AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS

+18
Noncondition
rutho
javihv
germanchu
César
El Hombre del SACD
Monra
Mordecai
Rebombori
Celsius
gizmo
KILLMIK71
Valvulator
wilsoniano
Armonia Hi-Fi
gaby
Alex
pachitin
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS - Página 2 Empty Re: SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS

Mensaje  gizmo Lun Sep 30, 2013 9:59 am

Mordecai,

Tu discoteca y su eclecticismo son para:

1.-apagar el teléfono.

2.-hacerte con provisiones.

3.-bloquear la puerta.

4.-a tomar por culo la bicicleta Very Happy 

Por cierto,ese primer 7" que se atisba en la caja de la última foto es un "Sarah records"?



Un saludo
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS - Página 2 Empty Re: SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS

Mensaje  Mordecai Lun Sep 30, 2013 10:32 am

Wink Correcto! El que se ve es el primer single de Another Sunny Day. La última afoto son todo discos de Sarah Records, debe haber como unas 75 referencias... mi más preciado tesoro Saint Los tengo todos juntitos en una caja por si hay un incendio, pillarlos y salir pitando.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS - Página 2 Empty Re: SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS

Mensaje  gizmo Lun Sep 30, 2013 11:36 am

Babear Babear Babear Babear  Esa caja de Sarah Records es digna de Jhon Peel Wink

Tengo en mi lista de futuras adquisiciones permanentes en vinilo el 7" Sensitive/The Field Mice. Muto cuando suenan los primeros acordes Very Happy

Enhorabuena y que los disfrutes con salud!
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS - Página 2 Empty Re: SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS

Mensaje  Mordecai Lun Sep 30, 2013 11:54 am

Tengui... como curiosidad, me llevé el cd a una demostración de hiend hace poco, puse Sensitive a todo trapo en unas Rockport gordas y aquello sonaba fatal. Mucho mejor en mis modestas Rogers... sin tanta dinámica y definición, claro, pero mucho más cálido y humano.

 Pues date prisa, que en los últimos tiempos estos discos están experimentando tensiones inflacionistas bastante malas para el bolsillo. Ahí tienes uno a "buen precio", pero habría que preguntar si lleva el poster y la hojita con el catálogo...

http://www.discogs.com/sell/list?release_id=409841&ev=rb

Saludos.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS - Página 2 Empty Re: SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS

Mensaje  pachitin Lun Sep 30, 2013 12:05 pm

Mordecai escribió:Ahí va mi pequeña colección... unos 2000 vinilos entre lp's, singles y 10", y alrededor de 1000 cedeses:

SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS - Página 2 <a href=SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS - Página 2 26rp  " />

SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS - Página 2 <a href=SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS - Página 2 Hq3o  " />

SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS - Página 2 <a href=SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS - Página 2 I807  " />

SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS - Página 2 <a href=SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS - Página 2 R23u  " />

SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS - Página 2 <a href=SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS - Página 2 W7b0  " />
Para enamorarse,eso es afición por la música,ENHORABUENA,ENVIDIOSA COLECCIÓN DE VINILOS Y CD,saludos

pachitin

Cantidad de envíos : 166
Edad : 73
Localización : Puertillo de saguntillo de mis amores
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS - Página 2 Empty Re: SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS

Mensaje  gizmo Lun Sep 30, 2013 12:12 pm


aaaaaaaaaaaamigo, me lo creo Wink

Sin embargo, sensitive, tiene una línea de bajo contundente, guitarras envolventes sobre las que se intuye de manera clara el color tonal de cada una de las cuerdas que componen los acordes de las distorsiones saturadas, sensación de sonido atronador en ciertos pasajes sin visos de compresión,golpeo seco y dinámico en la caja de la batería......te deja seco de emoción cuando acaba. Con lo bien que puede sonar......

Discogs es Dios Wink Las posibilidades de la plataforma para encontrar música, señalar referencias, ponerte en contacto,etc.......no tiene precedentes.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS - Página 2 Empty Re: SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS

Mensaje  César Lun Sep 30, 2013 12:48 pm

SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS - Página 2 Nh4q
SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS - Página 2 Pcpy
SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS - Página 2 8hgw
SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS - Página 2 0hum
SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS - Página 2 En5h

Salud!

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS - Página 2 Empty Re: SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS

Mensaje  El Hombre del SACD Lun Sep 30, 2013 6:23 pm

César escribió:
SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS - Página 2 Pcpy
¡Anda, un Revox!
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS - Página 2 Empty Re: SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS

Mensaje  César Lun Sep 30, 2013 6:34 pm

El Hombre del SACD escribió:¡Anda, un Revox!
Sí, con muchos kilómetros a su espalda además.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS - Página 2 Empty Re: SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS

Mensaje  javihv Mar Oct 01, 2013 9:07 am

Debo reconocer que envidio la posibilidad de tener toda la música reunida en un mismo lugar como veo en las fotos de vuestras colecciones... yo por desgracia tengo aún más de la mitad de mis discos en casa de mis padres y los que tengo en mi casa están repartidos entre el salón y el despacho... una verdadera locura para localizar un disco, jajaja.

Me gustaría saber cómo hacéis para que buenos discos no acaben en el baúl de los recuerdos... me explico: a mi me ha pasado muchas veces que no sé que escuchar, rebusco entre los cds o vinilos y descubro verdaderas joyas que hace siglos que no escuchaba. ¿Tenéis algún método para que eso no os pase?

Recuerdo que un amigo lo que hacía en su casa es que cada cierto tiempo renovaba los discos que tenía en "primera fila"... con esto me refiero a que tenía discos por todas partes (cajas, armarios, trastero) y de vez en cuando sacaba una de esas cajas o rebuscaba en un armario y cogía 50 0 60 discos que tenía casi olvidados y los colocaba junto al equipo... hasta que no los escuchaba todos (o al menos todos los buenos) no renovaba esa "primera fila"... ¿qué hacéis vosotros? A mi personalmente me da un poco de coraje que teniendo casi 2000 discos escucho normalmente los mismos 100 una y otra vez salvo cuando hago una rebusca.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS - Página 2 Empty Re: SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS

Mensaje  Invitado Mar Oct 01, 2013 11:41 am

javihv escribió: Debo reconocer que envidio la posibilidad de tener toda la música reunida en un mismo lugar como veo en las fotos de vuestras colecciones... yo por desgracia tengo aún más de la mitad de mis discos en casa de mis padres y los que tengo en mi casa están repartidos entre el salón y el despacho... una verdadera locura para localizar un disco, jajaja.

Me gustaría saber cómo hacéis para que buenos discos no acaben en el baúl de los recuerdos... me explico: a mi me ha pasado muchas veces que no sé que escuchar, rebusco entre los cds o vinilos y descubro verdaderas joyas que hace siglos que no escuchaba. ¿Tenéis algún método para que eso no os pase?

Recuerdo que un amigo lo que hacía en su casa es que cada cierto tiempo renovaba los discos que tenía en "primera fila"... con esto me refiero a que tenía discos por todas partes (cajas, armarios, trastero) y de vez en cuando sacaba una de esas cajas o rebuscaba en un armario y cogía 50 0 60 discos que tenía casi olvidados y los colocaba junto al equipo... hasta que no los escuchaba todos (o al menos todos los buenos) no renovaba esa "primera fila"... ¿qué hacéis vosotros? A mi personalmente me da un poco de coraje que teniendo casi 2000 discos escucho normalmente los mismos 100 una y otra vez salvo cuando hago una rebusca.
Pues yo teniendo al menos la misma cantidad que tu, o mas, no los he contado, el método que empleo se llama MEMORIA, es mas, normalmente me acuerdo de cuando "pillé" el vinilo, dónde y lo que me costó, (es un valor añadido para mi mente) ... en mi caso también tenía todo reunido en la misma habitación ya que hasta hace poco la sala era dedicada, ahora sin embargo he ganado en sala ya que es de mayor tamaño (salón) pero he perdido a la hora de tener toda la música tan a mano, la música ha sido relegada parte al pasillo y parte a casa de mis padres.... que se le va hacer, no se puede tener todo...

Ahí van unas cutre-fotos que acabo de sacar del pasillo en cuestión.... si encuentro otras de cuando la sala era dedicada las pondré.

SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS - Página 2 Q8js

SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS - Página 2 Wpl0


Saludos  Hello 

Juan Antonio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS - Página 2 Empty Re: SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS

Mensaje  gizmo Mar Oct 01, 2013 3:37 pm

Juan, no me extraña que hayas ganado sitio sacando semejante cantidad de vinilos fuera de la sala. Eso es un tesoro.

César,
algunos cantos de cds son casi tan reconocibles como las propias carátulas. Digo esto pues en una de las fotos se me ha ido la vista de manera inconsciente al "hours" de David Bowie pues también lo tengo y me he hartado de verle el canto en el mueble donde lo tenía archivado en casa de mis padres. Disco del que por cierto no se habla mucho en relación a la discografía de Bowie pero que personalmente me gusta mucho.
Inmediatamente después, de la misma forma, he localizado sin querer el "Green" de REM por las mismas razones.

Es clara el orden según riguroso orden alfabético y por eso tengo dudas de si efectivamente otro de los localizados es el primer disco de "the jeevas" pues aunque el canto parece el de ese disco, su posición en el mueble no atendería a ese orden alfabético Very Happy

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS - Página 2 Empty Re: SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS

Mensaje  César Mar Oct 01, 2013 3:57 pm

Hola Marce.

Buen ojo gastas Very Happy. Cerca del "Hours" (cierto que es un disco que pasó sin pena ni gloria) está el " Earthling" (muy fácil de reconocer también), que tuvo mucho más repercusión gracias al concierto de su 50 aniversario, junto a los Sonic Youth, Lou Reed, Foo Fighters o Frank Black, entre otros.

Para nada están en orden alfabético, suelo clasificarlos por autores, en caso de que tenga muchos, como por ejemplo, el mismo Bowie, Lou Reed, Neil Young, Nick Cave o Iggy Pop, por poner ejemplos, o por estilos o sellos discográficos, como con Bluenote o Impulse!, aunque si me pego una buen sesión, pueden acabar de cualquier manera... y sí, el de los Jeevas" hace honor a mi concienzudo y organizado desorden.

Un saludo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS - Página 2 Empty Re: SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS

Mensaje  Invitado Mar Oct 01, 2013 4:13 pm

gizmo escribió:
Juan, no me extraña que hayas ganado sitio sacando semejante cantidad de vinilos fuera de la sala. Eso es un tesoro.

Gracias gizmo  Very Happy , pequeña que era y encima con la cantidad de discos que tenía allí metidos.... por cierto yo los tengo ordenados según que géneros por orden alfabético y otros por orden cronológico, viste la peli "Alta Fidelidad", ese si que tenía su peculiar forma de ordenar sus discos...

De los discos de César he visto de Zuco 103, St. Germain, hotel costes, Thievery Corporation, des prés café, nu jazz moves y muchos mas que me encantan.... esto es lo importante, o sea buena música y olvidarse de todo lo demás....OK  OK  OK 

Saludos  Hello 

Juan Antonio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS - Página 2 Empty Re: SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS

Mensaje  wilsoniano Mar Oct 01, 2013 5:01 pm

javihv escribió:Debo reconocer que envidio la posibilidad de tener toda la música reunida en un mismo lugar como veo en las fotos de vuestras colecciones... yo por desgracia tengo aún más de la mitad de mis discos en casa de mis padres y los que tengo en mi casa están repartidos entre el salón y el despacho... una verdadera locura para localizar un disco, jajaja.

Me gustaría saber cómo hacéis para que buenos discos no acaben en el baúl de los recuerdos... me explico: a mi me ha pasado muchas veces que no sé que escuchar, rebusco entre los cds o vinilos y descubro verdaderas joyas que hace siglos que no escuchaba. ¿Tenéis algún método para que eso no os pase?
... y otra vez salvo cuando hago una rebusca.
En mi caso los tengo por riguroso orden alfabético, excepto: clásica/opera, B.S.O. y SACD.  Los álbumes nuevos los tengo separados. También tengo una estantería para las ediciones muy especiales (mayormente japonesas) y que mejor suenan y los que quiero tener más a mano para repetir la escucha una y otra vez.
Por lo demás, utilizo una hoja de excel, donde tengo inventariados todos los cd's y SACD's, (con fecha de compra, lugar y precio) que además de servirme para repasar mi colección sin levantarme de la butaca (ideal para no olvidarnos ninguno por alto o escondido que esté) me sirve también para llevar en el móvil y así me evito compras duplicadas. Así también tengo siempre el número total de unidades contabilizados. Envidio la memoria de algunos compañeros... Shocked
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS - Página 2 Empty Re: SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS

Mensaje  gizmo Mar Oct 01, 2013 5:14 pm


Juan,
ahora que citas la peculiar forma de ordenar los discos el protagonista de "alta fidelidad", decirte que siempre he comentado al hilo de diferentes conversaciones con amigos "frikis" de la música, la mayoría de veces con copas de más Very Happy, lo ideal que sería ordenar nuestras discotecas según etapas de nuestras vidas marcadas por la pareja que en ese momento teníamos........Es curioso, pero debería bastar para poder localizar un disco entre nuestra colección. Una discoteca ordenada por orden alfabético, yo lo he sufrido, siempre está limitada a la buena memoria de cada uno en el momento que te apetezca escuchar determinado disco o canción. No siempre se le viene a uno el nombre de una determinada banda o intérprete.

Hechos demostrables a favor de ordenar la discoteca de la forma que proponen en "alta fidelidad, es que en ocasiones de la vida cotidiana de nuestro día a día donde estamos desarrollando cualquier tipo de actividad que no incluye la concentración sobre lo que suena de fondo, automáticamente nuestro subconsciente nos teletransporta a momentos vividos anteriormente directamente relacionados con aquello que suena de fondo...........olores, sensaciones, emociones.....una pasada y una de las razones por las que la música es un mundo al que siempre podremos recurrir independientemente de nuestro estado de ánimo o etapa de nuestra vida por la que estemos pasando.

No hay nada mejor que te sorprenda una canción que te es muy personal y que llevas años sin escuchar justo en un momento en el que canción/momento determinan algo irrepetible y de lo que siempre acordarte.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS - Página 2 Empty Re: SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS

Mensaje  Mordecai Mar Oct 01, 2013 5:32 pm

En mi modesta opinión, y más allá de cómo los tengamos ordenados, el problema de "olvidar" discos de nuestras discografías se debe a que los tenemos muy mal colocados, en especial los vinilos. En un cd todavía puedes ver el lomo, pero en los vinilos muchas veces es difícil y es frecuente que más de uno pase desapercibido y acabe condenado al olvido.

Lo ideal sería tenerlos colocados con las portadas de frente, como en las cubetas tiendas de discos, e irlos pasando uno a uno... Si ves la portada, ya no lo olvidas. Esto en los cd's todavía es factible (como bien nos muestra Rebombori), pero con los vinilos es más complicado por el espacio extra que se pierde. Si se tienen 200 vinilos ningún problema, los pones en una caja en el suelo y tirando, pero como tengas 2000... Yo me pillé las estanterías en Ikea porque eran bonitas, baratas y caben un montón de discos, pero no es un sistema que me satisfaga especialmente, y llevo tiempo dándole vueltas al diseño de la estantería definitiva que combine gran capacidad y poder poner los vinilos de cara. Algún día...

Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS - Página 2 Empty Re: SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS

Mensaje  Invitado Mar Oct 01, 2013 5:33 pm

Moooooooola tu comentario gizmo Aplause , de hecho la música que tengo ordenada de forma cronológica, o sea, la música de baile de los 80's,  para mi la mejor manera de buscarla y recordarla es por años y no por el nombre de grupo ya que me transporta a esa época de mi vida... OK

Saludos  Hello 

Juan Antonio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS - Página 2 Empty Re: SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS

Mensaje  javihv Mar Oct 01, 2013 6:21 pm

Pues en parte habéis respondido a mi pregunta y en parte no, jajaja.
Yo, a pesar de tener repartida la colección, si que intento respetar el orden alfabético en los lotes que tengo en casa sitio, pero yo no me refería a perder un disco por no dar con él... me refería a que discos muy buenos se nos olvida que son tan buenos.
No se si me explico... yo soy de los que cuando compra un disco y me gusta bastante lo escucho mucho durante un tiempo (digamos que mientras que es una novedad para mí ---a lo mejor el disco tiene 30 años pero yo es la primera vez que lo escucho---), pero luego lo almaceno junto al resto y es muy fácil que quede en el olvido para siempre. No es que deje de gustarme, es que cuando me dispongo a escuchar música ni me acuerdo de lo bueno que era y por tanto no se me pasa por la cabeza escucharlo. Mi pregunta iba más por ahí... ¿os pasa eso a menudo? ¿cómo lo evitáis?
Un saludo.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS - Página 2 Empty Re: SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS

Mensaje  wilsoniano Mar Oct 01, 2013 6:28 pm

Pues como te decía, tengo un estante para los discos que tanto me gustan o que en un momento determinado me apetece escuchar repetidamente. Pero claro, con el tiempo hay que reponerlos en su estante habitual. En algunos casos, me gustan tanto que los dejo de forma permanente. Otro sistema que utilizo es dejar que el cd que me gusta sobresalga un centímetro del resto, así siempre los localizo fácilmente.
No es la panacea, pero a mi me vale.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS - Página 2 Empty Re: SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS

Mensaje  rutho Mar Oct 01, 2013 9:32 pm

Mi humilde colección en relación a las mostradas por los compañeros:

Los discos, abandonados al ostracismo del "cuarto de los trastos", deben ser rescatados de allí para cada escucha. crybaby

SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS - Página 2 KLVTrBE

los CDs.

SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS - Página 2 XzWSLfg

Mi colección digital, traída de los mercadillos rusos... Innocent 

SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS - Página 2 6iWWLSe

Y para todo lo demás...... Spotify. Very Happy 

Saludos.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4180
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS - Página 2 Empty Re: SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS

Mensaje  gizmo Mar Oct 01, 2013 9:36 pm

Conociendo la afinidad con la que contamos, seguro que un rato largo me quedaba observando esa colección Wink

se advierte el super 8 a primera vista Wink

un abrazo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS - Página 2 Empty Re: SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS

Mensaje  rutho Mar Oct 01, 2013 9:47 pm

Nada gizmo, mucho menos de lo que quisiera y mucho menos que lo que tendrás tú, a buen seguro.

Un abrazo.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4180
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS - Página 2 Empty Re: SALAS SIN REFLEJAR LOS DISCOS O CDS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.