AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Etapa estero Marantz

2 participantes

Ir abajo

Etapa estero Marantz Empty Etapa estero Marantz

Mensaje  HYYV Vie 11 Oct 2013 - 11:56

Hola a todos. Lo primero presentarme,me llamo Hector y espero en este magnifico foro aprender bastantes cosas. Queria comentaros el equipo que tengo y lo que quiero hacer, si es que realmente vale la pena,por lo que os pido vuestra opinion. Tengo un conjunto de cine en casa y otro estereo y es de este del que me surge la duda. El ampli que tengo es un Marantz PM7004 (70w+70w a 8 oh),junto con su cargador de cd de la misma marca el CD 5005.Todo ello para mover unas b&w cm9. El equipo suena de fabula,pero creo que no le estoy sacando el rendimiento ideal con el ampli a estas cajas. No pretendo escuchar la musica mas alta,si no con mas cuerpo,aplomo y definicion.Para ello y ya que el PM7004 dispone de una salida de pre-out,habia pensado en ponerle la etapa estereo Marantz MM7025,que saca 140w rms a 8 oh. Es justo el doble de potencia que el ampli,pero como os digo, no busco mas volumen,si no que estas cajas puedan dar lo mejor de si y notar aplomo y robustez en cada nota que emitan. ¿Notare esa diferencia en cuanto a calidad de sonido?. Espero vuestras respuestas. Un saludo.

HYYV

Cantidad de envíos : 14
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Etapa estero Marantz Empty Re: Etapa estero Marantz

Mensaje  cachi Vie 11 Oct 2013 - 12:08

Yo buscaria alguna etapa de segunda mano.yo tengo una harman kardon signature 1.5 de 200w x 2 y me sobran para unas b&w cdm 7nt,en stereo y cine.
cachi
cachi

Cantidad de envíos : 8
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Etapa estero Marantz Empty Re: Etapa estero Marantz

Mensaje  HYYV Vie 11 Oct 2013 - 12:14

Gracias,igual son manias,pero tengo bastante claro que la etapa seria nueva y Marantz.

HYYV

Cantidad de envíos : 14
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Etapa estero Marantz Empty Re: Etapa estero Marantz

Mensaje  cachi Vie 11 Oct 2013 - 14:47

no se que decirte mi cuñado tiene la etapa multicanal de marantz,la 8003 de 8 x 140w,le gusta mas la que tengo yo,escuchala antes de comprar si puedes .un saludo
cachi
cachi

Cantidad de envíos : 8
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Etapa estero Marantz Empty Re: Etapa estero Marantz

Mensaje  HYYV Vie 11 Oct 2013 - 15:14

No ya por eso te digo que igual son manias. Pero me gustaria Marantz porque creo que es muy musical y mi equipo suena genial. A ver si alguien a tenido experiencia con esta etapa.

HYYV

Cantidad de envíos : 14
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Etapa estero Marantz Empty Re: Etapa estero Marantz

Mensaje  HYYV Dom 13 Oct 2013 - 19:51

Dejando de la lado las marcas de los productos. Creeis que merece la pena la etapa y notare cambio a mejor de pasar de 2x70w a 2x140w. Esque en las tiendas no puedes hacerte mucha idea porque luego en tu casa es todo distinto. Me quiero decidir esta semana, por lo que os agradeceria mas comentarios sobre las mejoras que percibisteis al poner una etapa (o en su defecto un ampli) de mas potencia, sea de la marca que sea. Gracias.

HYYV

Cantidad de envíos : 14
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Etapa estero Marantz Empty Re: Etapa estero Marantz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.