AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

+41
Neil
Teriyaki
TENORIO
Noncondition
boguitas
sifong
luisbustilloojeda
Wynton
DrFunk
sergio75
CArlos Suarez Ascaso
corbelli
guardiola
carlesdg
raiven
javi
Xoseppe
DEMY
Galileo
calabrote
waldner
fidel
Kapton
papaito
elpeque
Jeremias johnson
YING
fleetwood
ppcomo
balaba
trocri
rubius
gotran
joker
Audible
César
Capitán América
josep mª
Estocastico
Sam
gcosmiga
45 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 19 Empty Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

Mensaje  rubius Mar 2 Mar 2010 - 16:59

Ahora tengo un pio 757 , un toshiba sd900e, la yamaha s-1000, un sacd sony de 200 €, el Nad 541,dos ordenadores y dos dacs( cambidge y Dac-1)
La verdad es que ya no hago pruebas , pero me parece que todos suenan bien con cajas y con auriculares.
Ha dejado de preocuparme ese asunto.
Lo que no quita para que vea un lector guapo y se me agranden los dientes, pero me niego a gastarme más pasta en esos chismes hata que tenga evidencias claras de una notable mejoría.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 19 Empty Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

Mensaje  Invitado Mar 2 Mar 2010 - 17:14

Supongo que algunos deben desconocer lo aburrido que supone leer durante años la misma milonga de la prueba ciega, la igualación de niveles y blah, blah. Si una persona dice que oye diferencias, pues ya está, a freír espárragos coño, que parece que se acaba el mundo. ¡Qué pesaos XD!
Abur.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 19 Empty Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

Mensaje  rubius Mar 2 Mar 2010 - 17:18

Si te aburre no lo leas, hombre.
Igual hay alguien a quien le interese.
A mí hay cosas que también me cansan ó que me parecen gilipolleces y las paso de largo.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 19 Empty Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

Mensaje  Invitado Mar 2 Mar 2010 - 17:20

rubius escribió:Si te aburre no lo leas, hombre.
Igual hay alguien a quien le interese.
Pues acabaré no leyéndolo al paso que vamos, porque están llenos los hilos de más de lo mismo. Me gustaría ver un listado de los interesados en relación al número de foreros. Sí, pero las gilipolleces varían y se hace más ameno. Las pruebas ciegas, la igualación de niveles, el ABX y la madre que la parió llevamos años con ellos. Y no hay manera de que cambie el guión. Cansino.
Abur.


Última edición por Babylon el Mar 2 Mar 2010 - 17:24, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 19 Empty Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

Mensaje  rubius Mar 2 Mar 2010 - 17:23

Supongo que nos repetimos mucho , pero es por la edad. Wink


Última edición por rubius el Mar 2 Mar 2010 - 17:23, editado 1 vez
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 19 Empty Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

Mensaje  Capitán América Mar 2 Mar 2010 - 17:23

Totalmente de acuerdo con casin todos, Babylon, rubius y cía.

No tengo ni idea del transporte que lleva el CDP, creo que es uno de Teac, normalucho no más. Para qué nos vamos a engañar, por ese precio se podría pedir bastante más, pero es lo que hay.

Yo estoy muy contento con lo que tengo y escucho, y reconozco que encuentro diferencias. El día que no las encuentre, a pastar todo y punto pelota, tampoco es algo que me preocupe ni lo más mínimo.

En cuanto al sentido común, no me refería a nadie ni nada en concreto, pero no vamos a negar ahora que en este foro y en otros se encuentra y ha encontrado mezclas "audiófilas" para caerse de espaldas. Decir que un ampli de 400 euros suena igual que otro de 4000 son ganas de darle a las teclas del ordenata; pero vamos, como dicen que estamos en un país libre, pues adelante.

Otra cosa es que el desembolso de los 4000 pepinos esté en consonancia a que suene diez veces mejor. Pero mejor no nos metemos en esos berenjenales.

Cierta vez en Hifi Class comenté que me gustaría conocer el precio al que un aparato audiófilo como Jeff, Krell, ASR, etc por poner marcas, salen de fábrica. Y comparar con lo que pagamos.

Hubo quienes me pusieron a caer de un burro. Reconozco que me molestó; ahora mismito me resbalaría soberanamente.

Pero me he quedado con la duda. Y me da que ahí seguirá. Es la economía de mercadeo...digoooo, de mercado.

Saludos.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 19 Empty Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

Mensaje  Kapton Mar 2 Mar 2010 - 17:37

¿Y los de MATRIX si las encontrara...?

¿Lo contarían? Laughing Laughing Laughing Laughing

O... pasaría lo que siempre pasa. shutup shutup
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 19 Empty Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

Mensaje  papaito Mar 2 Mar 2010 - 17:48

rubius Hoy a las 5:21 pm

.Papaíto , me parece que desestimar la igualación de niveles , teniendo tanta facilidad para llevarlo a cabo es dejarte llevar por prejuicios.
Compañero, me parece muy bien quienes asi proceden, faltaria más.
Ocurre simplemente que no le veo utilidad, y mira lo que me costaria acceder a esta prestación que ofrece el previo, nada, 5" como mucho por entrada. Y podria hacerlo tranquilamente, a cualquier hora, sin presencia de "testigos", sin tener que justificarme delante de nadie si si o si no......ocasiones no me faltan, tiempo me sobra, pero hacen falta las ganas, y como no las tengo, una prestación inútil-para mi-del cacharro en cuestión.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 19 Empty Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

Mensaje  carlesdg Mar 2 Mar 2010 - 17:49

Babylon escribió:
rubius escribió:Si te aburre no lo leas, hombre.
Igual hay alguien a quien le interese.
Pues acabaré no leyéndolo al paso que vamos, porque están llenos los hilos de más de lo mismo. Me gustaría ver un listado de los interesados en relación al número de foreros. Sí, pero las gilipolleces varían y se hace más ameno. Las pruebas ciegas, la igualación de niveles, el ABX y la madre que la parió llevamos años con ellos. Y no hay manera de que cambie el guión. Cansino.
Abur.

Eso es lo que pasa al final, que los que no hacemos una religión de esto acabamos cansándonos y dejando de participar y leer los hilos.

No os habéis preguntado nunca porque en foros extranjeros de mucho nivel no se habla de estos temas???... simplemente porque hace mucho tiempo que no permiten los continuos Off-Topics y porque además incluso en muchos subforos prohíben referencia alguna a las pruebas ciegas o conmutación ABX. Aquí podeis leer como funcionan las DBT Free Zones (zonas libres de pruebas ciegas) por ejemplo en Audioasylum. Ein?


Aquí explican porque cometen este acto de censura:

Why are DBT discussions not allowed?

Quite simply, the reason is that these topics rarely spark a productive exchange. While a vast majority of Asylum inmates are firmly in the middle ground, the topics of DBT and ABX tend to force polarization and quickly degrade into death spiraling flame wars.
carlesdg
carlesdg

Cantidad de envíos : 663
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 19 Empty Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

Mensaje  Invitado Mar 2 Mar 2010 - 18:38

Un gran paso a la cordura sería que dejaras de dar la brasa. Que ya huele.
Abur.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 19 Empty Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

Mensaje  rubius Mar 2 Mar 2010 - 18:42

¿por qué no sacas tú un tema interesante, Babylon?
Veo que te quejas con demasiada frecuencia.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 19 Empty Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

Mensaje  Capitán América Mar 2 Mar 2010 - 18:44

joker escribió:
Lorenzo Sánchez escribió:
No tengo ni idea del transporte que lleva el CDP, creo que es uno de Teac, normalucho no más.

roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao Innocent


Lorenzo Sánchez escribió:Cierta vez en Hifi Class comenté que me gustaría conocer el precio al que un aparato audiófilo como Jeff, Krell, ASR, etc por poner marcas, salen de fábrica. Y comparar con lo que pagamos.

El lector de tu CDP rondará los 2'60€, montado donde lo montan, en china claro.

1º) No sé de qué te ríes, pero es sano, compañero Joker, dicen que cada vez que uno ríe, su vida aumenta en 20´´. Ánimo, vivirás más.

2º) No creo, es que el que monta el mío es de Teac(lo he abierto, para cerciorarme). Que lo hayan montado en Madagascar, a la sombra de una palmera, o en Alaska, me da igual. Y si ese es el precio que cuesta montarlo (según tú, claro) pues qué le vamos a hacer. Es lo que hay.

Saludos y ánimo, vamos a pintarnos las orejas a rayas, a ver si ampliamos nuestro espectro sonoro y aumentamos la suavidad de los agudos, al tiempo que los medios se hacen más carnosos (por lo de la grasilla que cuelga de la oreja, no más Laughing ).
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 19 Empty Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

Mensaje  Invitado Mar 2 Mar 2010 - 18:50

rubius escribió:¿por qué no sacas tú un tema interesante, Babylon?
Veo que te quejas con demasiada frecuencia.
A lo peor está prohibido quejarse y no me he enterado. Estoy bastante aburrido de que se discuta durante años sobre lo mismo, ¿a ti no te pasa?
Abur.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 19 Empty Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

Mensaje  rubius Mar 2 Mar 2010 - 18:53

Lorenzo : creo que los que montaban al principio eran lectores de cd-rom de los que se usan en los ordenadores.
No se si han cambiado.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 19 Empty Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

Mensaje  rubius Mar 2 Mar 2010 - 19:00

Pues mira Babylon, a mí no me aburre.
Me aburre más todo el rollo ese subjetivista de las microinformaciones y demás , pero me lo trago ó paso de ello.
Entiendo que a la gente le guste hablar siempre de lo mismo.
Muchas veces es hablar por hablar, pero así nos entretenemos algunos.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 19 Empty Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

Mensaje  Capitán América Mar 2 Mar 2010 - 19:01

rubius escribió:Lorenzo : creo que los que montaban al principio eran lectores de cd-rom de los que se usan en los ordenadores.
No se si han cambiado.

Eso mismo pienso yo, rubius. Quizás haya cambiado algo el diseño, vamos a creer lo que dicen los ingenieros de Unison, que han adaptado dicho lector al CDP. Y si no, qué le vamos a hacer.

Saludos.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 19 Empty Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

Mensaje  Invitado Mar 2 Mar 2010 - 19:09

rubius escribió:Pues mira Babylon, a mí no me aburre.
Me aburre más todo el rollo ese subjetivista de las microinformaciones y demás , pero me lo trago ó paso de ello.
Entiendo que a la gente le guste hablar siempre de lo mismo.
Muchas veces es hablar por hablar, pero así nos entretenemos algunos.
Pues te doy la razón en cierto modo. En realidad el mayor problema es que siempre viene algún "listo" a defender sus posturas menospreciando al contrario. Eso sí que aburre.
Abur.
PS: No hay nada de subjetivismo en la micro información: es tan real como que al fin de semana le sigue el lunes. Otra cosa es que te aburra que se hable de ello, por cierto, muy poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 19 Empty Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

Mensaje  Invitado Mar 2 Mar 2010 - 19:43

Administración escribió:Estimado Sr. Joker.
Nos remitimos a su quote: no vemos el nombre propio de nadie en el mensaje del Sr. Kapton por ninguna parte, por lo que no hay ni insulto, ni descalificación personal ni menoscabo del honor de persona alguna, por lo que esta administración entiende que no se ha ofendido a nadie. Otra cosa es que compartamos su manera de expresarse. Pero esa es otra historia.
Saludos cordiales

Hola, muy buenas.

ESTO ME PARECE MUUUUUUUUUUUUUUUUY FUERTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

O SEA, QUE COMO NO APARECE EL NOMBRE PROPIO DE LA PERSONA A QUIEN VA DIRIGIDO (EN ESTE CASO ES UN GRUPO) EN EL POST DE "sr" KAPTON, ¿NO HAY INSULTO?!!!!!!!!!!; ¿HE LEIDO BIEN? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2

YO ALUCINO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 19 Empty Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.