AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amplificación par Dynaudio C4

+22
DrFunk
Avolino
waldner
Sam
josep mª
fidel
letorro
César
hurroncito
naka
rubius
Capitán América
Kapton
miguelito77
germanchu
SIBELIUS
IMM
papaito
GSeoane
inakigj
mezenller
atoutlemonde
26 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Amplificación par Dynaudio C4 - Página 2 Empty Re: Amplificación par Dynaudio C4

Mensaje  Kapton Miér Feb 24, 2010 1:32 pm

Papaito, yo sólo hablo de jijend o putis... Dynaudio no está en ninguno de los dos ramos especializados... jajajaja... Twisted Evil
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificación par Dynaudio C4 - Página 2 Empty Re: Amplificación par Dynaudio C4

Mensaje  papaito Miér Feb 24, 2010 4:55 pm

Aplause Aplause no por lo del jaien Smile hombre, ya se que no estás acostumbrado a hablar de vulgaridades.
Alcohol
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificación par Dynaudio C4 - Página 2 Empty Re: Amplificación par Dynaudio C4

Mensaje  Capitán América Miér Feb 24, 2010 5:21 pm

Kapton escribió:Papaito, yo sólo hablo de jijend o putis... Dynaudio no está en ninguno de los dos ramos especializados... jajajaja... Twisted Evil

Shocked ¿Dónde tiene cabida Dyn? ¿Junto a Infinity, Mordaunt Short, etc?

Hombre, Dyn tiene "cositas" y "cosotas". Llegados a niveles como la serie Confidence, Sapphire, o superiores es harina de otro costal. A las que habría que añadir ciertas series anteriores como Contour 1.8, 3.0 y 3.3.

¡Saludos!
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificación par Dynaudio C4 - Página 2 Empty Re: Amplificación par Dynaudio C4

Mensaje  Invitado Jue Feb 25, 2010 12:36 am

Al suelo nomás! roflmao roflmao ... perdón por el Off topic , no he podido resistirme!.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amplificación par Dynaudio C4 - Página 2 Empty Re: Amplificación par Dynaudio C4

Mensaje  atoutlemonde Jue Feb 25, 2010 9:25 am

Bueeeno! Ya hemos llegado al punto de que el post deriva hacia terrenos insospechados roflmao roflmao roflmao Si es que sois unos cachondos! wave

Volviendo un poquito al tema y, agradeciendo de antemano vuestras aportaciones, ¿con qué electrónicas concretas habeis escuchado las C4? ¿Y cuál ha sido vuestra impresión?

Sé que soy un poquito pesado, pero necesito que alumbreis mi camino sweatdrop

Es que cuando me decís que le va bien Pass, McIntosh, Gryphon... no lo dudo, porque son equipos de altísimo nivel, pero ¿habeis escuchado la combinación con las C4 o dais por supuesto que va a sonar bien porque habeis escuchado cosas similares? Por mi experiencia sólo las he escuchado con el integrado Gryphon Callisto 2200 (las mueve con mucha soltura, pero le falta refinamiento porque la caja es exigente de narices) y la etapa Plinius 103 (más refinada y delicada, pero le faltan "agallas" para mover las cajas con alegría)

Por ejemplo, de Pass Labs me hace mucho ojo la serie XA, pero no sé si la de 60w por canal será suficiente o tendría que dar el salto a la de 100w (es casi un kilito de diferencia...)

En fin, soy un cúmulo de dudas que habrá que despejar poco a poco a base de escuchar y probar.

Saludos!

atoutlemonde

Cantidad de envíos : 16
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificación par Dynaudio C4 - Página 2 Empty Re: Amplificación par Dynaudio C4

Mensaje  rubius Jue Feb 25, 2010 9:30 am

¿por qué has llegado a la conclusión de que les falta refinamiento con el Callisto?
otra pregunta :
¿has probado a poner la 103 en A/B?
También podías intentar conseguir una Encore, más barata que la antileón y muy potente.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificación par Dynaudio C4 - Página 2 Empty Re: Amplificación par Dynaudio C4

Mensaje  atoutlemonde Jue Feb 25, 2010 10:02 am

rubius escribió:¿por qué has llegado a la conclusión de que les falta refinamiento con el Callisto?
otra pregunta :
¿has probado a poner la 103 en A/B?
También podías intentar conseguir una Encore, más barata que la antileón y muy potente.

Hola rubius, he llegado a esa conclusión porque es lo que estoy escuchando ahora en casa. El Callisto me parece un ampli excepcional, con una pegada y una potencia fabulosa. Con otras cajas menos exigentes o más pequeñas (las C2 por ejemplo) sería un integrado perfecto; pero las C4 piden algo más. Ahora mismo veo que mi equipo está descompensado y la electrónica no está a la altura de las cajas. Lo aprecio en cosas como la imagen tridimensional de la escucha. Me explico: tengo un par de cd de directos de jazz en los que la separación de instrumentos es muy buena, pero no tengo la sensación de que estén "tocando delante de mí", cosa que sí he experimentado con otros equipos. Que la escena sonora sea tridimensional es lo que hace que te sumerjas y disfrutes de la música, notar los aplausos en un primer plano, la cercanía del saxo o de la guitarra... y eso el Callisto no me lo da con las C4.

Por otra parte la Plinius es más refinada en ese sentido, tiene una presentación espacial más delicada como decía, pero cuando la he probado con algo de música más "moderna" (dire straits, pink floyd...) no es tan contundente como el Gryphon (por muy delicado que suene el piano o las escobillas de la batería también quiero que un bombo suene bombo, quiero un equipo compensado que me permita escuchar todo tipo de música). Ojo, no quiero decir que no suene bien, ni mucho menos. Estoy muy satisfecho con mi equipo y con la etapa Plinius cuando he podido escucharla ha sonado de fábula, pero sé que estas cajas dan mucho más de sí y quiero dar un salto cualitativo.

Afirmaciones rotundas: Estoy seguro, incluso sin haberlo escuchado aún, que con un Sonta Allegro y una Antileon (o dos... Twisted Evil ) las C4 tienen que ser una gozada, porque si con el Callisto suena así de bien no me quiero ni imaginar cómo irá con 150w en clase A... Tendré la contundencia y fuerza de Gryphon, pero con la delicadeza y claridad de la clase A y la espacialidad del conjunto previo-etapa. El problema es el precio... Por eso os pregunto por otras opciones más asequibles que hayais probado con las C4 y os satisfagan.

atoutlemonde

Cantidad de envíos : 16
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificación par Dynaudio C4 - Página 2 Empty Re: Amplificación par Dynaudio C4

Mensaje  papaito Jue Feb 25, 2010 10:36 am

Lo único que te puedo decir es que he escuchado estas C4 con unas etapas Aleph 0, viejas, caducadas, con todos los premios habidos y por haber, pero siguen siendo perfectamente válidas. Claro que sus 75 w en claseA-si no me equivoco- no tienen nada que ver con los de otras marcas Smile . Si esas etapas de "museo" son capaces de manejar cajas dificllísimas, he de suponer que las nuevas van en la misma linea.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificación par Dynaudio C4 - Página 2 Empty Re: Amplificación par Dynaudio C4

Mensaje  naka Jue Feb 25, 2010 11:19 am

Hola, lo unico que te puede recomendar es escuchar, ya que cada uno tiene un gusto, como preferencia para estas cajas pues te diria que:
- jeff rowland.
- Pass.
- Mark Levinson ( para mi mejor las antiguas en clase A ).
- Ayre.
- Electrocompaniet.
- Musical fydelity.

Siempre ponen dynaudio con gryphon y plinius, que no digo que sean malas, pero son combinaciones del mismo importador, con plinius no las he escuchado y con gryphon me parecen un poco oscuras pero bueno otro me dira lo contrario.
Un saludo.
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificación par Dynaudio C4 - Página 2 Empty Re: Amplificación par Dynaudio C4

Mensaje  Capitán América Jue Feb 25, 2010 3:40 pm

Candidatos:

Pass
Jeff Rowland
Accustic Arts
Boulder
Burmester
ASR Emitter

Evidentemente, previo-etapa. Si pueden ser monos, mejor.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificación par Dynaudio C4 - Página 2 Empty Re: Amplificación par Dynaudio C4

Mensaje  atoutlemonde Mar Mar 02, 2010 12:01 pm

Tomo nota de vuestros consejos. Me lanzaré a la escucha de todo lo que pueda y poco a poco os iré comentando mis impresiones y experiencias.

Muchas gracias! Thanks

atoutlemonde

Cantidad de envíos : 16
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificación par Dynaudio C4 - Página 2 Empty Re: Amplificación par Dynaudio C4

Mensaje  papaito Mar Mar 02, 2010 12:25 pm

Antes de pensar en etapas y previos, que por otra parte es lo ideal para las C4, seria interesante que escuchases el integrado de Pass de 150w Twisted Evil . Si eres de los que gustan que los intérpretes estén ahi frente tuyo, este es un candidato firme, aunque "sólo" sea un integrado y "sólo" de 150w. Igual te llevas una sorpresa y no gastas tanto como piensas.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificación par Dynaudio C4 - Página 2 Empty Re: Amplificación par Dynaudio C4

Mensaje  atoutlemonde Mar Mar 02, 2010 1:17 pm

papaito escribió:Antes de pensar en etapas y previos, que por otra parte es lo ideal para las C4, seria interesante que escuchases el integrado de Pass de 150w Twisted Evil . Si eres de los que gustan que los intérpretes estén ahi frente tuyo, este es un candidato firme, aunque "sólo" sea un integrado y "sólo" de 150w. Igual te llevas una sorpresa y no gastas tanto como piensas.
Saludos

Intentaré "catarlo", pero a priori y con total desconocimiento de causa, se me antoja que va a ser muy similar a lo que tengo ahora. Está claro que cada ampli tendrá su personalidad y determinadas particularidades, pero viniendo de un Gryphon Callisto 2200 creo que para dar un salto cualitativo tendré que irme a cosas más "gordas", no por vatios, sino por calidad. Al fin y al cabo el Callisto tiene potencia de sobra para moverlas, pero me falta calidez, definición, matices... Aunque igual siguiendo tu recomendación el integrado de Pass Labs va más en ese sentido... Le daremos una oportunidad, ya que prácticamente podría cambiar un ampli por otro y no gastarme nada (iluso de mi... jajaja)

Saludos

atoutlemonde

Cantidad de envíos : 16
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificación par Dynaudio C4 - Página 2 Empty Re: Amplificación par Dynaudio C4

Mensaje  hurroncito Mar Mar 02, 2010 2:59 pm

Yo no es por mal meter pero mirar esta web www.amaudio.it no es que sean muy conocidos por el gran publico pero merece la pena tenerlo en cuanta.........
hurroncito
hurroncito

Cantidad de envíos : 742
Edad : 57
Localización : sant boi (barcelona)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificación par Dynaudio C4 - Página 2 Empty Re: Amplificación par Dynaudio C4

Mensaje  papaito Miér Mar 03, 2010 6:53 am

papaito escribió:
Antes de pensar en etapas y previos, que por otra parte es lo ideal para las C4, seria interesante que escuchases el integrado de Pass de 150w


Me parece SIBELIUS que está suficientemente claro. Si por un momento, y es un suponer, intentas hacer una asociación de ideas, comparando cualquier integrado de Plinius con este Pass, la verdad, es que el americano empieza cuando los otros se funden. Pass es nivel extremo, y este privilegio lo tienen muy pocas marcas.
Voy a decirlo por 2ª vez Innocent , a ver si cuela. El que me regale el miserable integrado Emitter II, se lleva todo lo que tengo en casa, cajas incluidas y cambio a pelo. Y es que de integrados, también los hay de verdad y también los hay de juguete, eso si, con mucho nombre.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificación par Dynaudio C4 - Página 2 Empty Re: Amplificación par Dynaudio C4

Mensaje  GSeoane Miér Mar 03, 2010 12:54 pm

Pass comparado con Mc... Y sí, aunque ya lo sabia, quizas no entienda nada de...
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificación par Dynaudio C4 - Página 2 Empty Re: Amplificación par Dynaudio C4

Mensaje  César Miér Mar 03, 2010 12:58 pm

Hola Josesi.

Tienes una facilidad pasmosa para meterte en fregaos, descalificando a Tirios y Troyanos de paso, que es digna de estudio. A ver, ¿según tú, los que pensamos que Plinius es una marca más ,sobre valorada como pocas y artificialmente cara, no entendemos nada de audio? Pues mira por donde, aquí el menda piensa que es justamente al revés, que curioso. Respecto al ASR, ¿has tenido oportunidad de escucharlo?

Salud.

César


Última edición por César el Miér Mar 03, 2010 1:16 pm, editado 2 veces
César
César

Cantidad de envíos : 7607
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificación par Dynaudio C4 - Página 2 Empty Re: Amplificación par Dynaudio C4

Mensaje  GSeoane Miér Mar 03, 2010 1:05 pm

Yo no digo que suene mal, y creo que con Dyn va bien, pero.... me trasforma el timbre, algo raro, metalico.

Pass ofrece un abanico más amplio que Mc, aunque algo me decepcionan los nuevos por su precio.
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificación par Dynaudio C4 - Página 2 Empty Re: Amplificación par Dynaudio C4

Mensaje  papaito Miér Mar 03, 2010 1:19 pm

A mi los rumores me la traen al pairo colega. Es más, dado lo exigente que soy con las visitas que recibo, me cuesta muy poco deducir de donde salen tales rumores. Decirte también, que aparte de los trastos que puedas saber que tengo-y ya sabes por donde tiro-, hay más y de mucho más gordos, pero tampoco es cuestión de airearlo. Mis colegas más allegados ya saben que no faroleo en absoluto, y es que a pesar de los defectos de una sala cualquiera, la calidad se manifiesta siempre. En esto también estás muy verde.
Mi sala, me ha de gustar a mi, A NADIE MÁS, queda claro?. Y admito, como siempre lo he hecho, sus defectos, pero ni puedo ni quiero convertirla en un santuario audiófilo.
Dicho y aclarado esto de la sala, estamos de acuerdo en que Pass es caro. No lo es Mac's o Plinius?.
Tengo serias dudas de que en tu vida hayas escuchado no un Emitter II, sino ni tan sólo el más "simple" de los ASR.De lo contrario no entiendo tu razonamiento sobre los chasis. Hablamos de sonido, no de carrocerias.
En cuanto a lo fantástico de Plinius, fijate pues, he de decirte que no entiendo nada de audio, porque simplemente no me gusta lo que ofrece al precio que lo ofrece. ¿Claro también?. Aunque por supuesto, y por lo que veo, tenemos gustos dispares.
Como siempre, en la variedad de opiniones está el gusto apreciado SIBELIUS.
Por cierto, que me han comentado que en tu sala se oye sonido puro discotequero de bum bum bum. Me han engañado? Innocent Igual es el mismo "informante" clown
Salud
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificación par Dynaudio C4 - Página 2 Empty Re: Amplificación par Dynaudio C4

Mensaje  letorro Miér Mar 03, 2010 1:35 pm

Devil 2

Laughing
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificación par Dynaudio C4 - Página 2 Empty Re: Amplificación par Dynaudio C4

Mensaje  fidel Miér Mar 03, 2010 1:51 pm

Amigo Sibelius...antes de tratar con personas mayores piensa un poquito....es posible que lo que estes viviendo tu,otros lo tengan ya archivado.Ponte un filtro activo en la lengua hombre... Very Happy
eres como un colega que tengo...me cae bien ,pero cuando se convoca una cena...si va el,no voy yo Very Happy
salud

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificación par Dynaudio C4 - Página 2 Empty Re: Amplificación par Dynaudio C4

Mensaje  GSeoane Miér Mar 03, 2010 2:18 pm

fidel escribió:...me cae bien ,pero cuando se convoca una cena...si va el,no voy yo Very Happy
salud

No estamos mejorando la cosa. Algo desagradable es esto
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificación par Dynaudio C4 - Página 2 Empty Re: Amplificación par Dynaudio C4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.