AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mark Levinson 326s y ahora también 26 y 380s

+13
altafidelidad
Osborne
Dumbo
Torrecillas
Hamilton
Noncondition
Viper gtr-10
Pep65
aes
Kapton
Steinway
Jaime2010
alm
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Mark Levinson 326s y ahora también 26 y 380s - Página 3 Empty Re: Mark Levinson 326s y ahora también 26 y 380s

Mensaje  alm Miér Dic 31, 2014 8:54 am

Refloto el hilo porque sigo emperrado con los previos ML. Estoy en conversaciones para un 26 con modulo de fono y un 380s.
Seguro que Armando se ratifica en el 26 pero espero que los que hayan tenido la posibilidad de compararlos discrepen y tengamos un pequeño debate.
La verdad es que el 26 con el fono es un puntazo pero lo del mando a distancia me mata aunque haría el "sacrificio" si la calidad de sonido lo merece.

A ver que me podeis contar.

Saludos.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mark Levinson 326s y ahora también 26 y 380s - Página 3 Empty Re: Mark Levinson 326s y ahora también 26 y 380s

Mensaje  dinamic32 Miér Dic 31, 2014 10:46 am

La filosofía del 26 y del phono 25, no entraba el mando a distancia. Todo lo contrario, este complemento era visto con malos ojos. Saint
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Mark Levinson 326s y ahora también 26 y 380s - Página 3 Empty Re: Mark Levinson 326s y ahora también 26 y 380s

Mensaje  Ostin Miér Dic 31, 2014 3:58 pm

Buenas noches, he escuchado el 26s con ML 20.5, con ML23, con ML331, con ML9 y es una maravilla. Muy musical, mucha información, gran escena sonora, mucho aire. Las cajas fueron JMlab mezzo utopia y Cabasse pacific 600, el cableado Audioquest de plata.
Yo creo que lo mejor que hizo ML fue hasta la serie 3. A mí, particularmente me gusta mas lo de antes, la serie de color negro, incluso son mucho mas simples para acceder al interior en caso de recap o algun desperfecto electrico.
Soy poseedor de un previo ML 10 y su compañera natural, la ML 9 y tienen un sonido sublime, incluso para mi gusto superior a la serie 3. Igual creo que todo es cuestion de gustos y oídos, y tambien el espinoso tema de la sinergia y los cables utilizados en cada instalación.
Saludos
Ostin
Ostin

Cantidad de envíos : 115
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Mark Levinson 326s y ahora también 26 y 380s - Página 3 Empty Re: Mark Levinson 326s y ahora también 26 y 380s

Mensaje  Viper gtr-10 Miér Dic 31, 2014 9:32 pm

Estas primeras series tienen una filosofía que pierde de algún modo las nuevas lo cual no quiere decir que sea mejor ni peor (para muchos será mejor) a mi personalmente no me llega tanto entre otras cosas por su timbre mas "artificial "
Además te encuentras en unos precios razonables (para su edad ya esta bien) y lo del mando... Lo entiendo pero llega un momento en que es irrelevante ¿vas a escuchar música o a estar cambiando de pista, fuente y volumen todo el rato?
Y como entre en el mundo del plato ya no quiero ni contarte
Disfruta la música y que sea tu hobby
Un abrazo afectuoso y felices fiestas
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Mark Levinson 326s y ahora también 26 y 380s - Página 3 Empty Re: Mark Levinson 326s y ahora también 26 y 380s

Mensaje  alm Jue Ene 01, 2015 6:36 am

Ostin escribió:Buenas noches, he escuchado el 26s con ML 20.5, con ML23, con ML331, con ML9 y es una maravilla. Muy musical, mucha información, gran escena sonora, mucho aire. Las cajas fueron JMlab mezzo utopia y Cabasse pacific 600, el cableado Audioquest de plata.
Yo creo que lo mejor que hizo ML fue hasta la serie 3. A mí, particularmente me gusta mas lo de antes, la serie de color negro, incluso son mucho mas simples para acceder al interior en caso de recap o algun desperfecto electrico.
Soy poseedor de un previo ML 10 y su compañera natural, la ML 9 y tienen un sonido sublime, incluso para mi gusto superior a la serie 3. Igual creo que todo es cuestion de gustos y oídos, y tambien el espinoso tema de la sinergia y los cables utilizados en cada instalación.
Saludos

Viper gtr-10 escribió:Estas primeras series tienen una filosofía que pierde de algún modo las nuevas lo cual no quiere decir que sea mejor ni peor (para muchos será mejor) a mi personalmente no me llega tanto entre otras cosas por su timbre mas "artificial "
Además te encuentras en unos precios razonables (para su edad ya esta bien) y lo del mando... Lo entiendo pero llega un momento en que es irrelevante ¿vas a escuchar música o a estar cambiando de pista, fuente y volumen todo el rato?
Y como entre en el mundo del plato ya no quiero ni contarte
Disfruta la música y que sea tu hobby
Un abrazo afectuoso y felices fiestas

Gracias a ambos por vuestras impresiones.
Armando sabes que el 26 me gusto de verdad y creo que he encontrado uno en muy buen estado por un precio muy razonable. Acabo de recordar que el previo de fono que escuche fue el 25 o el 25s. Que tal es el del 26?
En cuanto al mando, pues cuando estoy en modo Vinilo o sesiones de Jazz pues ni me acuerdo de él pero cuando trasteo con spotify o pongo temas con diferentes niveles de volumen me da un servicio que valoro. No dejaré de comprarlo por eso pero es una variable que entra en la ecuación.
Alguien más que conozca ambos puede aportar su visión sobre la cuestión.??

Un abrazo y feliz año.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mark Levinson 326s y ahora también 26 y 380s - Página 3 Empty Re: Mark Levinson 326s y ahora también 26 y 380s

Mensaje  Ostin Jue Ene 01, 2015 9:38 am

Algo que puedo aportar sobre el 26 y el 26s y que no se cuanta gente está al tanto, tiene que ver con el potenciómetro de volumen. Estos modelos, al igual que el ML 10 y 10A, ML 7, ML 6A utilizan potenciómetros Penny & Giles, algo hipersuperlativo!!! (basta con ver la pág web de la firma para ver en que coordenadas se mueve). Ya el ML 28 usa un pote digital y del 38 en adelante tambien, muy buenos pero muy lejos de los P&G.
El control remoto es muy cómodo, sobre todo para no moverse del sillón favorito!, yo también lo extraño a veces!! pero el hombre se acostumbra a todo!! jaja!! (lamentablemente).
Buen año para todo el mundo
Ostin
Ostin

Cantidad de envíos : 115
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Mark Levinson 326s y ahora también 26 y 380s - Página 3 Empty Re: Mark Levinson 326s y ahora también 26 y 380s

Mensaje  dinamic32 Vie Ene 02, 2015 2:39 am

Ostin escribió:Algo que puedo aportar sobre el 26 y el 26s y que no se cuanta gente está al tanto, tiene que ver con el potenciómetro de volumen. Estos modelos, al igual que el ML 10 y 10A, ML 7, ML 6A utilizan potenciómetros Penny & Giles, algo hipersuperlativo!!! (basta con ver la pág web de la firma para ver en que coordenadas se mueve). Ya el ML 28 usa un pote digital y del 38 en adelante tambien, muy buenos pero muy lejos de los P&G.
El control remoto es muy cómodo, sobre todo para no moverse del sillón favorito!, yo también lo extraño a veces!! pero el hombre se acostumbra a todo!! jaja!! (lamentablemente).
Buen año para todo el mundo

El 26 también (potenciómetro Penny & Giles) que el PVP unos 600 € de ahora.
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Mark Levinson 326s y ahora también 26 y 380s - Página 3 Empty Re: Mark Levinson 326s y ahora también 26 y 380s

Mensaje  Viper gtr-10 Vie Ene 02, 2015 8:32 pm

El 26 lleva casi el 25 metido, aprovechando la fuente de alimentación y otros componentes.
Yo desde luego con un 26 de prono incluido me olvidaba de externos,ahora eso si que sepas que pierdes los XLR.
Un abrazo
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Mark Levinson 326s y ahora también 26 y 380s - Página 3 Empty Re: Mark Levinson 326s y ahora también 26 y 380s

Mensaje  alm Vie Ene 02, 2015 9:49 pm

Gracias Armando. Fantásticas noticias.

Alguien más se anima a contar su experiencia con estos previos??

Saludos.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mark Levinson 326s y ahora también 26 y 380s - Página 3 Empty Re: Mark Levinson 326s y ahora también 26 y 380s

Mensaje  dinamic32 Vie Ene 02, 2015 10:31 pm

alm escribió:Gracias Armando. Fantásticas noticias.

Alguien más se anima a contar su experiencia con estos previos??

Saludos.

Yo tengo el 26 y el 25 emparejados a una 23. (actualmente en reparación), después de 26 años con ellos lo único que le ha pasado a la 26 es fallo en la entrada CD y que el selector de fuentes se aflojaba el tornillo, lo del selector lo arregle pero la entrada sigue sin funcionar. Como los servicios de reparación oficiales no existen, los talleres que los arreglan son escasos y lentos, las piezas escasas también. Actualmente lo tengo asociado a una Pass X 150.5 y el sonido es mágico. De segunda mano en buen estado sobre 2500€ el previo (yo lo compraria sin pensarlo) y el 25 es mas difícil de encontrar, a no ser que venga todo el conjunto.
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Mark Levinson 326s y ahora también 26 y 380s - Página 3 Empty Re: Mark Levinson 326s y ahora también 26 y 380s

Mensaje  alm Vie Ene 02, 2015 10:43 pm

dinamic32 escribió:
alm escribió:Gracias Armando. Fantásticas noticias.

Alguien más se anima a contar su experiencia con estos previos??

Saludos.

Yo tengo el 26 y el 25 emparejados a una 23. (actualmente en reparación), después de 26 años con ellos lo único que le ha pasado a la 26 es fallo en la entrada CD y que el selector de fuentes se aflojaba el tornillo, lo del selector lo arregle pero la entrada sigue sin funcionar. Como los servicios de reparación oficiales no existen, los talleres que los arreglan son escasos y lentos, las piezas escasas también. Actualmente lo tengo asociado a una Pass X 150.5 y el sonido es mágico. De segunda mano en buen estado sobre 2500€ el previo (yo lo compraria sin pensarlo) y el 25 es mas difícil de encontrar, a no ser que venga todo el conjunto.

Gracias dinamic, como va con Pass?? hacen buena pareja o lo prefieres con la 23?. ML y Pass no es un combinacion muy comun.

En cuanto a los posibles fallos cuando uno compra vintage asume el riesgo, Smile.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mark Levinson 326s y ahora también 26 y 380s - Página 3 Empty Re: Mark Levinson 326s y ahora también 26 y 380s

Mensaje  dinamic32 Vie Ene 02, 2015 11:10 pm

alm escribió:
dinamic32 escribió:
alm escribió:Gracias Armando. Fantásticas noticias.

Alguien más se anima a contar su experiencia con estos previos??

Saludos.

Yo tengo el 26 y el 25 emparejados a una 23. (actualmente en reparación), después de 26 años con ellos lo único que le ha pasado a la 26 es fallo en la entrada CD y que el selector de fuentes se aflojaba el tornillo, lo del selector lo arregle pero la entrada sigue sin funcionar. Como los servicios de reparación oficiales no existen, los talleres que los arreglan son escasos y lentos, las piezas escasas también. Actualmente lo tengo asociado a una Pass X 150.5 y el sonido es mágico. De segunda mano en buen estado sobre 2500€ el previo (yo lo compraria sin pensarlo) y el 25 es mas difícil de encontrar, a no ser que venga todo el conjunto.

Gracias dinamic, como va con Pass?? hacen buena pareja o lo prefieres con la 23?. ML y Pass no es un combinacion muy comun.

En cuanto a los posibles fallos cuando uno compra vintage asume el riesgo, Smile.

Con Pas funciona de maravilla, la 23 esta en el taller, cuando vuelva lo comprobaré.... Innocent Very Happy
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Mark Levinson 326s y ahora también 26 y 380s - Página 3 Empty Re: Mark Levinson 326s y ahora también 26 y 380s

Mensaje  alm Mar Ene 06, 2015 4:38 am

Me surgido una duda releyendo las specs del 26. Parece que la entradas balanceadas y el previo de phono son incompatibles de forma que os tiene previo de phono o entradas balanceadas. ¿Es así o no he interpretado bien lo que leí??

Saludos.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mark Levinson 326s y ahora también 26 y 380s - Página 3 Empty Re: Mark Levinson 326s y ahora también 26 y 380s

Mensaje  dinamic32 Mar Ene 06, 2015 8:49 am

alm escribió:Me surgido una duda releyendo las specs del 26. Parece que la entradas balanceadas y el previo de phono son incompatibles de forma que os tiene previo de phono o entradas balanceadas. ¿Es así o no he interpretado bien lo que leí??

Saludos.

Exactamente, el previo es con phono o con XLR. luego si quieres XLR tienes que tener el 25. Así lo tengo yo.
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Mark Levinson 326s y ahora también 26 y 380s - Página 3 Empty Re: Mark Levinson 326s y ahora también 26 y 380s

Mensaje  alm Sáb Ene 10, 2015 12:27 pm

dinamic32 escribió:
alm escribió:Me surgido una duda releyendo las specs del 26. Parece que la entradas balanceadas y el previo de phono son incompatibles de forma que os tiene previo de phono o entradas balanceadas. ¿Es así o no he interpretado bien lo que leí??

Saludos.

Exactamente, el previo es con phono o con XLR. luego si quieres XLR tienes que tener el 25. Así lo tengo yo.

Gracias Dinamic.

De momento creo que se vendrá el 26 a no ser que encuentre un 26s con phono a buen precio. Saint
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mark Levinson 326s y ahora también 26 y 380s - Página 3 Empty upgrade vs fabrica

Mensaje  alm Mar Oct 27, 2015 4:59 am

una duda, porque generalmente tienen un precio más bajo los modelos con upgrade (38s a 380s ie) que los modelos que salen de fabrica con ultima version?
Temas de garantia? Riesgo de que en al actualización no quede todo bien??
Según tengo entendido se cambian placas completas y no por tanto la intervención es bastante inocua. Alguien ha tenido experiencia comparando versiones actualizadas y versiones de fabrica??

Saludos.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mark Levinson 326s y ahora también 26 y 380s - Página 3 Empty Re: Mark Levinson 326s y ahora también 26 y 380s

Mensaje  Lord-ka Mar Oct 27, 2015 5:52 am

alm escribió:una duda, porque generalmente tienen un precio más bajo los modelos con upgrade (38s a 380s ie) que los modelos que salen de fabrica con ultima version?
Temas de garantia? Riesgo de que en al actualización no quede todo bien??
Según tengo entendido se cambian placas completas y no por tanto la intervención es bastante inocua. Alguien ha tenido experiencia comparando versiones actualizadas y versiones de fabrica??

Saludos.
Para aclarar este cuestión te sugeriría que contactaras con Javier Alonso que tiene su "laboratorio" por la zona de O'Donnell. Es el auténtico experto en Mark Levinson. Por lo menos es el experto que sabe meterles mano y repararlos a fondo. Por lo que en temas técnicos puede aportar todo su conocimiento.
Yo estaba por enganchar un previo 380 S que estaba rondando por el mercado, pero me encontré que solamente era un 380 y no me animé ( no está demasiado bien conseguido ).
Por cierto al hilo de los comentarios que se hicieron hace algún tiempo sobre las etapas de la serie 4XX. Según las "malas lenguas" fueron el resultado de la evolución de la segunda marca de ML, o sea era el interior de una etapa Proceed, que se había reconvertido en una Mark Levinson. Yo he probado la Proceed de 250 watios y no me emocionó nada.
Posiblemente tampoco el previo estuvo a su altura o quizás no la asocié bien. Pero suponía que un previo Gryphon y la etapa Proceed harían una buena pareja y no fue así.
De hecho no tengo actualmente ninguno de los dos.
Ahora bien, de lo que no me deshago y mantendré todo lo que aguante, es del reproductor 390S. Magnífico. Redondo, limpio, claro, natural. Y sobre todo muy honrado con el sonido.
Saludos cordiales.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Mark Levinson 326s y ahora también 26 y 380s - Página 3 Empty Re: Mark Levinson 326s y ahora también 26 y 380s

Mensaje  alm Mar Oct 27, 2015 6:15 am

Gracias Lord-ka.
No conozco a Javier Alonso. Sabes como podría contactarle para hacerle la consulta??

Saludos.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mark Levinson 326s y ahora también 26 y 380s - Página 3 Empty Re: Mark Levinson 326s y ahora también 26 y 380s

Mensaje  Lord-ka Mar Oct 27, 2015 6:36 am

alm escribió:Gracias Lord-ka.
No conozco a Javier Alonso. Sabes como podría contactarle para hacerle la consulta??

Saludos.
Para no hacer publicidad de un Servicio Técnico te he respondido de manera privada.
Saludos
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Mark Levinson 326s y ahora también 26 y 380s - Página 3 Empty Re: Mark Levinson 326s y ahora también 26 y 380s

Mensaje  alm Mar Oct 27, 2015 6:45 am

Recibido, muchas gracias.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mark Levinson 326s y ahora también 26 y 380s - Página 3 Empty Re: Mark Levinson 326s y ahora también 26 y 380s

Mensaje  dinamic32 Mar Oct 27, 2015 7:19 am

alm escribió:Recibido, muchas gracias.

Javier Alonso es un Ingeniero que adora los aparatos y la música. Ahora mismo tiene en revisión mi ML 25 y 26. Smile

Eduardo (Lord Ka.) te habrá pasado las referencias. Cool
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Mark Levinson 326s y ahora también 26 y 380s - Página 3 Empty Re: Mark Levinson 326s y ahora también 26 y 380s

Mensaje  alm Mar Oct 27, 2015 7:22 am

Gracias Ramon.

Eduardo me ha pasado los datos de contacto.

Un abrazo.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mark Levinson 326s y ahora también 26 y 380s - Página 3 Empty Re: Mark Levinson 326s y ahora también 26 y 380s

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.