AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blue Ray Audio

+22
LUDOVICO
El Hombre del SACD
MERIDIAN
javihv
Narayan
gotran
wilsoniano
Punkylex
JMLC
Kapton
jose00
Audioboig
job_ananda
rachmaninoff
fleetwood
audiofilodigital
Rebombori
pablopi
stersa
Alex
slippery
Torrecillas
26 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Blue Ray Audio - Página 2 Empty Re: Blue Ray Audio

Mensaje  pablopi Miér 25 Sep 2013 - 11:16

jose00 escribió:                 Gracias por la respuesta, pero no consigo reproducirlos, ni siquiera foobar reconoce los archivos. Investigaré sobre otra manera de reproducirlos.  Si hay alguna sugerencia se agradece.
.
XBMC o JRMC también los reproducen sin problemas, pero sin navegación por menús.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Blue Ray Audio - Página 2 Empty Re: Blue Ray Audio

Mensaje  Audioboig Miér 25 Sep 2013 - 15:39

Por desgracia no puedo. Sé que por ejemplo Naim tiene cosas muy buenas en ese sentido pero no las he escuchado y por lo tanto no las puedo recomendar.

Saludos
Audioboig
Audioboig

Cantidad de envíos : 203
Localización : UE
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Blue Ray Audio - Página 2 Empty Re: Blue Ray Audio

Mensaje  Rebombori Miér 25 Sep 2013 - 16:47

Y Linn.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Blue Ray Audio - Página 2 Empty Re: Blue Ray Audio

Mensaje  slippery Miér 25 Sep 2013 - 18:53

Torrecillas escribió:Rastreando por ahí hay cosas, pero son conejillos de indias.
El gran aparato con BOCA para meter todos nuestros CD y que cuando los saquemos se quede con toda la música y portadas en el display, y se pueda reproducir sin disco creo que está por salir.

Yo de momento todo lo que he oído no me termina de convencer. Lo de Linn de 20.000 euros lo oí, pero fue en un equipo Linn con altavoces Linn. Y creo que lo que no me convencía era el equipo. El reproductor bueno, pero con lío de edición...

Yo busco algo para gandules (meter, se queda grabado y sacar). Y con calidad Hiend.


Tus deseos son órdenes... http://www.naimaudio.com/hifi-products/pdt-type/hdx

y lo controlas sentadito desde el sillón con un ipad...

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Blue Ray Audio - Página 2 Empty Re: Blue Ray Audio

Mensaje  jose00 Miér 25 Sep 2013 - 19:24

Gracias Stersa y pablopi, tanto MAC BLURAYPLAYER como jriver reproducen los bluray audio sin problemas, ya tengo para trastear un poco.
Saludos cordiales

jose00

Cantidad de envíos : 68
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Blue Ray Audio - Página 2 Empty Re: Blue Ray Audio

Mensaje  Rebombori Miér 25 Sep 2013 - 22:48

Pues puestos a soñar, he soñado que ponía el equipo en marcha, encendía el IPad y tocaba la V del teclado táctil y me aparecían mil intérpretes que según iba tocando la a, la n, g, etc, etc, me iban desapareciendo de la lista hasta quedarse con Vangelis y aparecerme inmediatamente después de darle al OK todas sus portadas y tocar la de 1.492 y comenzar el quipo a funcionar, sin Nas, sin DAC y sin nada y todo con una calidad superior a la que me pudiera ofrecer un Continuum Caliburn con brazo Cobra  y completo con las unidades de Control y la Vaucum sobre una Castellon y cápsula Air Tight PC-1 y todo ello preamplificado a través de un Vitus MP-P201.
Y todo ello por una tarifa plana de 20 euros al mes, pero claro, he mirado al calendario y estaba en 2.025 Rolling Eyes 
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Blue Ray Audio - Página 2 Empty Re: Blue Ray Audio

Mensaje  rachmaninoff Miér 25 Sep 2013 - 23:18

El problema no es el calendario,es que estamos en España.

rachmaninoff

Cantidad de envíos : 626
Localización : fuerteventura
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Blue Ray Audio - Página 2 Empty Re: Blue Ray Audio

Mensaje  Rebombori Miér 25 Sep 2013 - 23:43

No creo Ayose, podemos suscribir ese servicio a un servidor del Japón Laughing 
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Blue Ray Audio - Página 2 Empty Re: Blue Ray Audio

Mensaje  Alex Jue 26 Sep 2013 - 9:07

Torrecillas escribió:
Al ver que Wadia ya no fábrica reproductores de CD algo esta pasando.

Pero renunciar al CD o a meter Blue Ray audio o cualquier tipo de galleta en una boca no garantiza más calidad.
Algunos venimos vaticinando esto desde hace algunos años, pero las reminiscencias del pasado siempre estarán ahí... es inevitable. "Siempre tiempos pasados fueron mejores"

y estoy de acuerdo en que no garantiza "más calidad" necesariamente, pero sí puede aportar "la misma calidad", y por supuesto muchísima más comodidad (a niveles insospechados) y menos espacio físico, y menos trapos de limpieza Very Happy .
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Blue Ray Audio - Página 2 Empty Re: Blue Ray Audio

Mensaje  Kapton Jue 26 Sep 2013 - 11:29

Torrecillas escribió:Gracias Slipery.
En España nos pasa eso de QUE INVENTEN ELLOS.
Al ver que Wadia ya no fábrica reproductores de CD algo esta pasando.

Pero renunciar al CD o a meter Blue Ray audio o cualquier tipo de galleta en una boca no garantiza más calidad. Y si ahorró de costes, pero vendiendo al mismo precio.

Donde yo me muevo en temas audiovisuales los cámaras y editores están hasta los webs de tanta tarjetera y nubes.
Más de uno suspira por volver a la cinta digital.
De hecho en el París Dakar graban en sus cintas que son más fiables que los ordenadores.
No cabe duda de que al cd ya no le hacen ni caso
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Blue Ray Audio - Página 2 Empty Re: Blue Ray Audio

Mensaje  JMLC Jue 26 Sep 2013 - 12:56

Torrecillas escribió:Audioboig, creo que llevas toda la razón.
Pero para los que no nos gusta utilizar el ralón y el teclado mas que en el trabajo y poco mas...
Podrías aserorar u orientar sobre si existe un aparato calidad Hiend (no el Olive) donde metas un CD y se quede grabado con la misma calidad. Y que al mismo tiempo lo reproduzca como un reproductor de CD del tipo Esoteric o Wadia cuando tenían boca?.

esta también kaleidescape, y no sólo almacena en su memoria CDs, también DVDs y BluRays. Caro es, ahora que tenga calidad high end, lo desconozco.

Un saludo

JMLC

Cantidad de envíos : 18
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Blue Ray Audio - Página 2 Empty Re: Blue Ray Audio

Mensaje  Punkylex Vie 27 Sep 2013 - 7:52

¿Que diferencia hay con los que se venden en la Fnac francesa? No tengo lector Blue Ray y no pienso comprarme uno pero creo recordar en mi ultima estancia allí que ponían en las carátulas que ademas del disco ofrecían la posibilidad de descargarlo en 96khz/24bits desde la pág. de Universal. Por 20€, eso sí que me interesa.

http://www.blu-ray.com/news/?id=11097
Punkylex
Punkylex

Cantidad de envíos : 668
Edad : 55
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/03/2009

http://www.alexandrelourdel.com

Volver arriba Ir abajo

Blue Ray Audio - Página 2 Empty Re: Blue Ray Audio

Mensaje  wilsoniano Vie 27 Sep 2013 - 15:57

Alex escribió:
Torrecillas escribió:
Al ver que Wadia ya no fábrica reproductores de CD algo esta pasando.

Pero renunciar al CD o a meter Blue Ray audio o cualquier tipo de galleta en una boca no garantiza más calidad.
Algunos venimos vaticinando esto desde hace algunos años, pero las reminiscencias del pasado siempre estarán ahí... es inevitable. "Siempre tiempos pasados fueron mejores"

y estoy de acuerdo en que no garantiza "más calidad" necesariamente, pero sí puede aportar "la misma calidad", y por supuesto muchísima más comodidad (a niveles insospechados) y menos espacio físico, y menos trapos de limpieza Very Happy .
Recuerdo que a finales de los ochenta, se nos vendía el nuevo soporte CD, como la panacea y la solución definitiva a los pésimos vinilos de la época: más cómodo, menos problemas de ralladuras, de polvo... todo el álbum en una sola cara... ocupaba menos espacio en las estanterías, los discos sin mantenimiento (se acaban los cepillitos y líquidos), más calidad de sonido... etc.
Curiosamente, 30 años después, parece que se fabrican más giradiscos que reproductores de cd (a nivel audiófilo), que muchos de los que en su momento renegaron de los vinilos, hoy vuelven a retomar o empezar sus colecciones, que el sonido por excelencia, el mejor sonido, solo puede ofrecerlo un sistema analógico, que de cada día se amplían en las estanterías de grandes superficies y tiendas, por no hablar de internet, el número de títulos en el formato rey del vinilo, etc.
¿Quién no puede asegurar categóricamente que en unos años, algunos aficionados, aunque sea una minoría amplia, no vuelvan a desempolvar sus viejos cd's, sacd's, dvd's audio, BRD audio y demás soportes físicos, ante el desencanto que más pronto o tarde pueda ofrecernos el frío mundo inmaterial de los archivos informáticos?
Si hasta se están editando cintas de R2R, de forma muy minoritaria, claro y a precios imposibles, pero está claro que sigue habiendo un núcleo nada despreciable de aficionados, que nos seguimos aferrando, como si nos fuera la vida en ello, al formato físico.

No obstante lo dicho, Alex, es evidente todas las ventajas que enumeras y que, sobretodo, a las nuevas generaciones, tanto les seducen.
Saludos.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Blue Ray Audio - Página 2 Empty Re: Blue Ray Audio

Mensaje  Alex Vie 27 Sep 2013 - 19:56

wilsoniano escribió:
Alex escribió:
Torrecillas escribió:
Al ver que Wadia ya no fábrica reproductores de CD algo esta pasando.

Pero renunciar al CD o a meter Blue Ray audio o cualquier tipo de galleta en una boca no garantiza más calidad.
Algunos venimos vaticinando esto desde hace algunos años, pero las reminiscencias del pasado siempre estarán ahí... es inevitable. "Siempre tiempos pasados fueron mejores"

y estoy de acuerdo en que no garantiza "más calidad" necesariamente, pero sí puede aportar "la misma calidad", y por supuesto muchísima más comodidad (a niveles insospechados) y menos espacio físico, y menos trapos de limpieza Very Happy .
Recuerdo que a finales de los ochenta, se nos vendía el nuevo soporte CD, como la panacea y la solución definitiva a los pésimos vinilos de la época: más cómodo, menos problemas de ralladuras, de polvo... todo el álbum en una sola cara... ocupaba menos espacio en las estanterías, los discos sin mantenimiento (se acaban los cepillitos y líquidos), más calidad de sonido... etc.
Curiosamente, 30 años después, parece que se fabrican más giradiscos que reproductores de cd (a nivel audiófilo), que muchos de los que en su momento renegaron de los vinilos, hoy vuelven a retomar o empezar sus colecciones, que el sonido por excelencia, el mejor sonido, solo puede ofrecerlo un sistema analógico, que de cada día se amplían en las estanterías de grandes superficies y tiendas, por no hablar de internet, el número de títulos en el formato rey del vinilo, etc.
¿Quién no puede asegurar categóricamente que en unos años, algunos aficionados, aunque sea una minoría amplia, no vuelvan a desempolvar sus viejos cd's, sacd's, dvd's audio, BRD audio y demás soportes físicos, ante el desencanto que más pronto o tarde pueda ofrecernos el frío mundo inmaterial de los archivos informáticos?
Si hasta se están editando cintas de R2R, de forma muy minoritaria, claro y a precios imposibles, pero está claro que sigue habiendo un núcleo nada despreciable de aficionados, que nos seguimos aferrando, como si nos fuera la vida en ello, al formato físico.

No obstante lo dicho, Alex, es evidente todas las ventajas que enumeras y que, sobretodo, a las nuevas generaciones, tanto les seducen.
Saludos.
Todo tiene su lugar en el mundo... absolutamente todo, desde el innovador tecnólogo que no sabe lo que tiene en las manos, pero sí sabe que es "lo último"... da igual para lo que sirva o si se quedará obsoleto en dos semanas... pero es "lo último"... hasta el retrógrado inmovilista que solo piensa en el pasado, ese que colecciona discos de pizarra para su gramófono His Master Voice, que ni siquiera va a la corriente eléctrica... pero como es del pasado "es mejor que todo lo moderno"....

Y enmedio de ambos extremos hay de todo, nostálgicos del vinilo, nostálgicos del CD, innovadores del streaming, innovadores del iPad, tablets, androids, etc... una fauna muy variada... y no pasa nada.

Y todo esto es inherente al ser humano, no es una cuestión de música o audifilia... pasa con todos las áreas... aficionados a los coches que prefieren los últimos modelos, y otros que prefieren los antiguos (y pagan monstruosidades por ellos)... aficionados al arte moderno y otros a los renacentistas... yo mismo colecciono plumas estilográficas pero te escribo desde un teclado, o sellos (tipo tampón) japoneses de más de 200 años, que no me sirven para nada pero que me atraen y pago lo que sea por ellos...

A lo que voy es que "o tempora o mores"... desde mi punto de vista se trata de valorar qué aporta de bueno una cosa frente a la otra, independientemente de que sea más moderno o más "lo que sea", hacer una sumatoria y lo que salga ganando (incluyendo por supuesto el gusto estético o el placer personal) ... eso es lo que primará en mi caso. Y lo otro quedará como anécdota o como colección... pero no me aferro a nada, ni a lo nuevo ni a lo viejo... solo a lo que considero mejor, en todos los sentidos. Y en mi caso, valorando el vinilo con pros y contras... se queda en el siglo XX. Y el CD, al igual que piensan los de Wadia o los de Linn, pues también. ¿colecciono CDs? pues sí... ¿los uso? pues no... Very Happy 
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Blue Ray Audio - Página 2 Empty Re: Blue Ray Audio

Mensaje  gotran Vie 27 Sep 2013 - 22:08

OFF TOPIC ON

Alex escribió:o sellos (tipo tampón) japoneses de más de 200 años, que no me sirven para nada pero que me atraen y pago lo que sea por ellos...
Alex, si antes eras mi héroe..., ahora eres mi super-héroe Very Happy Very Happy Aplause Aplause 


Abrazos!!

OFF TOPIC OFF
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Blue Ray Audio - Página 2 Empty Re: Blue Ray Audio

Mensaje  Rebombori Miér 2 Oct 2013 - 14:53

Espectacular, sublime, una de las mejores grabaciones escuchadas hasta el día de hoy por un servidos de todos ustedes Very Happy 
Me refiero al Bluray Audio en 5.1 DTS HD Master Audio 24/96 o 2.0 LPCM 24/192, una referencia a seguir en cuanto a grabaciones Twisted Evil 
De todos es sabido que no aguanto mucho a Patricia Barber y mucho menos su política comercial de vender discos a precios desorbitados, aunque ahora los ha democratizado, el disco en cuestión es el Bluray Audio "Modern Cool".
Imprescindible en cualquier discoteca que se precie.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Blue Ray Audio - Página 2 Empty Re: Blue Ray Audio

Mensaje  wilsoniano Miér 2 Oct 2013 - 15:51

Rafa, lo reproduces en un BR., convencional?
Saludos
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Blue Ray Audio - Página 2 Empty Re: Blue Ray Audio

Mensaje  Rebombori Miér 2 Oct 2013 - 15:54

Shocked 
Yo no tengo nada convencional Very Happy 
Lo reproduce la máquina UD-9004 de Marantz Twisted Evil
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Blue Ray Audio - Página 2 Empty Re: Blue Ray Audio

Mensaje  wilsoniano Miér 2 Oct 2013 - 16:06

Ay Rafa, que razón tienes, me equivoqué de palabro, jajaja¡¡¡
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Blue Ray Audio - Página 2 Empty Re: Blue Ray Audio

Mensaje  Narayan Lun 7 Oct 2013 - 0:01

http://smartzona.es/2013/10/05/llegan-al-mercado-los-primeros-discos-high-fidelity-pure-audio/

dCS, Metronome y compañía no tardarán en sacar reproductores de Blu Ray de entre 30,000€ - 100,000€ evil 3 

Saludos.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Blue Ray Audio - Página 2 Empty Re: Blue Ray Audio

Mensaje  javihv Lun 7 Oct 2013 - 8:13

Aquí más noticias sobre el High Fidelity Pure Audio...

http://www.whathifi.com/news/high-fidelity-pure-audio-launch-titles-confirmed

Un saludo.





javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Blue Ray Audio - Página 2 Empty Re: Blue Ray Audio

Mensaje  MERIDIAN Lun 7 Oct 2013 - 22:39

Leido en www.xataka.com


Universal no da marcha atrás y confirma los primeros discos High fidelity pure Audio.

Sorprendió hace unos meses el anuncio pero Universal Music Group ha seguido manteniendo la idea original y en unos días se podrán comprar los primeros discos Blu-Ray musicales llamados High Fidelity Pure Audio. Sí, de entrada “suena” igual que el lanzamiento de otras ideas musicales como el Music DVD.
Este nuevo disco de Universal pretende impresionar y conquistar a los audiófilos en una época donde la música en streaming, desde un smartphone o en casa con auriculares es el día a día. Universal propone escuchar música con ayuda de un reproductor Blu-Ray o PS3 con la posibilidad de escoger entre tres formatos de serie: PCM, DTS HD Master Audio o Dolby TrueHD, todos ellos sin pérdidas y con calidad 96 kHz/24 bits (un CD de audio está en 44 kHZ / 16 bits). También se incluirá en algunos títulos la opción de descargar una versión en MP3 y FLAC.
Esos discos se empezarán a vender el 21 de octubre, con artistas como Amy Winehouse, Bob Marley, Nirvana, Queen o los The Rolling Stones en una primera tanta, además de música clásica y jazz. El precio de cada disco rondará los 20 euros y su mercado potencial no parece de entrada muy amplio, toda vez que para aprovechar el potencial de este disco ha que tener una base “musical” en casa imponente y acorde con la calidad que promete el HFPA.
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2959
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Blue Ray Audio - Página 2 Empty Re: Blue Ray Audio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.