AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REVIEW KEF LS50

+26
milennon
Gabriel vazquez
gizmo
Jaime2010
zinegibaja
Vincula
sirlouis
belman
patricio6
Sturgis
Miguedu66
Dumbo
yonigta
Fary
jmenendez agudo
Guitar66
César
El Hombre del SACD
dalainekes
slippery
waldner
Noncondition
thunderdomme
pcmaillo
Macbros
delt
30 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

review.. - REVIEW KEF LS50 Empty REVIEW KEF LS50

Mensaje  delt Dom 21 Jul 2013 - 18:12

review.. - REVIEW KEF LS50 3m6d


Introducción

Para conmemorar su 50 aniversario, KEF ha lanzado estos monitores de diseño actual y atrevido, que, entre otras cosas, destacan a primera vista por sus trasnsductores concéntricos Uni-Q. Una original y lograda pigmentación naranja de los mismos los hace únicos y diferentes de todo lo visto hasta ahora. La perfecta simetría de sus formas, junto con un acabado impecable nos pueden hacer pensar que la parte estética prevalece en su diseño y que el sonido puede haber sido relegado a un segundo plano. A estas alturas y con un éxito ya consolidado, sabemos que no va a ser así. Esta misma review va a ratificar la mayor parte de las alabanzas que ha recibido.


Última edición por delt el Miér 19 Nov 2014 - 10:12, editado 1 vez
delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

review.. - REVIEW KEF LS50 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  Macbros Dom 21 Jul 2013 - 19:03

Muchas gracias Delt. Estaba esperando tu review desde la semana pasada, que como siempre no defrauda.
Macbros
Macbros

Cantidad de envíos : 641
Localización : Florida USA
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

review.. - REVIEW KEF LS50 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  pcmaillo Dom 21 Jul 2013 - 19:14

Madre mia Manel!!
Acabo de escribir en otra review tuya y me siento otra vez y ... e voilà!! Ya has escrito otra.. Eres un Crack de verdad!!!
Hablando de las Kef, que pasa que hay que comprarse estas en vez de una columna de 2000€? Las pones tan bien...
Pues va a ser algo a tener en cuenta para muchos con salas de dimensiones comedidas no?
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

review.. - REVIEW KEF LS50 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  thunderdomme Dom 21 Jul 2013 - 19:29


Compañero, como siempre me tengo que quitar el sombrero con tus reviews!!! Has plasmado muy fielmente la esencia de éstas "pequeñas" describiendo de una forma muy fresca y nautral todas sus virtudes. Buen trabajo!!

Viendo las fabulosas fotos que les has hecho, sólo puntualizar una cosa, y es que veo que las has usado colocadas en el mismo mueble de la TV y quizás donde tienes la electrónica. Son pequeñas y caben en prácticamente cualquier sitio, pero esa colocación hace desmerecer su rendimiento en general y merman en cierta medida su extensión y control de los graves. Éstas cajas ganan bastante colocándolas en un pie dedicado, debidamente acoplado. No es que suponga una mejora como de la noche al día, pero créeme que mejora la respuesta en la parte baja haciéndolas aún más impresionantes.

Al igual como otros monitores (como por ejemplo Dynaudio Focus) éstas cajas para dar lo mejor de sí necesitan respirar con comodidad, es decir dejarles un buen espacio respecto de la pared posterior como en los laterales a ser posible. En mi sala las tengo a unos 55 cms de distancia respecto la pared posterior, y si tuviera más espacio las separaría más, pero bueno cada uno se amolda a lo que tiene...

Por cierto hace un par de días por fín ha salido la review de TAS de las LS50 (Ir a link de la review ) llevaba tiempo esperándola (curiosidad más que nada) y por lo leído el resultado es muy positivo y que coincide con Delt justamente cuando la define como una caja perfectamente balanceada que si bien no supone la última palabra en una cualidad en concreto, la suma de todas sus virtudes la convierten en esa caja tan especial como es.




thunderdomme
thunderdomme

Cantidad de envíos : 225
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

review.. - REVIEW KEF LS50 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  Noncondition Dom 21 Jul 2013 - 19:44

Excelente revisión de producto. A la altura de las que puedes leer en las grandes, como PFO o Six Moons. Ilustrativa, completa y honesta. Con las impresiones que detallas sobre el producto, se puede ir a audicionarlo con conocimiento de causa, porque, dicho sea de paso, no las he escuchado aún.

Muchas gracias por tu esfuerzo y por compartirlo con nosotros.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

review.. - REVIEW KEF LS50 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  pcmaillo Dom 21 Jul 2013 - 21:10

Estoy contigo noncondition, ya que hoy día no te puedes fiar de las revistas o reviews que leemos por la red, no se las que has citado como serán la verdad.. Es como Whathifi, nos podemos fiar de ellos, hay mucha gente que los lee y se fía o compra por sus consejos u opiniones, vosotros que creéis, están comprados también o que?
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

review.. - REVIEW KEF LS50 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  waldner Dom 21 Jul 2013 - 21:35

Pues me gusta como escribes, a pesar de ello te voy a criticar un aspecto crucial en cualquier monitor que se precie, un buen soporte, cambiaría muchísimas cosas de las escritas... Encima ponerlas sobre revistas de alta fidelidad...wallbash 

Saludosss
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

review.. - REVIEW KEF LS50 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  slippery Dom 21 Jul 2013 - 22:26

Pozi....

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

review.. - REVIEW KEF LS50 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  dalainekes Dom 21 Jul 2013 - 22:59

Gracias por compartir tus experiencias y currarte reviews tan bien hechos. Ahora bien, que el club del cacharreo va y viene va a ir aumentando Very Happy . Un saludo
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

review.. - REVIEW KEF LS50 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  delt Lun 22 Jul 2013 - 7:25

Macbros escribió:Muchas gracias Delt. Estaba esperando tu review desde la semana pasada, que como siempre no defrauda.

Me alegro de que te haya gustado. Como ves, no difiere mucho de tus comentarios. De hecho, tu aportación me fue de utilidad para poder ratificar algunos de los aspectos que se comentan. Saludos,
delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

review.. - REVIEW KEF LS50 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  delt Lun 22 Jul 2013 - 7:33

pcmaillo escribió:Madre mia Manel!!
Acabo de escribir en otra review tuya y me siento otra vez y ... e voilà!! Ya has escrito otra.. Eres un Crack de verdad!!!
Hablando de las Kef, que pasa que hay que comprarse estas en vez de una columna de 2000€? Las pones tan bien...
Pues va a ser algo a tener en cuenta para muchos con salas de dimensiones comedidas no?

Gracias pcmaillo. Tampoco hay que elevar mis reviews a recomendaciones de compra a ciegas. Hay que probarlo todo en persona. En cualquier caso, las LS50 son monitores con vocación de ser monitores. Es decir, tienen un carácter distinto de las columnas, con sus ventajas e inconvenientes. Quien tenga muy claro que quiere unas cajas de suelo probablemente tendrá que considerar otras opciones. Saludos,
delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

review.. - REVIEW KEF LS50 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  delt Lun 22 Jul 2013 - 7:39

thunderdomme escribió:
Compañero, como siempre me tengo que quitar el sombrero con tus reviews!!! Has plasmado muy fielmente la esencia de éstas "pequeñas" describiendo de una forma muy fresca y nautral todas sus virtudes. Buen trabajo!!

Viendo las fabulosas fotos que les has hecho, sólo puntualizar una cosa, y es que veo que las has usado colocadas en el mismo mueble de la TV y quizás donde tienes la electrónica. Son pequeñas y caben en prácticamente cualquier sitio, pero esa colocación hace desmerecer su rendimiento en general y merman en cierta medida su extensión y control de los graves.  Éstas cajas ganan bastante colocándolas en un pie dedicado, debidamente acoplado. No es que suponga una mejora como de la noche al día, pero créeme que mejora la respuesta en la parte baja haciéndolas aún más impresionantes.

Al igual como otros monitores (como por ejemplo Dynaudio Focus) éstas cajas para dar lo mejor de sí necesitan respirar con comodidad, es decir dejarles un buen espacio respecto de la pared posterior como en los laterales a ser posible. En mi sala las tengo a unos 55 cms de distancia respecto la pared posterior, y si tuviera más espacio las separaría más, pero bueno cada uno se amolda a lo que tiene...

Por cierto hace un par de días por fín ha salido la review de TAS de las LS50 (Ir a link de la review ) llevaba tiempo esperándola  (curiosidad más que nada) y por lo leído el resultado es muy positivo y que coincide con Delt justamente cuando la define como una caja perfectamente balanceada que si bien no supone la última palabra en una cualidad en concreto,  la suma de todas sus virtudes la convierten en esa caja tan especial como es.

Gracias thurderdomme. Efectivamente, tienes toda la razón en el tema de los pies. Acabo de leer también la otra review y, hasta donde alzanza mi inglés, parece que coincide bastante. Saludos,


delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

review.. - REVIEW KEF LS50 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  delt Lun 22 Jul 2013 - 7:41

Noncondition escribió:Excelente revisión de producto. A la altura de las que puedes leer en las grandes, como PFO o Six Moons. Ilustrativa, completa y honesta. Con las impresiones que detallas sobre el producto, se puede ir a audicionarlo con conocimiento de causa, porque, dicho sea de paso, no las he escuchado aún.

Muchas gracias por tu esfuerzo y por compartirlo con nosotros.

Saludos.

Gracias Noncondition. Quizá sea un elogio excesivo la comparación con Six Moons (que por cierto me gusta mucho). Saludos,
delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

review.. - REVIEW KEF LS50 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  delt Lun 22 Jul 2013 - 7:48

pcmaillo escribió:Estoy contigo noncondition, ya que hoy día no te puedes fiar de las revistas o reviews que leemos por la red, no se las que has citado como serán la verdad.. Es como Whathifi, nos podemos fiar de ellos, hay mucha gente que los lee y se fía o compra por sus consejos u opiniones, vosotros que creéis, están comprados también o que?

Yo suelo leer Whathifi y me parece muy correcto lo que escriben, aunque a veces he tenido la sensación de que los productos no están probados a fondo. Tampoco creo que nadie esté comprado de una forma absoluta, yo más bien diría que, a veces, hay un exceso de diplomacia y peloteo. Por otro lado están los hiper-crítico-profesionales que bombardean con datos técnicos y complicadas soluciones tecnológicas y olvidan un poco la audición. Pero de todo se aprende. Saludos,
delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

review.. - REVIEW KEF LS50 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  delt Lun 22 Jul 2013 - 7:50

waldner escribió:Pues me gusta como escribes, a pesar de ello te voy a criticar un aspecto crucial en cualquier monitor que se precie, un buen soporte, cambiaría muchísimas cosas de las escritas... Encima ponerlas sobre revistas de alta fidelidad...wallbash 

Saludosss

Gracias waldner. Voy a corregir el tema que me adviertes. Me están buscando unos soportes para futuras reviews, pero no han llegado a tiempo para esta. En cualquier caso, el cambio sería a mejor. Saludos,
delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

review.. - REVIEW KEF LS50 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  delt Lun 22 Jul 2013 - 7:51

slippery escribió:Pozi....

Gracias por tu breve pero significativa aportación. Saludos,
delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

review.. - REVIEW KEF LS50 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  delt Lun 22 Jul 2013 - 7:55

dalainekes escribió:Gracias por compartir tus experiencias y currarte reviews tan bien hechos. Ahora bien, que el club del cacharreo va y viene va a ir aumentando Very Happy . Un saludo

Muchas gracias dalainekes. Lo siento si estamos contribuyendo excesivamente a fomentar el cacharreo Rolling Eyes 

Pero, ya puestos, con estas KEF LS50 espero que, al menos, no vayamos mal encaminados...

Saludos,
delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

review.. - REVIEW KEF LS50 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  slippery Lun 22 Jul 2013 - 8:13

delt escribió:
slippery escribió:Pozi....

Gracias por tu breve pero significativa aportación. Saludos,

Vamos a ver Manel, lo que te quiero decir, al igual que ha hecho el compañero Waldner, es que la ubicación de las cajas, sobre un "lecho" de revistas y éstas sobre un mueble bajo...dista una barbaridad de las condiciones mínimas exigibles si quieres ser riguroso. Ya que tienes la suerte de poder probar cantidad de trastos tranquilamente y en casa, no estaría de más que cuidaras esos detalles fundamentales.

Además de unos soportes, regulables a poder ser, que te permitan adaptar la altura del tweeter. Tienes que separar las cajas de la pared trasera para conseguir, entre otros beneficios, "profundidad" de escena.

....y quita los subs de encima del mueble, que eso tiene que vibrar como un motopico.....

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

review.. - REVIEW KEF LS50 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  El Hombre del SACD Lun 22 Jul 2013 - 9:06

En sus características técnicas, aparte de una baja sensibilidad (85 dB), me llama la atención su respuesta en la zona baja: lineal de 79Hz a 28kHz, y de 47Hz a 45kHz en -6 dB. Supongo que el hecho de llevar el puerto por detrás hace aumentar los graves, en combinación con la pared. Los transductores Uni-Q siempre han tenido mala fama en ese aspecto.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

review.. - REVIEW KEF LS50 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  César Lun 22 Jul 2013 - 9:30

Hola Delt.

No quiero ser puñetero (y así comienza el que va a serlo) pero alabando y reconociendo tu esfuerzo no me parece de recibo, y sobre todo, serio, que hagas una review de unas cajas en las condiciones de escucha que muestran las fotos. Creo que sobra explicar los motivos de por qué lo digo. Y tómalo como algo constructivo, repito que alabo tu esfuerzo.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

review.. - REVIEW KEF LS50 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  delt Lun 22 Jul 2013 - 9:49

slippery escribió:
delt escribió:
slippery escribió:Pozi....

Gracias por tu breve pero significativa aportación. Saludos,

Vamos a ver Manel, lo que te quiero decir, al igual que ha hecho el compañero Waldner, es que la ubicación de las cajas, sobre un "lecho" de revistas y éstas sobre un mueble bajo...dista una barbaridad de las condiciones mínimas exigibles si quieres ser riguroso. Ya que tienes la suerte de poder probar cantidad de trastos tranquilamente y en casa, no estaría de más que cuidaras esos detalles fundamentales.

Además de unos soportes, regulables a poder ser, que te permitan adaptar la altura del tweeter. Tienes que separar las cajas de la pared trasera para conseguir, entre otros beneficios, "profundidad" de escena.

....y quita los subs de encima del mueble, que eso tiene que vibrar como un motopico.....

Ya te había entendido slippery y no puedo más que darte la razón. Precisamente por ello, espero tener, a partir de septiembre, unos pies adecuados. En cuanto a los subs, dos cosas:

1- en las pruebas estaban apagados.

2- al principio pensé lo mismo que tú, pero resulta que pesan muchísimo para su pequeño volúmen (dentro llevan cada uno un ampli de 200 W) y tienen unas gomas especiales antivibración en la base. Sorprendentemente, no transmiten movimiento alguno al mueble. Pero, de todas formas, me has hecho dudar, o sea que voy a verificarlo todo de nuevo.

Gracias por el consejo de la altura del tweeter. En cuanto a la profundidad de escena, estoy seguro de que hubiera mejorado significativamente siguiendo todas tus recomendaciones. Espero ir mejorando y perfeccionando el rigor en próximas entregas. Saludos,



delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

review.. - REVIEW KEF LS50 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  delt Lun 22 Jul 2013 - 9:59

El Hombre del SACD escribió:En sus características técnicas, aparte de una baja sensibilidad (85 dB), me llama la atención su respuesta en la zona baja: lineal de 79Hz a 28kHz, y de 47Hz a 45kHz en -6 dB. Supongo que el hecho de llevar el puerto por detrás hace aumentar los graves, en combinación con la pared. Los transductores Uni-Q siempre han tenido mala fama en ese aspecto.

Esa misma explicación había pensado yo, pero creo que hay algo más. Me baso en haber oido las LS50 en otras salas y a diferentes distancias de la pared. En todos los casos, los graves parecían proceder de transductores mucho más grandes. No sé que pensar....
Saludos,
delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

review.. - REVIEW KEF LS50 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  delt Lun 22 Jul 2013 - 10:06

César escribió:Hola Delt.

No quiero ser puñetero (y así comienza el que va a serlo) pero alabando y reconociendo tu esfuerzo no me parece de recibo, y sobre todo, serio, que hagas una review de unas cajas en las condiciones de escucha que muestran las fotos. Creo que sobra explicar los motivos de por qué lo digo. Y tómalo como algo constructivo, repito que alabo tu esfuerzo.

Saludos.

César

Hola César,
Así lo entiendo, como algo constructivo a mejorar en próximas reviews. En mi defensa he de decir que son unos monitores muy fáciles de ubicar y que hice pruebas en posiciones y con "soportes chapucerillos" que no se ven en las fotos. Además, si te fijas en el tono de la redacción de la review, no pretendo que esta sea excesivamente seria o definitiva. Más bien persigo un tono desenfadado con el que se pueda identificar cualquier otro aficionado como yo. Pero tienes toda la razón y tomo buena nota para corregirlo.
Saludos,
delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

review.. - REVIEW KEF LS50 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  El Hombre del SACD Lun 22 Jul 2013 - 10:50

delt escribió:
El Hombre del SACD escribió:En sus características técnicas, aparte de una baja sensibilidad (85 dB), me llama la atención su respuesta en la zona baja: lineal de 79Hz a 28kHz, y de 47Hz a 45kHz en -6 dB. Supongo que el hecho de llevar el puerto por detrás hace aumentar los graves, en combinación con la pared. Los transductores Uni-Q siempre han tenido mala fama en ese aspecto.

Esa misma explicación había pensado yo, pero creo que hay algo más. Me baso en haber oido las LS50 en otras salas y a diferentes distancias de la pared. En todos los casos, los graves parecían proceder de transductores mucho más grandes. No sé que pensar....
Saludos,

No se trata de dudar de nadie con ese comentario, faltaría más. Es que es llamativo que una caja de un tamaño relativamente pequeño salgan buenos graves, aún más si tenemos en cuenta que se trata de un cono de 5 pulgadas, que en buena parte, encima, está ocupado por el transductor coaxial. Pero lo milagros existen, y son posibles gracias al ingenio.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

review.. - REVIEW KEF LS50 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  pcmaillo Lun 22 Jul 2013 - 11:03

A ver chicos,
obviamente entiendo que en esta review Manel a descuidado algún detalle, está claro, también sabemos lo meticuloso que es normalmente en todas las que hace, al menos todas las que yo he leído.. Quizá tenías que haber empezado la review diciendo pues lo que comentas en tus respuestas que no tenias soportes y que por eso estaban donde estaban, pero de ahí a que varios os tiréis al cuello, pues que queréis que os diga..
Hay formas y formas de hacer críticas, como por ejemplo la de thurderdomme, esa si me parece constructiva, pero hay otras que no me parecen tan constructivas o por el tono no lo parecen vaya..
Solo con palabras tipo: "Bien Manel, pero ostras, como es que los tenias ahí puestos sin soportes". O "Manel no estaban muy cerca de pared". O incluso, "Manel, puede ser que lo que denotas de los bajos sea por que los tienes encajonados en el mueble?"

Es tan fácil opinar desde fuera, pero hay que pensar en el esfuerzo que hace la persona, ya no solo en probar y probar, si no en escribir todas las sensaciones que experimenta al ir haciendo dichas pruebas... No es nada fácil escribir algo que sientes e intentar que los demás sientan lo mismo con solo la lectura, que hablamos de música!! Si no el mundo estaría lleno de escritores y libros top ventas...
Esta es mi opinión que como veis no es en relación a la review, que a mi parecer está a la altura de cualquier revista, sin duda, y mas cuando tenemos en cuenta que en muchas no fotografían como ha sido la audición, habría que verlas como las hacen mas de uno, si no que seamos mucho mas diplomáticos con los comentarios que hacemos, para que nuestro amigo Manel siga haciéndolas como hasta ahora...
Animo Manel
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

review.. - REVIEW KEF LS50 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.