AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Control de tonos.

+43
pablopi
masmadera
unai2003
Bendi
pinkfloyd
slippery
kerouack
centibelio
toni
Steinway
juan lizares
Audioboig
LUDOVICO
Migeru
almegue
Fary
mvdventura
Neil
jmenendez agudo
tiburon
fdpa
Flick4
simon505
Winwood
rodrigues
rutho
victor87
César
campo selice
El Hombre del SACD
Rafael Lopez
BlueNote
Utah
DrFunk
delt
DELAPUENTE
Serkike
Guitar66
papaito
audiomalaga
MacroCato
Monti
Macbros
47 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Control de tonos. - Página 4 Empty Re: Control de tonos.

Mensaje  BlueNote Sáb 20 Jul 2013 - 18:47

Muchas veces cuando veo por la carretera un control me acuerdo de éste clásico., Very Happy Very Happy Very Happy 
Como de vez en cuando em vienen a la cabeza el del albañil y el percance con la romana. Very Happy Very Happy 
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Control de tonos. - Página 4 Empty Re: Control de tonos.

Mensaje  Macbros Sáb 20 Jul 2013 - 19:42

BlueNote escribió:Muchas veces cuando veo por la carretera un control me acuerdo de éste clásico., Very Happy Very Happy Very Happy 
Como de vez en cuando em vienen a la cabeza el del albañil y el percance con la romana. Very Happy Very Happy 

No nos dejes con la miel en los labios. Puedes colgar el enlace o contar de que va?
Macbros
Macbros

Cantidad de envíos : 641
Localización : Florida USA
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Control de tonos. - Página 4 Empty Re: Control de tonos.

Mensaje  Flick4 Sáb 20 Jul 2013 - 20:38

El del albañil es de nota jajaja. Aquí lo tienes:

Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6272
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Control de tonos. - Página 4 Empty Re: Control de tonos.

Mensaje  Migeru Sáb 20 Jul 2013 - 22:53

mvdventura escribió:Mi caso:


Con ello logro, que, por ejemplo, la Gibson Les Paul de Warren Haynes, suene como tiene que sonar.

Daniel

O como tu quieres que suene, para mi el gran error del audiófilo y lo que distorsiona mayormente esta aficición

¿Como sabes que realmente debe sonar de una manera u otra?

A mi tampoco me gusta el sonido plano, no lo obtengo con mi equipo y no tengo ningún control de tonos. Conclusión: No es necesario, y no me veo cambiando parámetros a cada grabación, que cansino sería eso
Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 846
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Control de tonos. - Página 4 Empty Re: Control de tonos.

Mensaje  César Sáb 20 Jul 2013 - 23:17

Barbablue escribió: no me veo cambiando parámetros a cada grabación, que cansino sería eso
Hola.

No hombre, no lo veo así, ¿tienes una caja un tanto chillona?, atenúas agudos, ¿tienes un monitor que no baja?, lo ayudas un poco. Ya lo dije, para equipos con limitaciones lo veo muy práctico.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7595
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Control de tonos. - Página 4 Empty Re: Control de tonos.

Mensaje  Migeru Dom 21 Jul 2013 - 0:05

Estamos completamente a merced de las grabaciones, pero configurar un equipo es tarea nuestra y hay tantas opciones en el mercado que más de una debería adaptarse a nuestros gustos y en cualquier gama de precios

No desprecio el control de tonos, pero hace muchos años, cuando todos los equipos lo llevaban ya cacharreaba poco con ellos, tampoco son ninguna panacea ya que solo actuan sobre 2 frecuencias y ya es mucha casualidad que el control de graves actue en una frecuencia modal de nuestra sala y el control de agudos en el punto en el que chilla una caja, si acaso se echa más en falta el loudness cuando se quiere escuchar a bajo volumen

Un saludo
Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 846
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Control de tonos. - Página 4 Empty Re: Control de tonos.

Mensaje  mvdventura Dom 21 Jul 2013 - 8:57

Barbablue escribió:
mvdventura escribió:Mi caso:


Con ello logro, que, por ejemplo, la Gibson Les Paul de Warren Haynes, suene como tiene que sonar.

Daniel

....¿Como sabes que realmente debe sonar de una manera u otra?

A mi tampoco me gusta el sonido plano, no lo obtengo con mi equipo y no tengo ningún control de tonos. Conclusión: No es necesario, y no me veo cambiando parámetros a cada grabación, que cansino sería eso

Hola Barbablue:

¿Cómo lo sé?

Porque tuve una Gibson Les Paul y sé claramente, y sin duda alguna, cuál es su sonido (por cierto, muy característico) y porque a Warren Haynes lo vi tocar en vivo y pude comprobar que suena casi idéntico a cualquiera de sus grabaciones.

Por otro lado, no ando "tocando" el equipo con cada grabación. Solamente lo hago en contadas ocasiones.

Por cierto, y por curiosidad, qué equipo tienes que no sale plano.

Un saludo.

Daniel
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Control de tonos. - Página 4 Empty Re: Control de tonos.

Mensaje  LUDOVICO Dom 21 Jul 2013 - 9:10

Yo hace más de 20 años que no tengo controles de tono ni equalizador y no los hecho de menos para nada y menos el loudness. Creo que los fabricantes de amplis y cajas se han esmerado en dar respuestas lo más planas posibles a sus equipos. Por supuesto que es a gusto de cada uno, pero creo que en el sonido anterior a mitad de los 80 se cargaban mucho las tintas en realzar bajos y agudos. Sí que tengo algún equipo por ahí con controles de tono etc. y si lo he puesto, me ha llevado inmediatamente al sonido setentero con cajas ad hoc. En mi caso hablo de música casi exclusivamente clásica y algo de jazz. En cuestión de grabaciones había de todo. De las cargadas de canales, bosques de micrófonos y grabadoras de 48 pistas hasta los que utilizaban 2 o 3 micros, previos, grabadora y se acabó. Y así suenan, que parece que las grabaron ayer.
Igual he tenido suerte y la(s) sala(s) no me han dado grandes problemas a volúmenes normales.

También es cierto que hay y habían equipos HiFi que llevaban controles, como el carísimo Cello Audio Palette.

Saludos
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4006
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Control de tonos. - Página 4 Empty Re: Control de tonos.

Mensaje  Migeru Dom 21 Jul 2013 - 15:57

mvdventura escribió:
Hola Barbablue:

¿Cómo lo sé?

Porque tuve una Gibson Les Paul y sé claramente, y sin duda alguna, cuál es su sonido (por cierto, muy característico) y porque a Warren Haynes lo vi tocar en vivo y pude comprobar que suena casi idéntico a cualquiera de sus grabaciones.

Por otro lado, no ando "tocando" el equipo con cada grabación. Solamente lo hago en contadas ocasiones.

Por cierto, y por curiosidad, qué equipo  tienes que no sale plano.

Un saludo.

Daniel

No se como suena ese guitarrista y discutir la cantidad de sonidos que se le pueden sacar a una guitarra electrica me parece que no entra en este post porque daría para uno solo, solo decir que una Gibson o una Fender o una PRS o una Ibanez o una xxxxx....... tienen tantas variantes como electrónicas las acompañan, léase amplis + pedales

Que equipo tengo no tiene importancia, básicamente porque cualquier amplificador y cualquier fuente es plana, entre otras cosas porque debe serlo, lo que no es plano son las cajas y hay pocas, muy pocas en el mercado que lo sean

Saludos
Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 846
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Control de tonos. - Página 4 Empty Re: Control de tonos.

Mensaje  Utah Dom 21 Jul 2013 - 16:29

Pues yo en parte creo que como tantas otras cosas en el mundo de la Hi-Fi, lo de los amplificadores sin controles de tono es una cuestión de, paradójicamente, imagen, ya que a nivel funcional no estaria justificado si la mayoría tienen la opción pure direct; y es imagen como también lo son esos reproductores de CD que parecen platillos volantes, o esos altavoces de diseño retro-futurista, y demás cacharreos que al margen de su sonido buscan a toda costa diferenciarse de los demás, y a más alto precio, más marciano es su aspecto.

Y es que no es lo mismo que las visitas vengan a casa y al ver el equipo identifiquen un Sony o un Philips de los de toda la vida, que un cacharrete elegante, que además "misteriosamente" no tiene los típicos controles de rigor, y que con toda seguridad hará que tenga que preguntar qué es ese cacharro, por qué no se parece a los demás, etc...y finalmente saque la conclusión de que sin lugar a dudas es "otro nivel".....

En fin, así es la Hi-Fi....
Utah
Utah

Cantidad de envíos : 176
Localización : Lavapiés
Fecha de inscripción : 09/07/2012

http://www.escaparatistamadrid.info/

Volver arriba Ir abajo

Control de tonos. - Página 4 Empty Re: Control de tonos.

Mensaje  Migeru Dom 21 Jul 2013 - 17:27

Si la memoria no me falla la desaparición progresiva de los controles de tono es paralela a la aparición y auge del CD



Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 846
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Control de tonos. - Página 4 Empty Re: Control de tonos.

Mensaje  mvdventura Dom 21 Jul 2013 - 18:22

Barbablue:

...solo decir que una Gibson o una Fender o una PRS o una Ibanez o una xxxxx....... tienen tantas variantes como electrónicas las acompañan, léase amplis + pedales



Para mis oídos,  y según mi experiencia, las Gibson Les Paul tienen un sonido propio, las Fender (Telecaster o Stratocaster, distintas entre sí) otro sonido característico, las PRS, están muy muy cerca de las Gibson Les Paul. Como bien dices, dejando fuera amplificadores y pedales.

Sólo agregar que los amplificadores de guitarra (que son los que también conozco), en su casi totalidad (salvo algún Fender muy, muy antiguo) llevan controles de tono, presencia, gain, etc. A diferencia, de esa tendencia "purista" del audio hi-end.

De todas formas, de nada sirve comparar peras con manzanas.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Control de tonos. - Página 4 Empty Re: Control de tonos.

Mensaje  delt Mar 23 Jul 2013 - 7:56

Pues a mi no me importaría que me regalasen este ampli con 5 controles de tono:

http://www.mcintoshlabs.com/us/Products/pages/ProductDetails.aspx?CatId=integratedamps&ProductId=MA7900

Saludos,

delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Control de tonos. - Página 4 Empty Re: Control de tonos.

Mensaje  LUDOVICO Mar 23 Jul 2013 - 9:32

A mí tampoco me importaría ese regalo. Es más, hasta lo agradecería...Saint
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4006
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Control de tonos. - Página 4 Empty Re: Control de tonos.

Mensaje  papaito Mar 23 Jul 2013 - 10:35

delt escribió:Pues a mi no me importaría que me regalasen este ampli con 5 controles de tono:

http://www.mcintoshlabs.com/us/Products/pages/ProductDetails.aspx?CatId=integratedamps&ProductId=MA7900

Saludos,


Pues no sabes lo bien que va, y si tiene 8, mejor que mejor. Que le quereis llamar ecualizdor, cada uno a su bola.

Lo que si me parece es que estamos dando vueltas cuales molinos de viento. El que quiera controles de tono que se pìlle un ampli que los lleve y con la posibilidad de anularlos. Y el que no, un ampli con encendido, selector y volumen y va que se mata; minimalismo a tope que parece ser lo más guay y lo más purista pray 

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Control de tonos. - Página 4 Empty Re: Control de tonos.

Mensaje  delt Mar 23 Jul 2013 - 10:40

papaito escribió:

Lo que si me parece es que estamos dando vueltas cuales molinos de viento. El que quiera controles de tono que se pìlle un ampli que los lleve y con la posibilidad de anularlos. Y el que no, un ampli con encendido, selector y volumen y va que se mata; minimalismo a tope que parece ser lo más guay y lo más purista pray 

Saludos

¿Te refieres a molinos para producir electricidad?
Par mi equipo prefiero la que procede de central nuclear. Es más estable y me proporciona una escena más profunda. Saludos,
delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Control de tonos. - Página 4 Empty Re: Control de tonos.

Mensaje  papaito Mar 23 Jul 2013 - 10:46

delt escribió:
papaito escribió:

Lo que si me parece es que estamos dando vueltas cuales molinos de viento. El que quiera controles de tono que se pìlle un ampli que los lleve y con la posibilidad de anularlos. Y el que no, un ampli con encendido, selector y volumen y va que se mata; minimalismo a tope que parece ser lo más guay y lo más purista pray 

Saludos

¿Te refieres a molinos para producir electricidad?
Par mi equipo prefiero la que procede de central nuclear. Es más estable y me proporciona una escena más profunda. Saludos,

No, me refiero a los quijotescos. ¿No es este un pais de quijotes?. Pues esto. Molinos para cereales -------> harina -----> pan -------> + chorizos. Más claro imposible Very Happy 

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Control de tonos. - Página 4 Empty Re: Control de tonos.

Mensaje  LUDOVICO Mar 23 Jul 2013 - 11:42

delt escribió: ¿Te refieres a molinos para producir electricidad?
Par mi equipo prefiero la que procede de central nuclear. Es más estable y me proporciona una escena más profunda. Saludos,

No sé, son más estables pero tienes que tener unos buenos filtros de red y un cable muy esotérico para que los isótopos que suelta el uranio no te hagan sonar el equipo demasiado brillante y analítico....

wave
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4006
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Control de tonos. - Página 4 Empty Re: Control de tonos.

Mensaje  Audioboig Mar 23 Jul 2013 - 15:15

El los años 70/80 casi todos usábamos los controles de tono y muchos los equalizadores gráficos. Hay que admitir que algunos eran artilugios formidables, te permitían ajustar el sonido del equipo no sólo a tu sala sino a también a tu estado de ánimo. Ni te planteabas la distorsión que pudieran introducir  aquellos 12 cortes por canal. Cuando los desconectabas el sonido perdía ese factor de diversión que te hacía amar la música.

Hoy la música, la acústica, todo permanece igual pero muchos de nosotros hemos cambiado. Lo que ahora perseguimos es la naturalidad, el realismo y en este contexto los controles de tono parecen aportar menos. Si nos preocupamos por el efecto que substituir un cable de alimentación puede tener en el sonido ¿cómo introducir un control de tono?, suena a expulsión directa del paraíso audiófilo.

Como víctimas del purismo difícilmente volveremos atrás pero eso no quita que en algún momento no nos planteemos si no disfrutábamos más con aquellos equipos setenteros.

Saludos


Última edición por Audioboig el Miér 24 Jul 2013 - 13:40, editado 2 veces
Audioboig
Audioboig

Cantidad de envíos : 203
Localización : UE
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Control de tonos. - Página 4 Empty Re: Control de tonos.

Mensaje  Utah Mar 23 Jul 2013 - 15:41

Audioboig escribió: Cuando los desconectabas el sonido perdía ese factor de diversión que te hacía amar la música.

Pues si, es la diferencia entre audio para todos los públicos, y el audio para audiófilos, de diseño, sin controles de tono y a precio de c... de oso...

Saludos




Utah
Utah

Cantidad de envíos : 176
Localización : Lavapiés
Fecha de inscripción : 09/07/2012

http://www.escaparatistamadrid.info/

Volver arriba Ir abajo

Control de tonos. - Página 4 Empty Re: Control de tonos.

Mensaje  juan lizares Miér 24 Jul 2013 - 11:27

Serkike escribió:Les quitamos el control de tonos: grabes, agudos, presencia...
Les quitamos el compensador fisiológico (Loudnes)
Les quitamos la entrada de phono: eq. RIA
Les quitamos el filtro subsónico. Por que para que lo van a llevar. ¿Quien va a seguir con los vinilos?
Les quitamos, por supuesto, la salida de grabación...
Les quitamos la salida de auriculares
Les quitamos la posibilidad de utilizarlos como previo o etapa de potencia...
Y a ser posible le quitamos también la fuente de alimentación por que mete ruido...

Y sin mando a distancia... que eso no es hi-end y además queda muy feo. Por eso no debes escuchar música que tenga mucha dinámica, como algunas piezas de clásica. A no ser que quieras estarte levantando constantemente...

¡Oye fíjate que audiófilo ha quedado! ¡Fíjate lo bien que suena!...

Pero claro suena bien con este disco y esta música... No pongas la música que te gusta porque, claro está, no es audiófila. Y este otro disco no lo pongas, porque su grabación no se adapta a este equipo tan audíofllo...

Y... Claro está, no suena todo lo bien que podría en una ubicación con las características que tu tienes... Debes acondicionar el salón para este equipazo y la familia que vea la televisión en la cocina, por ejemplo. ¡Faltaría más! ¡El equipo es lo primero!

¿Y ahora con quien disfruto yo esta maravilla de equipo? ¡Me parece que... por lo menos yo me estoy equivocando!
¡Disculpad la reflexión!Hello


Mas claro que el agua. Les quitan de todo,menos en el precio.¡Menuda picaresca!.

Por mi filosofía,me sobra todo lo enumerado (salvo el filtro subsónico y la entrada de phono) pero si incorpora todo lo demás,me trae sin cuidado. Si no lo quiero utilizar,pues voy al "direct" y punto. No me molesta que incorpore todo lo demás porque hay aficionados a los que les gusta disponer de más posibilidades operativas pero a base de tanto "purificar" y "audiofilizar" los componentes cada día más,acabaremos con un inmenso embalaje (esto también vende e impresiona) y dentro,sólo un mando de volumen (no motorizado y sin mando,por supuesto) para subir y bajar el volumen.Y se acabó.

La hifi actual es un fraude,y cada día más.


juan lizares

Cantidad de envíos : 433
Edad : 60
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Control de tonos. - Página 4 Empty Re: Control de tonos.

Mensaje  papaito Miér 24 Jul 2013 - 11:48

juan lizares escribió:
Serkike escribió:Les quitamos el control de tonos: grabes, agudos, presencia...
Les quitamos el compensador fisiológico (Loudnes)
Les quitamos la entrada de phono: eq. RIA
Les quitamos el filtro subsónico. Por que para que lo van a llevar. ¿Quien va a seguir con los vinilos?
Les quitamos, por supuesto, la salida de grabación...
Les quitamos la salida de auriculares
Les quitamos la posibilidad de utilizarlos como previo o etapa de potencia...
Y a ser posible le quitamos también la fuente de alimentación por que mete ruido...

Y sin mando a distancia... que eso no es hi-end y además queda muy feo. Por eso no debes escuchar música que tenga mucha dinámica, como algunas piezas de clásica. A no ser que quieras estarte levantando constantemente...

¡Oye fíjate que audiófilo ha quedado! ¡Fíjate lo bien que suena!...

Pero claro suena bien con este disco y esta música... No pongas la música que te gusta porque, claro está, no es audiófila. Y este otro disco no lo pongas, porque su grabación no se adapta a este equipo tan audíofllo...

Y... Claro está, no suena todo lo bien que podría en una ubicación con las características que tu tienes... Debes acondicionar el salón para este equipazo y la familia que vea la televisión en la cocina, por ejemplo. ¡Faltaría más! ¡El equipo es lo primero!

¿Y ahora con quien disfruto yo esta maravilla de equipo? ¡Me parece que... por lo menos yo me estoy equivocando!
¡Disculpad la reflexión!Hello


Mas claro que el agua. Les quitan de todo,menos en el precio.¡Menuda picaresca!.

Por mi filosofía,me sobra todo lo enumerado (salvo el filtro subsónico y la entrada de phono) pero si incorpora todo lo demás,me trae sin cuidado. Si no lo quiero utilizar,pues voy al "direct" y punto. No me molesta que incorpore todo lo demás porque hay aficionados a los que les gusta disponer de más posibilidades operativas pero a base de tanto "purificar" y "audiofilizar" los componentes cada día más,acabaremos con un inmenso embalaje (esto también vende e impresiona) y dentro,sólo un mando de volumen (no motorizado y sin mando,por supuesto) para subir y bajar el volumen.Y se acabó.

La hifi actual es un  fraude,y cada día más.


No diria tanto, pero que los precios de lo mas jaiend está fuera de lugar, sin duda.
A propósito de lo que comentas del mando de volumen, potenciómetro........hace unos cuantos años cuando un compañero recibió un previo de una marca alemana que empieza por A y acaba en Arts, vaya sorpresón shock 2 . En el frontal 3 leds de los cuales dos se iluminaban en azul y el 3º nada, ni led. Quitada la cubierta, vaya por Dios!!!! habia un potenciómetro motorizado pero funcionaba sólo a mano. ¿Por qué?. Simple, muy simple. Si quieres m.d y que el pote funcione con el susodicho, pagando que es gerundio. Suerte que salió barato y quizá sea esta la explicación aunque a mí no me convenza para nada
Habida cuenta que hasta un cacharrin de 300 euros contempla esta prestación, me lo expliquen.
Espero que estos fulanos hayan subsanado este "descuido".

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Control de tonos. - Página 4 Empty Re: Control de tonos.

Mensaje  El Hombre del SACD Miér 24 Jul 2013 - 12:09

Audioboig escribió:El los años 70/80 casi todos usábamos los controles de tono y muchos los equalizadores gráficos.

Y qué bien quedaban en el salón con todas sus lucecitas.

Control de tonos. - Página 4 3108947580_ae6d39ed96_o
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Control de tonos. - Página 4 Empty Re: Control de tonos.

Mensaje  LUDOVICO Miér 24 Jul 2013 - 19:18

El Hombre del SACD escribió:
Audioboig escribió:El los años 70/80 casi todos usábamos los controles de tono y muchos los equalizadores gráficos.

Y qué bien quedaban en el salón con todas sus lucecitas.

Control de tonos. - Página 4 3108947580_ae6d39ed96_o

UF! eso llevaba más leds haciendo intermitencias que un switch ethernet de 96 puertos trabajando a tope....Very Happy
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4006
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Control de tonos. - Página 4 Empty Re: Control de tonos.

Mensaje  jmenendez agudo Miér 24 Jul 2013 - 21:14

El Hombre del SACD escribió:
Audioboig escribió:El los años 70/80 casi todos usábamos los controles de tono y muchos los equalizadores gráficos.

Y qué bien quedaban en el salón con todas sus lucecitas.

Control de tonos. - Página 4 3108947580_ae6d39ed96_o

Buaqghhhh. No tiene doble platina.

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 876
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Control de tonos. - Página 4 Empty Re: Control de tonos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.