AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dali Concept 1 o Sonus Fabert Toy

Ir abajo

Dali Concept 1 o Sonus Fabert Toy Empty Dali Concept 1 o Sonus Fabert Toy

Mensaje  Byktor Dom Oct 13, 2013 2:36 pm

Hola

Por distintas causas voy a empezar la casa al revés y mientras me recupero para coger en breve o unas Proac, Dynaudio o Pulsar (tengo echado el ojo a tres modelos que he oído y me causan duda) de momento y de forma transitoria mientras parto el melón anterior, voy a conectar al conjunto Exposure 2010S2 (CD+ampli integrado) o unas Dali Concept 1 o unas Sonus Fabert Toy.... Ya se que no es lo suyo pero mientras cambió de cajas, ¿aconsejáis las Dali o las Sonus?.no las saco mucha diferencia... Quizá las Dali por las 5".
Gracias
Byktor
Byktor

Cantidad de envíos : 200
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Dali Concept 1 o Sonus Fabert Toy Empty Re: Dali Concept 1 o Sonus Fabert Toy

Mensaje  Byktor Mar Oct 29, 2013 7:40 am

Hola a todos,

Respecto al correo anterior, lo mejor la experiencia directa y una vez tengo el Exposure conecte las Toy y las Concept1 para saber con cual me quedaba. Al final, mi oído percibe las Dali Concept con mayor rotundidad y detalle, supongo que será debido a esa pulgada de más, así que será la que se quede en casa. Me ha sorprendido porque, dentro de su segmento, hay un diferencial de precio considerable entre ambas.

Bueno, como decía será una solución temporal y dentro de unos meses elegiré unos monitores de 6" que es lo que necesito para mi salón.

¿Podéis aconsejarme algún modelo para el Exposure 2010S2?. De lo escuchado hasta ahora me quedo ando entre Dali, Dynaudio, Proac y Pulsar con un rango de precios de hasta 1.800€.

Gracias
Byktor
Byktor

Cantidad de envíos : 200
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.