AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ja .ja . me parece fantastico

+5
Noncondition
zoso68
miguel
rutho
toni
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ja .ja . me parece fantastico - Página 2 Empty Re: ja .ja . me parece fantastico

Mensaje  Noncondition Dom Ago 11, 2013 5:46 am

Aquí lo tienes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

está en catalán, pero en el titular tienes una explicación sucinta que creo que se entiende bien.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ja .ja . me parece fantastico - Página 2 Empty Re: ja .ja . me parece fantastico

Mensaje  javihv Dom Ago 11, 2013 6:04 am

¿Excesivo lo que digo? No más que quitar a una calle o plaza el nombre del país en que vives.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ja .ja . me parece fantastico - Página 2 Empty Re: ja .ja . me parece fantastico

Mensaje  Noncondition Dom Ago 11, 2013 6:21 am

Lo segundo puede ser discutible, pero opinable. Lo primero es excesivo como mínimo, si no irrespetuoso. Estarás de acuerdo, por que eres una persona sensata y mensurada y me sorprende ese estilo en tí. Dicho sin ninguna acritud, de verdad.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ja .ja . me parece fantastico - Página 2 Empty Re: ja .ja . me parece fantastico

Mensaje  Invitado Dom Ago 11, 2013 7:13 am

Noncondition escribió:Es muy reconfortante leer opiniones como las de wilsoniano. Estamos todos de acuerdo en lo delicado del asunto, pero siempre el debate, desde el respeto a la diferencia, es enriquecedor. No se trata, desde luego, de convencer a nadie de nada, es más, es posible que partiendo del desacuerdo total se pueda empezar a construír una nueva relación, para todos los pueblos del estado español, o de España.

Me gusta el tono y nivel del hilo Very Happy .

Saludos.
Siempre deberiamos acabar en el mismo sitio "mi libertad termina donde empieza la de mi vecino", el respeto y el dialogo es fundamental, para este y cualquier otro asunto, no se puede insultar y descalificar
simplemente por que la opiniones sean diferentes.
Ojala tengas razon y : "..... del desacuerdo total se pueda empezar a construír una nueva relación" hay muchos intereses en convertir este asunto en un tema de crispacion constante, por los reditos electorales
que comporta.

Saludos

Xavier

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ja .ja . me parece fantastico - Página 2 Empty Re: ja .ja . me parece fantastico

Mensaje  Invitado Dom Ago 11, 2013 7:17 am

Noncondition escribió:Desde luego que hay motivos para la desafección creciente que sentimos algunos. Como mínimo, en mi caso. Y por cierto, me resultan dolorosas algunas opiniones, fundamentadas en el desconocimiento, que leo por aquí, sobre todo por la retórica tan homologable a la que emplean algunos medios de comunicación que han hecho del odio a Catalunya bandera y línea editorial, y así nos va a todos.

Por cierto, decir que no era tan obvio el resultado del referendo de mi pueblo. Había una gran división, aunque los rsultados reflejen otra cosa. Y que no había ningún ánimo de borrar a España del callejero, sino de recuperar el nombre tradicional de la calle y la plaza llamadas, desde no hacía tanto, de España. Que si se hubiesen llamado de otra forma, yo también hubiera votado a favor de la recuperación de la tradición.

En fín, no sé qué miedo hay a que el pueblo se pronuncie, siempre de forma legal y democrática. De verdad, no lo entiendo.

Saludos.
La libertad infunde miedo solamente a quien no sabe que hacer con ella, a quien prefiere que le digan lo que tiene que hacer en lugar de decidir que quiere hacer.

Saludos

Xavier

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ja .ja . me parece fantastico - Página 2 Empty Re: ja .ja . me parece fantastico

Mensaje  rutho Dom Ago 11, 2013 7:31 am

Mientras que el objetivo final sea la independencia la crispación no puede dejar de ser constante y nunca se admitirá esa posibilidad "por parte de España".

Saludos.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4180
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ja .ja . me parece fantastico - Página 2 Empty Re: ja .ja . me parece fantastico

Mensaje  Invitado Dom Ago 11, 2013 7:58 am

rutho escribió:Mientras que el objetivo final sea la independencia la crispación no puede dejar de ser constante y nunca se admitirá esa posibilidad "por parte de España".

Saludos.
Podria pregunta ¿ porque ?, pero no se si serviria de algo, es tan obvio.

Saludos
Xavier

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ja .ja . me parece fantastico - Página 2 Empty Re: ja .ja . me parece fantastico

Mensaje  javihv Dom Ago 11, 2013 9:22 pm

Noncondition escribió:Lo segundo puede ser discutible, pero opinable. Lo primero es excesivo como mínimo, si no irrespetuoso. Estarás de acuerdo, por que eres una persona sensata y mensurada y me sorprende ese estilo en tí. Dicho sin ninguna acritud, de verdad.

Saludos.
Para mí lo irrespetuoso es eliminar del callejero es nombre de la nación a la que perteneces... como ves hay opiniones para todos los gustos.

Mi respeto por los gays y las lesbianas es máximo (de hecho tengo más de uno en mi círculo de amigos), pero por los gays y lesbianas que no respetan a su país tengo el mismo respeto que por los heterosexuales que no lo respetan.

Un saludo.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ja .ja . me parece fantastico - Página 2 Empty Re: ja .ja . me parece fantastico

Mensaje  Noncondition Lun Ago 12, 2013 12:00 am

Con independencia de que discrepes del fondo del asunto, me ha parecido que el tono grueso que empleaste estaba de más. Lamento tener que ser así de claro.

Las posiciones están claras, y por mi parte, lo doy por finiquitado.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ja .ja . me parece fantastico - Página 2 Empty Re: ja .ja . me parece fantastico

Mensaje  javihv Lun Ago 12, 2013 12:22 am

Noncondition escribió:Con independencia de que discrepes del fondo del asunto, me ha parecido que el tono grueso que empleaste estaba de más. Lamento tener que ser así de claro.

Las posiciones están claras, y por mi parte, lo doy por finiquitado.

Saludos.
Ambas palabras están en el diccionario... veo peor postura el insulto al país al que perteneces que usar vocablos políticamente incorrectos para hablar de gays y lesbianas.

Yo también doy por finiquitado el asunto.

Un saludo y buena tarde de domingo.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ja .ja . me parece fantastico - Página 2 Empty Re: ja .ja . me parece fantastico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.