya están casi acabados.

Salud
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD - Página 11 Empty Re: NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD

Mensaje  T-800 Jue Ago 14, 2014 10:01 am

Eso es un kit de teamaudio.fr para unos 208 sigma?
T-800
T-800

Cantidad de envíos : 764
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD - Página 11 Empty Re: NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD

Mensaje  hego Jue Ago 14, 2014 10:32 am

Premio !!!!!   Si es el kit BK-20 que venden aún allí.En principo es cosa de Madisound USA de hace ya bastantes años, y con las emulaciones de AJhorn son más óptimos los recintos de nuevo diseño.

En su día este recinto se diseñó para FE206 del que no se sabe demasiado.Yo tengo sus sucesores: unos FE206E de hace un montón de años, como 15 o más y que nunca empleé, pero es él que normalmente montan este recinto.También se puede usar con el actual FE206En que es muy parecido.Como comentas, hay quien emplea el FE206E Sigma actual, pero es un driver bastante diferente y con una cámara de compresión tan pequeña, no sé.

Este recinto a mi parecer está algo "capado" con la intención de mejorar el WAF.El propio de Fostex es aún más pequeño, pero bastante más lioso de hacer.Iría mejor con una apertura de boca más grande para mejorar el tope de baja frecuencia.Unos 10 cm más de altura de la boca, sería preferible.El Solo206, que es muy parecido, vamos, su autor ya reconoce que es una inspiración (una copia) del BK201, mejora así este punto.


Las maderas me perece de muy de buena calidad, comparadas con otras que he usado en otros proyectos.Los cortes y engletes tienen algún que otro fallo y hay que ajustar en algún lugar.Los volúmenes parásitos están rellenos de de bentonita (típica en la arena para gatos).Pesan unos 35kg cada una sin el driver.

Es un recinto "pequeño" para poder probar estos driver.Ya veremos donde las pongo.Sean como sean, siempre tienen un mal WAF.

Saludos
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD - Página 11 Empty Re: NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD

Mensaje  dalainekes Jue Ago 14, 2014 10:58 am

Estoy gespannt por ver el resultado y tus ajustes.
Animo!!!!
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD - Página 11 Empty Re: NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD

Mensaje  Bechstein Jue Ago 14, 2014 12:18 pm

Os juro que estoy flipando con este hilo, me he leído las tropecientas páginas...  Ein? 

Pena que no entienda ni la mitad de lo que decís.  Saint Yo soy un simple músico, poco amigo de experimentar en terrenos desconocidos, porque experimentar sin base ninguna solo te lleva a dar vueltas en redondo como un imbécil. Pero, ¿puede ser que éste sea el verdadero camino de la felicidad y yo sin saberlo? Me encanta lo de la "vuelta a los orígenes"; --de hecho todo es cíclico en esta vida, de repente llega Adele sonando a años '60 (o más atrás) y vende cincuenta millones de discos en plena "crisis" musical.  Off topic 

¿Alguien me suelta un cabo por esta vía que yo pueda agarrar sin perderme? ¿Se puede escuchar algo de esto en alguna parte? ¿Me compro algún tipo de kit? Hmmm...  pray

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD - Página 11 Empty Re: NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD

Mensaje  hego Vie Ago 15, 2014 8:34 am

Así está a día de hoy "la parejita".Me voy a darle una mano de cera.


NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD - Página 11 Vcxppf

NB_ Encima hay un telefonillo para comparar el tamaño de los mini-monitores
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD - Página 11 Empty Re: NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD

Mensaje  dalainekes Vie Ago 15, 2014 9:37 am

Que lastima que los hayas tenido que hacer tan pequeños  roflmao  roflmao  roflmao . Si los llegas a hacer al tamaño que querias lo mismo tienes que alquilar una nave industrial para usarla como sala.
En serio, se ven de escandalo. A ver como se te dan las pruebas y si no son muy quisquillosos para obtener el sonido que te gusta.
Animo!
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD - Página 11 Empty Re: NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD

Mensaje  Bechstein Vie Ago 15, 2014 9:48 am

hego escribió:
NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD - Página 11 Vcxppf
Me tenéis fascinado.  shock 2 

Caballo grande...  Twisted Evil 

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD - Página 11 Empty Re: NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD

Mensaje  hego Vie Ago 15, 2014 10:11 am

Oye ... que vamos saltando de hilo en hilo siguiendonos.

Que van a mal pensar algo !!!

Saludos
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD - Página 11 Empty Re: NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD

Mensaje  Bechstein Vie Ago 15, 2014 10:28 am

jaja

Será por el "tamaño", hego, el "tamaño"... Esas neveras tuyas me han cautivado....  Aplause 

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD - Página 11 Empty Re: NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD

Mensaje  hego Vie Ago 15, 2014 10:30 am

dalainekes escribió:Que lastima que los hayas tenido que hacer tan pequeños  roflmao  roflmao  roflmao . Si los llegas a hacer al tamaño que querias lo mismo tienes que alquilar una nave industrial para usarla como sala.
En serio, se ven de escandalo. A ver como se te dan las pruebas y si no son muy quisquillosos para obtener el sonido que te gusta.
Animo!

Pues mira, "a ojo" pesan como la mitad de las del Sysco (Replikon) y son bastante más pequeñas.De hecho es el horn más pequeño que conozco para driver 8".Eso le limitará el resultado.

El aceite de teca y las ceras , lo han dejado muy "Vintage", viendose todos los errores, pero me encanta ese acabado tan espartano.Se ve que es madera como la de antes.

Aún siendo laborioso, lo prefiero.Es bastante natural y como se hacía a la época previa a los barnices sinténticos (Celestino sabe de todo esto un Copón).No me aumenta la rigidez, que ya nos ha dado uno que otro susto en este tipo de recintos.Deja que la madera en si misma, "baile" a su resonancia natural.Solo un poquito.De todos modos ha quedado muy compacta con tanta madera y refuerzos.No creo que coloreé.Tampoco "chapeamos", pues muchas veces se quedan como "opacas" de sonido, ni usamos DM en bocinas, TQWT y similares, absorbe demasiado.Pero el DM es un material ideal para otro tipo de recintos, incluso para un plinto.

Parece mentira lo que puede influir todas estas cosas en el resultado final.Todos los detalles intervienen.

Me voy a modificar los drivers, con técnicas ya probadas.

Salud
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD - Página 11 Empty Re: NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD

Mensaje  hego Vie Ago 15, 2014 3:39 pm

Re-edito que me había colado de hilo.

-------------------------------------------------


Ahora he hecho cuatro cosillas en los drivers que siempre me han funcionado.

Existe un problema inevitable en todo los drivers, el chasis, the frame o como me gusta llamarle según los franceses, la ensaladera.Esta debe aguatarlo todo y dejar pasar el sonido que se genera detrás de la membrana con el mínimo de difulculad.A pèsar de su apariencia sencilla, no son fáciles de diseñar, son caros de fabricar.Es como siempre un compromiso.Los más normales son de chapa de acero estampada... como en este caso.

La ensaladera que emplea en el FE206E decimos que es de acero estampado y barato de producir.Es un punto para bajar costos con facilidad y no hipotecar otros puntos más importantes, pero.... da sus problemas.El primero es que resuena como una campana y no permite bajar la frecuencia de resonancia a volores ideales en el driver.Otros modelos más caros empelan aluminios fundidos, tirantes separados, bronce...Bueno, intentamos mejorar lo hay.Aparece el primer "truqui" o mod.

- Se recorta unos trozos de asfalto a medida aproximada al exterior de las nervaduras de la ensaladera.Con ayuda de un encendedor, lo calentamos para que pueda aderir.Es fácil y este asfalto para mucho el indeable "ringing" de la ensaladera.

Material de guerra.

NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD - Página 11 Sn09i1


Trozo asfáltico y mechero mafioso

NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD - Página 11 2vto6mh

Neutralizacion de la nervadura ( hay que hacer todas)

NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD - Página 11 Lyvc3


Ahora le toca al segundo "truqui".Resulta que los driver de alto redimiento son así porque mueve una membrana muy ligera ( casi siiempre papel) dentro de un campo magnético enorme.Esto exige una ligereza extrema (hasta un límite, pués deformaría) y un enorme imán.Pero sucede que si la membrana es muy ligera, también es muy sensible a las señales reflejadas y esas nervaduras de ensaladera barata, tienen mucha superficie y que encima son casi paralelas a la membrana,Problema gordo, pues se ha juntado el hambre con las ganas de comer.La posible solucion (parcial) es intentar evitar la máximo esas reflexiones.Con el paralelismo no podemos hacer nada, pero las reflexiones, si.

- Coje un trozo de fieltro adesivo de los chinos (si encontraís otro que os parezca mejor, pués ese) y se cortan tiras que cubran la superficie interior de las nervadiuras.Se procede de un modo similar a las tiras asfálticas (pero sin mechero) sin invadir las suspensiones ( spider y suoround) .Con esto consegimos evitar la mayor parte de esas reflexiones que interfieren la membrana, dejando un sonido mucho más claro y limpio.Hemos bajamos la intermodulación a un buen nivel con esta tontería.

El imán de un full-range suele ser tan grande como la membrana.

NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD - Página 11 2vdnntd

Las tiras de fieltro de nuestro amigo "el chino"

NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD - Página 11 Uanr

No se ve muy bien, pero el fieltro está ahí dentro.Lo juro por Snoopy.

NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD - Página 11 Vcx8jo


- Tercer truqui.A este no puedo darle la explicación, tal vez exista una estabilidad con la tensión que maneje la membrana, pero lo podeís probar y es muy notorio.Consiste en unir el negativo del "voice-coil" con la masa de la ensaladra.Empleo el remache para esto.Algunos drivers ya vienen asi de casa, bien con un terminal faston o un roscado en la ensaladera para referenciar.Mejora bastante el sonido y no cuesta nada.

El puente mágico.

NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD - Página 11 3013m8w


Faltan otros dos mod´s más , pero ahora ni me sube las imágenes y me voy a comer.

Son neutralizar la zona entre el imán y la ensaladera (con blu-Tac)  y carenar la superficie del imán con fieltro por su enorme superficie... y si, otra vez "fieltro del chino".

Espero sea de utilidad.


Última edición por hego el Sáb Ago 16, 2014 6:08 pm, editado 1 vez
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD - Página 11 Empty Re: NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD

Mensaje  hego Vie Ago 15, 2014 4:35 pm

Los mod´s evidentemente, no son míos , pero si que los he probado desde hace mucho tiempo.

El caso del fieltro por el interior hay incluso casas que te lo hacen.Pongo una foto (lo coloraó) que se ve mejor que en el mío, que no se ve nada.
Ejem:

NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD - Página 11 L9zip

También es muy normal lo del asfalto, masillas y fieltro en posterior del imán... en mundillo el DIY:

http://diyaudioprojects.com/Drivers/Fullrange-Modifications-Tweaks/

Falta un phase-plug, pero esto lo hago al final y siempre flotante, no invasivo.Para los valientes que se quieren cargar el "dust-cup" (que también generan resonancias internas indeseables, pero aún asi, no recomiendo) hay esto:

http://www.planet10-hifi.com/pp-info.html Este pájaro es muy bueno con el tema de recintos y postea por http://www.diyaudio.com/ entre otros sitios.Tambié tiene web propia y se dedica al negocio.

Lo que hace este "pirulo" de diversas formas ( normalmente en bala) es evitar interacciones en el punto central del cono y más si emplea un segundo cono whizzer.También existen las lentas acústicas, pero son otra historia.Seguro que por el foro hau ing. acústicos que explican esto muy bien.

NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD - Página 11 9tfxbr

En mi caso (FE164 6" 1/2 TQWT) tengo un "phase-plug" flotante realizado "espontáneo" con un pomo de puerta "del chino" de plástico del malo y relleno de blu-tac.Se soporta con el radio de una rueda de bicicleta a los mismos tornillos de la ensaldera.Funciona genial y con lso micros de medida, veo como bajan los productos armónicos indeseables.Mejora el "efecto fatiga".Como ahora se´que funciona, lo he de dejar bien hecho y fijo.

NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD - Página 11 259bmvq

NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD - Página 11 35lxc2b

Curiosamente y de rebote, me dispersa mejor las altas frecuencias, punto débíl de todos los full-range, que son muy direccionales en agudos.

Saludos
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD - Página 11 Empty Re: NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD

Mensaje  dalainekes Vie Ago 15, 2014 8:33 pm

El titulo del post deberia llamarse HUM para dummies, porque si de estas alguien no puede hacerse unos horns....Fantasticas y baratas soluciones para todo. 

Si a mi se me ocurriera meterle en el salon de casa a mi santa alemana esos cajones, creo que no tardaria en hecerme la maleta y mandarme para España de vuelta. Ya me tiene sobre aviso, y el que avisa dicen que no es traidor.

Un abrazo y seguimos leyendo con entusiasmo.
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD - Página 11 Empty Re: NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD

Mensaje  hego Vie Ago 15, 2014 8:55 pm

Pués imaginate poner estas en un rincón del comedor.Te envían más abajo de la Patagonia.

Para más chachondeo, Nelson Pass la denomino Kleinhorn.Lo único "klein" es el driver.


NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD - Página 11 205trtc

Solo por este hilo ya han comentado por entero dos magníficos Horns: un Replikon y un BK12m, sin contar con otras cosas sueltas.Ahora toca un BK20.... que siga!!!

Saludos
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD - Página 11 Empty Re: NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD

Mensaje  hego Vie Ago 15, 2014 9:28 pm

Tuco escribió:El detalle del pomo ya lo habia visto en el entorno hum, y en el hifi high end. No recuerdo la marca, creo que es sueca, seguro que la conoceis, ponen los drivers en horzontal y en frente de ellos dos bolas metalicas que espanden el sonido, y hace que los. bafles "desaparezcan"


PD. ¿Donde conpro es asfalto, como lo pido?

Eso del asfalto que uso, no lo compres.Se aprovechan retales de las obras.Se emplea para impermeabilizar terrazas, suelos, ...Salen trozos por todas partes que luego tiran a la basura.Deben de venderlo a cientos de metros cuadrados a la vez.Nada al detalle pequeño.Casi no tengo de este material, porque solo cogí un poco para este proyecto, pero cuando vea por algún sitio, lo cojo y te lo envío.También cogeré para mí, porque me parece ahora inmteresante para otras cosas.

Lo de las bolas delante de los drivers.. pués he visto de todo: desde tapones de corcho de botellas a bombillas standar de 100w.Lo curioso es cuando mides con micros de medidas, como se arreglan "los pinchos indesables" en el eje del driver.Funciona con todo lo que le pones delante, peor o mejor, pero funciona.Ejemplos:

NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD - Página 11 Ztvlsw
NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD - Página 11 2irb3f5
NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD - Página 11 25q3jfk

Saludos
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD - Página 11 Empty Re: NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD

Mensaje  el novato Vie Ago 15, 2014 11:11 pm

Hola, que os parecen estos drivers para un proyecto full range

http://www.dexon.cz/data/popisy/02085.pdf editó que el enlace de abajo no va

http://www.beyma.com/products/fullrange/products/fullrange/112GA508 ,


Donde se consiguen los planos para meter en máquinas a cortar las cajas de tu proyecto Hego?

Saludos
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD - Página 11 Empty Re: NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD

Mensaje  T-800 Sáb Ago 16, 2014 12:59 am

[quote="hego]
Eso del asfalto que uso, no lo compres.Se aprovechan retales de las obras.Se emplea para impermeabilizar terrazas, suelos, ...Salen trozos por todas partes que luego tiran a la basura.Deben de venderlo a cientos de metros cuadrados a la vez.Nada al detalle pequeño.Casi no tengo de este material, porque solo cogí un poco para este proyecto, pero cuando vea por algún sitio, lo cojo y te lo envío.También cogeré para mí, porque me parece ahora inmteresante para otras cosas.
[/quote]

vale perfectamente el Dynamat usado para insonorizar puertas en car-audio

y también este, barato y que sinceramente parece lo mismo http://www.audiophonics.fr/pinta-amortson-bi5a-phd-amortissant-bitume-autoadhesif-400x500-p-5187.html

Saludos
T-800
T-800

Cantidad de envíos : 764
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD - Página 11 Empty Re: NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD

Mensaje  hego Sáb Ago 16, 2014 6:53 am

Este último enlace sobre la  tira asfáltica está muy bien, barata  y es adesiva.

El Dynamat creo que es caro, pero dicen que aisla muy bien.

Gracias por el enlace.
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD - Página 11 Empty Re: NUEVAS CAJAS, ALTA SENSIBILIDAD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.