Lyric regala el DISCO DE OSCAR PASCASIO: LA RIBERA DEL PISUERGA (Hasta agotar existencias)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Lyric regala el DISCO DE OSCAR PASCASIO: LA RIBERA DEL PISUERGA (Hasta agotar existencias)

Mensaje  Lyric Audio el Dom 8 Sep 2013 - 10:01

Hola a todos

Agradeceros la confianza depositada, así como  la buena acogida de nuestro registro del disco de Oscar Pascasio : " La Ribera del Pisuerga " en el que hemos participado con gran entusiasmo e interés.

Son muchos los Cd que hemos enviado gustosamente a todo aquel que ha querido conocer la obra de este joven, pero prometedor, compositor de nuestra tierra .

Aún disponemos de unidades, para todos aquellos que deseen recibirlo.

Gracias a todos .

Un saludo cordial
Francisco.

Última edición por Lyric Audio el Dom 8 Sep 2013 - 10:24, editado 1 vez

Lyric Audio
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 516

http://www.lyricaudio.com

Re: Lyric regala el DISCO DE OSCAR PASCASIO: LA RIBERA DEL PISUERGA (Hasta agotar existencias)

Mensaje  Rebombori el Dom 8 Sep 2013 - 10:26

shock 2 
¡Por fin!
Ya era hora que una de las mayores empresas de distribución de audio en España, apareciera con ojos y cara en el foro de audio mas leído de España.
Aplause Aplause Aplause 

Rebombori
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 11880

http://aficionados.foroactivo.com/

Mensaje  papaito el Dom 8 Sep 2013 - 10:39

Bienvenido Francisco Very Happy . Ya tocaba Twisted Evil 

Un abrazo

papaito
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 10277

Mensaje  Rebombori el Dom 8 Sep 2013 - 10:41

Shocked 
¿De dónde sales papaíto?

Bienvenido de nuevo, que nos tenías un poco abandonados, seguro que has andado de arroces miramareros Babear 

Rebombori
Cum Laude
Cum Laude

Mensaje  papaito el Dom 8 Sep 2013 - 10:53

Rebombori escribió:Shocked 
¿De dónde sales papaíto?

Bienvenido de nuevo, que nos tenías un poco abandonados, seguro que has andado de arroces miramareros Babear 
Llego de Buenos Aires de partirme la jeta cool2 , aunque ya me han contado donde has estado tú de visita.
Desde luego, el miramarero no me lo he saltado. Esta vez de sepia y bogavante Twisted Evil 

Abraçada

papaito
Cum Laude
Cum Laude

Mensaje  pingas6 el Dom 8 Sep 2013 - 12:13

Me han llegado los 2 cd's, muy buenos.
Y muchas gracias por esta iniciativa.
Salu2 Babear 

pingas6
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 3

Lyric regala el disco de Oscar Pascasio

Mensaje  J el Dom 8 Sep 2013 - 12:13

Acabo de recibir el CD de Oscar Pascasio.
Su esucha me está sorprendiendo gratamente tanto por la armonía de la obra, que aparece dibujada al modo de una banda sonora fílmica, su caracter romántico lleno de sutilezas, de facil y agradable escucha, como por la enorme calidad que desprende la grabación, un auténtico disfrute para los oídos.
Es de agradecer el obsequio nada desdeñable que con tanto esfuerzo e ilusión hace Lyric Audio.

Saludos

J
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 125

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  Elías el Lun 9 Sep 2013 - 7:00

Lyric Audio escribió:Hola a todos

Agradeceros la confianza depositada, así como  la buena acogida de nuestro registro del disco de Oscar Pascasio : " La Ribera del Pisuerga " en el que hemos participado con gran entusiasmo e interés.

Son muchos los Cd que hemos enviado gustosamente a todo aquel que ha querido conocer la obra de este joven, pero prometedor, compositor de nuestra tierra .

Aún disponemos de unidades, para todos aquellos que deseen recibirlo.

Gracias a todos .

Un saludo cordial
Francisco.
Buenos días Francisco,
Solo quería agradecerte personalmente esta iniciativa, tu interés por apostar por la "gente" de la tierra, por la dedicación y esfuerzo que muchos músicos e interpretes están haciendo, y ponerla a disposición de una no despreciable cantidad de "orejas".
Confirmarte que me ha llegado el disco, lo he escuchado (aún no como se merece, pero habrá tiempo...), y me parece muy relajante, elegante, entretenido, fácil de escuchar (para todos los públicos), bien interpretado, y bien grabado (para alimentar a esa parte mas audiófila que muchos tenemos anexa a la melómana).
Gracias de nuevo por tu iniciativa y buen hacer.
Eres un ejemplo que muchos deberían seguir.
Un abrazo,
Elías.

Elías
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 90

Mensaje  hemiutut el Lun 9 Sep 2013 - 11:59

Muchas gracias a Lyric Audio Élite, acaban de llegar los 2 CDs.
Haber cuando tengo un momento y los escucho.

Saludos...........

hemiutut
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 428

Mensaje  inferno el Jue 12 Sep 2013 - 13:48

Lo he recibido esta mañana y he esperado a escucharlo enterito para dar las GRACIAS a Lyric Audio Élite por esta gran iniciativa y esta rapidez.....increible!!
Tambien darle las gracias a Oscar Pascasio por estas composiciones preciosas y desearle mucha suerte.

Gracias!!
Saludos.

inferno
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 157

Mensaje  Quiquese el Jue 12 Sep 2013 - 21:45

Gracias lyric por los cds, un bonito detalle para los usuarios de este foro.
Saludos.
Quique

Quiquese
Master
Master

Cantidad de envíos : 2145

Gracias Lyric ( y a Óscar)

Mensaje  hego el Miér 18 Sep 2013 - 18:42

Mi agradecimiento a Lyric.El CD ha llegado "acompañado" y en solo dos días.

Las pulsaciones del piano de Oscar ya acarician mis válvulas.

Si el trato general de Lyric es por esta línea, estamos frente a una Empresa que dice mucho su visión hacia sus clientes.- o posibles -

Gracias de nuevo.

Por otro lado, el CD es mágnifico.Me ha gustado mucho.
Le deseamos a Óscar mucha suerte en su carrera musical.

Saludos

hego
Master
Master

Cantidad de envíos : 1844

Mensaje  Elías el Jue 3 Oct 2013 - 11:01

J escribió:   Acabo de recibir el CD de Oscar Pascasio.
  Su esucha me está sorprendiendo gratamente tanto por la armonía de la obra, que aparece dibujada al modo de una banda sonora fílmica, su caracter romántico lleno de sutilezas, de facil y agradable escucha, como por la enorme calidad que desprende la grabación, un auténtico disfrute para los oídos.
  Es de agradecer el obsequio nada desdeñable que con tanto esfuerzo e ilusión hace Lyric Audio.

Saludos

Totalmente de acuerdo, es un disco muy facil de éscuchar, apreciar, melódico, y lo que es aún mejor, incluso mi mujer (nada amante de la escucha musical) se sienta conmigo (No lo había conseguido nunca hasta ahora) para pedirme que repita una y otra vez el corte número 4 (algo entre tu y yo) porque le encanta!.
Ya véis, hasta logra hacer familia..jaha.
Muchas gracias de nuevo a Franciso por el detalle.
Sldos,
Elías.

Elías
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 90

Mensaje  Osborne el Sáb 5 Oct 2013 - 21:20

Elías escribió:
J escribió:   Acabo de recibir el CD de Oscar Pascasio.

Saludos

Totalmente de acuerdo, es un disco muy facil de éscuchar, apreciar, melódico, y lo que es aún mejor, incluso mi mujer (nada amante de la escucha musical) se sienta conmigo (No lo había conseguido nunca hasta ahora) para pedirme que repita una y otra vez el corte número 4 (algo entre tu y yo) porque le encanta!.
Ya véis, hasta logra hacer familia..jaha.
Muchas gracias de nuevo a Franciso por el detalle.
Sldos,
Elías.

disfruto del disco del disco Oscar Pascasio hace ya tiempo y puedo decirle , Sr. Elías , que el tema cuatro le dedicó el compositor a su mujer. Very Happy 

Osborne
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 379

Mensaje  pablopi el Sáb 5 Oct 2013 - 21:44

Vaya por delante mi agradecimiento a Lyric por la iniciativa.

Ahora bien, tengo que hacer una crítica que espero sea tenida como lo que es, esto es, totalmente constructiva.

En el mensaje inicial del hilo no se menciona que desde el momento en que se solicita el disco se comienzan a recibir, sin mediar solicitud / autorización de contacto comercial previa, mensajes publicitarios periódicos de Lyric, mensajes que además no incluyen indicacion alguna de cómo proceder para dejar de recibirlos.

Personalmente no tengo problema alguno con esto, pero quizás otras personas sí.

pablopi
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 4883

http://www.pablofelip.tk

Mensaje  r.etxarri el Sáb 5 Oct 2013 - 21:53

Hola , hoy me llego el disco de Liric , que me ha sorprendido gratamente . Se nota el esmero puesto en la realizacion del mismo ; por supuesto primero en la parte compositiva y ejecucion ; como en la grabacion del mismo .
Demuestra que tenemos muchos talentos a los cuales solo hay que darles una pequeña ayuda.

r.etxarri
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 259

Mensaje  ulisfran el Dom 6 Oct 2013 - 8:16

pablopi escribió:Vaya por delante mi agradecimiento a Lyric por la iniciativa.

Ahora bien, tengo que hacer una crítica que espero sea tenida como lo que es, esto es, totalmente constructiva.

En el mensaje inicial del hilo no se menciona que desde el momento en que se solicita el disco se comienzan a recibir, sin mediar solicitud / autorización de contacto comercial previa, mensajes publicitarios periódicos de Lyric, mensajes que además no incluyen indicacion alguna de cómo proceder para dejar de recibirlos.

Personalmente no tengo problema alguno con esto, pero quizás otras personas sí.
A veces demasiado periódicos. Yo lo resuelvo con una cuenta de correo exprofeso para todas estas cosas.
Saludos.

ulisfran
Master
Master

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje  papaito el Dom 6 Oct 2013 - 10:23

Ya ven, recibo publicidad de AudioPasión, Belaudio, ConcertoAudio, Royal audio, Lyric, Supersonido..........y tan contento evil 3 porqué unos conocen mi correo privado y otros también Twisted Evil a pesar de no habérselo facilitado nunca. Misterios dinternetes Very Happy 

Saludos

papaito
Cum Laude
Cum Laude

Mensaje  Jusepe el Lun 14 Oct 2013 - 14:50

Agradecimiento a Lyric Audio Élite por los dos discos.

Todo un descubrimiento Oscar, suena bien, muy recomendable.

Jusepe
Master
Master

Cantidad de envíos : 1259

Mensaje  altafidelidad el Lun 14 Oct 2013 - 15:28

Agradecer a Francisco de Lyric Audio la aportación en estos dos CD's

Reconocer que el de Oscar Pascasio nos ha sorprendido muy gratamente... además muy bien grabado.

Felicidades y a seguir..

Que no pare la música !!!!!!

altafidelidad
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 772

http://www.altafidelidad.net

Mensaje  Lyric Audio el Jue 17 Oct 2013 - 12:17

Apreciados todos :

Desde Lyric Audio nos complace sumamente la buena acogida del disco que hemos patrocinado y grabado de Oscar Pascasio .  
Nos sentimos igualmente complacidos por los estupendos comentarios hacia nuestra labor y , fundamentalmente, hacia el virtuosismo y excelentes temas realizados por el pianista que han sido reconocidos en este espacio .

Disponemos aún de unidades para poder servir a todos aquellos que aún lo deseen y no lo han recibido aún.

Esperando haber sido de vuestra ayuda.

José Francisco Gutiérrez Ruiz.
Lyric Audio Elite.

Última edición por Lyric Audio el Jue 10 Sep 2015 - 18:28, editado 2 veces

Lyric Audio
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje  yonigta el Jue 31 Oct 2013 - 8:22

Dar las gracias a Francisco, pues me ha mandado cds, para mi, para jartsa, y otro amigo mas, y algun cd mas de regalo de usher, muchisimas gracias...

Ahora el disco de Oscar, es muy bonito y muy bien grabado, es mas bien para una escucha tranquila de piano, puesto que relaja mucho, incluso duerme...no se los temas exactamente pero son varios los que me gustan mas, dar las gracias una vez mas a Francisco y liryc...

saludos

yonigta
Master
Master

Cantidad de envíos : 1424

Mensaje  Lyric Audio el Jue 10 Sep 2015 - 18:28

Lyric Audio escribió:Apreciados todos :

Desde Lyric Audio nos complace sumamente la buena acogida del disco que hemos patrocinado y grabado de Oscar Pascasio .  
Nos sentimos igualmente complacidos por los estupendos comentarios hacia nuestra labor y , fundamentalmente, hacia el virtuosismo y excelentes temas realizados por el pianista que han sido reconocidos en este espacio .

Disponemos aún de unidades para poder servir a todos aquellos que aún lo deseen y no lo han recibido aún.

Esperando haber sido de vuestra ayuda.

José Francisco Gutiérrez Ruiz.
Lyric Audio Elite.

Apreciados todos .

Hemos realizado una nueva producción del disco del Pianista Oscar Pascasio ,para todos aquellos que se quedaron sin el en su momento.

Podéis solicitarlo por e-mail a   info@lyricaudio.com    , anexando vuestros datos personales completos a fin de poder realizar el envío.

Indicar en asunto  :   " Disco Oscar Pascasio ".

Un saludo cordial.

Última edición por Lyric Audio el Jue 10 Sep 2015 - 22:33, editado 3 veces

Lyric Audio
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje  Rebombori el Jue 10 Sep 2015 - 19:08

¡Me lo pido!  Very Happy

Rebombori
Cum Laude
Cum Laude

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:40

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba