AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Potencia FTC

3 participantes

Ir abajo

Potencia FTC Empty Potencia FTC

Mensaje  Juan.ki Dom Feb 21, 2010 8:33 am

Hola a todos, mi amplificador me marca la potencia FTC, 120wx2, que relación hay con los watios medidos en RMS para tener una idea de la potencia de este amplificador ya que he buscado en las especificaciones y no me da este dato en RMS, hay algun modo de ¿conversión o aproximación?, como para pasar de CV a KW por ejemplo, gracias de antemano.
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Potencia FTC Empty Re: Potencia FTC

Mensaje  hifiliberator Dom Feb 21, 2010 9:20 am

Si no interpreto mal, se corresponde con watos RMS por canal. http://www.angelfire.com/electronic/funwithtubes/Amp-FTC-Power.html

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2931
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Potencia FTC Empty Re: Potencia FTC

Mensaje  Juan.ki Dom Feb 21, 2010 9:32 am

Si de sonido estoy verde, de ingles...., entonces FTC=RMS?
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Potencia FTC Empty Re: Potencia FTC

Mensaje  Neil Dom Feb 21, 2010 9:41 am

hifiliberator escribió:Si no interpreto mal, se corresponde con watos RMS por canal. http://www.angelfire.com/electronic/funwithtubes/Amp-FTC-Power.html

Saludos

Pues si, lo interpretas mal.

In AC, power is the RMS voltage times the RMS current but there really isn't any such thing as RMS power.

No existe vatios RMS.
Neil
Neil

Cantidad de envíos : 1227
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Potencia FTC Empty Re: Potencia FTC

Mensaje  Juan.ki Dom Feb 21, 2010 9:57 am

Entonces cual es la medida que usan todos los fabricantes en sus especificaciones cuando se refieren a la potencia de salida, todos utilizan la misma?, como compararlas para tener una referencia entre ellas. Es que el Harman que tengo eso de los 120w por canal, tengo mis dudas de que con el precio que tiene de esa cantidad de vatios, por lo menos que estén medidos de igual manera que en otros amplificadores.
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Potencia FTC Empty Re: Potencia FTC

Mensaje  hifiliberator Lun Feb 22, 2010 12:00 am

Neil escribió:
hifiliberator escribió:Si no interpreto mal, se corresponde con watos RMS por canal. http://www.angelfire.com/electronic/funwithtubes/Amp-FTC-Power.html

Saludos

Pues si, lo interpretas mal.

In AC, power is the RMS voltage times the RMS current but there really isn't any such thing as RMS power.

No existe vatios RMS.

Me parece que no interpreté mal. Aqui dejo con copia-pega de los que tanto te gustan facilitado por el traductor automatico del Gates.




Introduzca la Comisión Federal de comercio.
Con cosas tan totalmente fuera de mano que nada que Lee sobre amplificador de potencia confianza el gobierno intervino. Algunos dicen que esto era bueno y otros dicen que era malo. Pero bueno o malo, se ha hecho.

NO MÁS AGREGAR CANALES. Las reglas dice que las especificaciones debe indicarse en vatios por canal.

NO PICO MÁS PODER. Debido a la confusión sobre el poder era tan generalizada la FTC siente obligada a hacer algo llamado potencia RMS. A través de la carga multiplicada por el RMS actual a través de la carga, lo que significa que el voltaje de RMS. Las especificaciones declaradas tenían que usar la frase "RMS poder".

IMPEDANCIA DE CARGA DEBE INDICARSE. La impedancia de carga a la que se midió el poder tenía que ser claramente junto con la potencia. Si el poder se especificó en 4 ohmios, o incluso 2 ohmios, tenía que ser declarado y la carga especificada debía utilizarse cuando se realizó la medición.

NO MÁS SUPERFICIAL CON EL PODER SUMINISTRO. El amplificador tuvo que ser probado en el mismo Estado que podría ser entregado a un cliente. Todo tenía que ser estrictamente stock, ya no se permitiría suping la versión de prueba.
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2931
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Potencia FTC Empty Re: Potencia FTC

Mensaje  Juan.ki Lun Feb 22, 2010 1:00 am

Oh sí, ahora esta todo mucho más claro, mañana me apunto a una academia de inglés Very Happy Very Happy
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Potencia FTC Empty Re: Potencia FTC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.