AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audición en la sala de Jatrsa

+6
Noncondition
miguelito77
acropolis
jatrsa
yonigta
César
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Audición en la sala de Jatrsa - Página 2 Empty Re: Audición en la sala de Jatrsa

Mensaje  jatrsa Miér Ago 14 2013, 13:55

Bueno cierto es que lo poco que es escuchado de algunos discos de la series focal que tengo y otros de Mcintos los cuales contiene clásica en algunos de sus cortes, al igual de lo que he experimentado con jazz y vocalistas varios es la separación de instrumentos, naturalidad del sistema, y sobretodo he apreciado bastante el tono del grave y profundidad de la escena. A mi poco entender en música clásica a mi me gusta como está aparte de los ajustes de cableado que tengo pendientes de hacer creo que se apreciarían mejoras.

Ah por cierto el mueble si es un schroers & schroers.
jatrsa
jatrsa

Cantidad de envíos : 44
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Audición en la sala de Jatrsa - Página 2 Empty Re: Audición en la sala de Jatrsa

Mensaje  César Miér Ago 14 2013, 15:59

Sensible escribió:Es imposible ahora mismo hacerse con una buena colección de vinilos
Hola.

Es totalmente posible, además, con excelentes y cuidadas grabaciones.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audición en la sala de Jatrsa - Página 2 Empty Re: Audición en la sala de Jatrsa

Mensaje  yonigta Miér Ago 14 2013, 22:54

César escribió:
Sensible escribió:Es imposible ahora mismo hacerse con una buena colección de vinilos
Hola.

Es totalmente posible, además, con excelentes y cuidadas grabaciones.

Saludos.

César
DOY FE Aplause 

saludos y javi no seas modesto, ese equipo con clasica suena de lujo...ya con vinilo ni te cuento como debe sonar jajajajajjajja:twisted: Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil jajajajjajajjaaj
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Audición en la sala de Jatrsa - Página 2 Empty Re: Audición en la sala de Jatrsa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.