AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REVIEW KEF LS50

+26
milennon
Gabriel vazquez
gizmo
Jaime2010
zinegibaja
Vincula
sirlouis
belman
patricio6
Sturgis
Miguedu66
Dumbo
yonigta
Fary
jmenendez agudo
Guitar66
César
El Hombre del SACD
dalainekes
slippery
waldner
Noncondition
thunderdomme
pcmaillo
Macbros
delt
30 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

REVIEW KEF LS50 - Página 3 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  delt Miér 24 Jul 2013 - 11:40

Dumbo escribió:Ni caso a lo de los soportes de altavoz. Yo cuando escucho música, pongo mis Response 2s sobre sillas de madera (en donde estoy viviendo ahora no tengo la posibilidad de tener soportes) y aquello suena brutal.

Ahora más en serio, no sé por qué, estas LS50 me recuerdan a otro modelo de Kef ya antiguo: la RDM One. Una caja pequeña, barata y exquisita, sobre todo exquisita. El único pero por decir algo, es que era, (es) una caja infinita, así que solo "bajaba" a 90-100hz creo recordar. Claro, era una caja de estudio.

Hace tiempo que no escucho nada de Kef. Conozco bien la Maidstone, las Reference 207, 205, 203, 201, incluso la Muon la he escuchado alguna vez que otra, pero esta nueva hornada, no he podido. Y con esta review me han entrado ganas, así que gracias. A lo mejor me paso a ver a Amado algún día.

Saludos y gracias por la review

Gracias Dumbo. Si vas a ver a Amado pasarás un buen rato. Eso te lo puedo asegurar. Además, creo que por allí hay unas Blade (además de las 207/2 de mi otra review). Por no decir que allí sí que se aprende de verdad de hi-fi y de música en general. Salúdale de mi parte...
delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

REVIEW KEF LS50 - Página 3 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  Dumbo Miér 24 Jul 2013 - 15:26

delt escribió:
Dumbo escribió:Ni caso a lo de los soportes de altavoz. Yo cuando escucho música, pongo mis Response 2s sobre sillas de madera (en donde estoy viviendo ahora no tengo la posibilidad de tener soportes) y aquello suena brutal.

Ahora más en serio, no sé por qué, estas LS50 me recuerdan a otro modelo de Kef ya antiguo: la RDM One. Una caja pequeña, barata y exquisita, sobre todo exquisita. El único pero por decir algo, es que era, (es) una caja infinita, así que solo "bajaba" a 90-100hz creo recordar. Claro, era una caja de estudio.

Hace tiempo que no escucho nada de Kef. Conozco bien la Maidstone, las Reference 207, 205, 203, 201, incluso la Muon la he escuchado alguna vez que otra, pero esta nueva hornada, no he podido. Y con esta review me han entrado ganas, así que gracias. A lo mejor me paso a ver a Amado algún día.

Saludos y gracias por la review

Gracias Dumbo. Si vas a ver a Amado pasarás un buen rato. Eso te lo puedo asegurar. Además, creo que por allí hay unas Blade (además de las 207/2 de mi otra review). Por no decir que allí sí que se aprende de verdad de hi-fi y de música en general. Salúdale de mi parte...

Uy, a Amado lo conozco bastante bien, desde el año 2.000 si no me falla la memoria. Lo único es que no sé si hablaremos mucho de hi-fi, pero bueno. Le daré saludos de tu parte el día que vaya. Very Happy
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

REVIEW KEF LS50 - Página 3 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  Macbros Miér 24 Jul 2013 - 16:18

Yo hasta ahora no había querido comentar nada acerca de la ausencia de los soportes. Pero hay algo que me ha llamado la atención. En la anterior review de las Q300, tampoco había soportes. En las fotos se ven las mismas revistas, los mismos SW, la misma colocación, etc. y ni medía palabra al respecto.

Si damos por bueno el oído, criterio, conocimientos y sensibilidad de Delt, lo debemos hacer siempre y por igual en todas las ocasiones. Tengo la sospecha que posiblemente el problema es que unas cajas, que a priori no deberían ir más allá de los elogios lógicos para unas cajas de su tamaño y precio, han "sacado los pies del tiesto".

Haciendo un paralelismo entre coches, me imagino la frustración que tienen que producir comprarte un Porsche 911, y ver cómo un Mini se pega a tu culo y no eres capaz de perderlo de vista. Pues algo así ocurre con las LS50. No son mejores a otras cajas de precios y atributos muy superiores, pero dan la lata.
Macbros
Macbros

Cantidad de envíos : 641
Localización : Florida USA
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

REVIEW KEF LS50 - Página 3 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  delt Vie 9 Ago 2013 - 18:10

Gracis Macbros. Por cierto, ha salido review de las LS50 en hifilive, con buenas fotos y conclusiones que creo no se alejan de las mias.
Saludos,
delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

REVIEW KEF LS50 - Página 3 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  Macbros Sáb 10 Ago 2013 - 22:10

delt escribió:Gracis Macbros. Por cierto, ha salido review de las LS50 en hifilive, con buenas fotos y conclusiones que creo no se alejan de las mias.
Saludos,
No tienes que agradecerme nada. Simplemente no entiendo lo de matar al mensajero.
Saludos.
Macbros
Macbros

Cantidad de envíos : 641
Localización : Florida USA
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

REVIEW KEF LS50 - Página 3 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  slippery Dom 11 Ago 2013 - 10:52

Macbros escribió:Yo hasta ahora no había querido comentar nada acerca de la ausencia de los soportes. Pero hay algo que me ha llamado la atención. En la anterior review de las Q300, tampoco había soportes. En las fotos se ven las mismas revistas, los mismos SW, la misma colocación, etc. y ni medía palabra al respecto.

Si damos por bueno el oído, criterio, conocimientos y sensibilidad de Delt, lo debemos hacer siempre y por igual en todas las ocasiones. Tengo la sospecha que posiblemente el problema es que unas cajas, que a priori no deberían ir más allá de los elogios lógicos para unas cajas de su tamaño y precio, han "sacado los pies del tiesto".

Haciendo un paralelismo entre coches, me imagino la frustración que tienen que producir comprarte un Porsche 911, y ver cómo un Mini se pega a tu culo y no eres capaz de perderlo de vista. Pues algo así ocurre con las LS50. No son mejores a otras cajas de precios y atributos muy superiores, pero dan la lata.
Buen paralelismo.....si no eres capaz de dejar atrás a un mini con un 911...  Hay 2 posibilidades.

1. El del 911 es un patán al volante (tienes las orejas de madera).

2. La carretera, pista o ciudad.....no se adapta al 911 (la sala y la colocación son deficitarias).

En cualquier caso las Kef parecen ser unas cajas de primera línea. Pero tienes que cuidar (mucho) temas tan importantes.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVIEW KEF LS50 - Página 3 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  Macbros Dom 11 Ago 2013 - 17:02

slippery escribió:
Macbros escribió:Yo hasta ahora no había querido comentar nada acerca de la ausencia de los soportes. Pero hay algo que me ha llamado la atención. En la anterior review de las Q300, tampoco había soportes. En las fotos se ven las mismas revistas, los mismos SW, la misma colocación, etc. y ni medía palabra al respecto.

Si damos por bueno el oído, criterio, conocimientos y sensibilidad de Delt, lo debemos hacer siempre y por igual en todas las ocasiones. Tengo la sospecha que posiblemente el problema es que unas cajas, que a priori no deberían ir más allá de los elogios lógicos para unas cajas de su tamaño y precio, han "sacado los pies del tiesto".

Haciendo un paralelismo entre coches, me imagino la frustración que tienen que producir comprarte un Porsche 911, y ver cómo un Mini se pega a tu culo y no eres capaz de perderlo de vista. Pues algo así ocurre con las LS50. No son mejores a otras cajas de precios y atributos muy superiores, pero dan la lata.
Buen paralelismo.....si no eres capaz de dejar atrás a un mini con un 911...  Hay 2 posibilidades.

1. El del 911 es un patán al volante (tienes las orejas de madera).

2. La carretera, pista o ciudad.....no se adapta al 911 (la sala y la colocación son deficitarias).

En cualquier caso las Kef parecen ser unas cajas de primera línea. Pero tienes que cuidar (mucho) temas tan importantes.
Pues aunque pueda parecer extraño, es un paralelismo que se adapta bastante bien al tema del hilo.

Dejando al margen condiciones adversas como puede ser circular por ciudad, autopista o un conductor inusualmente malo. A un 911 le cuesta horrores perder de vista a un Mini, o simplemente no lo consigue. Hablo de Mini porque lo conozco y para mi es el mejor en estas lides, pero podrían valer otros pequeños compactos de corte deportivo cuyas potencias rondan los 200 cv.

No voy a comparar las KEF con lo que no son. Simplemente digo que dentro de lo poco que yo conozco, dejan en evidencia a cajas de perfil muy superior, y le sacan los colores a otras muchas.

PS/ Ayer he conectado los cables "Lear" que me ha mandado Hamlet, y el sonido ha mejorado notablemente.
Gracias Hamlet. No he tenido oportunidad de escuchar demasiado tiempo la nueva configuración, pero la mejora es indiscutible. Y eso que yo soy, mejor dicho era, de los escépticos con el tema cables.
Macbros
Macbros

Cantidad de envíos : 641
Localización : Florida USA
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

REVIEW KEF LS50 - Página 3 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  Miguedu66 Dom 18 Ago 2013 - 11:59

Muy buena review Delt como las que nos tienes acostumbrados. Pena que se hable mas de soportes que de las cajas.
Son una opción muy, muy interesante a buen precio.
En tema de valoracion de vinos, los Franceses incluyen un factor añadido al quality (que el mundo anglosajón es un concepto medible y objetivo, no discutible) que es el "coup de coeur" que es un concepto mas subjetivo, algo asi como: me gusta su timbrica, yo me la compraría....tendría mas que ver con la emoción que sientes al experimentar algo...
En el tema de los vinos podría ser, es un vino muy correcto, sin defectos, pero a mi no me emociona o si me emociona, etc
Bueno, después de este rollo, no quiero ponerte en el brete de que nos digas que "coup de coeur" le pondrías...
Pero, tengo la sensación de que la buena crítica va mas por el lado racional que emocional...

Un saludo

Miguedu66

Cantidad de envíos : 67
Edad : 57
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

REVIEW KEF LS50 - Página 3 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  Sturgis Miér 21 Ago 2013 - 12:33

Muy interesante la prueba Delt, como todas las que haces. ¿Podrías comentar un poco tus impresiones en relación a las cajas de la serie R?. Muchas gracias.

Sturgis

Cantidad de envíos : 36
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

REVIEW KEF LS50 - Página 3 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  delt Mar 27 Ago 2013 - 12:23

Miguedu66 escribió:Muy buena review Delt como las que nos tienes acostumbrados. Pena que se hable mas de soportes que de las cajas.
Son una opción muy, muy interesante a buen precio.
En tema de valoracion de vinos, los Franceses incluyen un factor añadido al quality (que el mundo anglosajón es un concepto medible y objetivo, no discutible) que es el "coup de coeur" que es un concepto mas subjetivo, algo asi como: me gusta su timbrica, yo me la compraría....tendría mas que ver con la emoción que sientes al experimentar algo...
En el tema de los vinos podría ser, es un vino muy correcto, sin defectos, pero a mi no me emociona o si me emociona, etc
Bueno, después de este rollo, no quiero ponerte en el brete de que nos digas que "coup de coeur" le pondrías...
Pero, tengo la sensación de que la buena crítica va mas por el lado racional que emocional...

Un saludo
Gracias Miguedu66. Interesantes observaciones las que haces. Mi "coup de coeur" sería de 7 sobre 10.
Saludos,
delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

REVIEW KEF LS50 - Página 3 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  delt Mar 27 Ago 2013 - 12:25

Sturgis escribió:Muy interesante la prueba Delt, como todas las que haces. ¿Podrías comentar un poco tus impresiones en relación a las cajas de la serie R?. Muchas gracias.
Gracias Sturgis. Para darte una respuesta bien fundamentada tendría que compararlas con el mismo equipo. Pero, en general, la seria R tiene un sonido más grande o amplio, aunque no superan los medios de la LS50. Saludos,
delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

REVIEW KEF LS50 - Página 3 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  delt Jue 17 Oct 2013 - 10:10

otro premio:

http://awards.whathifi.com/awards/2013/readers-award

Saludos,
delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

REVIEW KEF LS50 - Página 3 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  Miguedu66 Jue 17 Oct 2013 - 21:17

Delt escribo desde el ipad y no como enviar msj privados, no me da la opción. La proxima semana estaré por Barna (del miércoles al sábado por la mañana). El congreso era en octubre, no septiembre como te había comentado. Sigue en pie la oferta si estas interesado. Saludos

Miguedu66

Cantidad de envíos : 67
Edad : 57
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

REVIEW KEF LS50 - Página 3 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  delt Vie 18 Oct 2013 - 16:56

Te he mandado un privado con mi telf. y e-mail.
Saludos,
Manel
delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

REVIEW KEF LS50 - Página 3 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  patricio6 Sáb 26 Oct 2013 - 16:50

delt escribió:
pcmaillo escribió:Estoy contigo noncondition, ya que hoy día no te puedes fiar de las revistas o reviews que leemos por la red, no se las que has citado como serán la verdad.. Es como Whathifi, nos podemos fiar de ellos, hay mucha gente que los lee y se fía o compra por sus consejos u opiniones, vosotros que creéis, están comprados también o que?
Yo suelo leer Whathifi y me parece muy correcto lo que escriben, aunque a veces he tenido la sensación de que los productos no están probados a fondo. Tampoco creo que nadie esté comprado de una forma absoluta, yo más bien diría que, a veces, hay un exceso de diplomacia y peloteo. Por otro lado están los hiper-crítico-profesionales que bombardean con datos técnicos y complicadas soluciones tecnológicas y olvidan un poco la audición. Pero de todo se aprende. Saludos,
Yo tambien leia what hi fi hasta que vi el premio y la review del dac rdac de arcam que es realmente horrible, punto en contra para what hi fi y despues la segunda review de las Kef q300 criticando algo que antes de darle el premio al mejor monitor en el 2011 halagaban, falta total de coherencia y ya no creo mas en what hi fi, pero si en estas review que las hace gente desinteresada comercialmente y en un nivel muy bueno y donde se puede confiar...felicitaciones por la review y esperemos leer otras tantas...

patricio6

Cantidad de envíos : 27
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

REVIEW KEF LS50 - Página 3 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  pcmaillo Sáb 26 Oct 2013 - 18:47

[/quote]Yo tambien leia what hi fi hasta que vi el premio y la review del dac rdac de arcam que es realmente horrible, punto en contra para what hi fi y despues la segunda review de las Kef q300 criticando algo que antes de darle el premio al mejor monitor en el 2011 halagaban, falta total de coherencia y ya no creo mas en what hi fi, pero si en estas review que las hace gente desinteresada comercialmente y en un nivel muy bueno y donde se puede confiar...felicitaciones por la review y esperemos leer otras tantas...[/quote]
+1
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

REVIEW KEF LS50 - Página 3 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  delt Jue 30 Ene 2014 - 21:45

Novedades de última hora:
Parece ser que KEF, ante la presión de sus distribuidores y puntos de venta, especialmente en EEUU y Reino Unido, ha decidido retomar la producción de las las LS50. La buena acogida entre sus clientes ha provocado lo que, de alguna manera, muchos esperábamos que sucediera. No era lógica la desaparición del mercado de un producto tan acertado y que tan duramente ha golpeado a sus competidores más directos. Después de hacer esta review, no me cabía ninguna duda acerca del éxito de las LS50 y, supongo, que los directivos de KEF no podían dejar pasar la oportunidad de prolongar la vida comercial de estos monitores compactos pero altamente resolutivos y polivalentes.
Saludos,
delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

REVIEW KEF LS50 - Página 3 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  belman Mar 4 Feb 2014 - 3:17

Hola, soy de México, participo de un foro en mi país, pero me recomendaron este foro, he leído algunos de sus temas, me parecen interesantes. Pero bueno, concretamente el tema de las LS50 es donde quiero empezar a participar, hace poco tuve oportunidad de escuchar estos pequeños monitores, el sonido que producen me dejó con la boca abierta, no son los mejores monitores que he escuchado, pero por su tamaño si son de sorprender el potencial que poseen. El sonido es abierto, con buena separación de instrumentos, claridad en las voces, frecuencias bajas controladas, se nota que son monitores honestos, nada esotéricos, puramente tecnología y ciencia aplicada.

Cuando los conocí estaban amplificados con un Parasound de 250 W, el sonido era muy bueno, este ampli saca lo mejor de estas KEF; posteriormente fueron conectadas a un amplificador integrado Onkyo de 80 W, lo increíble es que siguieron sonando muy bien, no con todo el esplendor del Paraspund, pero no bajaron dramáticamente su calidad sonora, lo que significa que dentro de la cadena del equipo los altavoces son lo principal, todos los componentes son importantes: Altavoz, electrónica, cables, fuente... pero lo que define el sonido es el altavoz, con estas LS50 se tiene garantía de calidad sonora, existen cambios dependiendo el resto de los componentes, pero el altavoz se mantiene.

Creo que son una pieza digna de HiFi, no se necesita gastar en cosas esotéricas donde no se puede comprobar con ciencia su eficacia, es mejor invertir en un monitor honesto con mediciones comprobables, lo recomiendo para espacios de medianos a pequeños, quizá 20 metros cuadrados. Generalmente el sonido de los demás modelos de KEF no me han agradado mucho, pero estas LS50 me dejaron con buen sabor de oído, saludos.


belman

Cantidad de envíos : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

REVIEW KEF LS50 - Página 3 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  delt Miér 12 Feb 2014 - 7:37

Más reconocimientos:

http://www.kef.com/uploads/files/review_2013/en/LS50_Stereophile_BestAwards_2013.pdf

delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

REVIEW KEF LS50 - Página 3 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  sirlouis Miér 12 Feb 2014 - 14:39

Todo muy bien y muy constructivo.....de agradecer, pero me gustaría que escuchases la R300 y nos dieras tu parecer.
Yo abrí un hilo recientemente preguntando por esta caja y 0 respuestas, es decir nadie la ha oído y nadie se atreve a dar su opinión. Seguro que cuando tú la escuches y hagas tu review particular...todo el mundo opinará y todo el mundo entenderá....así somos.
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 835
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

REVIEW KEF LS50 - Página 3 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  César Miér 12 Feb 2014 - 14:50

Rolling Eyes 
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVIEW KEF LS50 - Página 3 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  yonigta Miér 12 Feb 2014 - 14:57

sirlouis escribió:Todo muy bien y muy constructivo.....de agradecer, pero me gustaría que escuchases la R300 y nos dieras tu parecer.
Yo abrí un hilo recientemente preguntando por esta caja y 0 respuestas, es decir nadie la ha oído y nadie se atreve a dar su opinión. Seguro que cuando tú la escuches y hagas tu review particular...todo el mundo opinará y todo el mundo entenderá....así somos.

es que aqui somos mas de TOPE DE GAMA y GAMAS ALTAS... Innocent Delt una rewiew de la R300 pa quedarnos tranquilos..aunque no sea gama alta.. Twisted Evil 
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

REVIEW KEF LS50 - Página 3 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  delt Miér 12 Feb 2014 - 17:05

Al contrario, no tengo ningún inconveniente en evaluar las R300.
Por si puede ser de utilidad, en su momento también probé éstas:

https://www.audioplanet.biz/t42935-kef-q300-review

En cualquier caso, tomo nota como algo pendiente.
Saludos,
delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

REVIEW KEF LS50 - Página 3 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  Vincula Miér 12 Feb 2014 - 18:12

Muchas gracias por compartir tus impresiones. Parece que estos monitores están generando mucha expectación entre los aficionados. Aquí hay un buen ejemplo:

http://www.vinylengine.com/turntable_forum/viewtopic.php?f=86&t=53349

Las pondré en mi lista de cosas nuevas que escuchar...

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

REVIEW KEF LS50 - Página 3 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  César Jue 13 Feb 2014 - 9:07

Hola.

Recomiendo encarecidamente escuchar las LS50 con Roksan, las aúpa a otro nivel.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVIEW KEF LS50 - Página 3 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.