AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar?

+31
javihv
josse
Gregorio J
brull
campo selice
Quiquese
rsantist
jusduith
tape2013
yolandamateo
SirDiego
zoso68
koolau
TENORIO
gizmo
César
Alex
Administración
Rebombori
mirage
Osborne
sembrador
yebra
Migeru
Noncondition
D2Cowones
orejones
delt
villegas63
mercator
Macbros
35 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar? - Página 4 Empty Re: Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar?

Mensaje  gizmo Jue 29 Ago 2013 - 12:52

Otro que se apunta.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar? - Página 4 Empty Re: Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar?

Mensaje  villegas63 Jue 29 Ago 2013 - 13:05

De 239 a 45 shock 2 

Mi instinto animal me dice que desconfíe.

No de ti Álex por supuesto. Very Happy 

Tengo ya 4 auriculares, pero estaré atento al hilo.

Manuel.
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4113
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar? - Página 4 Empty Re: Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar?

Mensaje  Alex Jue 29 Ago 2013 - 13:17

villegas63 escribió:De 239 a 45 shock 2 

Mi instinto animal me dice que desconfíe.

No de ti Álex por supuesto. Very Happy 

Tengo ya 4 auriculares, pero estaré atento al hilo.

Manuel.
Manuel, desconfía... desconfía... pero de los que compran a 45 y venden a 239... yo también desconfío de ellos. Y mucho...

Seamos serios, en China las cosas funcionan así, y sé de lo que hablo. El producto X es bueno, y comprado a gran escala es MUY BARATO. Hay muchísimas empresas en este lado del mundo que hacen su agosto de esta manera. Compras gran cantidad de algo bueno en China, muy barato, y lo vendes en USA o Europa 4 o 10 veces más caro.

Y no pasa nada, hay que entender que después de todo se estan corriendo unos riesgos de inversión, se están pagando unos aranceles, unos impuestos, unos gastos de almacenaje, distribución, sueldos, etc... es normal.

Yo sinceramente, creo que no vamos a llegar a 100 ni locos, pero bueno, era solo un comentario... ni siquiera aparece como un hilo propio de COMPRA CONJUNTA... ya se vería si de verdad la gente quiere entrar al trapo...
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar? - Página 4 Empty Re: Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar?

Mensaje  César Jue 29 Ago 2013 - 13:36

Alex escribió:Y no pasa nada, hay que entender que después de todo se estan corriendo unos riesgos de inversión, se están pagando unos aranceles, unos impuestos, unos gastos de almacenaje, distribución, sueldos, etc... es normal.
Hola.

Por lo leído, el Meze éste no es más que un tipo con un ordenador y una linea de Internet, sin empleados, sin almacenaje y llevándoselo crudo. Obviamente, no es el único que remarca, como muestra un botón:

http://es.zagg.com/s/wooden-headphones

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar? - Página 4 Empty Re: Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar?

Mensaje  Alex Jue 29 Ago 2013 - 13:44

César escribió:
Alex escribió:Y no pasa nada, hay que entender que después de todo se estan corriendo unos riesgos de inversión, se están pagando unos aranceles, unos impuestos, unos gastos de almacenaje, distribución, sueldos, etc... es normal.
Hola.

Por lo leído, el Meze éste no es más que un tipo con un ordenador y una linea de Internet, sin empleados, sin almacenaje y llevándoselo crudo. Obviamente, no es el único que remarca, como muestra un botón:

http://es.zagg.com/s/wooden-headphones

Saludos.

César
Yo me refería en sentido amplio a todos aquellos que optan por importar e invertir en productos Chinos de mayor o menor calidad... por supuesto hay de todo... El de Meze no tengo ni idea de si tiene 20 empleados o 15 hijos.... pero seguro que tiene algo en lo que gastarse la pasta...jajaja....
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar? - Página 4 Empty Re: Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar?

Mensaje  TENORIO Jue 29 Ago 2013 - 14:36

Si podemos optar a unos auris BBB tambien me apunto!!

Saludos.

TENORIO

Cantidad de envíos : 579
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar? - Página 4 Empty Re: Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar?

Mensaje  Invitado Jue 29 Ago 2013 - 14:41

César escribió:Me apunto...

Saludos.

César

Me apunto

Marco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar? - Página 4 Empty Re: Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar?

Mensaje  koolau Jue 29 Ago 2013 - 14:53

Hola, yo también estoy interesado (si esto sigue adelante ya hablaríamos de cuantos cada uno).........saludos.

koolau

Cantidad de envíos : 117
Localización : Xixón
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar? - Página 4 Empty Re: Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar?

Mensaje  zoso68 Jue 29 Ago 2013 - 14:55

Otro que se apunta,a ver si llegamos a los 100 Smile 
zoso68
zoso68

Cantidad de envíos : 556
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar? - Página 4 Empty Re: Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar?

Mensaje  SirDiego Jue 29 Ago 2013 - 15:27

Yo también me apunto, y seguiré difundiendo el post por ahí (auriculares.org y auriculares-hifi.com) nada más que me digáis que va en serio y vea una lista y todo en plan decente Cool 
SirDiego
SirDiego

Cantidad de envíos : 486
Edad : 42
Localización : España, Asturias
Fecha de inscripción : 06/01/2013

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar? - Página 4 Empty Re: Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar?

Mensaje  yebra Jue 29 Ago 2013 - 16:25

Como he dicho antes yo también me apunto
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 971
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar? - Página 4 Empty Re: Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar?

Mensaje  orejones Jue 29 Ago 2013 - 16:54

Alex escribió:Bueno,

parece que les he tocado la vena sensible a base de insistir como loco con el tema de los dichos auriculares... transcribo el correo íntegro recibido del responsable de www.woodheadphones.com.

En resumen, nos dan la opción de realizar una compra conjunta de 100 auriculares del modelo de más alta gama (el ES-881EB) que cuesta 239€ + 20€ de gastos de envío = 259 euros camuflado como Meze Rolling Eyes , o 289 dolares + 45 de gastos de envío en www.iliments.com, camuflado como Ili. El precio por unidad para los 100 sería de 60 dolores (45 euros aprox por unidad). TENIENDO EN CUENTA QUE ES EL MODELO TOPE DE GAMA... NO EL QUE SE VENDE EN EBAY.

Ah, y que podríamos ponerle el logo que se nos apeteciera.... no sé Audioplanet.biz o cualquier chorrada, o dejar lo de Esmooth... cuestión de gustos...

Hello Mr. Alex,

Thanks for your e-mail.

In fact we are working with a USA customer called Iliments to sell the item ES-881EB. Please find the website as below. http://www.iliments.com/.

We have stock in our factory for this product. If you can order 100pcs, the FOB unit price is USD 60/pc.

The feedbacks for ES-320S is not good, so we don't make this product now.

Please let me know if any question.
Yendo a lo práctico, dudo mucho que seamos capaces de reunir 100 peticiones (pre-pagadas) de auriculares... yo, por mi parte podría quedarme 4-5 (para mi, amigos, compañeros de trabajo, etc) y así cada uno que realmente estuviese interesado, pero llegar a 100 lo veo una utopía.

Por lo menos se intentó... Embarassed
Una partida de cien unidades se considera una expedición comercial, y la Aduana no la dejará pasar sin liquidar arancel e IVA sobre el coste en origen, más flete, más seguro. A esto habrá que sumar los honorarios del agente de aduanas. Y no sé si también exigen documentación que justifique que el destinatario (que aparecerá como importador) desarrolle acividad comercial que justifique esa importación.

Creo que sería mejor asegurarse, para evitar sorpresas desagradables...

Un saludo

Por cierto, ¿te has asegurado de que tengan el certificado ese de que cumplen con las normas de la CE? Para una unidad no lo pedirían, pero en una expedición comercial es obligatorio.



Última edición por orejones el Jue 29 Ago 2013 - 17:50, editado 1 vez (Razón : Añadir el párrafo final)

orejones

Cantidad de envíos : 4569
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar? - Página 4 Empty Re: Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar?

Mensaje  Invitado Jue 29 Ago 2013 - 21:52

César escribió:
Alex escribió:Y no pasa nada, hay que entender que después de todo se estan corriendo unos riesgos de inversión, se están pagando unos aranceles, unos impuestos, unos gastos de almacenaje, distribución, sueldos, etc... es normal.
Hola.

Por lo leído, el Meze éste no es más que un tipo con un ordenador y una linea de Internet, sin empleados, sin almacenaje y llevándoselo crudo. .............
César
Esto que cuentas, también lo he comentado yo en posts anteriores....y más de uno se ha echado las manos a la cabeza....jajajaja. Alcohol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar? - Página 4 Empty Re: Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar?

Mensaje  Alex Jue 29 Ago 2013 - 21:54

orejones escribió:

Una partida de cien unidades se considera una expedición comercial, y la Aduana no la dejará pasar sin liquidar arancel e IVA sobre el coste en origen, más flete, más seguro.  A esto habrá que sumar los honorarios del agente de aduanas. Y no sé si también exigen documentación que justifique que el destinatario (que aparecerá como importador) desarrolle acividad comercial que justifique esa importación.

Creo que sería mejor asegurarse, para evitar sorpresas desagradables...

Un saludo

Por cierto, ¿te has asegurado de que tengan el certificado ese de que cumplen con las normas de la CE?  Para una unidad no lo pedirían, pero en una expedición comercial es obligatorio.

Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar? - Página 4 2Q==

Ya lo había pensado, teniendo en cuenta que el precio es FOB (Free on Board), pero la última vez que hice una importación grande desde USA no fue demasiado complicado, pero sí farragoso, y por supuesto los costos varían (al repartirse por el num. de unidades no se nota tanto, pero hay que hacerlo).

Encima, yo vivo en Canarias y vosotros (la mayoría) en Península, por lo que para mí sería más sencillo al ser Puerto Franco y pagar solo IGIC (7%) pero para vosotros es Aduana y con IVA (21%)...

Lo dicho... a.t.p.c. los auriculares y ya vendrán tiempos mejores... wallbash 
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar? - Página 4 Empty Re: Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar?

Mensaje  yebra Jue 29 Ago 2013 - 22:03

Bueno, y por qué no lo intentamos si estamos suficiente número?, entre todos podemos echar una mano con la burocracia. Aunque tuviéramos que pagar un 30%, estaríamos hablando de unos 12-13€ más en total 58-60€. Creo que vale la pena la prueba por ese precio...
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 971
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar? - Página 4 Empty Re: Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar?

Mensaje  yolandamateo Miér 4 Sep 2013 - 15:22

Yo me apuntaría también. Creo que aunque hubiera que pagar un 30% mas por cabeza es un precio insignificante.
Para juntar a 100 personas no va a ser fácil. Se podría hacer lo que comenta Sirdiego.
Hacer una conjunta entre varios foros. Ya se a echo con móviles y tablets en forocoches, htcmania, etc....
Por nuestra parte podemos poner un Hilo de compra conjunta en Auriculares-hifi.com.
Que se abra otro en audioplanet y otro en auriculares.org.
Que haya un organizador en cada foro y entre los 3 veo posible llegar a los 100.
Es una idea simplemente. Por nosotros ningún problema. Creo que ese Esmooth es un chollo a ese precio.
Saludos

yolandamateo

Cantidad de envíos : 16
Edad : 45
Localización : Mollet del Valles
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar? - Página 4 Empty Smooth

Mensaje  tape2013 Vie 20 Sep 2013 - 2:48

Hola: Yo me apunto con dos unidades.
Ya me direis algo sobre el asunto.
tape2013
tape2013

Cantidad de envíos : 304
Edad : 73
Localización : ARAGON
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar? - Página 4 Empty Re: Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar?

Mensaje  jusduith Sáb 21 Sep 2013 - 16:00

Yo tambien me apunto.
jusduith
jusduith

Cantidad de envíos : 213
Edad : 51
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 14/07/2012

http://www.jusduith.com

Volver arriba Ir abajo

Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar? - Página 4 Empty Yo tambien me apunto

Mensaje  rsantist Vie 25 Oct 2013 - 20:03

Yo tambien me apunto. Ya me avisareis, y si puedo ayudar en algo... encantado.
rsantist
rsantist

Cantidad de envíos : 139
Edad : 49
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar? - Página 4 Empty Re: Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar?

Mensaje  campo selice Mar 5 Nov 2013 - 23:17

Si sigue adelante la compra me apunto....
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1993
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar? - Página 4 Empty Re: Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar?

Mensaje  brull Miér 6 Nov 2013 - 17:59

A mi también me interesarían
+1 ¿cuantos van ?
Saludos
brull
brull

Cantidad de envíos : 121
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar? - Página 4 Empty Re: Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar?

Mensaje  Gregorio J Jue 7 Nov 2013 - 17:11

Yo me apunto con dos unidades, vamos con un par.....ja, ja, ja Very Happy 
Saludos, Hello 
Gregorio J
Gregorio J

Cantidad de envíos : 785
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 26/06/2009

https://www.discogs.com/es/user/goyo1936/collection

Volver arriba Ir abajo

Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar? - Página 4 Empty Re: Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar?

Mensaje  josse Jue 7 Nov 2013 - 20:58

Igualmente ,, yo también me apunto
saludos

josse

Cantidad de envíos : 215
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar? - Página 4 Empty Re: Quiero un auricular definitivo. Me podéis ayudar?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.