AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA AYUDITA CON LA AMPLIFICACIÓN DE UNAS FOCUS 140

+15
papaito
sonobull
bandit
Noncondition
Mittchell
valito
ppcomo
Mingus
Kapton
letorro
Tino
calabrote
GSeoane
Bendi
tower2010
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

UNA AYUDITA CON LA AMPLIFICACIÓN DE UNAS FOCUS 140 Empty UNA AYUDITA CON LA AMPLIFICACIÓN DE UNAS FOCUS 140

Mensaje  tower2010 Miér 17 Feb 2010 - 15:40

Hola a todos:

Lo primero presentarme, deciros que llevo poco tiempo leyendo el foro, pero creo que ayudáis un montón a la gente como que yo que está empezando a meterse en el mundo del HIFI.
Bueno el tema está en que estoy pensando en actualizar mi equipo, mis anteriores cajas Vieta están que se caen de viejas y se oyen fatal. Pues al tema: tengo un presupuesto de unos 1000 euros y no me importaría comprar algo de segunda mano en buen estado (también podría estirarme un poco más si vale la pena).
Escucho fundamentalmente rock clásico, moderno, hard rock, punk rock, entre otros, pero no las quiero para clásica o jazz.
Se van a situar en mi salón, tiene como unos 20m, está amueblado, pero sin alfombras por temas de alergias. No tengo problemas para dejar un metro o metro y medio entre la pared y las cajas. El punto de escucha será a unos 2,5 metros de las cajas. El ampli que tengo es un Onkyo A-9755 (150W a 8 ohmios) y en principio debería poder mover unas cajas potentes.
Mis ideas hasta ahora habían sido uno Monitor Audio RX6 o algo de B&W. Ya se que son marcas comerciales y no son muy apreciadas por la gente del foro, pero es de las que más se puede leer y están bien valoradas por la revisas.
He visto por el foro unas Dynaudio Focus 140 en venta a buen precio, el problema es que no se como suenan con la música que me gusta. Pues eso acepto cualquier tipo de recomendación, avisando por anticipado que aquí en Oviedo es bastante complicado realizar audiciones (sólo conozco un sitio y evidentemente no tienen de todo). Pues lo dicho acepto cualquier tipo de recomendación y os doy las gracias por anticipado.


Última edición por tower2010 el Mar 9 Mar 2010 - 23:53, editado 2 veces
tower2010
tower2010

Cantidad de envíos : 33
Edad : 43
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA AYUDITA CON LA AMPLIFICACIÓN DE UNAS FOCUS 140 Empty Re: UNA AYUDITA CON LA AMPLIFICACIÓN DE UNAS FOCUS 140

Mensaje  Bendi Miér 17 Feb 2010 - 15:50

tower2010 escribió:Hola a todos:

Lo primero presentarme, deciros que llevo poco tiempo leyendo el foro, pero creo que ayudáis un montón a la gente como que yo que está empezando a meterse en el mundo del HIFI.
Bueno el tema está en que estoy pensando en actualizar mi equipo, mis anteriores cajas Vieta están que se caen de viejas y se oyen fatal. Pues al tema: tengo un presupuesto de unos 1000 euros y no me importaría comprar algo de segunda mano en buen estado (también podría estirarme un poco más si vale la pena).
Escucho fundamentalmente rock clásico, moderno, hard rock, punk rock, entre otros, pero no las quiero para clásica o jazz.
Se van a situar en mi salón, tiene como unos 20m, está amueblado, pero sin alfombras por temas de alergias. No tengo problemas para dejar un metro o metro y medio entre la pared y las cajas. El punto de escucha será a unos 2,5 metros de las cajas. El ampli que tengo es un Onkyo A-9755 (150W a 8 ohmios) y en principio debería poder mover unas cajas potentes.
Mis ideas hasta ahora habían sido uno Monitor Audio RX6 o algo de B&W. Ya se que son marcas comerciales y no son muy apreciadas por la gente del foro, pero es de las que más se puede leer y están bien valoradas por la revisas.
He visto por el foro unas Dynaudio Focus 140 en venta a buen precio, el problema es que no se como suenan con la música que me gusta. Pues eso acepto cualquier tipo de recomendación, avisando por anticipado que aquí en Oviedo es bastante complicado realizar audiciones (sólo conozco un sitio y evidentemente no tienen de todo). Pues lo dicho acepto cualquier tipo de recomendación y os doy las gracias por anticipado.

Desde luego las Dynaudio Focus 140 que venden en este foro son inmensamente mejor que las Monitor Audio que comentas. Ademas la persona que las vende es de total confianza. Y estan semi nuevas.
Las Monitor Audio te chillaran mucho con el amplificador que tienes, y las B&W y dependiendo del modelo creo que no encajan en la música que escuchas.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA AYUDITA CON LA AMPLIFICACIÓN DE UNAS FOCUS 140 Empty Re: UNA AYUDITA CON LA AMPLIFICACIÓN DE UNAS FOCUS 140

Mensaje  GSeoane Miér 17 Feb 2010 - 16:12

Las 140 son unas cajas que destacan por la enorme sensación de presencia que dan las voces, y los sonidos acusticos en general, además de que cumplen bastante bien con cualquier tipo de música, includa masas orquestales de clasica y conjuntos de rock (en su precio, se entiende). El grave es lo unico que baja algo, no por que no sea bueno para una caja de su tamaño, si no por que (dado que su recinto resuena algo) algo retumba. Pero es un defecto que se elinina facilmente separandola de paredes y colocando algun peso encima (o los famosos tapones).

Sin estas en precio es la mejor elección de las que comentas. En Bowers, sonido muy distinto, más equilibrado pero, por decirlo de alguna manera, más plano, tiene ahora mismo alguna entre 400 y 600 € más que buenas.

Saludos,
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA AYUDITA CON LA AMPLIFICACIÓN DE UNAS FOCUS 140 Empty Re: UNA AYUDITA CON LA AMPLIFICACIÓN DE UNAS FOCUS 140

Mensaje  calabrote Miér 17 Feb 2010 - 17:26

Yo el primer planteamiento que me haría es si quieres monitores o cajas de pie. El Onkyo de momento te servirás, pero en un futuro seguro que es lo siguiente que cambies, no se trata solo de que tenga 180 W o 300 W. Un saludo y bienvenido al foro.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

UNA AYUDITA CON LA AMPLIFICACIÓN DE UNAS FOCUS 140 Empty Re: UNA AYUDITA CON LA AMPLIFICACIÓN DE UNAS FOCUS 140

Mensaje  Tino Miér 17 Feb 2010 - 17:55

Hola, y bienvenido.

Con ese presupuesto y amplificador, probaría columnas de Dali. Tienes que probar altavoces "todo terreno", es decir, que se adapten bien a los cambios e incluso a una posible configuración para cine en casa, pero sin dejar de ser en ningún momento audiófilos, cosa que ha dejado de serlo B&W en sus gamas bajas.

Si no, el resultado va a ser agudos chillones y ásperos, y graves descontrolados, retumbones y emborronados, y aunque te parezca que abarca mucha extensión el sonido, lo cierto es que será tosco y te terminará fatigando.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA AYUDITA CON LA AMPLIFICACIÓN DE UNAS FOCUS 140 Empty Re: UNA AYUDITA CON LA AMPLIFICACIÓN DE UNAS FOCUS 140

Mensaje  Invitado Miér 17 Feb 2010 - 18:35

Hola tower2010, Bienvenido al foro, espero que lo disfrutes tanto como yo!.

Las cajas son lo más personal de todo el equipo, y lo que más marca la diferencia, junto con su colocación en la sala y ésta misma!.

Te recomiendo que escuches todas las que puedas antes de comprar, para ir haciéndote una idea de lo que hay y también para que descubras tu gusto en ese aspecto.

Ten en cuenta que los altavoces suelen sonar distinto en la tienda que en nuestras casas, ya que la acústica en las tiendas generalmente está tratada.

Saludos y Suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA AYUDITA CON LA AMPLIFICACIÓN DE UNAS FOCUS 140 Empty Re: UNA AYUDITA CON LA AMPLIFICACIÓN DE UNAS FOCUS 140

Mensaje  letorro Miér 17 Feb 2010 - 19:10

Hola Tower2010, uniéndome a la recomendación de que escuches por ti mismo para que tus orejas decidan, viviendo en Oviedo lo tienes fácil: acércate a CH Sonido que tratarás con un gran profesional que seguro te podrá orientar bastante en tu búsqueda.

Saludos y espero leerte mucho por el foro.
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA AYUDITA CON LA AMPLIFICACIÓN DE UNAS FOCUS 140 Empty Re: UNA AYUDITA CON LA AMPLIFICACIÓN DE UNAS FOCUS 140

Mensaje  Kapton Miér 17 Feb 2010 - 19:46

Mal foro para preguntar algo así te has buscado.

Te voy a dar las respuestas que te van a dar 8 de cada 10:

Busca algo de Dynaudio o de Bowers & Wilkins.

Pffffff.... Grrr
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA AYUDITA CON LA AMPLIFICACIÓN DE UNAS FOCUS 140 Empty Re: UNA AYUDITA CON LA AMPLIFICACIÓN DE UNAS FOCUS 140

Mensaje  Invitado Miér 17 Feb 2010 - 21:02

Y si no te gustan siempre puedes probar unas Apogee a ver qué tal, señor pascual! wave roll1 wave

Bueno, ahora en serio, piensa que el sonido te tiene que gustar a tí (con tus discos), por muy verdes o rojas que te pongan algunas.
Y olvídate de asociar impepinablemente más pasta con más calidad o más satisfacción, porque eso no siempre es así, se puede obtener un sonido muy digno sin dejarnos los kinders en ello!.

Te recuerdo que en el subforo de ventas tienes modelos muy apetecibles de muchas marcas.

Saludos y Suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA AYUDITA CON LA AMPLIFICACIÓN DE UNAS FOCUS 140 Empty Re: UNA AYUDITA CON LA AMPLIFICACIÓN DE UNAS FOCUS 140

Mensaje  Mingus Miér 17 Feb 2010 - 21:07

Es cierto que las Focus 140 son bastante buenas y podrían irte bien en 20 m. Máxime si las puedes separar, como dices, de las paredes. Aunque lo más importante sería que te gusten a ti. Yo tengo unas, así que si te pasas por Noreña estás invitado a escucharlas.

Saludos.
Mingus
Mingus

Cantidad de envíos : 403
Localización : Noreña, Asturias
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA AYUDITA CON LA AMPLIFICACIÓN DE UNAS FOCUS 140 Empty Re: UNA AYUDITA CON LA AMPLIFICACIÓN DE UNAS FOCUS 140

Mensaje  ppcomo Miér 17 Feb 2010 - 22:49

Acercate por CH tienes algunas B&W, Dyn, Dali, audiovector, ATC... que podrían encajar en lo que buscas, al menos escuchandolas podras hacerte una idea de lo que te gusta y comprar con más criterio.

Yo te invitaría a escuchar mis Harbeth pero no creo que se adecuen a lo que buscas
ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA AYUDITA CON LA AMPLIFICACIÓN DE UNAS FOCUS 140 Empty Re: UNA AYUDITA CON LA AMPLIFICACIÓN DE UNAS FOCUS 140

Mensaje  tower2010 Miér 17 Feb 2010 - 23:18

Muchas gracias a todos por la acogida. Veo que la recomendación fundamental es que escuche la mayor cantidad de cajas posible. Así que creo que lo mejor será que me pase por CH Sonido como me acosejáis, y probar algo en las marcas que recomendáis. En cuanto haga alguna audición os contaré mi experiencia.

Saludos
tower2010
tower2010

Cantidad de envíos : 33
Edad : 43
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA AYUDITA CON LA AMPLIFICACIÓN DE UNAS FOCUS 140 Empty Re: UNA AYUDITA CON LA AMPLIFICACIÓN DE UNAS FOCUS 140

Mensaje  valito Jue 18 Feb 2010 - 11:29

Salvamus escribió:Hola tower2010, Bienvenido al foro, espero que lo disfrutes tanto como yo!.

Las cajas son lo más personal de todo el equipo, y lo que más marca la diferencia, junto con su colocación en la sala y ésta misma!.

Te recomiendo que escuches todas las que puedas antes de comprar, para ir haciéndote una idea de lo que hay y también para que descubras tu gusto en ese aspecto.

Ten en cuenta que los altavoces suelen sonar distinto en la tienda que en nuestras casas, ya que la acústica en las tiendas generalmente está tratada.

Saludos y Suerte.
Saludos a todos en este mi primer mensaje. y respecto a lo que dice Salvamus : Amén.
valito
valito

Cantidad de envíos : 14
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA AYUDITA CON LA AMPLIFICACIÓN DE UNAS FOCUS 140 Empty Re: UNA AYUDITA CON LA AMPLIFICACIÓN DE UNAS FOCUS 140

Mensaje  tower2010 Jue 25 Feb 2010 - 0:14

Finalmente me he pasado por CH Sonido, he probado varias cajas y os comento mis impresiones.

El amplificador que utilizamos ha sido el Unison Unico, en una sala acondicionada, amueblada y muy acojedora. La música empleada: rock

Cajas:
Dynaudio A52: agudos y medios muy presentes, bien definidos y detallados, pero casi sin graves. Sinceramente, el sonido no llenaba la habitación. Faltaba algo.

B&W 683: agudos y medios poco creibles, atenuados, mucho menos presentes que las Dynaudio. El grave un poco mejor, pero en una columna tienen caja de sobra para conseguirlo. Sinceramente los peores de los escuchados.

Dali Ikon 5: los agudos destacan por su volumen en el cojunto. No por ello me parecieron malos, pero estan en mi límite de resultar chillones. Los me parecieron correctos y las voces bastante creibles. Los graves sin duda fueron los más presentes y cálidos. El sonido en conjunto me resultó el tridimensional, agradable, consiguieron que me metiera en la canción y me olvidara de las cajas por un momento. Todo esto sin que me enamoraran, peron si duda fueron los que más me gustaron.

En conclusión, sigo más o menos como al principio, pero sin duda seguiré escuchando, es la única forma. Cuando tenga novedades os seguiré comentando.

Saludos.
tower2010
tower2010

Cantidad de envíos : 33
Edad : 43
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA AYUDITA CON LA AMPLIFICACIÓN DE UNAS FOCUS 140 Empty Re: UNA AYUDITA CON LA AMPLIFICACIÓN DE UNAS FOCUS 140

Mensaje  Invitado Jue 25 Feb 2010 - 0:55

valito escribió:
Salvamus escribió:Hola tower2010, Bienvenido al foro, espero que lo disfrutes tanto como yo!.

Las cajas son lo más personal de todo el equipo, y lo que más marca la diferencia, junto con su colocación en la sala y ésta misma!.

Te recomiendo que escuches todas las que puedas antes de comprar, para ir haciéndote una idea de lo que hay y también para que descubras tu gusto en ese aspecto.

Ten en cuenta que los altavoces suelen sonar distinto en la tienda que en nuestras casas, ya que la acústica en las tiendas generalmente está tratada.

Saludos y Suerte.
Saludos a todos en este mi primer mensaje. y respecto a lo que dice Salvamus : Amén.

Hello

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA AYUDITA CON LA AMPLIFICACIÓN DE UNAS FOCUS 140 Empty Re: UNA AYUDITA CON LA AMPLIFICACIÓN DE UNAS FOCUS 140

Mensaje  Mittchell Jue 25 Feb 2010 - 2:30

Yo volvería a CH Sonido a escuchar unas ATC 11, ya sé que son monitores, pero yo las escuché allí comparándolas con B&W 805 S, Dyn 52 SE y 140 y nos quedamos así Shocked , que no iba sólo, y a todos nos gustó la ATC.

Un saludo
Mittchell
Mittchell

Cantidad de envíos : 464
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA AYUDITA CON LA AMPLIFICACIÓN DE UNAS FOCUS 140 Empty Re: UNA AYUDITA CON LA AMPLIFICACIÓN DE UNAS FOCUS 140

Mensaje  Noncondition Jue 25 Feb 2010 - 7:51

Hola tower2010,

bienvenido. Podria ser una opción interesante PMC, para los géneros que escuchas. Pero es mucha caja y el precio es elevado. También ATC que te recomiendan por aquí es una muy buena opción. Hay compañeros que las conocen muy bien y te recomendarán modelos para escuchar.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA AYUDITA CON LA AMPLIFICACIÓN DE UNAS FOCUS 140 Empty Re: UNA AYUDITA CON LA AMPLIFICACIÓN DE UNAS FOCUS 140

Mensaje  ppcomo Jue 25 Feb 2010 - 17:09

Mittchell escribió:Yo volvería a CH Sonido a escuchar unas ATC 11, ya sé que son monitores, pero yo las escuché allí comparándolas con B&W 805 S, Dyn 52 SE y 140 y nos quedamos así Shocked , que no iba sólo, y a todos nos gustó la ATC.

Un saludo

Yo haría lo mismo, y además escucharía las PCM que creo que tiene e incluso la Audiovector.
ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA AYUDITA CON LA AMPLIFICACIÓN DE UNAS FOCUS 140 Empty Re: UNA AYUDITA CON LA AMPLIFICACIÓN DE UNAS FOCUS 140

Mensaje  Tino Jue 25 Feb 2010 - 18:09

Cuidado que no todas las cajas suenan igual cuando son atacadas por distintos amplificadores. Las Dalí que te han causado buena impresión, quizás con tu amplificador no sonarían igual de placenteras. Y así, con las demás, si bien he de reconocer que como apunté en mi primera intervención, son las más versátiles y económicas.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA AYUDITA CON LA AMPLIFICACIÓN DE UNAS FOCUS 140 Empty Re: UNA AYUDITA CON LA AMPLIFICACIÓN DE UNAS FOCUS 140

Mensaje  bandit Jue 25 Feb 2010 - 18:59

Y yo diria mas .....cuidado como suenan luego en tu sala Innocent . En serio, puede ser como la noche al dia.


Saludiños
bandit
bandit

Cantidad de envíos : 84
Localización : vigo
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA AYUDITA CON LA AMPLIFICACIÓN DE UNAS FOCUS 140 Empty Re: UNA AYUDITA CON LA AMPLIFICACIÓN DE UNAS FOCUS 140

Mensaje  sonobull Jue 25 Feb 2010 - 19:43

Lo primero que tienes que tener en cuenta es presupuesto a gastar- lo segundo ver que abaníco de posibilidades se presentan. Y lo tercero, con tu musica preferida bajo el brazo, intentar oir todas las que te sean posible.

No debes dejarte llevar por aquello de las marcas sean mas o menos comerciales, pues esto también puede hacer que 'carguen' en sus precios el tema MARKETING: que se encarezcan. Es mas, actualmente en el mercado español puedes encontrar muchas marcas no excesivamente conocidas (o comerciales) que ofrecen un porcentaje de calidad/precio muy bueno. Ten en cuenta que lo realmente importante es la calidad de los 'drivers' (altavoces) utilizados y la configuración del filtro (aunque muchos no dan demasiados datos). Si observas un poco el mercado -a excepción de marcas que fabrican los suyos propios- la mayoría de los 'drivers' usados son:SCAN-SPEAK, SEAS, MOREL,VIFA, FOSTEX, ETON . Hay mas ,pero ya son más caros y usados en niveles superiores. Los SCAN-SPEAK sulen ser usados masivamente y, fijate que con modelos idénticos de esta marca danesa los precios se pueden disparar, SONUS FABER, GAMUT, XAVIAN ó ESA los usan en la mayoría de sus diseños y con precios MUY distintos. Es bien cierto que los acabados difieren, pero no por ello te pueden 'cargar' 1000 ó 1500€ más. Máximo si tu das prioridad a lo realmente iportante: EL SONIDO.

Lo cierto que son muy buenos altavoces y muy versatiles,te permiten oir distintos estilos sin ofrecer grandes diferencias sónicas entre ellos. Puedes probar si tienes la ocasión la alemana PHONAR o bien la mencionada ESA que ofrece unos precios muy correctos ( baratos, según se mire) con una calidad sonora que tú mismo podrás comprobar. Hay más, tú mismo lo puedes comprobar.

Saludos
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA AYUDITA CON LA AMPLIFICACIÓN DE UNAS FOCUS 140 Empty HABEMUS CAJAS

Mensaje  tower2010 Mar 9 Mar 2010 - 0:33

Bueno, pues después de escuchar las Focus 140 en casa de Mingus (muchas gracias por tu hospitalidad e inestimable ayuda) me parecieron fantásticas. Los detalles de agudos y medios me parecieron geniales, pero sobretodo el grave fue lo que me convenció, muy cálido y agradable. Tienen la fuerza que buscaba. Realmente llenaban la habitación.
Así que finalmente se las he comprado a Jesús que para mi suerte se decidió finalmente a vendérmelas, en breve estarán por Oviedo Very Happy y como bien dice espero también ganar un amigo.

Bueno el caso es que me a picado el bicho del cacharreo y creo que necesito un ampli. Tengo varios candidatos que os paso a relatar:

Restek Fable II
Jeff Rowland 102. No tengo ni idea de como conseguir el precio que viene a juego (CAPRI), pero me la ofrecen la etapa en 825 euros como nueva.
JUNGSON-DA-200IA
Plinius 9200
Primare I30 (Dicen que es un poco frio)
Unison SE (Lo escuché en casa de Mingus)

Estos son sólo algunos ejemplos de amplis que he visto por el foro e internet, por supuesto no he escuchado ninguno, espero que me propongáis otros más. En principio serían para escuchar rock y me gustan los graves que tienen las focus 140, así que los amplis un poco planos en este aspecto puede que no sean de mi estilo...

Saludos y muchas gracias a todos.


Última edición por tower2010 el Mar 9 Mar 2010 - 21:00, editado 1 vez
tower2010
tower2010

Cantidad de envíos : 33
Edad : 43
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA AYUDITA CON LA AMPLIFICACIÓN DE UNAS FOCUS 140 Empty Re: UNA AYUDITA CON LA AMPLIFICACIÓN DE UNAS FOCUS 140

Mensaje  tower2010 Mar 9 Mar 2010 - 20:57

up
tower2010
tower2010

Cantidad de envíos : 33
Edad : 43
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA AYUDITA CON LA AMPLIFICACIÓN DE UNAS FOCUS 140 Empty Re: UNA AYUDITA CON LA AMPLIFICACIÓN DE UNAS FOCUS 140

Mensaje  papaito Miér 10 Mar 2010 - 7:02

Restek Fable II
Jeff Rowland 102. No tengo ni idea de como conseguir el precio que viene a juego (CAPRI), pero me la ofrecen la etapa en 825 euros como nueva.
JUNGSON-DA-200IA
Plinius 9200
Primare I30 (Dicen que es un poco frio)
Unison SE (Lo escuché en casa de Mingus
)

Los Rowland quizá se pasen un pelin para este modelo de caja. Pero si puedes, pilla cualquier previo de la marca y la etapa. Los tendrás para futuras opciones que te puedas plantear.
Si no son estos, para mi gusto, Restek, Primare, Unison, 9200. No conozco Jung.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA AYUDITA CON LA AMPLIFICACIÓN DE UNAS FOCUS 140 Empty Re: UNA AYUDITA CON LA AMPLIFICACIÓN DE UNAS FOCUS 140

Mensaje  Mingus Miér 10 Mar 2010 - 10:41

tower2010 escribió:
Restek Fable II
Jeff Rowland 102. No tengo ni idea de como conseguir el precio que viene a juego (CAPRI), pero me la ofrecen la etapa en 825 euros como nueva.
JUNGSON-DA-200IA
Plinius 9200
Primare I30 (Dicen que es un poco frio)
Unison SE (Lo escuché en casa de Mingus)

Hola Tower, me alegro de que te gustasen las cajas. Very Happy
Te digo lo mismo que Papaito, y es que sólo me atrevo a aconsejar los que he escuchado. Restek, Primare I30 y Unison SE. Pero todos en salas distintas, por lo que me resultaría difícil compararlos. Lo idóneo sería escucharlos uno mismo, pero ya sé que es tarea difícil. El Primare, a mí no me pareció frío, es un ampli magnífico.

Saludos.

Saludos.
Mingus
Mingus

Cantidad de envíos : 403
Localización : Noreña, Asturias
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA AYUDITA CON LA AMPLIFICACIÓN DE UNAS FOCUS 140 Empty Re: UNA AYUDITA CON LA AMPLIFICACIÓN DE UNAS FOCUS 140

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.