AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Válvulas con APOGEE

+24
kike cansino
SeaLion
RDS1
Administración
josep mª
manolitor
Azazel
César
naka
papaito
Avolino
gata3020
Noncondition
romea
A.P.P.
SIBELIUS
DEMY
vipper
STEWART
rubius
Mordecai
DrFunk
slippery
Kapton
28 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Válvulas con APOGEE - Página 2 Empty Re: Válvulas con APOGEE

Mensaje  vipper Lun 22 Feb 2010 - 16:08

slippery escribió:Coño Josema, eso hay cajas a patadas que te lo arreglan sin problemas y mucho más fáciles que las Apogee, antes te he dado 2 marcas, pero te añado un modelo de ProAc, aunque la marca no sea santo de devoción, las R1 SC, por 1.000 pavos o menos las consigues y a eso le añades un ampli majete (chino o no) como el Densen que venden por aquí y tienes un conjunto muy bueno por relativamente poco dinero. No se como sonaran tus Apogee, pero sí como lo hace la combinación que te digo y es cojonuda.

Te añado, el mismo ampli y unas ATC SCM-12 (si no le vas a dar caña), por 1.200 pavos o menos, un cañón.

Perdona, pero no suenan como unas apogee ni de lejos.

Las centaur que son las bastardas de Apogee suenan mil veces mejor que el 80% de los monitores que yo he escuchado, problema.......el de todas las puertas, lo que no te gastas en cajas te lo gastas en ampli, así de claro y sencillo.

Pero excepto alguna cosita de sonus faber......que no que como unas apogee no hay nada, bueno si, pero es más caro.
vipper
vipper

Cantidad de envíos : 268
Localización : velilla de san antonio
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Válvulas con APOGEE - Página 2 Empty Re: Válvulas con APOGEE

Mensaje  slippery Lun 22 Feb 2010 - 16:15

Vipper, no se como suenan unas Apogee, pero lo que quiere Josema es un equipo que no funda la banca. Como tu indicas, lo que no te gastas en cajas te lo pules en darles de comer.... De todas maneras en Madrid teneis cantidad de foreros que seguro le dejarán probar algunos chismes y que el decida.

... Por cierto has escuchado unas ATC, Harbeth o ProAC comparadas con las Apogee?, el caso es que ese tipo de altavoz me llama la atención pero su tamaño me imposibilita su escucha.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Válvulas con APOGEE - Página 2 Empty Re: Válvulas con APOGEE

Mensaje  Kapton Lun 22 Feb 2010 - 16:34

vipper escribió:Las centaur que son las bastardas de Apogee suenan mil veces mejor que el 80% de los monitores que yo he escuchado, problema.......el de todas las puertas, lo que no te gastas en cajas te lo gastas en ampli, así de claro y sencillo.

Pero excepto alguna cosita de sonus faber......que no que como unas apogee no hay nada, bueno si, pero es más caro.
Sí, bueno. Agradezco tus palabras Vipper. Incluso yo sería más alarmista y subiría el procentaje si únicamente hablas de monitores al 90%.

Monitores que me hayan gustado más que las Centaur han sido bien contados y siempre a unos precios que son de toma pan y moja.

Slipi, mis "puertas" (nunca mejor dicho) están abiertas. Cuando quiera escuchar unas Apogee fullrange ribbon o unas Apogee híbridas no tienes más que ponerte en contacto conmigo.

Seguimos buscando, ¿qué más tenemos en el mercado para dar de comer a mis cajas de 4 ohms?
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Válvulas con APOGEE - Página 2 Empty Re: Válvulas con APOGEE

Mensaje  slippery Lun 22 Feb 2010 - 16:41

Pues cuado mis enanos me dejen salir de casa, te pego un toque. Tengo algunas visitas pendientes por Madrid.

A ver, de momento la cosa está en:

Krell Kav 300.
Naim SuperNait.
JungSon.
Mcintosh 275 (pero es etapa)

Como ves para cajas cabronas casi todo en transistores....

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Válvulas con APOGEE - Página 2 Empty Re: Válvulas con APOGEE

Mensaje  A.P.P. Lun 22 Feb 2010 - 16:51

Kapton escribió:
vipper escribió:Las centaur que son las bastardas de Apogee suenan mil veces mejor que el 80% de los monitores que yo he escuchado, problema.......el de todas las puertas, lo que no te gastas en cajas te lo gastas en ampli, así de claro y sencillo.

Pero excepto alguna cosita de sonus faber......que no que como unas apogee no hay nada, bueno si, pero es más caro.

Seguimos buscando, ¿qué más tenemos en el mercado para dar de comer a mis cajas de 4 ohms?

Pués mira yo me dejaba de tonterias y le metia esta maquinita, ideal para equipos intimisisisisimos. evil 3

Válvulas con APOGEE - Página 2 Kondo-ongaku-1_LRG

Que menos para esas cajas que un Kondo Ongaku. Juas juas juas juas juas juas Aplause

Y si con eso no te quedas contento pués tu veras clown . Por cierto no dices nada de tamaño de sala ni nada similar. Me parece cuando menos importante saber en que sala estará ubicado el equipo "intimista" roflmao para al menos tener conocimiento de causa al recomendar un ampli.
Yo es que no veo esas cajas para lo que pretendes. Y sobre todo no veo válvulas thumbdown para esas cajas. Como siempre esto es muy personal y claro gustos son gustos.
Ahora el que avisa no es traidor, Si quieres válvulas yo no me conformaria con nada inferior al KONDO drinks wine juas juas juas.

Saludetes.
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Válvulas con APOGEE - Página 2 Empty Re: Válvulas con APOGEE

Mensaje  slippery Lun 22 Feb 2010 - 17:02

Dijo que 15 m2.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Válvulas con APOGEE - Página 2 Empty Re: Válvulas con APOGEE

Mensaje  romea Lun 22 Feb 2010 - 17:05

Siempre puedes recomprarme la etapa Krell que me vendiste. Yo me pillaría la etapa electrocompaniet de el marciano para las nuevas cajas...jejejej

romea

Cantidad de envíos : 321
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Válvulas con APOGEE - Página 2 Empty Re: Válvulas con APOGEE

Mensaje  A.P.P. Lun 22 Feb 2010 - 17:08

slippery escribió:Dijo que 15 m2.
Disculpen ustedes que no había leido bien.

Pués mejor me lo pones........................................ El Kondo cool2 sin duda alguna.
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Válvulas con APOGEE - Página 2 Empty Re: Válvulas con APOGEE

Mensaje  Kapton Lun 22 Feb 2010 - 17:15

Esta tarde llevo ya dos óperas y con las Caliper no veáis cómo se pone la FPB, no aguanto el dedo más de 2 segundos tocándola. Está encantada.

APP, la sala del fondo del pasillo... Rectangular y de unos 13-15m2. SPL máximo 80dBs de media...

El Ongaku se me quemaría, no me vale. Qué lástima, oiga....

Miguel, pretendo un integradito...

Al final le voy a tener que comprar a Demy lo suyo, cachissssss
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Válvulas con APOGEE - Página 2 Empty Re: Válvulas con APOGEE

Mensaje  A.P.P. Lun 22 Feb 2010 - 17:21

Kapton escribió:Esta tarde llevo ya dos óperas y con las Caliper no veáis cómo se pone la FPB, no aguanto el dedo más de 2 segundos tocándola. Está encantada.

APP, la sala del fondo del pasillo... Rectangular y de unos 13-15m2. SPL máximo 80dBs de media...

El Ongaku se me quemaría, no me vale. Qué lástima, oiga....

Miguel, pretendo un integradito...

Al final le voy a tener que comprar a Demy lo suyo, cachissssss

Joer, pués si el ongaku se quemaria, Ein? no se que valvulitas quieres que aguanten.

¡Que te dejes de válvulas! hombre. Para salas del final del pasillo nada mejor que esto.

Válvulas con APOGEE - Página 2 Evo1

Más esto.

Válvulas con APOGEE - Página 2 23022007(007)

Lo soldamos todo con unas pletinitas y ya tienes integrado intimista. Y eso te garantiza papa D´agostino que no se quema. pray
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Válvulas con APOGEE - Página 2 Empty Re: Válvulas con APOGEE

Mensaje  Kapton Lun 22 Feb 2010 - 17:25

Jajaja.... Intimista cuando menos!

En fin... que me parece a mí que màs KRELL como esto siga así...

DEMY coñe, tú de esto tienes que saber
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Válvulas con APOGEE - Página 2 Empty Re: Válvulas con APOGEE

Mensaje  slippery Lun 22 Feb 2010 - 17:28

Creo que has llegado tarde para el Sugden, pero vamos eso lo quemás en 2 segundos, ese ampli no es para quebrantahuesos...

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Válvulas con APOGEE - Página 2 Empty Re: Válvulas con APOGEE

Mensaje  Kapton Lun 22 Feb 2010 - 17:48

STEWART, estoy hablando de dar de comer a las CENTAUR. Obviamente las nuevas al tener MUCHO más grave hay que buscarles el sitio idóneo pero en el que están desde el sábado SUENAN, y de qué manera...

DEMY, el primero Cuál es? Vaya pintorro!

SLIPI, háblame más del que me has recomendado. Con qué lo has oído????
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Válvulas con APOGEE - Página 2 Empty Re: Válvulas con APOGEE

Mensaje  slippery Lun 22 Feb 2010 - 17:49

Jose, yo creo esas cajas desayunan 3 de esos amplis y luego otros 3 para almorzar.... a la que te pases un poco. Dejas sin reserva al ampli, mal negocio.... salvo para hilo musical.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Válvulas con APOGEE - Página 2 Empty Re: Válvulas con APOGEE

Mensaje  Kapton Lun 22 Feb 2010 - 17:53

Pero DEMY eso baja a 2ohms a 1Khz????
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Válvulas con APOGEE - Página 2 Empty Re: Válvulas con APOGEE

Mensaje  slippery Lun 22 Feb 2010 - 18:01

Te hablo de lo que he oido en mi casa 8que es con lo que me he quedado tras la criba). Sala de 15 m2 compartida con el ordenador.

Harbeth HLp3 ES2: como más me gustan es con transistores de Naim y Densen, con válvulas lo tengo con Zamir (KT90) y Trilogy 948. Mientras sea volumen intimista las válvulas suenan muy bien, a la que te pases un poco, grave al carajo y la escena se encanija... Con transistores si te pasas el cono hace el burro y has de cortar. Es una caja que no destaca por nada en particular, pero todo lo hace muy bien.

Stirling LS3/5A, parecido a las Harbeth pero peor bajo y agudo, son un capricho y me las regaló mi mujer... si las vendo me veo en la calle.. suenan bien, pero ahora no las compraría.

ProAc con integrado Krell, duró la cosa unos 30 segundo un horror, así que Naim va de fábula, al ser la caja más sensible no hay que forzar tanto la máquina. Un grave muy bueno para lo canija que es la caja. Necesita espacio para respirar y con música no initmista (Rock cañero y orquestas) no me gusta, se amontona la cosa. Con la Trilogy va de coña, con el Zamir no, cosas de tanto tunearlo...

ATC SCM12, quizá la más versatil de todas... dice el fabricante que 84 Db´s... ni de coña, con válvulas no puede, hace falta más chicha, El Naim hasta donde llega muy bien, pero lo calienta bastante, lo mismo que con Densen... actualmente las tengo con una etapa Parasound, y es como mejor se porta, pero es que yo soy un poco bruto con el volumen...

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Válvulas con APOGEE - Página 2 Empty Re: Válvulas con APOGEE

Mensaje  Noncondition Miér 24 Feb 2010 - 7:08

¿ Y algo gordo de VTL ? he visto esa combinación con alguna reiteración en foros norteamericanos... pero ni idea de cómo sonará. Además supongo que será difícil encontrarlas por aquí, esas etapas.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Válvulas con APOGEE - Página 2 Empty Re: Válvulas con APOGEE

Mensaje  Kapton Miér 24 Feb 2010 - 7:11

Hombre, ya que es para un segundo equipo la intención es conseguir un integrado a válvulas que no implique una hipoteca y que tenga la fiabilidad suficiente como para moverse a 4 ohms con cierta alegría.

Sigo investigando, es un nuevo proyecto que haré con ilusión.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Válvulas con APOGEE - Página 2 Empty Re: Válvulas con APOGEE

Mensaje  gata3020 Miér 24 Feb 2010 - 7:28

Aunque no tengo ni idea de cómo van las Apogee, podrías ver qué amplificación se recomienda para las Quad ESL.

http://www.quadesl.org/Amplifiers/amplifiers.html

http://www.quadesl.org/Amplifiers/AmpList/amplist.html

Saludos, j.
gata3020
gata3020

Cantidad de envíos : 34
Localización : 36º57' N - 2º12'O
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Válvulas con APOGEE - Página 2 Empty Re: Válvulas con APOGEE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.