AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

curiosa estética amplificador Musical Fidelity a3.2

4 participantes

Ir abajo

curiosa estética amplificador Musical Fidelity a3.2 Empty curiosa estética amplificador Musical Fidelity a3.2

Mensaje  RAFIELD Sáb 31 Ago 2013 - 11:39

Hola, adquirí este amplificador hace un par de años, de segunda mano, y me llevé una gran sorpresa al desembalarlo puesto que el embellecedor del pote y la banda inferior eran de color azul metalizado, un azul muy musicalfidelity. ¿Sabe alguien si se trataba de alguna edición especial, o bien se debe sólo al tuneado caprichoso de su primer propietario? No pude contactar con él para preguntárselo porque la compra la realicé en un establecimiento.
curiosa estética amplificador Musical Fidelity a3.2 Hhzm

RAFIELD
RAFIELD

Cantidad de envíos : 246
Localización : LUCENA
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

curiosa estética amplificador Musical Fidelity a3.2 Empty Re: curiosa estética amplificador Musical Fidelity a3.2

Mensaje  César Sáb 31 Ago 2013 - 11:44

Hola.

Eso es un tuneo en toda regla.

Un saludo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

curiosa estética amplificador Musical Fidelity a3.2 Empty Re: curiosa estética amplificador Musical Fidelity a3.2

Mensaje  fran22 Sáb 31 Ago 2013 - 11:50

Creo recordar que se trataba de una edición especial. Un amigo lo tuvo. Es un azul-plata, nada que ver con los dorados típicos de ese modelo.

fran22

Cantidad de envíos : 343
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

curiosa estética amplificador Musical Fidelity a3.2 Empty Re: curiosa estética amplificador Musical Fidelity a3.2

Mensaje  César Sáb 31 Ago 2013 - 11:51

Hola.

Qué raro, lo he buscado en la red y no lo he encontrado. Pues nada, me trago mis palabras Embarassed 

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

curiosa estética amplificador Musical Fidelity a3.2 Empty Re: curiosa estética amplificador Musical Fidelity a3.2

Mensaje  RAFIELD Sáb 31 Ago 2013 - 12:56

César escribió:Hola.

Qué raro, lo he buscado en la red y no lo he encontrado. Pues nada, me trago mis palabras Embarassed 

Saludos.

César
Yo tampoco encontré nada parecido en la red, y la verdad es que como el resultado del posible tuneo me pareció feo de cojones, no tardé muchos días en devolverle su aspecto original, con mucha paciencia y decapante.
Gracias por vuestras aportaciones.
RAFIELD
RAFIELD

Cantidad de envíos : 246
Localización : LUCENA
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

curiosa estética amplificador Musical Fidelity a3.2 Empty Re: curiosa estética amplificador Musical Fidelity a3.2

Mensaje  slippery Sáb 31 Ago 2013 - 13:42

Pues sí que es feo, infinitamente mejor sin eso...

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

curiosa estética amplificador Musical Fidelity a3.2 Empty Re: curiosa estética amplificador Musical Fidelity a3.2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.