AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acabo de tropezar y los hay a miles.

+20
Jaime2010
kirkan
masmadera
Capitán América
luisbustilloojeda
A.P.P.
xirea
gizmo
Alex
Kapton
Noncondition
mvdventura
yonigta
slippery
zoso68
elchicodelasválvulas
César
acropolis
LUDOVICO
Rebombori
24 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Acabo de tropezar y los hay a miles. - Página 3 Empty Re: Acabo de tropezar y los hay a miles.

Mensaje  gizmo Lun Sep 30, 2013 11:57 am

El traductor de google de "telegu" e "hindi" no aclara mucho la cosa, eh? jjajajajaj!!!


మేము ఇష్టం
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Acabo de tropezar y los hay a miles. - Página 3 Empty Re: Acabo de tropezar y los hay a miles.

Mensaje  Invitado Lun Sep 30, 2013 12:06 pm

papaito escribió:
Rebombori escribió:Doy pistas :

పాత ఉన్నందుకు ప్లే ఆకతాయిల    
סעלערז סקאַמערז  
ಕುಖ್ಯಾತಿ ಒಂದು ಆಸೆಯಿಂದ ಜನರು

Jaime lo que te digo aquí, ya lo he dicho anteriormente; no es ningún juego, es una realidad que muchos nos toman por tontos y así actúan; vendiendo cosas malas que previamente se han dedicado a hacerlas buenas en sus comentarios, otros que se emocionan en sus revisiones y que les importan un carajo cómo son esos aparatos y sí les importa su firma, gente que ni tiene afición al audio ni conocimientos sobre él y se han metido a competir y ha escribir mensajes de sabios, etc, etc,

No va  referido a nadie en concreto, pero sí a muchos, creo que no es necesario dar nombres de gente que ni tan siquiera conozcáis; otros que coinciden con las definiciones que  he mencionado, ya son de todos conocidos y por lo tanto, no es necesario recordarlos.
एक
स्वास्थ्य का मतलब है
+1 Aplause 

Gracias por la aclaración, pensé que que no me iba a enterar nunca...Aplause 

Aunque a decir verdad a algunos si les tengo calados   Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acabo de tropezar y los hay a miles. - Página 3 Empty Re: Acabo de tropezar y los hay a miles.

Mensaje  Rebombori Lun Sep 30, 2013 12:43 pm

gizmo escribió:El traductor de google de "telegu" e "hindi" no aclara mucho la cosa, eh? jjajajajaj!!!

మేము ఇష్టం
Me gusta que te guste Marce y tú sí que sabes y muy bien a qué me refiero.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Acabo de tropezar y los hay a miles. - Página 3 Empty Re: Acabo de tropezar y los hay a miles.

Mensaje  gizmo Lun Sep 30, 2013 12:46 pm



Joer, dicho así alguien va a pensar que vendo algo o cobro por prostituirme en un rotonda.Saint 

gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Acabo de tropezar y los hay a miles. - Página 3 Empty Re: Acabo de tropezar y los hay a miles.

Mensaje  Invitado Lun Sep 30, 2013 12:48 pm

shock 2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acabo de tropezar y los hay a miles. - Página 3 Empty Re: Acabo de tropezar y los hay a miles.

Mensaje  Rebombori Lun Sep 30, 2013 12:49 pm

Vaya, parece ser que este hilo está siendo comentado "extramuros"  Shocked
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Acabo de tropezar y los hay a miles. - Página 3 Empty Re: Acabo de tropezar y los hay a miles.

Mensaje  gizmo Lun Sep 30, 2013 12:54 pm

BlahBlah 
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Acabo de tropezar y los hay a miles. - Página 3 Empty Re: Acabo de tropezar y los hay a miles.

Mensaje  Joan Orti Lun Sep 30, 2013 1:26 pm

A medida que pasan los años, cada vez hablo y opino menos, ya que siempre habrá alguien que sepa más que yo. Y, por supuesto, los hay mucho más listos. Así que, intento escuchar, leer e informarme de lo que me interesa, e intento, en la medida de lo posible, aplicar sentido crítico a todos los "inputs" que me llegan. A partir de ahí... que la suerte me (nos) acompañe. Saludos,
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Acabo de tropezar y los hay a miles. - Página 3 Empty Re: Acabo de tropezar y los hay a miles.

Mensaje  Invitado Lun Sep 30, 2013 1:46 pm

Joan Orti escribió:A medida que pasan los años, cada vez hablo y opino menos, ya que siempre habrá alguien que sepa más que yo. Y, por supuesto, los hay mucho más listos. Así que, intento escuchar, leer e informarme de lo que me interesa, e intento, en la medida de lo posible, aplicar sentido crítico a todos los "inputs" que me llegan. A partir de ahí... que la suerte me (nos) acompañe. Saludos,
+ 1  OK 

Cada vez entiendo mas el porqué de muchos foreros que antes posteaban mas a menudo ahora no lo hacen...  y es que estarán un poco-bastante  puke puke puke 

Hello Hello Hello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acabo de tropezar y los hay a miles. - Página 3 Empty Re: Acabo de tropezar y los hay a miles.

Mensaje  Joan Orti Lun Sep 30, 2013 1:57 pm

Ciertamente, Juan. Y ya que lo comentas, en un principio, yo mismo posteaba más, llevado en parte por ilusión en compartir cosas, en parte por aprender cosas, en parte para satisfacer mi propio ego... pero con el tiempo, me he ido "enfriando". Motivos? Aparte de la edad, seguramente unos cuantos, pero que no vale la pena enumerar. Sería demasiado aburrido.

Wink 

Saludos,
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Acabo de tropezar y los hay a miles. - Página 3 Empty Re: Acabo de tropezar y los hay a miles.

Mensaje  gizmo Lun Sep 30, 2013 2:45 pm





Y mañana? va a llover o no?

gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Acabo de tropezar y los hay a miles. - Página 3 Empty Re: Acabo de tropezar y los hay a miles.

Mensaje  Rebombori Lun Sep 30, 2013 2:56 pm

Es una pena que muchos foreros no participen ya, como bien dicen Joan y Juan Antonio.

Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Acabo de tropezar y los hay a miles. - Página 3 Empty Re: Acabo de tropezar y los hay a miles.

Mensaje  gizmo Lun Sep 30, 2013 3:10 pm


y digo yo? porque no participan?????

Yo mismo estuve 4 años fuera y nada tuvo que ver con nada ni con nadie relacionado con el foro. Faltaría más.

Esto es un foro, una plataforma, una herramienta................que cada uno lo utilice y haga uso de el como lo estime siempre y cuando guarde unas formas. Hablando se entiende la gente.

Tengo amigos que tienen dependencia absoluta de redes sociales en torno a las cuales idean un "mundo paralelo" o algo así que poco tiene que ver con los problemas del día a día.

Si algo no gusta, pues no se lee.............si hay que decirle a alguien algo, pues se le dice a la cara (trasladado en idioma foro, se le escribe en un hilo público). Pero todo lo que no sea eso es crear misterios que parecen más propios de la cuarta dimensión que de una puta afición donde interactuamos personas pertenecientes a todas las viñas del señor, vamos, como todos los días en todos las facetas de la vida. En el trabajo, convivo con gente que me cae mejor y peor, algunos a los que ni aguanto, otros con los que jamás me iría a tomar una cerveza.................pero y qué??? voy a dejar de ir a trabajar??

Si alguien decide no escribir un un pu.. foro, sus razones tendrá, pero igual son más "personajes" los que de manera "oficial" dejan de estar (luego bien que están con otros nicks,etc,etc,etc...) que los que de forma normal conviven con el resto de comunidad de aficionados.


Cual es el problema???? hacemos una lista de gente que se dedique a la venta de manera profesional o aficionadilla? No tienen derecho a escribir???? Somos tontos y nos ponen una pistola en la cabeza para hacerles caso o lamerles el culo???? Nos hacemos caca si hay que osar decir algo que pueda molestar a alguien en concreto??? Por dios y por la virgen......


saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Acabo de tropezar y los hay a miles. - Página 3 Empty Re: Acabo de tropezar y los hay a miles.

Mensaje  César Lun Sep 30, 2013 3:12 pm

Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause 
César
César

Cantidad de envíos : 7607
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Acabo de tropezar y los hay a miles. - Página 3 Empty Re: Acabo de tropezar y los hay a miles.

Mensaje  Rebombori Lun Sep 30, 2013 4:10 pm

shock 2 
Pues sí que has salido hoy del curro inspirado Marce.

Me quito el sombrero ante la lectura de tu último post  Hello 

Eso sí, me debes una botella de Lagavulin por haberlo leído hasta el final Razz
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Acabo de tropezar y los hay a miles. - Página 3 Empty Re: Acabo de tropezar y los hay a miles.

Mensaje  yonigta Lun Sep 30, 2013 4:19 pm

es verdad que yo no veo el porque dejar de escribir por otras personas, con no hacer caso a ciertas osadias hay, pero no se puede dejar algo que te gusta porque no te guste la actitud de otros, por esa regla de 3 no salimos a la calle, porque hay una de gilis que ni te digo....
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Acabo de tropezar y los hay a miles. - Página 3 Empty Re: Acabo de tropezar y los hay a miles.

Mensaje  gizmo Lun Sep 30, 2013 5:36 pm



Rafa, inspirado no. He salido quemado y rebozado de arena de la playa por dejar para el último momento la bajada de las banderas de la regata que finalizó ayer. Ha sido ponerme a bajarlas y rolar el viento a Levante con rachas de 17 nudos...........lo dicho, masticando arena.

Ya te dije en el hilo de tu configuración que me llevaría whisky para la ocasión............solo que algo más "flojo". Me he hecho al Macallan 12 Fine Oak cool2 jeje
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Acabo de tropezar y los hay a miles. - Página 3 Empty Re: Acabo de tropezar y los hay a miles.

Mensaje  Joan Orti Lun Sep 30, 2013 7:13 pm

Que me haya enfriado un poco, no significa que deje de postear. Sólo que ahora, esa "motivación" inicial, ese empuje de primerizo, está un poco más matizada y meditada, más que nada para no meter la gamba, que por mucho que me empeñe, siempre cabe la posibilidad, y, de paso, intentar no molestar a nadie (como a mi no me gusta que me molesten, pues intento hacer lo mismo con los demás). No obstante, la afición no va a decaer, digan lo que digan. Es algo mucho más poderoso que cualquier elemento distorsionador que pueda producirse en un foro, en el trabajo, en la calle o dónde sea (salvo en casa  Innocent  )  Saludos,
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Acabo de tropezar y los hay a miles. - Página 3 Empty Re: Acabo de tropezar y los hay a miles.

Mensaje  Rebombori Lun Sep 30, 2013 7:15 pm

Se acepta, ese también me gusta Marce Saint 
Pero no es necesario que te traigas nada, ayer fue mi santo y me llenaron la despensa  Saint 
A ver si secuestras a Almagro y que me pula esos picos y en tenerlo todo apunto estrenamos la sala como se merece Twisted Evil

Joan, no me negarás que este hilo no nos ha servido para desahogarnos e intentar cambiar para ser los mismos Very Happy 
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Acabo de tropezar y los hay a miles. - Página 3 Empty Re: Acabo de tropezar y los hay a miles.

Mensaje  slippery Lun Sep 30, 2013 7:26 pm

Rebombori escribió:Se acepta, ese también me gusta Marce Saint 
Pero no es necesario que te traigas nada, ayer fue mi santo y me llenaron la despensa  Saint 
A ver si secuestras a Almagro y que me pula esos picos y en tenerlo todo apunto estrenamos la sala como se merece Twisted Evil

Joan, no me negarás que este hilo no nos ha servido para desahogarnos e intentar cambiar para ser los mismos Very Happy 
 Puedo ir yo?

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Acabo de tropezar y los hay a miles. - Página 3 Empty Re: Acabo de tropezar y los hay a miles.

Mensaje  Joan Orti Lun Sep 30, 2013 7:42 pm

Efectivamente Rebo, un poco de higiene mental viene muuuuuuuy bien de vez en cuando para refrescar, revisar y corregir, si es el caso, conceptos de fondo, que a veces, la vorágine de los acontecimientos no nos deja ver. Por cierto, felicidades por tu onomástica. Un abrazo y saludos,
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Acabo de tropezar y los hay a miles. - Página 3 Empty Re: Acabo de tropezar y los hay a miles.

Mensaje  Rebombori Lun Sep 30, 2013 8:12 pm

slippery escribió:
 Puedo ir yo?
El día en que te gusten las Sasha Sí Very Happy 
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Acabo de tropezar y los hay a miles. - Página 3 Empty Re: Acabo de tropezar y los hay a miles.

Mensaje  Rebombori Lun Sep 30, 2013 8:14 pm

Joan Orti escribió:Efectivamente Rebo, un poco de higiene mental viene muuuuuuuy bien de vez en cuando para refrescar, revisar y corregir, si es el caso, conceptos de fondo, que a veces, la vorágine de los acontecimientos no nos deja ver. Por cierto, felicidades por tu onomástica. Un abrazo y saludos,
Muchas gracias.
Efectivamente, aguas mayores y después tirar de la cadena Twisted Evil 
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Acabo de tropezar y los hay a miles. - Página 3 Empty Re: Acabo de tropezar y los hay a miles.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.